O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 7:48 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!!!
NUEVA LECTORA.................
ME ENCANTA TU NOVE...........
ESTA MUY BUENA.......
LA BESO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 13 961472736 
SEGUILA PRONTO.................
BSSS
ME LLAMO ANA Y SOY DE ARGENTINA............
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 7:49 pm

PASE DE PAGINA....................
ME ENCANTA ESTO JAJA
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por abrildestyles Miér 12 Mar 2014, 11:13 am

Chicaz perdon x haber 
S
Desaparecido tanto tiempo
 Pero el cole no me dejaba 
Hacer nada.
     Bueno ya volvi y hoy subiré 
Maratón comi recompensa...

PD : bienvenidas nuevas lectoras :)
Y chicas gracias x comentar... :)
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por abrildestyles Jue 13 Mar 2014, 12:08 pm

Capítulo # 13


"En ese momento nos miramos, al mismo tiempo . 
Nos fuimos acercando poco a poco , podia sentir su respiración a pocos centimetros en cuestión de segundos nuestros labios se unieron perfectamente en un tierno y hermoso beso."


    *Continuacion*


   Narra __: 


_me sentía como si estuviera en las nubes, no me queria separar de el. En realidad me gustaba ese chico... pero claro todo momento bueno tiene un final... 


_Nos tuvimos que separar por la maldita falta de aire... lo miré directamente a mis ojos , el también lo hizo. Juntamos nuestras cabezas, en ese momento nos regalamos una sonrisa.


_ aun me pregunto ¿como la estarán pasando el resto de las chicas?


.......
      NARRA ANAIS :


_Tocaron el timbre para salir de clases gracias a dios,   ya estaba aburrida , Todas la chicas tenian citas con los chicos, menos kriis y yo ... le dije a Kriis si queria salir.. pero me dijo que no... por que tenía que hacer un trabajo para Biología... 


   _Iba caminando por la calle , en dirección de la casa a la cual compartía con las chicas y liam...
 De la nada escuche un grito .. como no reconoserlo .. 


 - anais! Espera...


- louis .. claro ! Te espero...


- ( ya a mi lado ) - wow .. eso si es correr..- dijo obviamente cansado.


- jaja - perdon no te escuché!


- no importa.. ok yo solo venía a decir 


- dilo !- que quiere decir ? 


- amm quieres ir al cine ? - dijo claramente nervioso.


- claro ! A que hora ?


- pense que no aceptarias.. - uf- a las 20:00 asi elegimos la película que queramos... amm y ponte mas linda de lo que eres te tengo una sorpresa....
......
   
    NARRA DAIANA: 


_Hoy es mi cita con Zayn , ya estoy preparada, me puse un vestido rojo que se ajusta a mi cuerpo , las chicas insistieron  tanto a que me lo pusiera que terminé aceptando.


_El timbre sonó , los nervios llegaron a mi.
Decidí abrir la puerta.


_ Hay se encontraba, el chico mas lindó que mi ojos habían visto jamás...


- wow !- expresó con cara de sorpresa- estas preciosa!


- auuuu gracias ! Tu no te quedas a tras..- pude notar que se sonrojó levemente.


- bueno ... ¿estas lista?


- si , solo dejame tomar mi bolso ...


- claro!


_ recogí mi bolso de la mesa, y volví hacia Zayn... me sonrió y luego tomó mi mano. Este es el comienzo de la cita mas hermosa que tuve jamás.
.........


       NARRA ALEXANDRA:


_Estoy en mi cita con niall llevaba puesto esto...


 http://www.polyvore.com/vestidos_para_cita/set?id=73444878&lid=2320625


_Nos encontramos en un restaurante. En verdad es muy atento.


- la comida esta deliciosa.! - dijo para romper el silencio.


- esta genial..!- respondí


_ creo que esa respuesta provocó un silenció incomodo... terminamos de comer .. conversamos unos minutos y luego decidimos dirigirnos a nuetras casas....


_ Caminábamos ... Niall tubo la idea de caminar bajo la luz de la luna y las estrellas... 




