O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Jigsaw Lun 03 Feb 2014, 7:09 pm

Sí, la verdad es mejor con guión de diálogo
Peeeeero
Yo prefiero el guión teatral por eso de que son muchos personajes y para no confundirme dgahdhljf
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Malik. Lun 03 Feb 2014, 7:18 pm

Gracias ambas !!!

Creo que comenzare a hacerlo en guión largo.
Pero no te precupes Mi fantasmita... cuando hallan BASNTANTES personajes reunidos, podría utilizar el otro guion para que no te confundas ;)

Ya acabe un capitulo... pero quiero terminar el siguiente para posteárselos! Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 1857533193

dkajfldskñalkfñslk que nervios!! hahaha XD

besos<3
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 03 Feb 2014, 7:22 pm

Ay subilos ahora sofy, porfa.
Un consejo, no uses los guiones teatrales, osea si se puede diferenciar con guión largo, solo tenes que poner
— Hola—dijo Azul llegando al comedor.
— Hola— contestamos al unísono.
— ¿Dónde estabas?— pregunté curiosa.
— Comiendo nutella— dijo normalmente.
— Que raro...— dijo Sofi y todos reímos mientras la pelirroja la fulminaba con la mirada.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por yazminkings Lun 03 Feb 2014, 8:21 pm

Hola! 
Asdfghjkl Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 2841648573 mi querida sofy,bueno a mi me gusta mas el guión de nove osea:


-hola-dijo pitufo mientras comia una manzana
-hola-le contesté mientras agarraba una manzana con el dicho antes


Asdfghjkl no sé pero siempre e ha gustado así,es mas profundo,o no sé
espero que te sirva mi opinión Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 1857533193 
besos!
Jaz Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Jigsaw Lun 03 Feb 2014, 8:35 pm

Bueno
De nada y gracias xddddd
¿No es mucha molestia?
La verdad no me molesta que uses el guión novelesco ah :amor: 
Lo que importa es que subas capi Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 2841648573
Thank's My Angel
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 Empty 11° Capitulo

Mensaje por Malik. Mar 04 Feb 2014, 12:47 pm

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 Tumblr_luw014zbDF1qedoxoo1_500




Capitulo 11
 

- ¡HE VUELTO! –grito Sofy, metiéndose en el centro del circulo que sus amigos formaban en el jardín-


 
-¡¿Dónde muggles te  habias metido?! ¡Me tenias muy preocupada! –grito Lucy-


 
Pensabamos que no volverías –dijo Azul, algo triste-


-Lo siento chicos –la morena, Sofy, se acomodo mejor, y suspiro – muchas cosas ocurrieron… Dumbledore, Quidditch, tareas, padres… son tantas cosas que no lograría terminar. Espero me perdonen, no quise irme asi como asi –se puso un poco desanimada-


- No te preocupes, linda –sonrio Jazmine amigable, tomando su mano y brindándole confianza- lo bueno es que haz vuelto y estas bien- Sofy sonrio, mirando a todos los que estaban en el grupo de chicos sentados (Niall, Lucy, Jazmin, Blue, Liam, Rose, Albus, Mei, Louis y Zayn)-


- Mientras no te vuelvas a desaparecer asi, no importa –le guiño un ojo Niall, y abrazo a su novia-


-Son los mejores –Sofy se acerco al centro, tratando de abrazar a todos al mismo tiempo, aunque obviamente resultaba difícil-


-Por cierto, -Laim miro el reloj plateado de su muñeca izquierda- ya casi tocan y… -de repente, el timbre sono, interrumpiéndole. Rio- Bueno, como decía, ya tenemos que ir a clases. Me toca adivinación, ¿a ustedes?


- Runas antiguas –dijo Albus con un tono de aburrimiento


-Encantamientos –susurro-


-Encantamientos- dijo Louis, y miro sonriente a Meissa-Belt-


-Defensa contra las artes oscuras –Rose, Niall y Azul hablaron al unisono. Claro que si, ya lo tenían practicado!


