O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Una historia de niños(Harry y TN) - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una historia de niños(Harry y TN) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una historia de niños(Harry y TN) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una historia de niños(Harry y TN) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Una historia de niños(Harry y TN) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una historia de niños(Harry y TN) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Una historia de niños(Harry y TN) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Una historia de niños(Harry y TN) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Una historia de niños(Harry y TN) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una historia de niños(Harry y TN)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una historia de niños(Harry y TN) - Página 2 Empty Re: Una historia de niños(Harry y TN)

Mensaje por fernanda cespedes Jue 05 Dic 2013, 2:33 pm

..... Oficialmente odio a esa profesora...

TIIENES QUE SEGUIIIIRLAAA!!! AKSJDHAKSJDHAKJSDHKAJSDH
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Una historia de niños(Harry y TN) - Página 2 Empty Re: Una historia de niños(Harry y TN)

Mensaje por fernanda cespedes Jue 05 Dic 2013, 2:33 pm

yupiiii, pase de paginaaa :D
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Una historia de niños(Harry y TN) - Página 2 Empty Re: Una historia de niños(Harry y TN)

Mensaje por The dreamer ∞ Vie 06 Dic 2013, 4:40 am

Estoy preparando el próximo capi, queréis que lo suba?? Un besito.
The dreamer ∞
The dreamer ∞


Volver arriba Ir abajo

Una historia de niños(Harry y TN) - Página 2 Empty Re: Una historia de niños(Harry y TN)

Mensaje por The dreamer ∞ Vie 06 Dic 2013, 6:54 am

Capítulo 3

Sonó el timbre para señalar el fin de las horas anteriores al almuerzo, cogí mi mochila y saqué mi teléfono móvil, lo encendí, ninguna llamada, ningún mensaje, sentí algo romperse en mi corazón y guarde el móvil de nuevo en mi cartera, pase la mano despacio debajo de mis ojos para limpiar una pequeña lágrima rebelde que escapaba de ellos, cerré los ojos y apreté los puños dentro de las mangas de mi ancho jersey azul turquesa.
El camino hacia la cafetería no fue muy largo, y debido a que todos iban a comer esta vez no me perdí, entré y me dirigí hacia la señora que repartía la comida.
-Esto.. Buenos días... Querría...
-Mira chiqui, aquí no pides lo que quieras, esto no es un hotel 5 estrellas, todos coméis lo que hay por aquí, si quieres lo tomas y sino lo dejas, o puedes hacer como aquellos de allí y traerte tu propia comida, te lo recomiendo, mi hermana Pili no cocina demasiado bien, y desde que yo no estoy en la cocina no suele gustar demasiado a los niños este "delicioso manjar".
Fruncí ligeramente el ceño y dirigí entonces mi mirada hacia un filete empanado que no tenía demasiada mala pinta.
-Eso de ahí porfavor.
-De beber, ¿agua, zumo o refresco?
-Zumo de naranja natural.
-Sólo tenemos de piña o melocotón, y ambos son de caja.
-Bueno, entonces póngame una botella de agua, si tienen, claro.
-Sin problema, toma.
Sonreí a la señora y me gire, buscando una mesa libre donde sentarme, todas estaban ocupadas excepto una, ocupada solamente por una chica de tez oscura y el pelo en trenzas pequeñas, algunas de colores, me acerque a ella y sonreí.
-Hola, soy TN, ¿Te importaría si me siento aquí contigo?
La chica levanto la cabeza y miro a todos lados, luego me sonrió y asintió con la cabeza.
-No suele venir mucha gente a sentarse en esta mesa, dicen que esta maldita o algo así, hace tiempo hubo un asesinato en esta misma habitación, y el cadáver estuvo aquí toda la noche.
Un escalofrío recorrió mi columna hasta mis dedos.
-Es broma, anda, siéntate.
-Has conseguido asustarme, Buff, que mal royo, y bueno, ¿como te llamas?
-Soy Candy, tu me has dicho que eres TN, ¿verdad?
-Si, así es, la próxima clase que tengo es geografía, soy nueva, me perderé, seguro.
-Yo también tengo geografía, iremos juntas entonces.
-Me parece muy bien, ¿Que estabas estudiando?...
***
De camino a casa tome de nuevo el bus y me senté sin más remedio al lado de un niño pequeño, rubito y de ojos café.
-Hola, soy Peter.
-Hola Peter, yo soy TN.
-Me gusta tu nombre, no eres de por aquí, ¿verdad?
-No eres tonto para ser tan enano-el chico rió y me miro con sus grandes ojos.
-Gracias. ¿Vas a subirte a partir de ahora al bus a diario? También te vi esta mañana.
-Puede ser Peter, puede ser.
-Bien, entonces nos vemos mañana, ¡adiós!-me abrazo y salió del bus en su parada.
Sonreí para mis adentros y saqué el móvil, llame a mi madre y le dije que llegaría pronto, que me esperasen para cenar.
***
-Hija, ¿Que tal tu primer día de instituto aquí?
-Bien mama, todo... Fantástico.
-Seguro que ya hiciste montones de amigos, con lo mona que ibas hoy.
-Esto... Si, claro papi, tengo una amiga que se llama Candy, su madre es sudafricana y viven aquí desde que ella tenía 4.
-Eso esta muy bien TN.
-Si.. Mama, no tengo más hambre, creo que me voy a la cama.
-Vale cariño, buenas noches.
-Buenas noches...
***
Me senté junto a la ventana, en un pequeño saliente, y apoye la cabeza en esta, mire fuera, la luna estaba en cuarto creciente y un montón de estrellas iluminaban el oscuro cielo nocturno.
-Quizás... Algún día..-una lágrima surcó mi mejilla.
Y mis ojos se cerraron, caí en un profundo sueño, un sueño en el cual Harry estaba conmigo, y me abrazaba y me decía que todo estaría bien...
The dreamer ∞
The dreamer ∞


