O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Without You [Zayn Malik] - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Without You [Zayn Malik] - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Without You [Zayn Malik] - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Without You [Zayn Malik] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Without You [Zayn Malik] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Without You [Zayn Malik] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Without You [Zayn Malik] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Without You [Zayn Malik] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Without You [Zayn Malik] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without You [Zayn Malik]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without You [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Without You [Zayn Malik]

Mensaje por hayes grier. Vie 13 Dic 2013, 8:34 am

Okeeey
Sigyelaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Without You [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Without You [Zayn Malik]

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 13 Dic 2013, 9:12 am

Ayy me encantó el cap!!
APARECI!! Yayy!! SOY LA PRIMA DE RAYIS *0* YAY!!
Aww Nialler se acuerda de mi :3  ♥
Mielda! ¿Por qué Azul no va al colegio? ¿La expulsaron? ¿DEJE DE ESTUDIAR O.O? no seria raro si me suspendieran por unos días, comprendo a los prifes que estan hartos de mí. Pero oseaaa... NO ES MI CULPA QUE ELLOS SEAN ABURRIDOS!!, es que siempre que yo bailo, canto, rio, hago reir a los demás, grito o cualquier cosa, siempre me retan.. Pero bueh, soy buenita :3 
Yaya va a a hacer pareja con mi duende :c mielda! jaajajaj XD re celosa yo xD
Ayy seguila! me re encantó el cap :D
AZUL SUPER CEREBRO GÓMEZ YA SABE XQ NO ESTOY EN EL COLE!!! *0* aca son vacaciones!! termino esta semana las clases. Yayy!! Acá en Argentina ya terminaron, halla? :D yo solo tenmgo que ir esta semana porque desaprobé 2 materias :'c
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Without You [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Without You [Zayn Malik]

Mensaje por YayaStyles Dom 15 Dic 2013, 11:24 pm

Without You [Zayn Malik] - Página 4 Large
Capitulo 3
[2/2]
"El beso"
Narra ___
Despues de la hora del almuerzo. Nos tocaba Musica. Ahí estaba Yaya y estaba sonrojada. Creo que la razón es su compañero de banco...Louis. Dunny tambien estaba con Liam. Aun no nos ha dicho como le fue o sera que no hemos hablado en este día. Samy esta sentada al lado de su gran amor platonico, Harry. Ella me había dicho que estaba enamorada de Harry desde que estabamos en primaria pero el nunca le presto atención. Aunque creo que ya se hablan.

-¿Bebé?-hable llamandole la atencion.
-¿Si?
-¿Te acuerdas de el día que fui con las chicas al C.C?- dije sonriendo.
-Aja-asintio-¿Que tiene? ¿Conociste a alguien?-dijo elevando las cejas repetidamente causando que me sonrojara.
-Pues...es lindo-dije y me tape el rostro.
-¿Porque te tapas el rostro? Ya te he visto...Jaja y ¿como se llama?
-Kendall Schmidt...y es-dije y suspire recordandolo.-Alto...rubio y tiene los ojos verdes.
-Wow...tu chico de sueño-dijo riendo.
-Sabes que no me importa el aspecto-dije.
-¿Y? ¿Ya tienes su numero?-pregunto burlon.
-No...pero el tiene el mio-dije
-¿Donde lo conociste?
-En la heladería del C.C
-¿Y si vamos al salir de aquí?-pregunto sonriendo.
-Pero...Esta bien vamos-dije.

Las demas horas pasaron rapidamente, por suerte. Ya estabamos en mi casa, y si, Nialler se quedo conmigo. Decidimos no ir al C.C. Iriamos mañana, viernes al salir de la escuela.
Ahora estamos en el sofa del recibidor. Viendo TV.

-¿Y Pitufina?-pregunto Niall de repente.
-No lo se...quiza salio a dar una vuelta-dije y me levante para ir a la cocina.-¡Bebé! ¿Quieres de comer?
-¡Comida!-llego gritando.Rei
-¿Que vas a querer?-
-¡Todo!-dijo y se puso a comer. Rei observandolo.-Termine
-Bien pues vamonos, ya son las 3:50-dije y fui por mis cosas.

Regrese y Niall ya estaba "listo".
-Listo-dije y salimos hasta el coche. Nos subimos y Niall partio hacia casa de los Malik. Bueno, yo lo estaba dirigiendo.
-¿Y todavia te gusta Zayn?-pregunto Niall. Me sonroje. La verdad no sabia la respuesta. No se si me gusta o no. Es que es muy guapo pero su trato hacia mi es feo. Cabe la probabilidad de que me guste o puede que no. No la se.
-No me gusta...o puede que si...-
-¿Si o no?-insistio.
-Pues mira-me acomode volteandolo a ver-Es muy guapo y lindo pero no me trata muy bien que digamos...se porta muy frío y distante conmigo...-dije suspirando.
-Te gusta-afirmo Niall
-Pero Bebé...
-¿Que? Es la verdad-dijo y llegamos a la casa de los Malik.

