Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Without You [Zayn Malik]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Without You [Zayn Malik]
Okis, ya ahora mismo te hago una descripción de ellosYayaStyles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Ayy amé el cap! Me encantó♥
Aww Yay me reencontré con Nialler♥
Jajajaja mis hermanos celosos xD jajajaja cuando no yo molestandolos con alguna chica xD JAJAJAJA
Muy bien hecho Dunny! No tenes que dejar que Zorras asi toquen a Leeyum -.-
MMM Samy y Yaya.. ojito con mis hermanos eh, las estoy mirando jajajja
Ayy Yay! voy a entrar a la prepra .-. nunca pensé decir esto feliz, pero bueh.. Va a estar Nialler asi que va a ser lindo♥ jajajaj
Seguila, amé el cap.
¡Hola Blue!
Me alegra que te encante...
Lo se a mi tambien me gusto,el reencuentro...
Claro que nadie tocara a Liam...solo Dunny <3 Jaja
Mm Samy y Yaya pues no tienen novio ...no se Jaja
A mi tampoco me alegra la prepa pero bueno... Jajaja
Sera muy lindo <3
¿Me puedes dejar una pequeña descripción de tus hermanos?
Solo física y si tiene tatuajes o vicios.
Porfavor...Luego la sigo
Besos...Yaya xx
- Facu♥:
Facu es el mellizo de Azul, muchas veces lo confunden pensando que es su "novio", al ser mellizos no son iguales, él es más alto que ella. Es blanco, tiene el cabello castaño, sacó los hermosos ojos azules de su padre, tiene un buen cuerpo ya que practica rugby desde los 6 años junto a Juan. Azul desde pequeña y aun ahora esta obligada a ir a ver a sus hermanos jugar, a ella le aburre mucho pero lo bueno es que cuando está ella ninguna chica le puede presumir. Practica Skate, no tiene ningun tatuaje y tampoco tiene pensado hacerse alguno. Le encanta el verano, andar en skate, salir con sus hermanos, celar a Blue, McDonalds. Ama jugar con Azul ya que tienen la misma edad y es más divertido que con Juan. Ama el surf y la playa. Solo tubo dos novias, debido a su celosa hermana. Es demaciado gracioso junto a su melliza son insoportables porque incluso aman hacer maldades juntos. Son tan unidos que siempre que Azul sale a algun lado, él también va, incluso la acompañó a dos conciertos de Justin Bieber.
- Juan♥:
- Es el mayor de sus hermanos, siempre fue el más "responsable" ya que siempre que salía al parque con los mellizos él estaba a cargo de ambos. Ama el rugby, es muy bueno y generoso, lo más importante para él son sus hermanos, por eso es muy sobreprotector con ambos. Le encanta pasar tiempo con ellos. Es alto, mucho más alto que sus hermanos, al igual que Facu sacó los ojos de su padre, tiene el cabello castaño oscuro casi negro. Le encantan los deportes, sus favoritos son rugby y tennis. Muchas veces molesta a Azul con el tema de los novios y eso, es muy sobreprotector y no quiere que "su" pequeña tenga dueño, el quiere que este con él y Facu para siempre, pero eso es imposible. Juan tiene a muchas chicas detras de él pero solo tubo una novia, con la cual cortó hace seis meses porque ella le fue infiel, le dolió mucho pero lo logró superar. Ama cantar y tocar la guitarra. Tiene un dos, uno en el pecho que son los nombres de sus hermanos en chino, y otro en el tobillo que es un corazon muy chiquito que representa el amor de su familia.
Niall's Little Princess.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5