-Transformaciones –Decia Lucy haciendo memoria-


- Igual que Lucy –respondio Zayn, mirando sonriente a Sofy-


- Vuelo, hoy soy substituta de la profesora –Brown volvio a suspirar, pero ahora en cansancio- Recuerden que hoy por la noche son las inscripciones para el torneo –miro sonriente a Blue-, nos vemos –se puso de pie, se despidió con la mano, y avanzo hacia su próxima clase. Los demás, imitaron su acción.


 
(…)


 
-Bien clase –anuncio la profesora Rulland, de la clase de Encantamientos- Hoy aprenderemos el hechizo de “Aguamenti”, necesito que se junten en parejas y practiquen el toque que ensayamos, ¿de acuerdo? –todos los alumnos asintieron, y comenzaron a buscar un compañero. Mei miraba a todas partes, tratando de encontrar un rostro conocido, ya había avanzado con su timides, pero esta seguía ganándole –Furrow, Kashmid, ¡No quiero que se junten! Separados, que luego andan de aprovechados –grito la maestra, separando a los amigos con derecho que eran Amanda Kashmid, y Jayland Furrow, siempre que pedían parejas se juntaban y cometían uno que otro acto inapropiado. Mei rio, ante el comportamiento de la profesora-


 
-¿Mei? –pregunto alguien, tocando levemente su hombro. Claro, no era cualquier ´alguien´, era el, Louis Tomlinson. Mei se volteo, y pudo notar al lindo chico de ojos azules sonriéndole algo coqueto, pero tierno a la vez- ¿Quisieras ser mi pareja? –Louis noto la duda que el rostro de Mei hemanaba- Se que eres algo timida, pero si me das la oportunidad, puedo hacerte sentir bien conmigo –volvio a sonreir. ¡DIOS! ¿Es que la sonrisa de este chico no podía ser mas perfecta? –


-Bueno… -dijo temerosa, y suspiro levemente- Esta bien –dio una sonrisa timida. Pero el joven Tomlinson se sintió mas que feliz al poder avanzar al menos un poco con la chica-


 
-¡Perfecto! –dijo con su linda voz chillona- Ven, Alan se cambiara de pupitre para estar con su compañero. Puedes usar su puesto –arrastro la silla del nombrado para atrás, para dejar a Mei que se sentara en ella. Una vez hecho, el tomo asiento al lado de ella- ¿Quieres que repasemos lo que es el hechizo? – mei asintió, algo timida- Aguamenti -comenzo Louis- es un hechizo que produce un chorro de agua pura y cristalina en una fuente o la expulsa de la punta de la varita. Se enseña en el sexto año a los estudiantes de Hogwarts en clase de encantamientos –dijo leyendo en “Libro Estandar De Hechizos”, tal cual y como decía-


-Bien… -dijo Mei- Ire a pedir los bowls, si quieres esperame aquí- Mei de verdad se estaba esforzando en mostrarse confiada ante Tomlinson, y al parecer lo estaba logrando. Louis, asombrado por como pudo lograr obtener un dialogo tan calmado de la chica, tan solo sonrio con los ojos bien abiertos y asintió con la cabeza-



 

Despues de unos minutos, y de Louis ver como la chica Malfoy le pedia a la profesora el bowl de cristal, ya estaban ambos sentados, y con sus varitas (Mei: https://2img.net/r/ihimizer/img396/4430/ebonybloodwood940zoomaq6.jpg ) (Louis: http://www.harrymedia.com/data/media/330/varita_lupin.jpg ) en mano dispuestos a comenzar a practicar.