Nos bajamos y tocamos el timbre.
-Wow...esta casa es genial-dijo Niall viendo para todas partes.
-Lo se y por dentro es mejor-dije y salio Kim.
-Hola señorita ___ y...
-Niall-dijo mi Bebé
-Y Niall...
-Vinimos a hacer un proyecto con Zayn y Yaya...ellos ¿estan?-pregunte
-Claro, pasen...ahorita los llamo-dijo y subio las escaleras.
-¡Es genial esta casa!-dijo Niall y rei.

-¡Hola!-grito Yaya derepente causando que nos sobresaltaramos. Ella rio.
-Casi nos matas...Hola-dije riendo.
-¡Hola!-dijo Niall.
-Jaja lo siento...Zayn ahori...-no pudo terminar porque Zayn ya venía bajando las escaleras. Se estaba tallando los ojos por lo que supuse estaba dormido.
-Hola-dijo somñoliento.
-Hola-dijimos Niall y yo.
-Vamos a hacer el proyecto-dijo Yaya y se fue con Niall hacia su habitación.
-¿Vamos?-pregunto Zayn y tendio la mano para que se la tomara. Es raro, primero me trata bien, despues se porta frío y cortante y ahora gentil. Esta loco. Pero aprovechare esta oportunidad, quiza el día de mañana ni hablarme hace.

Le tome la mano y senti como una corriente electrica recorrer mi cuerpo. No lo puedo explicar. Nunca antes lo había sentido por nadie.

Subimos hasta su habitación y nos sentamos en su cama aún tomados de las manos.

-¿Comenzamos?-pregunto
-Comenzamos-afirme y se puso a sacar los materiales.

Empezamos a hacerlo y suena mi celular. Contesto.

Llamada:
-¿Diga?-pregunte
-___ ¿donde estas?-pregunto Dunny
-En casa de Los Malik ¿por?
-Bueno necesito decirles algo...a todas-
-Eh, que te parece si al terminar esto vamos tu casa ¿si?-
-Claro aqui las espero...por cierto ahorita llamo a Samy, adios-
-adios-dije y colgue.

Continuamos haciendo el proyecto y en una hora aprox. terminamos.

-¿Quieres algo de beber o comer?-pregunto amablemente. Definitivamente es raro.
-Un vaso de agua por favor.-dije y el bajo.

Me acerque a una repisa donde tenía varias fotos. Una me llamo la atención. Era de el de pequeño y estaba con una señora muy bonita, por lo que supuse era su madre. Me pregunto si vivirá con ellos, la vez pasada que vine tampoco estaba.

-Aquí tienes-dijo Zayn llegando.Lo tome y me volvi a sentar en la cama.
-Gracias-dije y se formo un gran silencio, incomodo diría yo. El solo se me quedaba viendo. Termine el agua y deje el vaso en la repisa para despues volverme a sentar.
-Yo...-hablo Zayn algo nervioso.
-¿Tu?
-Quería disculparme por como he actuado contigo.-se volteo hacia mi y me agarro de las manos, y de nuevo esa sensación. -Te he estado hablando mal e ignorando y lo siento.
-No te disculpes, entiendo que no te agrade...-dije y el se empezo a reir.Lo mire confundida-¿De que te ries?
-Es que tu si me agradas pero creí tener una razón para tratarte de esa manera...
-¿Y cual es?. Si puedo saberla-dije y el se puso mas nervioso de lo que ya estaba.
-No quiero volver a...
-¡____!-llego Niall gritando.
-¿Que?-pregunte irritada por el grito.
-Si quieres me voy...-dijo triste y fui tras el. Lo abraze.
-Lo siento Bebé, sabes que me molestan los gritos en los lugares cerrados-dije y me abrazo. Nos separamos por un falso carraspeo y era Zayn.
-¡Niall!-dijo Yaya llegando.-Te estaba buscando tienes que ver lo que te prepare
-¿Comida?-pregunto feliz y Yaya asintio. Salio corriendo felizmente hacia la cocina y Yaya detras de el.

-Yo creo que debería irme, tengo que ir con Dunny-dije y el se puso de pie. Lo abraze y al separarnos me beso...Fue un beso lento y suave. No quería separarme pero tenía que hacerlo, ahora es uno de los momentos en donde odio el oxigeno.

Nos separamos y me sonroje.

-Yo tengo que irme...adios-dije y sali en busca de Niall.-¿Niall?-grite.
-¿Si?-dijo llegando y venía de la cocina.
-Vamonos y ¿donde esta Yaya?-pregunte.
-¡Aquí!-grito y bajo corriendo.
-Dunny quiere hablar con nosotras...sobre lo de su cita-dije a Yaya.Sonreimos.
-¿Y que esperas?-la mire confundida.-¡Vamos! Solo deja le digo a Zayn.

