Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una historia de niños(Harry y TN)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Una historia de niños(Harry y TN)
..... Oficialmente odio a esa profesora...
TIIENES QUE SEGUIIIIRLAAA!!! AKSJDHAKSJDHAKJSDHKAJSDH
TIIENES QUE SEGUIIIIRLAAA!!! AKSJDHAKSJDHAKJSDHKAJSDH
fernanda cespedes
Estoy preparando el próximo capi, queréis que lo suba?? Un besito.
The dreamer ∞
Capítulo 3
Sonó el timbre para señalar el fin de las horas anteriores al almuerzo, cogí mi mochila y saqué mi teléfono móvil, lo encendí, ninguna llamada, ningún mensaje, sentí algo romperse en mi corazón y guarde el móvil de nuevo en mi cartera, pase la mano despacio debajo de mis ojos para limpiar una pequeña lágrima rebelde que escapaba de ellos, cerré los ojos y apreté los puños dentro de las mangas de mi ancho jersey azul turquesa.
El camino hacia la cafetería no fue muy largo, y debido a que todos iban a comer esta vez no me perdí, entré y me dirigí hacia la señora que repartía la comida.
-Esto.. Buenos días... Querría...
-Mira chiqui, aquí no pides lo que quieras, esto no es un hotel 5 estrellas, todos coméis lo que hay por aquí, si quieres lo tomas y sino lo dejas, o puedes hacer como aquellos de allí y traerte tu propia comida, te lo recomiendo, mi hermana Pili no cocina demasiado bien, y desde que yo no estoy en la cocina no suele gustar demasiado a los niños este "delicioso manjar".
Fruncí ligeramente el ceño y dirigí entonces mi mirada hacia un filete empanado que no tenía demasiada mala pinta.
-Eso de ahí porfavor.
-De beber, ¿agua, zumo o refresco?
-Zumo de naranja natural.
-Sólo tenemos de piña o melocotón, y ambos son de caja.
-Bueno, entonces póngame una botella de agua, si tienen, claro.
-Sin problema, toma.
Sonreí a la señora y me gire, buscando una mesa libre donde sentarme, todas estaban ocupadas excepto una, ocupada solamente por una chica de tez oscura y el pelo en trenzas pequeñas, algunas de colores, me acerque a ella y sonreí.
-Hola, soy TN, ¿Te importaría si me siento aquí contigo?
La chica levanto la cabeza y miro a todos lados, luego me sonrió y asintió con la cabeza.
-No suele venir mucha gente a sentarse en esta mesa, dicen que esta maldita o algo así, hace tiempo hubo un asesinato en esta misma habitación, y el cadáver estuvo aquí toda la noche.
Un escalofrío recorrió mi columna hasta mis dedos.
-Es broma, anda, siéntate.
-Has conseguido asustarme, Buff, que mal royo, y bueno, ¿como te llamas?
-Soy Candy, tu me has dicho que eres TN, ¿verdad?
-Si, así es, la próxima clase que tengo es geografía, soy nueva, me perderé, seguro.
-Yo también tengo geografía, iremos juntas entonces.
-Me parece muy bien, ¿Que estabas estudiando?...
De camino a casa tome de nuevo el bus y me senté sin más remedio al lado de un niño pequeño, rubito y de ojos café.
-Hola, soy Peter.
-Hola Peter, yo soy TN.
-Me gusta tu nombre, no eres de por aquí, ¿verdad?
-No eres tonto para ser tan enano-el chico rió y me miro con sus grandes ojos.
-Gracias. ¿Vas a subirte a partir de ahora al bus a diario? También te vi esta mañana.
-Puede ser Peter, puede ser.
-Bien, entonces nos vemos mañana, ¡adiós!-me abrazo y salió del bus en su parada.
Sonreí para mis adentros y saqué el móvil, llame a mi madre y le dije que llegaría pronto, que me esperasen para cenar.
-Hija, ¿Que tal tu primer día de instituto aquí?
-Bien mama, todo... Fantástico.
-Seguro que ya hiciste montones de amigos, con lo mona que ibas hoy.
-Esto... Si, claro papi, tengo una amiga que se llama Candy, su madre es sudafricana y viven aquí desde que ella tenía 4.
-Eso esta muy bien TN.
-Si.. Mama, no tengo más hambre, creo que me voy a la cama.
-Vale cariño, buenas noches.
-Buenas noches...
Me senté junto a la ventana, en un pequeño saliente, y apoye la cabeza en esta, mire fuera, la luna estaba en cuarto creciente y un montón de estrellas iluminaban el oscuro cielo nocturno.
-Quizás... Algún día..-una lágrima surcó mi mejilla.
Y mis ojos se cerraron, caí en un profundo sueño, un sueño en el cual Harry estaba conmigo, y me abrazaba y me decía que todo estaría bien...
Sonó el timbre para señalar el fin de las horas anteriores al almuerzo, cogí mi mochila y saqué mi teléfono móvil, lo encendí, ninguna llamada, ningún mensaje, sentí algo romperse en mi corazón y guarde el móvil de nuevo en mi cartera, pase la mano despacio debajo de mis ojos para limpiar una pequeña lágrima rebelde que escapaba de ellos, cerré los ojos y apreté los puños dentro de las mangas de mi ancho jersey azul turquesa.
El camino hacia la cafetería no fue muy largo, y debido a que todos iban a comer esta vez no me perdí, entré y me dirigí hacia la señora que repartía la comida.