-Aquí dice… -dijo Louis dándole una ultima ojeada al libro- Aguamenti es un hechizo que produce un chorro de agua pura y cristalina en una fuente o la expulsa de la punta de la varita. Se enseña en el sexto año a los estudiantes de Hogwarts en clase de encantamientos. –



 

-Entonces, -comenzo Mei- tenemos que lograr conjurarlo, y hacer que el agua se produzca aquí –tomo entre sus manos el bowl-



 

-Asi es, ¿Gustas tu primero? O, ¿Prefieres que lo haga yo? –pregunto amablemente y con una hermosa sonrisa el chico de ojos azules-


-Si no te molesta… Louis –Al castaño le encantaba como sonaba su nombre a labios de la chica, eso le hizo sonreir aun mas- Me gustaría intentar primero. Claro, si tu quieres puedes…-


-No, no, no, no, no. Por favor, hazlo –y Mei comenzó a senirse cada vez mas a gusto con Louis. No era tan difícil después de todo-



 

-Flish y Flick…. Flish y Flick… -y mientras decía ese par de palabras, practicaba un movimiento muy peculiar con sus manos-


-¿Qué haces? –pregunto curiosos su compañero-


-Oh, ¿recuerdas el hechizo de Wingardium Leviosa? –el chico asintió- Es el mismo movimiento de muñecas, nada mas que recto y no parado –y en ese momento, Mei se dio cuenta de lo que acababa de decir. Abrio inmensamente los ojos, y sus mejillas se tornaron de un fuerte rojo carmín-


-¿Por qué…? –…- ¡Oohhh! –rio pícaramente-


Mei no pudo evitar reir, a decir verdad había sido demasiado gracioso –Lo lamento, Lou –Oh esperen, ¿Acaso ya le llamaba por un apodo a Louis? Esto era nuevo…- No era mi intención –volvio a reir-


-No te preocupes pequeña, se que no-



 

Y entre risas, conjuros, y movimientos de muñeca, pasaron una clase muy divertida. La timides de Mei había desaparecido por completo con Louis.



 

(…)



 


 

-¡BIENVENIDOS AL PRIMER TORNEO ANUAL DE DURMSTRANG CONTRA HOGWARTS! -decia por el altavoz la chillona voz de Grid Hamsenberg- ESTA VEZ, LOS EQUIPOS DE RAVENCLAW Y SLYTHERIN, SE UNEN EN UNO SOLO, PARA ASI COMPETIR CONTRA EL EQUIPO COMPLETO DE EL COLEGIO HERMANO-



 


 

El arena de juego estaba repleta de personas. En las gradas, parte de Hogwarts, Durmstrang y Beauxbatons, se encontraban expectantes ante el juego. Alumnos y maestros, gritando y haciendo ruido, alentando a su equipo.


El juego estaba por comenzar, y los jugadores estaban un poco nerviosos. Los vestidores estaban que reventaban y olia a centauro allí dentro.



 

-¡Bien chicos, acérquense! –grito Sofy C. Brown (ya ustedes le conocen), la capitana del equipo de Quidditch de Gryffindor-


-¡Equipo, atentos! –dijo de igual manera Joseph Javander (J.J para muchos), el capitán del equipo de Slytherin-


-No porque nuestroa antepasados tuvieron conflictos, significa que nosotros los tengamos –dijo firme la chica morena, hacia su equipo y el vecino-


-Vamos a dar lo mejor de nosotros, y por sobre todo, nos divertiremos –dijo riendo Joseph, al ver la cara que hacían unos chicos de su equipo-


-Recuerden, mañana son las inscripciones al torneo. Si planean inscribirse, no quiero que se agoten tanto. Si, no es partido amistoso… pero hagan como si lo fuera-


-Empeñense y actúen como en ambos casos –sonrio el rubio-


-Mitad de nuestro equipo –dijo Sofy refiriéndose a Griffyndor- estará en la banca, como mitad de su equipo –ahora se referia a Slytherin- igual-


-Emm… ¿Cómo elegimos? –pregunto el chico-


-Todos los de 16, alcen la mano –y unos 8 la alzaron, 5 de Slytherin y 3 de Griffyndor- Bien. Isabella Finnigan, Azul Simpson, y… y… Thom- iran a la cancha. Tomen posiciones- ordenó algo demandante-


-Jakub Figglehorn, Rue Verython, Jayson Sesserdi y Ursy Maggern, a la cancha –dijo J.J. –