......


 NARRA KRIIS :


 _Note' a LIAM algo raro hoy ... asi como que me evade... no se que pasa.. empiezo a creer que ya no le gusto...


_ me encontraba en el parque... me siento mal por no  haber aceptado la invitación de Leina y haber mentido acerca mi examen, pero necesitaba estar sola...


_ emerguida en mis pensamiento... siento a alguien tapar mis ojos... quitó sus manos y me giró...  era liam..


- liam... - dije 


- amor te pasa algo? - dijo sentándose a mi lado.


- no , estoy bien - dije algo fría... 


- yo se que algo te pasa !- dijo acariciando mi mejilla


- pues... - suspire-  mira liam ... si quieres que terminemos solo dilo !- unas cuántas lágrimas calleron por mi mejilla .
 
- ... ¿¡ QUE !? ... que cosas dices .?? Yo no quiero terminar... yo TE AMO ..


- entonces por que me Evades ? ... - dije ya llorando - si me amarás no harías eso !


- yo solo queria darte una sorpresa... por eso lo ise 


- ¿ sorpresa ? ....


- si una sorpresa...  la cual te daria hoy en la noche,  pero por lo visto ya no sera una sorpresa- sonrió cómplice


- ou Amor..  en  verdad lo siento... ! Lo estropee todo 


- tranquila... pero por lo menos no dije que era.! Asi que hoy a las 22:00 quiero que estes lista... amm yo voy a estar en casa de Harry aun tengo que preparar algunas cosas... - dijo con una gran sonrisa


- ok me voy a preparar Amor , aun no se que ponerme - dije haciendo un gesto raro con mi boca.


- ya sabía que dirias eso asi que te compre , esto y estas .. 


- aww , gracias- dije depositando un cálido besó en sus labios.


- ok...! Ve que se te hace tarde...


Última edición por abrildestyles el Vie 14 Mar 2014, 11:40 am, editado 1 vez
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por abrildestyles Jue 13 Mar 2014, 12:22 pm

capítulo #14


NARRA ANAIS :


_Me estaba preparando para la salida al cine que tengo hoy con Louis ... Ya quiero ver la sorpresa , me preguntó ¿ que sera?


_ Me termine de poner mis zapatos , llevaba puesto esto.....






_ Simple pero bonito... 


_ El timbre sono ... y se escuchó el grito de Daiana... diciendo que bajará.


_ me mire por última vez .... al espejo .. luego pronuncie "Perfecta" con una gran sonrisa.


_ baje y pude ver a daiana con un vestido, rojo ajustado a su cuerpo... le quedaba precioso... 


_ me miró y luego sonrió... yo realize lo mismo...


_ me despedí de ella... y abrí la puerta .. vi a Louis acomodando su corbata... en verdad se veia genial...


_ se percató de mi presencia y levantó su mirada hacia mi...


_ por su mirada , casi corro a buscar un balde para que no siga mojando la alfombra con su baba....


   - Louis estas bien ¿?...
   
  - am , pues .. estas Preciosa....


  - gracias , tu estas genial..- dije regalándole una sonrisa- ammm Louis no íbamos al Cine ¿? ..


- si , por ....


- estas muy formal .... 


- este.... es parte de la sorpresa...


     - a entiendo...


_ tomo mi mano y luego dijo.... 


     - nos vamos ?- yo solo asenti...


_ caminamos hacia su auto... por cierto muy bonito ... se lo compraron hace poco....


_ abrio mi puerta.. para que pudiera sentarme... le agradeci con una sonrisa...


_ camino hacia el otro lado y subio para poder conducir ...


_ todo el camino no la pasamos riendo ... 


_ llegamos al Cine ,  elegimos la película de Summer of Love ( yo la inventé... jaja) ... nos sentamos en los primeros asientos.... La película era muy romántica y triste al final .. la chica moría de cáncer y el chico juraba que no la olvidaría..... 


_ podía ver a louis ¿Llorando? .. aw se veía muy tierno...