Narra Zayn
Me recoste recordando lo que acaba de pasar. La bese y lo mejor de todo,ella me correspondió. Eso, por alguna razón, me hizo sentir feliz y...

-¡Zaynchu!-llego gritando mi pequeña.
-¡Pequeña!-grite y ella rio.-¿Que necesitas?
-Quería decirte que ire con ___, iremos donde Dunny.
-Esta bien pero...
-Si, Zaynchu. Te llamare si algo malo pasa-dijo y rei.
-Como me conoces-dije y ella asintio.-Solo no quiero perderte. Eres mi pequeña bebé-dije y la abraze.
-Debo irme-dijo y se separo de mi. Me beso en la mejilla y me abrazo de nuevo.-Te amo, Zaynchu.
-Yo tambien te amo, pequeña-dije y ella salio pero volvio.
-Otra cosa...
-¿Me prestas dinero?-dije agudizando la voz, imitandola.Reimos.
-¡Oye! Yo no hablo así-dijo haciendose la enojada. Rei
-Lo se...me la devuelves-dije tendiendole mi cartera.Ella la tomo y salto hacia mi.
-Gracias...por eso te amo-dijo.
-¿Solo por eso?-pregunte haciendo puchero.
-Claro que no mi Zaynchu-dijo y apreto mis mejillas. Me queje.-Adios, te veo en la noche...te quiero-dijo y salió corriendo.

Suspire y me recoste de nuevo. Cerre los ojos recordando a ___. Es simplemente hermosa.

Narra ___
-Al fin-dije cuando vi que venía Yaya bajando las escaleras.
-Jaja. Lo siento. ¿Nos vamos? ¿Y Niall?-pregunto.
-Fue a la cocina-dije encogiendome de hombros.
-Ya vine ¿nos vamos?-pregunto Niall
-Vamos-dije y salimos hacia el auto de Niall. Yaya se fue en su auto.

-¿Bebé?-dije llamandola la atención.
-¿Si?
-Tengo algo que decirte...-dije recordando el beso con el.
-Dilo
-Zayn...me besó-dije y el paro de repente-¡Niall! Ten cuidado.
-¿Encerio?-pregunto sonriendo.
-Si-dije sonrojada y siguio avanzando.

Llegamos y me depedi de Niall. El se fue y Yaya recien llegaba.
Toque el timbre y Dunny salio.
-Hola-dijo y se hizo a un lado para que pasaramos.-Pasen
Dijo Dunny y pasamos.

Fuimos a su habitación y Samy ya estaba ahí.
-Hola-dijimos Yaya y yo. Ella sonrio.
-Hola-respondio ella.
-Bien...sientense-dijo Dunny emocionada. Nos sentamos en la cama y ella se quedo en silencio.
-¿Y? ¿Nos vas a decir o que?-pregunto Yaya.
-Si...-dijo y respiro profundo. Sonrio

Narra Dunny
Flashback:
-¿Me vas a decir a donde vamos?-pregunte.
-No...ya le dije que sea paciente señorita-dijo Liam.
-Pero...
-Shh-me calló
-Esta bien-dije haciendome la enojada. El rio. Me paso una benda roja.-Ah no, no me lo pondre.
-¿No?-pregunto el. Negue con la cabeza-Entonces lo hare yo-paro el auto y se abajo para rodear y llegar hasta mi. Abrio la puerta y me quito la benda para ponermela pero me movi hacia un lado. Rio.-Bien...entonces no habrá cena para ti-dijo y se volvio a subir al auto.
-Bien, no cenare-dije y me voltee hacia la ventana fingiendo estar molesta. Soy muy buena actriz.
-¿Me perdonas?-pregunto haciendo puchero. Se veía tan tierno pero me gusta hacerlo sufrir.
-No-dije tratando de sonar seca.
-¿Por favor?-insistio triste.Voltee a verlo y gran error, se veía jodidamente tierno.
-Esta bien pero ponme esa benda. Ya me dio hambre.-dije y el rio. Me puso la benda y siguio avanzando. Despues de varios minutos llegamos hacia mi "sorpresa".
-Ya llegamos...-dijo y se abajo del auto para abrirme la puerta. Me tomo de la mano y avanzamos.-Quitate la benda

Me la quite y estabamos en la playa.
1.bp.blogspot.com/-KZgn7OkSB-M/UT0plwBFDoI/AAAAAAAAAq8/bZDAuSZ8MPs/s1600/cena-romantica-playa-de-noche.jpg

-¿Tu hiciste todo esto?-pregunte asombrada.
-Si. Bueno mi hermana me ayudo...¿te gusta?-pregunto
-¡Me encanta! Es hermoso-dije y se me salieron unas lagrimas. Con el dedo pulgar limpio mis lagrimas con extrema delicadeza.
-Me alegro que te guste...ahora vamos.

