-Ahora, los de 17- 3 de cada grupo alzaron la mano- Madisson Lev y Joshua Brand, cancha- todos los mencionados se hiban poniendo de pie y se quedaban al lado de las cortinas que eran las puertas-


-Iris Fayser y Gael Butter, andando –y ambos chicos tomaron rumbo también- Listo, ambos capitanes participaremos… habrá cambios, asi que no piensen que se han librado del juego- Michael –como tres chicos levantaron la mirada- Clifford… -y aquel chico de mechones azules se puso de pie- Te quiero alerta, seras primer cambio- J.J. se fue adelantando con los otros, mientras Sofy retrocedia un poco a decirle algo a Michael-


-¿Dumbledore te volvió a decir algo de… ya sabes que? –dijo la chica curiosamente-


-No realmente, desde el dia de la oficina no he vuelto a saber nada sobre el tema. Pero hay que estar pendientes –el mayor le sonrio y paso amistosamente su brazo por los hombros de la chica-
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Malik. Mar 04 Feb 2014, 12:51 pm

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 Giphy





Capitulo 12



 




-¡EL EQUIPO DE DURMSTRANG! – y en ese momento, de las cortinas de los vestidores de la escuela para hombres, salio todo el equipo del colegio mencionado. Todos salían cual rayos montados en sus escobas, mientras que en las gradas la gente se ponía a gritar como maniáticos-


-¡Y AHORA LOS EQUIPOS DE GRIFFYNDOR Y SLYTHERIN! –volvio a gritar Grid Hamsenberg- ¡JUNTOS POR PRIMERA VEZ! –y de los vestidores de dichos equipos, montones y monetones de muchachos y muchachas salían montados en sus escobas gritando y llenando de aun mas emoción el ambiente. Unos que otros hacían piruetas queriendo lucirse, y gracias al cielo no se caian de sus escobas-



 

(…)



 

-¡Estuvieron increíbles chicos! –llego Lucy junto a sus compañeros. Todos caminaban “pacíficamente” por los corredores de la primera planta del castillo- ¡Oh, mi Sofy! –se hacerco hacia la chica, que aun seguía con su uniforme de Quidditch, con las intenciones de abrazarla- Uhh… sabes que, mejor te abrazo una vez estes bañadita y arregladita, estas toda sudada –dijo burlándose-


-Pues perdóneme señorita Halliwell, no es mi culpa que los deportes dejen a los atletas sudados –dijo sacándole la lengua-


-Aun asi, no me acercare a ti hasta que no vuelvas a holer a vainilla –se cruzo de brazos y fingio indiferencia-


-¿Ah, si? –pregunto maliciosamente la morena- Lucy solto un “Ujum!”-Ah bueno. En ese caso tendre que ser yo la que se acerque… ven pechocha, mama oso tiene un regalito para ti… -lentamente, y con una mirada perversa, Sofy se fue acercando a Lucy-


-¿Sofy? –decia la peli-zanahoria (como los chicos le llamaban)- No… Oh no pequeña diabla, ¡esta vez no me atrapas! –y salio corriendo, dejando a los demás chicos muriendo de la risa gracias a las escenitas que montaban ambas chicas, una tratando de atrapar a la otra, mientras que la otra trataba de escaparse de la una (frase utilizada en mi país XD)-


-Las hemos perdido… -Jazz se llevo una mano a la frente, mientras negaba divertida-


-Azul, ¿Puedes venir un segundo? –Pregunto, fuera de la conversación, el rubio de ojos azules. Niall. Todos le miraron con el ceño fruncido,  y una expresión de curiosidad- ¿Qué? Ni que me la fuera a comer –todos rieron.


-Vamos duende, se que no me comerías –dijo Azul divertida, mientras tomaba la mano de su novio-


-No prometo nada… -susurro malicioso.


