Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◖◗ waste.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 18 de 26. • Comparte
Página 18 de 26. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26
Re: ◖◗ waste.
adjksadklasdñsa ¡Vicky! te quedaron hermosos, más que hermosos. Ahora me pongo uno, amo lo que haces y tienes un gran talento. Muchisimas gracias.
pisces.
Hola, Vick alkdjlkasdla me han encantado cada una de tus ediciones, son hermosas ;-; y bueno, yo vengo a hacer una consulta antes de hacer un pedido (?). Quería saber si es posible lograr algo como ésto -es lo más parecido a lo que quiero (?)- con gif's si eso fuese posible (?) haré el pedido de antemano, muchas gracias
Cuídate, besos<3
Cuídate, besos<3
Charlie.
Holi Charli<333 no te digo Charlie porque Charli suena más tierno(?) xd bueno lo hago rápido, según tu consulta, sí ese gif que quieres, se puede hacer pero bueno, si queres que lo haga, lo único que te pediría serían las imágenes si no te es problema, claro sino dejamelo a mí c: y luego también es el tiempo, que espero que no sea una gran influencia ya que por lo visto estoy algo atrasada c: besos bby<333
disappear.
truelove. escribió:Holi Charli<333 no te digo Charlie porque Charli suena más tierno(?) xd bueno lo hago rápido, según tu consulta, sí ese gif que quieres, se puede hacer pero bueno, si queres que lo haga, lo único que te pediría serían las imágenes si no te es problema, claro sino dejamelo a mí c: y luego también es el tiempo, que espero que no sea una gran influencia ya que por lo visto estoy algo atrasada c: besos bby<333
Hola me gusta, suena boni ;-; aunque me llamo Cata, por si acaso (?). cxjlzk No sé si me explique bien, lo que quiero son gif's en ese formato (?) hum, sería como juntar los gif de cinco pb's y que quede como la imagen, pero que se muevan los gif (?) ah, soy pésima explicando ;-; perdón si soy muy enredada :c jdlkjasd si es que se puede hacer eso (?) te dejaré los gif's correspondientes por la mañana ;-; y no te preocupes por el tiempo, no hay problema
Cuídate, besoootes<3
Cuídate, besoootes<3
Charlie.
Hola, Vic, me encantaría usar alguno de tus trabajos ya hechos, pues pienso que tienes demasiados pedidos y eso, cuando vea que estés más ligera en trabajo te pediré algo, quizás. espero que no te moleste que use uno de los avys que ya hiciste.
Invitado
Invitado
Sabes que me encanta lo que haces, but antes de hacer el pedido te queria hacer una consulta. ¿Puedes poner efectos a icons gif?, si es así luego te haría un pedido.
pisces.
Charli<3: Síp, ahora lo entiendo mejor y sí, claro que se puede. Jajaja no te preocupes, pude entender perfectamente como lo querías<33.
Nenuco: no pues, yo no tengo problema, sólo que como es pedido de otra chica tal vez a ella le moleste, mientras no pase a mayores, me refiero a alguna pelea por eso, no hay problema c:.
Cris<3: cuando te referís efecto, ¿decís como el de la muestra? O ¿efecto como por ejemplo el de tu avy? Sí, se puede hacer igual, espera que busco un efecto que había hecho y te dejo el link para que lo veas, tal vez te gusté ese, o el que quieras<3
Nenuco: no pues, yo no tengo problema, sólo que como es pedido de otra chica tal vez a ella le moleste, mientras no pase a mayores, me refiero a alguna pelea por eso, no hay problema c:.
Cris<3: cuando te referís efecto, ¿decís como el de la muestra? O ¿efecto como por ejemplo el de tu avy? Sí, se puede hacer igual, espera que busco un efecto que había hecho y te dejo el link para que lo veas, tal vez te gusté ese, o el que quieras<3
disappear.
Cris, mira aquí hice unos icons con ese efecto, igualmente dime que efecto quieres, yo sólo te lo muestro para que tengas otras opciones c:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
disappear.
jksjksjks gootttttttttttt valió la pena esperar, cereal. (?) están HERMOSOS
DIOOOOOOOOOOOS, si es que eres una genia en esto, y por eso te amo un muchote más cada día. (?) muchísimas gracias, tú nunca me decepcionas *se seca las lagrimas* maldita sea.
DIOOOOOOOOOOOS, si es que eres una genia en esto, y por eso te amo un muchote más cada día. (?) muchísimas gracias, tú nunca me decepcionas *se seca las lagrimas* maldita sea.
Brooks.
◖◗ Imagen: me gustaría algo así como un icon, pero gigante (?)
◖◗ Medidas: 500x700 {es para un código de capítulos}
◖◗ Representante: Niall Horan/ Shailene Woodley.
◖◗ Psd: El mismo azul que usaste para los avys y los icons *-*
◖◗ Texto: Nop<3
¡Vic! sé que estás atrasada con los pedidos :c pero si puedes hacerme este pedido estaría muy agradecida :c<3
◖◗ Medidas: 500x700 {es para un código de capítulos}
◖◗ Representante: Niall Horan/ Shailene Woodley.
◖◗ Psd: El mismo azul que usaste para los avys y los icons *-*
◖◗ Texto: Nop<3
¡Vic! sé que estás atrasada con los pedidos :c pero si puedes hacerme este pedido estaría muy agradecida :c<3
peeta.
vengo de nuevo a molestar vicky<333 es que tus ediciones son hermosas<333 y omg, no podemos desperdiciar tanto talento:cc asdfg bueno, ily vicky<3 y gracias de antemano c:
- pedido<3:
- ◖◗ Imagen: avatar<3
◖◗ Medidas: 190 x 440<3
◖◗ Representante: im yoona<3
◖◗ Psd: lo dejo en tu criterio<3
◖◗ Texto: nopi<3[/color]
tenshittae
- Pedido c:
- ◖◗ Imagen: El gif que te pedí (?) :c
◖◗ Medidas: 500x230 si se puede, en el caso que los gif sean más angostos, no hay problema con que sea así c:
◖◗ Representante: Naya Rivera, Lily Collins, Jennifer Lawrence, Diana Agron y Ashley Benson. Dejé acá unos gif's que encontré de ellas, pero si te acomoda buscar algunos con las medidas que creas necesarias (?) no hay problema c:
◖◗ Psd: La verdad es que lo dejo a tú criterio
◖◗ Texto: Me gustaría que pudieras hacer uno de los gif, con todas, que dijera "Troube, love&shows" en la parte de abajo, por favor.
Vick bueno, como aclaré, si quieres puedes buscar gif's que se acomoden con las medidas y bueno, eso c: También quería decirte (?) que no te preocupes por el tiempo que te lleve hacer el pedido, porque no lo necesito con urgencia c:
De antemano, muchísimas gracias <33
Cuídate, besootes<3
Charlie.
Hola ¿te puedo llamar Vic? Bueno, he visto tu trabajo y me enamoré, así que si no te molesta te haré un pedido c:
◖◗ Imagen: Avatar.
◖◗ Medidas: 190x440
◖◗ Representante: Estas imágenes plz: {#} {#} {#}
◖◗ Psd: Lo dejo a tu buen gusto.
◖◗ Texto: No.
◖◗ Imagen: Avatar.
◖◗ Medidas: 190x440
◖◗ Representante: Estas imágenes plz: {#} {#} {#}
◖◗ Psd: Lo dejo a tu buen gusto.
◖◗ Texto: No.
Ritual
Página 18 de 26. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26