_ la película término ... nos paramos el tomo mi mano.. nos dirigimos a un restaurante muy hermoso ... 


_ Pedimos que comer... yo estaba mirando todo era genial....


_ había una Gran pantalla que pasaba vídeos musicales .. un pequeño bar... y muchas plantas a sus costados...




        - te gusta¿?


       - Me encanta !


       - ammm... bueno... solo queda la sorpresa..
    
       - crei que esta era la sorpresa...
    
      - pues no... es aquella...


_ señaló la gran pantalla grande... Había una imagen que decia " ANAIS Quieres Ser Mi Novia "




_ me giré y lo mire de inmediato... 


       - si no quieres esta bien... - dijo con su mirada agacha...


       - Louis !... ni en un millon de años diría que No... obvio que quiero ser tu novia !


_en ese momento se paró, se abalanzó sobre mi , y luego me beso.... 


_ hace tiempo que no probaba sus labios... la gente que se encontraba a nuestro alrededor comenzó a aplaudir ... louis y yo solo reimos...


...............


NARRA DAIANA: 




_ zayn me llevo a un lugar muy hermoso ... era una casa en un lago...


_ era muy atento....


_ todo era así....




_ era una velada muy silenciosa pero no de ese silencio incómodo.. sino de uno muy lindo... ambos acabábamos de comer ... 


  - Quieres acompañarme ?


  - a Donde ¿?
 
 - Cinfias en mi .?


 - claro.!


 - entonces vamos !


 _ tomo mi mano , y me llevó hacia el lago....  había una canoa para dos personas...


     - Mi Hermosa Compañera .... Quiere Tener Un Paseó Bajó La Luna Conmigo ¿?- reí y para seguirle el juego dije...
 
     - Como No Mi Apuesto Compañero..... - los dos reímos....


_ nos acomodamos en la canoa Zayn comenzó a remar hacia el centro....


_ se veía un poco profundo ... mentiría si dijera que no tengo miedo....


     - Zayn ? Estas seguro de que no quieres matarme y luego tirarme aqui ¿?....


      - claro que No ..! - dijo con una sonrisa...
   
      - a que se debe esa sonrisa ¿?...
      
       - nada , solo me preguntaba si sabías nadar...?


       - obvió que se nadar ..! - dije sonriendo , pero mi sonrisa de desvaneció al ver su rostro - No vayas a hacer algo estupido !
 
    
_ Zayn comenzó a mover la canoa ... de un lado a otro... 
 
         - No zayn ¡PARA!....


          - solo si dices que soy el chico mas sexy que tus ojos an visto !


           - Jamás dire eso....


           - ok ... - comenzó a mover la canoa nuevamente.
 
            - bueno , bueno , lo dire ! ..... zayn eres el chico mas sexy que mis ojos an   visto...
 
              - y que me Amas
 
              - eso si que no lo dire !.... - volvió a mover la canoa... 
         
                - te Amo, te Amo !


                 - y yo a ti...


                  - Que ¿?


                  - daiana desde el primer dia que te vi en una revista .... supe que eras diferente al restó de las chicas.... y a hora que te conozco en persona se que eres la chica mas perfecta del mundo..... Daiana yo TE Amo ... Moriría si dijeras que no pero , Quieres ser mi novia ¿?


       - oh Zayn no se que decir! - bajo la cabeza- Claro ! Que quiero ser tu novia !




_ sonrió , ambos nos acercamos .... chocamos nuestras frentes....


        - Te Amo princesa...


        - y yo te Amo mi principe..


_ nos unimos en un largó y tierno beso .....


Última edición por abrildestyles el Vie 14 Mar 2014, 11:48 am, editado 2 veces
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por abrildestyles Jue 13 Mar 2014, 12:24 pm

Si veo comentarios sigo la maratón.. :)
X favor comenten...!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por zianny_1d Jue 13 Mar 2014, 12:26 pm

me encanto la nove segui
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por AnaiizMeza Jue 13 Mar 2014, 1:04 pm

Me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................!!!!!!!!!!!!!!!!