-¿Ah? –


-Nada, nada. Vamonos –y se la llevo, dejando a los demás-


 
(…)


 
-¡Jazz! ¡Jazz! – gritaba un castaño, corriendo por los pasillos de la biblioteca. La chica se volteo, sonriendo al que le llamaba. La bibliotecaria le reprendio unas cuantas veces, pero no le presto mucha atención y siguió su rumbo-


-Hey, Tom –dijo alegre- ¿Qué ocurre? –espero a que el muchacho normalizara su respiración, para que pudiera responderle-


-Yo… yo… ¿Recuerdas a mi hermano, Nicholas? –Jazmin asintió al gemelo, ambos se habían convertido en buenos amigos y charlaban a menudo- Pues… ¿No has notado que se te queda viendo mucho? ¿El como esta siempre donde tu estas? –volvio a asentir la mestiza- Nick dice que le gustas, pero no estoy muy seguro de eso. Es simplemente por que te pareces a Georgie, cree que ha reencarnado en ti. Loco, ¿no?-


Eso… ¿Qué significaba? ¿A Nick le gustaba Jazz? ¿Quién era Georgie? Y… esperen, ¿Reencarnado en ella? ¿Eso era posible?


-¿Co-como? ¿Tom, a que te refieres? –el rostro de ella mostraba sorpresa- No puedo gustarle a Nicholas, ya tengo novio, es Liam y lo amo. Georgie… No tengo ni la menor idea de quien es o era, pero la reencarnación no es posible. Y que yo sepa, a Nicholas le gustaba Mei, el mismo me lo dijo-


-Georgie, era su novia. Murio… a manos de quien tu sabes, solo que el piensa que fue cayendo de su escoba en un partido. Reencarnacion, lo se. No es posible, pero ve tu a convencerle de que no –rodo los ojos- Y… ¡¿Le gusta Mei?! No, eso... ¡No puede ser! -¿Cómo es que Nick jamas le dijo algo asi a Tom? ¿Acaso había estado mintiéndole acerca de lo de Georgie? O ¿le había mentido a Jazz solo para encubrir esta atracción?


 
(…)


 
 
-¡Merlina! ¡Vuelve aquí! –gritaba el pelinegro con reflejos azules, tratando de alcanzar a su novia. Si es que seguía siéndolo…- ¡Por favor!-


-¡¿Qué quieres Michael?! –le dijo la castaña, que ahora tenia sus puntas de color rosado – Te dije que no quería hablar con nadie hoy-


-Pero te fuiste enojada, ya solo me miras… feo- podias ver como el chico le importaba el que su pareja se comportara asi. No era normal…-¿Por qué te comportas asi? –


-Esque… Yo… Aish, ¡No se! –grito frustrada, llevando sus manos a la cara y sentándose en el frio suelo del jardín-


-¿Cómo que no lo sabes? –dijo con una ceja levantada el oji-verde, sentándose a su lado- ¿Qué sucede?


-Lo que pasa… -inhalo profundamente- Es que pasas demasiado tiempo con Brown –dijo el apellido con algo de rabia- Desapareces siempre que te veo a su lado y no dejan de platicar. Se la pasan muy pegados últimamente… Y… Y…-


-Tienes celos. –finalizo su chico divertido-


-¿Celos? ¡¿Yo?! –estaba a punto de negarlo…- Esta bien, Cliff, si. Estoy celosa, pienso que has llegado a pasar mas tiempo con ella que con tu propia novia, y no se, llego a pensar que… talvez… podrias… -su voz se quebraba- Tener algo con e-ella-a –de verdad amaba a su novio. Pero le dolia demasiado el que esto pudiera ser cierto-


-¡¿Qué?! –se levanto de golpe- ¡No! ¡Jamas te haría eso, Mer! –volvio a sentarse, acurrucándose al lado de la chica- No seria capaz… sabes que te amo, princesa-


-Entonces, ¿Por qué se escabullen tanto? ¿Por qué se hablan al oído, como diciendo secretos que nadie mas puede oir? ¿Por qué se juntan tanto? ¿Por qué siempre la abrazas y la tratas con cariño?-