YayaStyles
YayaStyles


Volver arriba Ir abajo

Without You [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Without You [Zayn Malik]

Mensaje por YayaStyles Dom 15 Dic 2013, 11:29 pm

Without You [Zayn Malik] - Página 4 Beach-black-and-white-couple-hugs-kiss-Favim.com-280869_large
Capitulo 3
[2/2]
Continuación...

Despues de que cenaramos y rieramos por varias anecdotas y travesuras que el hacía y, por supuesto, todas las que yo he hecho, que por cierto eran muchas...sonó una canción lenta, quería bailarla pero yo no sería la que ofreciera a el, bailar. Nos quedamos en silencio solo disfrutando de la vista, el uno del otro. La canción termino y comenzo otra que la reconoceria en cualquier momento...A Thousand Years. Liam me había dedicado esa canción cuando estabamos en 4° año de primaria, desde ese día, se convirtio en mi canción favorita.

-¿Me concede esta pieza, señorita?-me sobresalte...era Liam, no me di cuenta cuando se levanto. Me tendio una mano y sonrei. La tome y fuimos a un sitio un poco alejado de la mesa pero aun así la musica seguia sonando.

Bailamos al compas de la musica...lentamente. Nos mirabamos a los ojos. Sus ojos son hermosamente marrones...siempre me pierdo en ellos y no se reaccionar.

La canción termino y paramos pero todavia me tenía agarrada. Se hinca y me mira a los ojos.
-¿Ahora me propandras matrimonio?-pregunte y reimos. No me había dado cuenta, sus ojos se hachinan cuando se rie y se mira mas tierno de lo que ya es.

-Aún no...-dijo sonriendo-Bien quería decirte o, mas bien pedirte que...
-¿Que?-pregunte ansiosa
-Bueno, llevamos años siendo amigos y llegue a un tiempo en que pense que ya no podía más siendo solo tu amigo y tambien me he dado cuenta de que te amo...y quería pedirte ¿Si aceptarias hacerme el hombre mas feliz del mundo, convirtiendote en mi novia?-pregunto y juro que nunca me habian dicho cosas así. Reaccione y le sonrei.
-¡Claro que sí!-dije y se levanto para darme vueltas, mientras yo solo reía.
-No sabes lo feliz que me haces...te amo-
-Te amo-dije y lo besé. Sus labios se amoldaron perfectamente con los mios, como si estuvieran hechos el uno para el otro. Era un beso tierno pero a la vez apasionado. No tenía intención de separarme y el tampoco. Sin embargo, lo hicimos.

Media hora despues, el me llevo a mi casa, no sin antes prometerme que vendría por mi en la mañana para ir a la prepa.

Fin del Flashback

-Aww-soltaron todas y sonreimos.
-¡Que lindo!-dijo Yaya
-¡Que romantico!-dijo ahora ___
-¡Que cursi!-dijo Samy.
-Lo se...¿y quien les gusta?-pregunte a lo que todas se sonrojaron.
-Nadie-dijo Yaya trayando de sonar desinteresada pero en sus mejillas hay un cierto rubor. Rei y las demas tambien.
-A mi tampoco me gusta, nadie-dijo Samy "indiferente"
-Pues a mi me gusta...nadie-dijo ___ y reimos.
-Oh, vamos. No puedo creer que no les guste nadie. ¡Tú!-dije apuntando a Yaya.
-¡Yo!-dijo y reimos.
-A ti te gusta Louis-dije y ella se sonrojo mas de lo que ya estaba. Reimos.
- A mi, ¿gustarme Louis?...Pff, eso es mentira-dijo nerviosa. La miramos fijamente y suspiro.-Bien...si me gusta
-Lo sabía-dijo ___ y sonreimos.
-Y ¿Samy?-pregunto Yaya ahora menos sonrojada.
-Pues a mi me gusta...Harry-dijo sonrojada y cabizbaja. Sonrei.
-Bienvenida a la familia...cuñada-dije jugando y la abraze. Ella solo reía.
-Pero todavía faltas ¡tú!-dijo Samy señalando a ___ quien en estos momentos esta roja.
-Pues...
-Solo dilo-grito Yaya ansiosa.
-Esta bien...me gusta Zayn-dijo y se tapo el rostro que en estos momentos esta rojo a mas no poder.
-¡Eso es genial!-chilló Yaya felizmente. __ se destapo el rostro y sonrio.

Despues de eso las chicas de fueron a sus casa. Me quede en mi habitación recostada con la vista hacia el techo.
Recorando la magnifica noche que pase, el día anterior. Poco a poco, me quede profundamente dormida.