Besitos.....!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por abrildestyles Jue 13 Mar 2014, 1:13 pm

Capítulo #15


NARRA ALEXANDRA:




    - amo las estrellas ..!! Son tan bonitas 


     - se paresen a ti ...  - dijo niall...


     - ammm gracias...


      - no es nada , solo digo la verdad...


      - te quiero mi duende...!!


      - y yo a ti princesa.... 


 _ Caminamos entre risas...  el era muy divertido... 


_ pasábamos por un parque... cuando niall vio a un hombre tocando la guitarra... 


        - ven !
_ tomo mi mano y me llevó hacia el señor....


      - me prestaría ... su guitarra un momento ¿?


      - Como no joven....- respondió el amable señor...


      -niall tomó la guitarra ....- Esta canción va dedicada a la hermosa chica que esta hay - dijo señalándome-  comenzo a tocar una canción muy hermosa  ..... 
   


        










_ al terminar corrí hacia el ... y lo abrase lo mas fuerte que pude... el solo sonrió...


     - no sabia que cántaras y tocarás tan bien !!


     - gracias - sonrió- eres la segunda en escuchar... - dijo - digo mi mamá fue la primera...
  
     - deberías audicionar en algun programa de talentos... de seguro quedas ...


      - gracias....




...... ( 15 minutos después).......




_ le contaba a Niall de como conocí a las chicas y también sobre mi carrera como cantante...


              - y luego conocí a ____ y Liam.... - en ese momento de la nada dijo....


              - No te quiero ....


_ al escuchar esas palabras mi corazón se rompió en miles de pedazos....


 _ en ese momento salí corriendo... esas palabras me habían lastimado... mucho.


_ me escondí detras de unos arbustos, me puse en posición fetal , y comenze a llorar....  por que me dijo eso ¿?.... 


        - yo lo siento... no creí que te lastimaría..! Soy un idiota - escuché la voz de niall... no quise levantar mi cabeza por que sabía que el estaría ahí.


         - veté!  Quiero estar sola 


        - no por favor... dejame explicarte... 


        - levanté mi cabeza- tienes 2 minutos..
   
         - eso es suficiente- sonrió- cuando tu me contabas sobré tu carrera ... yo pensaba en si te quería o no ... pero me di cuenta que yo no te quiero - una lágrima rodó por mi mejilla- Yo TE AMO .... 
 
_ en ese momento abrí mis ojos como plató ... en verdad dijo lo que escuche ¿?


           - Niall yo ..... no se que decir...


           - tranquila , sabía que tu dirías que no sentías lo mismos ... ya estaba preparado... - suspiró- no soy como los de mas.... 
      
           - claro que no , tu eres mejor...


           - entonces ? Quieres ser mi novia ¿?


           - claro !! - nos unimos en un hermoso beso...


.........


NARRA KRIIS:


 _ estaba lista para mi sorpresa. ....  me puse lo que liam me dio en verdad era hermoso...!
miraba televisión mientras esperaba a liam..


_ golpearon 3 veces la puerta abrí y era el amor de mi vida....


     - amor...!!!! - dije y me abalanze a los brazos de Liam
     
     - wow... estas asombrosa....- besandome- 


     - gracias... 


      - lista para tu sorpresa....


      - lista !..... solo dejame cerrar la casa....


     - no creó que sea necesario...- señalando a ____ que venía sonriendo y besandose con Harry ambos empapados ...mire a liam y ambos reimos


      - al fin....! Ya se habían tardado...- dije -


     - tienes razón....
     - . amm mi hermosa novia..! Estas lista...


     - sip....
... 
_ caminamos hacía un lugar el cuál no conocía... había unos paredones... hacia los costados ...


     - Amor !... a donde me llevas ¿?


     - es una sorpresa .. tu solo ponte esto..


_ liam tapó mis ojos con un pañuelo. Y me guió hacía un lugar al cual obviamente no podía ver....


     - bueno antes de quitarte el pañuelo... quiero asegurarme de que .. cualquiera que sea tu respuesta lo nuestro seguirá siendo igual....