Volver arriba Ir abajo

Una historia de niños(Harry y TN) - Página 2 Empty Re: Una historia de niños(Harry y TN)

Mensaje por Scarlett Brooklyn Vie 06 Dic 2013, 7:12 am

OOOOOOOOOOOH, CANDY, QUE GRACIOSA, AJAJAJAJAJAJAJJAJAA, YO PRIMERO PENSÉ QUE ESTABA LOCA Y DESPUÉS DIJO QUE ERA UN CHISTE, JAJAJAJAJAJAJJA, PETER, QUE TIERNO ALKSJDSAKLJDSA, POBRE RAYIS AL FINAL SUEÑA CON HARRY, ME PONE MAL :((((
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

Una historia de niños(Harry y TN) - Página 2 Empty Re: Una historia de niños(Harry y TN)

Mensaje por fernanda cespedes Vie 06 Dic 2013, 7:14 am

......
oomaiiigoood
pobre TN, extraña muucho a Hazza :o
jsahdkasjdh tiene que volveer!
SIGUEELAAAA PORFAAA
<3
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Una historia de niños(Harry y TN) - Página 2 Empty Re: Una historia de niños(Harry y TN)

Mensaje por The dreamer ∞ Sáb 21 Dic 2013, 8:24 am

Dios mío; siento mucho haber tardado tanto en aparecer por aquí, en un rato subo maratón, sorry, un beso.
The dreamer ∞
The dreamer ∞


Volver arriba Ir abajo

Una historia de niños(Harry y TN) - Página 2 Empty Re: Una historia de niños(Harry y TN)

Mensaje por The dreamer ∞ Sáb 21 Dic 2013, 8:53 am

NOMBRE: Mónica Hernández->Niall
NOMBRE: Samantha Jones->Louis 
NOMBRE: Nat ->Zayn
NOMBRE: X (martarusher) necesito que me digas nombre para la nove->Liam
NOMBRE: Carlota Campbell-> secretaria sexy
NOMBRE: Fernanda Cespedes->chica mala
PERSONAJE INVENTADO: Helena Pimper ->chica mala 
PERSONAJE INVENTADO: Sally Ruther ->chica mala
PERSONAJE INVENTADO: Lisa Hugh -> chica mala
PERSONAJE INVENTADO: John Hatch -> chico malo
PERSONAJE INVENTADO
The dreamer ∞
The dreamer ∞


Volver arriba Ir abajo

Una historia de niños(Harry y TN) - Página 2 Empty Re: Una historia de niños(Harry y TN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.