YayaStyles
YayaStyles


Volver arriba Ir abajo

Without You [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Without You [Zayn Malik]

Mensaje por hayes grier. Lun 16 Dic 2013, 12:00 am

Siiiii SOY LA NENITA DE LIAM! Without You [Zayn Malik] - Página 4 961472736
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Without You [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Without You [Zayn Malik]

Mensaje por YayaStyles Lun 16 Dic 2013, 10:10 pm

Niall's Little Princess. escribió:Ayy me encantó el cap!!
APARECI!! Yayy!! SOY LA PRIMA DE RAYIS *0* YAY!!
Aww Nialler se acuerda de mi :3  ♥️
Mielda! ¿Por qué Azul no va al colegio? ¿La expulsaron? ¿DEJE DE ESTUDIAR O.O? no seria raro si me suspendieran por unos días, comprendo a los prifes que estan hartos de mí. Pero oseaaa... NO ES MI CULPA QUE ELLOS SEAN ABURRIDOS!!, es que siempre que yo bailo, canto, rio, hago reir a los demás, grito o cualquier cosa, siempre me retan.. Pero bueh, soy buenita :3 
Yaya va a a hacer pareja con mi duende :c mielda! jaajajaj XD re celosa yo xD
Ayy seguila! me re encantó el cap :D
AZUL SUPER CEREBRO GÓMEZ YA SABE XQ NO ESTOY EN EL COLE!!! *0* aca son vacaciones!! termino esta semana las clases. Yayy!! Acá en Argentina ya terminaron, halla? :D yo solo tenmgo que ir esta semana porque desaprobé 2 materias :'c




¡Hola Blue!
Me alegro que te encante  y si eres la prima de rayis, al parecer (? Jaja
y Nialler se acuerda de ti  :3 
y Blue es una burrita xd nee mentira Jaja y te entiendo los profesores son ABURRIDISIMOS 
No te culparia si haces eso, todo esp que haces Jaja. al menos no te aburres pero yo si :c bueno a veces, digamos que no soy muy habladora pero mis amigos me hacen hablar, me golpean :c Mentira Jaja 
y Nialler te ama, mas de lo que sabe :3 y Yaya(osea yo)ama a Louis  :(L):  
 Ya estas en vacaciones?? pero te quedaras otra seman y reprobaste?? Que mal :c
A mi todavia me falta esta semana para salir y por suerte no reprobe materias 

Gracias por comentar , mañana la sigo :) 



Besos...Yaya xx
YayaStyles
YayaStyles


Volver arriba Ir abajo

Without You [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Without You [Zayn Malik]

Mensaje por YayaStyles Lun 16 Dic 2013, 10:14 pm

duniamalik escribió:Siiiii SOY LA NENITA DE LIAM! Without You [Zayn Malik] - Página 4 961472736






¡Hola!
Jaja al parecer si eres la nenita de Liam  :(L): 
Espero que te haya gustado el cap, fue dedicado a ti :) 




Besos...Yaya xx
YayaStyles
YayaStyles


Volver arriba Ir abajo

Without You [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Without You [Zayn Malik]

Mensaje por hayes grier. Lun 16 Dic 2013, 11:47 pm

Graciaas
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Without You [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Without You [Zayn Malik]

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 17 Dic 2013, 7:01 am

Aww que tiernos, claa todas re felices de novios y yo desaparecida -.- mielda! jajaja xD
Seee me llevé materias :/ ahora mi mamá me va a semronear porque recien llego a mi casa (estaba en el cole) y desaprobe gepgrafia, osea la tengo que rendir en febrero :'c y eso significa que arruiné las vacaciones :'c mielda!! te dejaria un coment mas largo, pero.. no estoy de humor :c sorry! me encanto el cap, seguila!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Without You [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Without You [Zayn Malik]

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 20 Dic 2013, 11:43 am

Seguila poorfis♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Without You [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Without You [Zayn Malik]

Mensaje por YayaStyles Lun 23 Dic 2013, 9:39 pm

Without You [Zayn Malik] - Página 4 20kr4hvCapitulo 4
"El reencuentro"

Narra ___
Hoy me había levantado tarde, por lo que decidi no ir a la prepa. Me pregunto si Niall vino por mi o solo llamo. Luego le preguntaría. Me levante directo a la ducha, despues de varios minutos, me coloque una toalla en el cuerpo y sali en busca de la ropa. Me puse esto http://m.weheartit.com/entry/91370171/via/gallery-ios.

Me cepille los dientes y alise mi cabello para dejarlo suelto. Baje al recibidor y lo raro es que ahí estaba Azul pero no estaba sola...estaba con dos chicos que no conozco o no los recuerdo. Me acerque mas a ellos y los pude ver bien, eran mis primos, Juan y Facundo. Ambos hermanos de Azul.