-Esto.. Buenos días... Querría...
-Mira chiqui, aquí no pides lo que quieras, esto no es un hotel 5 estrellas, todos coméis lo que hay por aquí, si quieres lo tomas y sino lo dejas, o puedes hacer como aquellos de allí y traerte tu propia comida, te lo recomiendo, mi hermana Pili no cocina demasiado bien, y desde que yo no estoy en la cocina no suele gustar demasiado a los niños este "delicioso manjar".
Fruncí ligeramente el ceño y dirigí entonces mi mirada hacia un filete empanado que no tenía demasiada mala pinta.
-Eso de ahí porfavor.
-De beber, ¿agua, zumo o refresco?
-Zumo de naranja natural.
-Sólo tenemos de piña o melocotón, y ambos son de caja.
-Bueno, entonces póngame una botella de agua, si tienen, claro.
-Sin problema, toma.
Sonreí a la señora y me gire, buscando una mesa libre donde sentarme, todas estaban ocupadas excepto una, ocupada solamente por una chica de tez oscura y el pelo en trenzas pequeñas, algunas de colores, me acerque a ella y sonreí.
-Hola, soy TN, ¿Te importaría si me siento aquí contigo?
La chica levanto la cabeza y miro a todos lados, luego me sonrió y asintió con la cabeza.
-No suele venir mucha gente a sentarse en esta mesa, dicen que esta maldita o algo así, hace tiempo hubo un asesinato en esta misma habitación, y el cadáver estuvo aquí toda la noche.
Un escalofrío recorrió mi columna hasta mis dedos.
-Es broma, anda, siéntate.
-Has conseguido asustarme, Buff, que mal royo, y bueno, ¿como te llamas?
-Soy Candy, tu me has dicho que eres TN, ¿verdad?
-Si, así es, la próxima clase que tengo es geografía, soy nueva, me perderé, seguro.
-Yo también tengo geografía, iremos juntas entonces.
-Me parece muy bien, ¿Que estabas estudiando?...
De camino a casa tome de nuevo el bus y me senté sin más remedio al lado de un niño pequeño, rubito y de ojos café.
-Hola, soy Peter.
-Hola Peter, yo soy TN.
-Me gusta tu nombre, no eres de por aquí, ¿verdad?
-No eres tonto para ser tan enano-el chico rió y me miro con sus grandes ojos.
-Gracias. ¿Vas a subirte a partir de ahora al bus a diario? También te vi esta mañana.
-Puede ser Peter, puede ser.
-Bien, entonces nos vemos mañana, ¡adiós!-me abrazo y salió del bus en su parada.
Sonreí para mis adentros y saqué el móvil, llame a mi madre y le dije que llegaría pronto, que me esperasen para cenar.
-Hija, ¿Que tal tu primer día de instituto aquí?
-Bien mama, todo... Fantástico.
-Seguro que ya hiciste montones de amigos, con lo mona que ibas hoy.
-Esto... Si, claro papi, tengo una amiga que se llama Candy, su madre es sudafricana y viven aquí desde que ella tenía 4.
-Eso esta muy bien TN.
-Si.. Mama, no tengo más hambre, creo que me voy a la cama.
-Vale cariño, buenas noches.
-Buenas noches...
Me senté junto a la ventana, en un pequeño saliente, y apoye la cabeza en esta, mire fuera, la luna estaba en cuarto creciente y un montón de estrellas iluminaban el oscuro cielo nocturno.
-Quizás... Algún día..-una lágrima surcó mi mejilla.
Y mis ojos se cerraron, caí en un profundo sueño, un sueño en el cual Harry estaba conmigo, y me abrazaba y me decía que todo estaría bien...
The dreamer ∞
OOOOOOOOOOOH, CANDY, QUE GRACIOSA, AJAJAJAJAJAJAJJAJAA, YO PRIMERO PENSÉ QUE ESTABA LOCA Y DESPUÉS DIJO QUE ERA UN CHISTE, JAJAJAJAJAJAJJA, PETER, QUE TIERNO ALKSJDSAKLJDSA, POBRE RAYIS AL FINAL SUEÑA CON HARRY, ME PONE MAL :((((
Scarlett Brooklyn
......
oomaiiigoood
pobre TN, extraña muucho a Hazza :o
jsahdkasjdh tiene que volveer!
SIGUEELAAAA PORFAAA
<3
oomaiiigoood
pobre TN, extraña muucho a Hazza :o
jsahdkasjdh tiene que volveer!
SIGUEELAAAA PORFAAA
<3
fernanda cespedes
Dios mío; siento mucho haber tardado tanto en aparecer por aquí, en un rato subo maratón, sorry, un beso.
The dreamer ∞
NOMBRE: Mónica Hernández->Niall
NOMBRE: Samantha Jones->Louis
NOMBRE: Nat ->Zayn
NOMBRE: X (martarusher) necesito que me digas nombre para la nove->Liam
NOMBRE: Carlota Campbell-> secretaria sexy
NOMBRE: Fernanda Cespedes->chica mala
PERSONAJE INVENTADO: Helena Pimper ->chica mala
PERSONAJE INVENTADO: Sally Ruther ->chica mala
PERSONAJE INVENTADO: Lisa Hugh -> chica mala
PERSONAJE INVENTADO: John Hatch -> chico malo