-Mer, dios. Tu sabes que ella es como una hermana menor para mi, su familia y la mia han sido amigas desde hace mucho tiempo. Es como con Mei, las dos son pequeñas y las trato como mis hermanas-


-¿Cómo explicas el que se escabullan y se secreteen tanto? ¿Qué es lo que siempre hacen o hablan, entonces? –estaba un poco cegada por los celos. Merlina podía resultar un poquito celosa a veces, pero era porque en verdad amaba a Michael y no quería que se apartara de su lado-


-Yo… -el chico bajo su cabeza- No puedo decírtelo-


-¿No puedes, o no quieres? –pregunto poniéndose de pie, y cruzándose de  brazos-


-No, en verdad, no puedo decrtelo. Ni a ti, ni a nadie. Asi como Brown tampoco puede-


-Ya se lo que ocurre –dijo con ira- Y esa maldita se las vera conmigo –antes de que Michael pudiera decir o hacer algo, la chica Malfoy ya había salido corriendo, en busca de quien “Le había quitado a su novio”-






____________________________________________________________

Solo hay una cosa por decir:


Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 Kelly-Clarkson-qutoes-2
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Malik. Mar 04 Feb 2014, 12:56 pm

El futuro, predecido por Ronald Wisley:
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 04 Feb 2014, 1:37 pm

JAJAJAJA RONALD XD AJAJJAJA MORÍ CON EL GIF.
Ayy me encantaron los caps. FUERO... PER FECTS!
Me puse roja como manzana cuando leí mi parte con Nialler jajaja que tierno, lo amo :3
Aww Tommo y Mei :3 Que tiernos!
Ay seguila, te dejaría un coment más largo como te lo mereces pero tengo re poco tiempo porque tengo que estudiar :/
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Jigsaw Mar 04 Feb 2014, 3:18 pm

You're back!
Ahshfljaha
Me encantaron los caps
Ahhh osea ni puedo decir nada
Es asombroso!
Lou y Mei ah
Y qué con Nick ehh está raro eso
La parte del movimiento de varita me mató de risa, jajaja y mi hermano se me quedó viendo feo por eso xdd
Y la Mer toda celosa, se me hizo feu
El peligro se siente en el aire
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por pocito Mar 04 Feb 2014, 6:58 pm

siguelaaaa ame los capis :))))) estoy muy feliz amo tu noveee


Annet :)
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por lucy_malfoy Mar 04 Feb 2014, 10:21 pm

hola lectora reportándose
perdón por venir hasta ahora pero a la prepa (estoy en cuarto semestre) me han estado encargado tarea y tarea y tarea no había podico comentar pero ya estoy aquí
ameeee los cap y no lo creo gryffindor y slytherin juntos jugando quidditch juntos
y merlina esta celosa pero no se si conozco a la chica aunque no creo q liam la engañe
síguela siiiiiiiii porfa siii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por yazminkings Miér 05 Feb 2014, 6:22 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :sersi: 
Omg! :quee:
como así?le gusto a nicholas? o a nick? quien es georgie?
bueno muchas preguntas Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 3232760151 pero dios mio! Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 167695056 AMÉ,AMO Y AMARÉ los capis! Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 4098373783
dios mio ya volviste bitch! Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 2841648573
me dejaste con la gran dudota Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 1098141585
siguela please! Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 1857533193
besos! Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 2206569979
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Zoe Weasley. Jue 06 Feb 2014, 7:04 pm

Dios Dios estubo geniaaal!"!! :wut:  :wut:  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 3373640616  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 3373640616  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 3373640616 a nick le gusta Jazz??? Fuck yourself dioooos!!! Gryffindor y Slytherin!! jfnjdnfjdnf tragicamente grandiosooo espero que la sigas mi sofy querida linda!!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por – Forever Young ∞ Jue 06 Feb 2014, 7:06 pm

Holoo! me comunico!! hace muchooo que no me metia!! bueno aqui estoy y HAS REVIVIDOOO SOFYY!! Fueron mas que perfectos los caps fueron maravillosos
– Forever Young ∞
– Forever Young ∞


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 12 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.