Ellos al verme sonrieron y sonrei.
-¿___?-pregunto Juan con su caracteristica voz gruesa.
-Si, soy yo-dije y el se levanto a toda prisa y me abrazo con mucha fuerza. Rei- Se que me quieres pero no me dejes sin aire
-Lo siento, es que mirate, estas wow-dijo sonriendo y observandome. Facundo quien estaba sentado al lado de Azul, se levanto con pereza, el es muy peresozo. Reimos.Finalmente llego hasta mi y me abrazo dandome vueltas.
-Ey, dejame, me voy a vomitar-dije para que se separara y así lo hizo.
-¡Estas hermosa! ¿Como se llama?-pregunto Facundo y lo mire confundida.-El novio
-Ah, ¿Cual novio?-
-Por el que siempre suspiras-dijo Azul y me sonroje y rieron
-Yo no tengo novio y no suspiro por nadie-dije haciendome la enojada pero sonrei. Soy una pesima actriz.
-Y ¿Te sonrojas por nada?-cuestionó Juan. Lo mire mal y los demas rieron.
-Eh, pues...-tocaron el timbre
-Salvada por la campana-dijeron todos y rieron.  Fui a toda prisa queriendo librarme del cuestionario de mis primos.

Abri la puerta y ahí estaban Yaya y Samy. Las abraze sonriente y las deje pasar.
-Hola ¿no estaban en la prepa?-pregunte
-Si...pero nos aburrimos y quisimos visitarte-dijo Samy sonriente.
-Ok y quiero presentarles a mis primos, vamos-las tome de las manos y las lleve a rastras hasta la cocina. Ellas se iban quejando hasta que llegamos a la cocina, ellas al ver a mis primos quedaron boquiabiertas, no es por nada, pero mis.primos son muy guapos...como el sueño de cada mujer o desde mi perspectiva, si. Todos reimos y ellas salieron de su trance y se sonrojaron.

-Yo soy Facundo, primo de ___ y hermano de Pitufina, mucho gusto-le dijo a Yaya y le beso la mano. Ella se sonrojo y reimos.
-Yo soy Juan, tambien soy primo de __ y hermano de Pitufina, un gusto conocerlas-dijo y les dio un beso en la.mejilla a cada una. Samy se ronrojo y se puso nerviosa.
-¿Quien es pitufina?-preguntaron ambas al unisono.
-Yop...Hola y me llamo Azul-dijo Azul animadamente levantando la mano.
-Hola-dijeron ambas sonriendo.
-Me llamo Samantha pero dime Samy y ella es Yaya, un gusto-
-El gusto es nuestro-dijeron los tres hermanos sonriendo.
- ¿Y Dunny?-pregunte al no verla
-En la prepa, se quedo con Liam-dijo Yaya elevando las cejas repetidamente. Y reimos-¿Te puedo decir Blue Jeans?-pregunto Yaya a Azul y reimos.
-Claro, me gusta-dijo Azul riendo.

De repente suena un celular con una canción de Justin Bieber. Azul solto un grito de emoción.
-¿Belieber?-pregunto Azul a Yaya, ya que el celular era de ella.
-Por siempre-dijo Yaya sonriendo
-Por siempre-repitio Azul

El celular seguia sonando, hasta que, finalmente, contesto pero salio al recibidor.

Narra Yaya
Llamada:
-¿Zaynchu?-pregunte
-Nop, no soy Zaynchu-dijo una voz, litaralmente,exagerada. Louis
-¿Logan?-pregunte jugando.
-¿Quien es Logan?-pregunto ¿celoso?
-Ah, Lo siento...Hola Louis-dije sonriendo
-Hola, como te has dado cuenta, tengo el celular de tu hermano y no lo se, solo quería hablar contigo y saludarte-inconcientemente, sonrei de oreja a oreja
-Oh, pues...
-Yaya, te estamos esperando-dijo Facundo llegando. Le hize una seña indicandole que en un momento iba y se fue.
-¿Louis?
-¿Que?-pregunto ¿enojado? O celoso.
-Me tengo que ir, mañana nos vemos-
-Bien, adiós-dijo seco y corto la llamada.

Suspire y camine con pesar hacia la cocina, donde estaban los chicos.


Narra ___
-Al fin-dije cuando vi que venía Yaya-
-Pense que te habías ido-dijo Facundo dramaticamemte, reimos.
-Uy, te preocupas-dijo Azul burlonamente y Yaya y Facundo se sonrojaron. Reimos
-No , es que-hizo una pausa y suspiro pesadamente-nada ¿que haremos?
-Pues ir a comer, creo-dije viendo a los demas
-¿Y si le hablamos a Dunny?-pregunto Samy. Asenti y parece que le mando un mensaje.-Dice que si tambien puede ir Liam
-Claro pero ¿iremos a?-pregunte
-Nando's-dijeron los hermanos.
-Bien, vamos-dijo Yaya

~En Nando's~
Cuando llegamos nos sentamos en una mesa donde todos cabiamos. De repente veo un chico con el cabello rubio acompañado de otro chico de cabello negro.Los mire bien y eran Niall y Zayn, pense que a Niall no le agradaba, algo que es raro ya que a Niall siempre le encanta conocer gente nueva. Zayn voltea hacia mi dirección y me sonrie de lado, no me había dado cuenta pero su sonrisa es hermosa.Le susurró algo a Niall y este, voltea a verme.  Me levante y corri hacia el y salte hacia sus brazos abrazandolo.

