O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por Krissya Lun 09 Dic 2013, 9:59 pm

1/10
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por Krissya Lun 09 Dic 2013, 10:00 pm

2/10
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por Krissya Lun 09 Dic 2013, 10:01 pm

3/10
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por Krissya Lun 09 Dic 2013, 10:03 pm

Ahhhhh te pase de pag..!

YO te pase de pág.!!!! Yo!!! Jjeje que divertido !

Pero igual terminare con lo que empece!!

4/10
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por Krissya Lun 09 Dic 2013, 10:04 pm

5/10
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por Krissya Lun 09 Dic 2013, 10:05 pm

6/10
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por Krissya Lun 09 Dic 2013, 10:06 pm

7/10
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por Krissya Lun 09 Dic 2013, 10:06 pm

8/10
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por Krissya Lun 09 Dic 2013, 10:07 pm

9/10
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por Krissya Lun 09 Dic 2013, 10:09 pm

10/10!!!!!



Siiii termine!!!!


Y como yo termine! TU! Tienes que subir maratón!!! Por favor!!!


Besos
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por sari1D4ever Mar 10 Dic 2013, 11:12 am

Hola denuevo me encantaron los capitulos y yo tambien quero maraton
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 2:25 pm

maratoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon yo querer maratooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon jejejejejejejjee maraton ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please jejejejeje nueva lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por abrildestyles Mar 10 Dic 2013, 2:57 pm


Chiks se pasarian por la nove de mi b.f.f sofia ..!!! Es es nueva
Y esta haciendo audiciones..!!! Es la ptimera vez q se anima a publicar
Y sería de gran ayuda si se pasan por ella..!!

https://onlywn.activoforo.com/t68843-love-will-remember-novela-harry-styles-y-tu-audiciones-abiertas#3648725
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por AndreDirection Mar 10 Dic 2013, 2:57 pm

MARATON MARATON MARATON!!! TIENES QUE HACER UNOO
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por abrildestyles Mar 10 Dic 2013, 6:18 pm

Capítulo # 4 (maratón 1/3)
       Narra HARRY:
Me desperte  por un líquido frio que corria por mi cuerpo me senté rápidamente en mi cama lo que llgre ver era a luis y liam mirando mientras reían a carcajadas.
Harry: pero que mierda hacen...!?!!?- dije muy enfadado.
Louis y liam: levantate vamos 10 minutos tarde- dijeron aun riendo.
Harry : rayos. - dije levantandome de la cama- entre a mi baño me di una ducha rápidamente, me puse mi ropa y sali.
Louis: wow eso si que es rápido.!!!!- dijo con cara de sorpresa.
Liam: seguro que te duchaste..???- dijo con una sonrisa
Harry: mas bien fue una ducha rapida- dije riendo.
louis: vamos..??? Recuerda que por tu culpa vamos tarde..!!!
Harry :  okey..- bajamos las escaleras salude a mi mama y nos dirigimos a la casa de los otros chicos..
Como siempre buscamos primero a NIALL después a ZAYN ... 
deven preguntarse ¿¿ porqué siempre buscamos a niall primero enves de zayn..??? Si ellos viven al frente????.. 
Yo les explico niall siempre esta despierto desde temprano le gusta hacerlo por que asi toma su desayuno mas tranquilo y come mas..!!! Pero zayn odia levantarse temprano...
Narra ___: 
Hoy me levante temprano desayune con mis amigas y mi hermano , después de desayunar nos fuimos al colegio como hoy era nuetroprimer dia , no queria llegar tarde. 
Me ofreci a llevar a liam pero me dijo que iría con sus amigos , en verdad me alegro un montón que tenga nuevos amigos.. 
en nuestra antigua escuela nos discriminaban, por no tener ni madre ni padre..
Nose en verdad la sociedad es asi es triste un dia te odoan y al otro te alaban como so fueras dios.
Odio con toda mi alma las personas que practican golpear a otras q no pueden defenderse.. 
Me acuerdo q antes de ser cantante era ... amm..una... como decirlo para que lo entiendan..?? A ya se !!! 
Era una NERD ..  recuerdo que las plásticas del colegió
Me golpeaban y maltrataban... odiaba esa vida..!!! 
Un dia como estos nada mas que lloviendo, estaba
En casa de mi abuela.. 
Flashback
Liam y yo jugabamos con las gotas de la lluvia ... 
Corriamos, saltabamos, salpicabamos .. jugabamos
Tan plácidamente hasta q una voz llorosa
Nos interrumpi
     XXX: niños vengan les tengo una noticia..!! - dijo mi abuela desde la puerta de la casa
Nosotros corrimos rápidamente hasta ese lugar y dijimos.
Liam y___: que pasa abuelita...???, ella no nos contestó por que en ese momento rompió en llanto....
 Liam: ya abuelita no llores ..- dijo tratando de calmarla pero solo logró q nos calleran lagrimas a nosotros también.
Abuela: niños es horrible..!!!!. en verdad lo siento !- dijo secando sus lágrimas
___: tranquila no pasa nada...!!!!.- dije abrazándola
Abuela: niños quiero que sepan que estaré con ustedes siempre, por que sus padres no podrán....
Liam y yo nos miramos de verdad no entendiamos nada...
Con el pasar de los años pudimos entender lo que alla nos dijo .. en verdad nose ñoque dios envés de llevarse a los ascesinos, violadores, delincuentes se lleva a las personas mas buenas, amables, cariñosas... es algo que nunca pude entender ... normalmente siempre cuando llueve me largo a llorar recordando ese horrible día....
Alexandra: oye.!!!??? - dijo moviendome...
 ____: a aaa sii q pasoo..???- dije asustada..
 Kriis : nada es solo que hace ¡¡¡¡MEDIA HORA ESTAMOS TRATANDO DE BAJARTE DE LA LUNA !!!- lo ultimo lo dijo gritando 
____: lo siento es que pensaba en - en ese momento una lágrimas rodo por mi mejilla...
Daiana: ho cariño no pienses en eso, sabes q aqui nos tienes a nosotras ... no pienses en algo que te hace daño...
Anais: si no pienses en eso
____: en verdad se lo agradezco demaciado chicas... 
Alexandra:  que tal si hoy nos salteamos el colegio y vamos a nandos..???
Kriss: siiiiii...!!!! - dijo dando pequeños saltitos
A lo que nosotras reímos.
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.