     - a que te refieres ¿?- dije sin entender...


      - bueno, a que si no quieres .. igualmente seguiremos juntos......


       - sea lo que sea .. dire que si acambio de que quieras un , No.... - Sonreí...


_ el quitó suavemente el pañuelo de mi rostro.... 
    Abrí mis ojos despacio , al mirar pude ver un paredón .... al leer lo que decía mis ojos se aguaron de inmediato.....
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por abrildestyles Jue 13 Mar 2014, 1:16 pm

Capítulo # 16....


Narra ____:
  
_ bajamos de la gran rueda... Harry y yo no emitimos ninguna palabra de lo que sucedió.... 
 
_ segun parese va a llover , asi que decidimos volver a nuestras casas.


_ caminamos hacia la salida.... de un momento a otro dijo...


      - ere perfecta... - Sonreí


      - A que te refieres..?


      - A ... bueno.... a que - trago saliva- Me Gustas ...


      - yo te ¿ gusto ?...


      - suspiro- Mira ___ , yo creí qué lo que sentía por ti era solo, algo sin importancia, no lo tomes a mal .. pero crei que jamás lograría estar contigo .. ya sabes eras un amor imposible, obvió tu jamás te fijarias en mi ! Soy un chico común, al cual nadie le importa si cae o tropieza, vivo con mi madre... no tengo un auto ultimo modeló, ni una mansión con vista al mar, éste que soy ahora no es mi verdadero yo , no soy coqueto, ni mujeriego, jamás había besado a una chica, yo solo soy el nerd de el colegio o como dirían los de mas , EL PERDEDOR... pero te juro que si alguna vez en la vida , tengo una oportunidad contigo , te haría la mujer mas feliz del mundo .. te regalaría  rosas, si te hace frio en la noche te abrazaría, si te sientes mal trataría de sacarte una sonrisa, todas esas son algunas cosas que haría.... si quisieras que mi me tiré de un acantilado ...  lo haría... Solo te pido una oportunidad, pero no te obligó... pero solo quiero que sepas que yo te AMO.. 


      - Harry,  yo....


      - tranquila , sabía que dirías que tu no sientes lo mismo.... - cabeza baja - estaba preparado para esa repuesta....
   
      - Por que jamas me dejas hablar ¿?.... Harry ! Como dices que yo no me fijaría en ti ? Mira desde que te vi siento mariposas en mi estomago...eres un chico comun ... y eso me encanta , eres sincero , como puedes decir que no le importas a nadie , le importa a los chicos, a las chicas , a tu mamá y a Ami... vives con tu madre y que..? Yo si pudiera lo haría... debes estar orgulloso de que ella te quiere y te ama..a quien le importan los autos..? Ami me gusta caminar ! .. Harry yo no me fijo en como es físicamente esa persona... sino cuanto vale su corazón... yo también era nerd y que.? Me gusta estudiar ! .... y por ultimo ! TU NO ERES UN PERDEDOR.. como puedes decir eso¿? ( ya lloviendo)  Harry ! Todo hombre ... que me saca una sonrisa, que me alegra el dia, que se tiraría de un acantilado por mi !.... tiene una oportunidad... HARRY EDWARD STYLES , YO TE AMO..... y estoy enamorada de ti desde el primer dia que vi..


        - sabes algo - dijo el - Siempre quise besar bajó la lluvia a la mujer que amo !..... ____ t/n ____ t²/n ____t/a.... me concedería este deceo..??


       - ven aqui!.... 


_ lo tome del cuello, y junte nuestros labios... el me tomo por mi cintura .. y profundizó el beso....


_ nos separamos por que según todos necesitó aire para vivir....


    
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 3:18 pm

LINDA ESPERO QUE ESTES MEJOR...................
AME EL MARATON...............
TODOS ESTAN FELICES Y DE NOVIOS............
QUE LE HABRA ESCRITO LIAM EN LA PARED A SU CHICA????????????
SEGUILA PRONTO...
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.