-Bebe, te extrañe mucho-dije aun abrazada a el.
-Yo tambien bebe, me dejastes solo-dijo con una cara triste, cuando nos separamos.
-Lo siento, es que me quede dormida, ¿me perdonas?-pregunte haciendo puchero y acariciandole la mejilla.
-Sabes que sí-dijo sonriendo. Me había olvidado de Zayn
-Hola Zayn-dije dandole un beso en la mejilla.
-Hola __-dijo dulcemente.
-¿Quieren sentarse con nosotros?-dije señalando la mesa donde estaban sentados los demas.
-Claro-dijo Niall y fuimos hasta la mesa.

-Hola-saludaron Niall y Zayn a los demas.
-¡Hola!-contestaron todos al unisono. Me fije en Azul y ella estaba ¿confundida?
-¿Niall?-pregunto ella poniendose se pie.
-¿Pitufina?-pregunto sonriendo. Todos estabamos atentos observando la escena.  
-Por Dios...te extrañe tanto-dijo ella lanzandose a los brazos de Niall.
-Yo te extrañe mas-dijo el sujetandola para que no se cayera.
-¡Cuidadito con esas manos, Horan!-dijeron Facundo y Juan. Todos reimos, Niall estaba todo sonrojado y Azul solo sonreía. El al fin la solto y se sentaron.

Despues de varios minutos llego Dunny junto a Liam, agarrados de las manos, se veian tan tiernos.
-Hola-dijo una muy sonriente Dunny llegando hasta nosotros
-Hola-dijo Liam, algo timido.
-¡Hola!-dijimos todos al unisono.

Ellos se sentaron y se acerco una mesera, algo descotada. Pedimos y ella antes de irse le guiño un ojo a Liam. Ops, creo que alguien no esta para nada contenta. Dunny estaba furiosa, Liam trataba de calmarla hasta que lo logro y ella sonrio.

Estabamos en silencio hasta que llego la mesera con la comida. Dejo la comida pero antes de irse tomo un vaso de agua para tirarlo "accidentalmente" en el pantalón de Liam causando que se mojara la parte de la cremallera.
-Lo siento tanto, no fue mi intención-dijo la mesera con fingida preocupación, se mordia el labio tratando de esconder una sonrisa. Tomo una servilleta para secar la parte mojada pero Dunny fue mas rapida y le tomo la mano con fuerza, alejandola.
-No es necesario que lo hagas-dijo furiosa-para eso tiene novia
-¿Quien es?-pregunto con su voz irritante
-Yo, ahora vete-dijo Dunny roja de la furia. Liam trataba de tranquilizarla pero era casi imposible. La mesera se fue molesta, meneando sus caderas de manera "sexy", me daba asco.

Narra Dunny
Lo que me faltaba,que una zorrita coquetee con mi novio. Y lo peor de todo lo quería tocar. Eso me puso mas furiosa de lo que ya estaba.
-Amor, tranquilizate-me susurro Liam al oido, lo que hizo que me estremeciera
-Te iba a tocar Liam-dije apretando los dientes recordando
-No lo iba a permitir...¿sabes porque?-preguntó susurrando
-¿Qué?-pregunte seca
-Porque solo soy tuyo-contestó y sonrei
-Y yo soy tuya...no lo dudes-dije aun sonriendo.

Los demas ya estaban comiendo, así que nosotros comenzamos a comer.

Narra ___
Dos horas despues cada quien se había ido a su casa. Dunny ya no estaba enojada, al contrario estaba muy feliz, solo Liam puede contentarla. Yaya, en el transcurso de la comida, se la paso hablando con Facundo, no paraban de reir ni de sonreir,note un poco de celos en Zayn pero los dejo tranquilos. Samy se la paso lanzandose miradas con Juan, ella se sonrojaba cada que el la captaba observandolo. Niall y Azul, son unas personas tan tiernas, se daban de comer en la boca y reian a cada rato. Yo estaba platicando con Zayn, era tan tierno y gracioso. A pesar de querer lucir serio y malo, no lo era, para nada.

