O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 2 Empty Re: Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Mensaje por Stay Strong. Vie 06 Dic 2013, 6:18 pm

Anastacia escribió:
Ficha Anastacia:
Ficha aceptada

Me gustó tu ficha linda:) Suerte.
Stay Strong.
Stay Strong.

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 2 Empty Re: Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Mensaje por Stay Strong. Sáb 07 Dic 2013, 8:21 am

:(
Stay Strong.
Stay Strong.

Mensaje por Converse. Sáb 07 Dic 2013, 8:42 am

¡Amé la idea!
Realmente original.
Me gustaría participar así que ahora te dejo mi ficha.
Converse.
Converse.

Mensaje por Stay Strong. Sáb 07 Dic 2013, 9:38 am

luzmariasweet escribió:¡Amé la idea!
Realmente original.
Me gustaría participar así que ahora te dejo mi ficha.
La espero linda.
Stay Strong.
Stay Strong.

Mensaje por Converse. Sáb 07 Dic 2013, 9:48 am

Cara Delevingne

SABES MI NOMBRE, PERO NO MI HISTORIA.

♫ Nombre completo: Cara Jocelyn Delevingne.

♫ Edad: 21.

♫ Nacionalidad: Británica.

♫ Apodos: Kar, Jo...

♫ Representante infantil: Diana  Pentovich.
Imagen:

♫ Chico/Profesión del chico: Louis Tomlinson/Fotógrafo novato y futuro manager.

♫ Descripción psicológica: Es una chica muy complicada pero a la vez sencilla, algo misteriosa... difícil de llevar. Al principio llega es una persona fría y borde, cuando coge confianza que no ocurre mucho suele ser simpática y divertida; siempre está sonriendo aunque la pena la ahogue. Es una chica muy sofisticada. A ella no le importa la opinión de los demás. Es poco sociable, ya que nadie la entiende. Será mejor que no la hagas enfadar porque tiene muy malhumor y cuando se enfada pierde los estribos. A veces es demasiado inocente en algunos temas... demasiado inexperta, algo tímida aunque no lo demuestre y se haga la chica lanzada. Es muy dulce y cariñosa, pero  lo muestra poco. Las cosas las dice tal y cuales son, es muy sincera y descarada.Ella nunca te juzgará y siempre estará ahí para ti, sea lo que sea puedes confiar plenamente en ella. Las mejores palabras para definirla son: única, diferente, especial y reservada.

♫ Gustos: El helado, lo ama pero no puede tomarlo muy a menudo ya que tiene que seguir una dieta estricta.
Ama contemplar las estrellas ya que lo hacía con su padre, pero desde que su padre murió no lo ha vuelto a hacer.

♫ Disgustos: El maquillaje, realmente lo odia pero aun así tiene que llevarlo puesto todo el día.

Modelar, odia estar como un pasmarote mirando al objetivo de una cámara, que le digan lo que tenga que hacer y cómo se tiene que poner.

No le gustan los tacones, prefiere las converse.

♫ Extras: No estudia ya que nunca ha sido una buena estudiante y modela para poder sobrevivir. Vive con su madre en un ático en pleno centro de la ciudad y con su padrastro Robin.

Tiene un tatuaje en su espalda que reflejaba la libertad que ella quería; recuerda cuando se lo hizo sin el consentimiento de su madre a los 17 y la regañina que le había echado   {1}

♫ Escribe un guión de tu personaje:
Otro día más, la misma rutina, las mismas personas, las mismas metas; dejar que me vistan y me maquillen como a una barbie. Luego seguir las indicaciones de todos - ponte aquí - mira a la derecha - sonríe Cara. Estúpidos; todos lo eran. ¿Porqué se creen que las modelos somos perfectas? ¿Porqué se creen que no tenemos sentimientos? Bueno... realmente yo hace mucho que no los tenía y pensaba que no los iba a tener nunca más. A veces me pregunto que hago en este mundo, como me subestiman e infravaloran... solo por ser una simple modelo que triunfa por todo el continente. Odiaba el cielo estrellado y odiaba las cámaras, me recordaban a mi padre. Precisamente a mi me tuvo que tocar esta vida, la que los demás deseaban... llena de lujos y cosas innecesarias, pero para mí eso no era importante porque lo que realmente necesitaba no lo tenía... alguien que me quisiera por como soy y me aceptara sin prejuicios; y a una familia, la que siempre me faltó.

Holaw.:
Converse.
Converse.

Mensaje por Stay Strong. Sáb 07 Dic 2013, 9:58 am

luzmariasweet escribió:
Ficha luzmariasweet:
Ficha aceptada

Linda, me encanto tu ficha, es muy bonita y está bien redactada. Mucha suerte.
Stay Strong.
Stay Strong.

Mensaje por Converse. Sáb 07 Dic 2013, 10:17 am

Stay Strong. escribió:
luzmariasweet escribió:
Ficha luzmariasweet:
Ficha aceptada

Linda, me encanto tu ficha, es muy bonita y está bien redactada. Mucha suerte.
Muchas gracias cielo:)
Me alegra leer eso, xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por Stay Strong. Dom 08 Dic 2013, 8:18 am

¿Nadie más?
Stay Strong.
Stay Strong.

Mensaje por Stay Strong. Lun 09 Dic 2013, 9:29 am

¿Tan mala es la idea?
Stay Strong.
Stay Strong.

Mensaje por #Sky Lun 09 Dic 2013, 7:47 pm

Ahora dejo mi ficha!
#Sky
#Sky

http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Mensaje por Hop. Lun 09 Dic 2013, 8:12 pm

¡Me encanto tu idea! solo una pregunta la niña debe ser alguien famosa ¿cierto?

PD: Te pasas por mi N.C esta donde dice Mis novelas es la de la X
Hop.
Hop.

Mensaje por Stay Strong. Lun 09 Dic 2013, 8:25 pm

Como quieras linda:)
Claro; cuando este en el pc me paso
Kisses
Stay Strong.
Stay Strong.

Mensaje por #Sky Lun 09 Dic 2013, 8:41 pm

No puedo dejar la ficha las letras salen como tamaño 2 y no se ven las imagenes :(
#Sky
#Sky

http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Mensaje por Hop. Lun 09 Dic 2013, 8:47 pm

Tampoco yo puedo dejar la ficha se mueve todo... y lo he intentado varias veces  Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 2 1857533193 
Hop.
Hop.

Mensaje por Stay Strong. Lun 09 Dic 2013, 9:22 pm

Lindas cuantito pueda miro haber que pasa con la ficha. Si quieren me pueden dejar todo lo que pedi en un mp.
Kisses
Stay Strong.
Stay Strong.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba