Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}
Genial, espero ansiosa :)Stay Strong. escribió:Micki Stypayhorlikson escribió:yeeei, brit cuando cerras audiciones??
Cuando las chicas que faltan terminen sus fichas y cuando haya algunas más :)
Micki Stypayhorlikson
Hermosa, mi ficha terminada esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Espero sea de tu agrado, y perdón por la tardanza.
Besitos.
Besitos.
Invitado
Invitado
Linda en serio me encanto tu idea en unos dias (2 como mucho) te dejo mi ficha!!!!!!!!
Vero-Nika
Stay Strong. escribió:
- CrazyMofo01:
Adrisana Lima
(UNO DE LOS QUE HE PUESTO CORRESPONDIENTE AL CHICO QUE VAYAS A ELEGIR)
♫ Nombre completo: Nombre del personaje. E: Barbara Anne Palvin
♫ Edad: 20
♫ Nacionalidad: Inglesa.
♫ Apodos:
♫ Representante infantil: Suri Cruise.
- Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♫ Chico/Profesión del chico: Zayn Malik/ Chico conocido en la calle.
♫ Descripción psicológica: Es una chica un tanto fría y apartada con la gente, no te toma mucha confianza al principio pero cuando ve realmente que eres de fiar te enseña su verdadera ella. Aunque a veces puede ser demasiada tímida con la gente, le vale lo que digan de ella porque para ella es hermosa. No le importa como vistes, tu color, etc ella no te juzgara y no tiene porque.
♫ Gustos: Ama escuchar la musica la hace sentirse en su propio mundo. Escribir la relaja y la hace sentir tan bien. Ama a los animales.
♫ Disgustos: No le gusta los zapatos altos como son los tacones, prefiere los convers, odia los vestidos y el maquillaje. Al igual que muchos accesorios en su cuerpo.
♫ Extras: Tiene dos tatuajes uno en la muñeca izquierda y otro atras del cuello. Sus dos abuelos fallecieron cuando ella estaba pequeña y en verdad los amaba.
♫ Escribe un guión de tu personaje: 10 líneas más o menos.
- PD:
Linda hay dos problomas, el que te dije en el mp sobre la chica y que el último apartado de la ficha pide un pequeño texto de tu personaje. Si quieres me envías el texto y me dices si quieres cambiar al representante o no y tu ficha está aceptadísima.
Claro ya te lo envio c:
Hop.
Buenas chicas, siento haber desaparecido pero estuve castigada ya que suspendí alguna que otra materia... Dentro de un rato cerraré audiciones y daré resultados:)
- Spoiler:
- Pd: Para las chicas que no queden y realmente me encanten sus fichas, les mandaré un mp y si quieren, solo si quieren, pueden decirme un famoso y una modelo y participar en la novela:)
Stay Strong.
¡RESULTADOOOOOOOOOOOS! C'mon <3
No te preocupes por tu ausencia... lo entendemoso cielo.
No te preocupes por tu ausencia... lo entendemoso cielo.
Converse.
oh my gosh!!!! espero ansiosisima!!!
Micki Stypayhorlikson
Oh necesito saber ya los resultados!!!
Invitado
Invitado
Chicas lo siento pero tengo que cancelar todo esto ya que sigo castigada aún y hasta que no haga los exámenes de recuperación no creo que pueda conectarme ya que son en marzo... Lo siento de verdad...
Stay Strong.
Ohh que mal! Que pena enserio, pero bueno, igual es importante que priorices tus estudios, suerte con ello!Stay Strong. escribió:Chicas lo siento pero tengo que cancelar todo esto ya que sigo castigada aún y hasta que no haga los exámenes de recuperación no creo que pueda conectarme ya que son en marzo... Lo siento de verdad...
Invitado
Invitado
Vic tiene razón... pero antes estan los estudios, así que céntrate en ellos y consigue lo que te propongas.
besotes, xx.
besotes, xx.
Converse.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 5.