Ahora mismo estoy acostada en el suelo con los pies en la cama, Azul, Juan y Facundo estan conmigo, estamos en silencio, un agradable silencio.
-¿Azul?-le llame la atención
-¿Si?-respondió volteando hacia mi
-¿entraras a la prepa, conmigo?-cuestione
-¡claro que sí!
-Y yo tambien-dijo Facundo sonriendo
-¿encerio?-pregunte emocionada
-Sip
-Y yo entrare a la Universidad-dijo Juan haciendo una mueca, reimos-¿Que día es hoy?
-Jueves...-contesto Facundo
-¿Cuando entraran, ustedes?-pregunte señalando a Azul y Facundo.
-Yo entrare mañana-contesto Facundo
-¿En viernes?-preguntó Juan. El solo se encogio de hombros.
-Pues entonces yo tambien, no me gustaria estar sola con el-dijo Azul haciendo una cara de susto señalando a Juan. Reimos
-Jaja, que graciosa eres ¡Pitufina!
-Bueno, tengo sueño y mañana hay prepa, así que adios-dije levantandome y quejandome por el dolor de espalda.
-Yo me quedo a dormir contigo-dijo Facundo lanzandose a mi cama. Reimos

Azul y Juan se fueron a sus habitaciones. Yo me cambie y me puse mi pijama,que consistía en un pantalón largo y holgado con una camiseta corta pero igual holgada. Me di cuenta de que Facundo ya estaba dormido así que me acoste tratando de hacer el menor ruido posible y lo logre. Ya estando acostada y cubierta por una sabana, cerre los ojos tratando caer dormida, eso dio resultado varios minutos despues.


YayaStyles
YayaStyles


Volver arriba Ir abajo

Without You [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Without You [Zayn Malik]

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 24 Dic 2013, 6:43 am

Ayy amé el cap! Me encantó♥
Aww Yay me reencontré con Nialler♥ 
Jajajaja mis hermanos celosos xD jajajaja cuando no yo molestandolos con alguna chica xD JAJAJAJA
Muy bien hecho Dunny! No tenes que dejar que Zorras asi toquen a Leeyum -.- 
MMM Samy  y Yaya.. ojito con mis hermanos eh, las estoy mirando jajajja 
Ayy Yay! voy a entrar a la prepra .-. nunca pensé decir esto feliz, pero bueh.. Va a estar Nialler asi que va a ser lindo♥ jajajaj 
Seguila, amé el cap.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Without You [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Without You [Zayn Malik]

Mensaje por hayes grier. Miér 25 Dic 2013, 2:29 am

SuperDunny!
Nadie toquetea a mi Liam y quien se atreva la dejo calva!
HE IS MINE! MALDITA ZORRA CON EXTENCIONES!
Un día le haré a liam un tatuaje que ponga "PROPIEDAD DE DUNNY,QUIEN SE ACERQUE A EL SE QUEDA SIN APARATO REPRODUCTOR"

JAJAJA
Siguelaaaaaaaaa
 Te amoooooo
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Without You [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Without You [Zayn Malik]

Mensaje por YayaStyles Miér 25 Dic 2013, 3:04 pm

Niall's Little Princess. escribió:Ayy amé el cap! Me encantó♥
Aww Yay me reencontré con Nialler♥ 
Jajajaja mis hermanos celosos xD jajajaja cuando no yo molestandolos con alguna chica xD JAJAJAJA
Muy bien hecho Dunny! No tenes que dejar que Zorras asi toquen a Leeyum -.- 
MMM Samy  y Yaya.. ojito con mis hermanos eh, las estoy mirando jajajja 
Ayy Yay! voy a entrar a la prepra .-. nunca pensé decir esto feliz, pero bueh.. Va a estar Nialler asi que va a ser lindo♥ jajajaj 
Seguila, amé el cap.




¡Hola Blue!
Me alegra que te encante...
Lo se a mi tambien me gusto,el reencuentro...
Claro que nadie tocara a Liam...solo Dunny <3 Jaja
Mm Samy y Yaya pues no tienen novio ...no se Jaja
A mi tampoco me alegra la prepa pero bueno... Jajaja
Sera muy lindo <3


¿Me puedes dejar una pequeña descripción de tus hermanos?
Solo física y si tiene tatuajes o vicios.

Porfavor...Luego la sigo

Besos...Yaya xx
YayaStyles
YayaStyles


Volver arriba Ir abajo

Without You [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Without You [Zayn Malik]

Mensaje por YayaStyles Miér 25 Dic 2013, 3:10 pm

duniamalik escribió:SuperDunny!
Nadie toquetea a mi Liam y quien se atreva la dejo calva!
HE IS MINE! MALDITA ZORRA CON EXTENCIONES!
Un día le haré a liam un tatuaje que ponga "PROPIEDAD DE DUNNY,QUIEN SE ACERQUE A EL SE QUEDA SIN APARATO REPRODUCTOR"

JAJAJA
Siguelaaaaaaaaa
 Te amoooooo



¡Hola Dunny!
Claro que nadie tocara a Leeyum <3 y la que lo toque quedara calva, literalmente...Jaja
Y tendre en cuenta lo del tatuaje Jaja


Luego la sigo...yo tambien te amo

Besos...Yaya xx
YayaStyles
YayaStyles


Volver arriba Ir abajo

Without You [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Without You [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.