O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por shaoi. Lun 23 Dic 2013, 11:17 pm

OMG!!
La rayis se enoj
Que secreto?
Ni yo se el secreto y mi personajr sixd lol
SIGULEAAA
ME. ENCANTO
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por holmes. Mar 24 Dic 2013, 11:58 am

PLISSS MARATON QUIERO MARATON QUIERO SABER EL SECRETO WUAAAAAAAAAA REGALO DE NAVIDAD PLISSS Ah
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Miér 25 Dic 2013, 11:12 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:PLISSS MARATON QUIERO MARATON QUIERO SABER EL SECRETO WUAAAAAAAAAA REGALO DE NAVIDAD PLISSS Ah
okey!! ;) 4 capitulos de regaloooooooooo!!
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por holmes. Jue 26 Dic 2013, 9:20 am

caro.pocito escribió:
Jennifer-Lawrence-Love escribió:PLISSS MARATON QUIERO MARATON QUIERO SABER EL SECRETO WUAAAAAAAAAA REGALO DE NAVIDAD PLISSS Ah
okey!! ;) 4 capitulos de regaloooooooooo!!
WUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Siguela vamos lo prometiste para hoy u.u Besito :D
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por shaoi. Jue 26 Dic 2013, 4:35 pm

SIGUELAAAA! :'c
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Jue 26 Dic 2013, 8:02 pm

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 4 Large

Capítulo 7
-Ximena me estas asustando.-le dije cuando vi que cerraba las cortinas y apagaba la luz
-_____ no puedo decirtelo aquí,ve acompañame .-extendió su mano y la tome,de acuerdo al parecer mis promesas de ira duran muy poco
-me puedes adelantar un pocito (xd).-le dije algo anciosa
-no .-llegamos a un subterraneó y me hizo pasar,encendió la luz era de un color fosforescente,me dijo que me sentará un sofá pequeño y ella se sento junto a la puerta mientras me miraba seria....
-de acuerdo,not te asustaras?
-no?
-prometelo
-lo prometo..?
-agh así no ven,pon tus dedos así y repité conmigo.-puse mis dedo indice y el dedo del medio,mi mano en el pecho y repetí...
-aunque me obliguen a comer estiercol,caracoles vivos,pajaros muertos nunca en mi vida revelaré el secreto -repetí eso- y si me pasará a llegar algo deberéolvidar todo el secreto -lo dije y ella sonrió- de acuerddo ahora lo puedo decir tranquila,verás a Niall a Angie  a Sofy y a Louis los conozco desde hace mucho tiempo,ellos son como mis hermanos los conozco desde hace 300 siglos...
-que?! de que hablas ximena!?
-Niall,Angie,Sofy,Louis y yo somos ángeles.....
-de acuerdo Ximena si tu lo dices..
-hey te lo digo con toda la seriedad posible y crees que miento!?
-de acuerdo lo siento peor en verdad la gente siempre me a mentido nno puedo creerle a una chica que recien conozo me dejo entrar a su casa y me dice que es un ángel! lo siento pero mi confianza es escasa ya que mucha gente me miente,t epidó que si es una broma deja de jugar no estoy bien con las mentiras ....-sentimos un golpe en la puerta y Ximena coenzó a tensarse,me dijo que debía irme prontó y que no volviera pero que le creyerá ya que ella no me mentía,salí por la ventana pequeña y unos hombres iban entrando a la casa,corrí muchas cuadras y me cansé,comenzó allover y tenía mucho frío,llegue a un bar y entre,habían chicos muy guapos chicas con poca ropa y una banda,me senté y bebí una coca-cola no quería beber nada,un chico detrás de mi me llamó pero mi mente no queria reaccionar,toco mi hombr y me voltee mire esos perfectos ojos y el se tensó...
-hola?.-le dije 
-hola......


Okey maratón ahora subo los 3 mas ;)
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por shaoi. Jue 26 Dic 2013, 8:14 pm

OMG 
SON ANGELS:o
 Yo que sere un angel un unicornio un vampiro un unicornio o una human a? Lskakjhdi
OMG
Rasha como no le crees?! 
Con quien se encontro rayita 
Smskdkwd siguela!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Jue 26 Dic 2013, 8:42 pm

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 4 Tumblr_lfsc2qJUgh1qb11l5o1_400_large
Capítulo 8 maratón 1/3


-hola _____.-me dijó el chico moreno de ojos color avellana.
-hola?  quién eres tu?.-le dije aún seguia confundida.
-me llamó Zayn y yo a ti si o algo,soy migo de tu hermano,el me a hablado mucho de ti y......-lo interrumpí
-como sabes que soy yo?
-porque jugaba contigo cuando eras mas pequeña,tu padre no estaba en ese tiempo y en verdad lamento lo de tu casa,pero debo llevarte conmigo estas muy empapada y tiritas
-Zayn cierto? mira debo decirte que la confianza .-miró hacia el suelo y creyó que lo habiá insultado!-okey vamos,tengo demaciado frío y el ventilador de mi lado no me a.....-estonudo 3 veces-ayu-de nuevo-no me -2 veces mas y comienza a picarme la nariz-no me ayuda
-me di cuenta.-me sonrió y tomo mi mano,lo segui asta supongo su auto era bonito y tenia solo 2 asientos.
Cuando llegamos a una gran casa no mansión pero era gigante,seguia lloviendo pero ahora habiá viento y relampagos en cualquier momento podriá ocurrir una tormenta electrica....me hizo pasar y todos absolutamente todos estaban ahí en las escaleras mirandome...
-______!! hermosa primita!! .-se iba a acercar a mi pero puse mi mano enfrente
-ni se te ocurra acercarte,se les olvida lo que me hicieron sabia que no debia confiar en ustedes!! .-comencé a llorar
-___ hermana por favor perdoname...
-callaté que de ti no quiero saber absolutamente nada..-miré a Zayn.-sabía que era un puta trampa pero me sentí mal al creer que te había insultado!! pero veo que no era eso!! son todos unos!! me iré a alguna parte lejos de las mentiras y engaños de según dicen ser mi familia o conocidos!! -seguia llorando-
-_____ por favor!! .-me dijo Niall
-desde que llegaste a mi vida todo a ido de mal en peor decearía nunca haberte conocido nunca me escuchaste nunca!! -estaba dólida muy dólida,mi hermano mi prima el chico que creí seria un amigo es un farzante casi todos aquí me ocultan muchas mas cosas!!
-no digas eso .-con un nudo en la garganta.-no sabes lo que hise para volver a verte
-y eso a mi que?! mi vida era casi perfecta hasta que apareciste co esos hombres mi vida era un caos imaginate ahora!! -seguia llorando pero peor mis palabras se quedaban un buen rato en mis labios y luego explotaban para decirle todo eso a Niall-
-Harry creo que es mejor que _____ vaya a cambiarse -dijo Zayn detrás de mi-
-Zayn ese es tu nombre cierto.-el asintió,me llevó al segundo piso mientras todos venian atrás se detuvo en la 4 puerta y la abrió habián 3 camas,1 armario y un balcón....entré y el cerró la puerta dejandome a solas en la habitación,busqué a ver si habiá rpa y bingo habiá y de mi talla de acuerdo son rapidos o ya sabian que vendriá.......tomé una remera negra y un buzo plomo,salí y estaban afuera de la habitación recargados en la puerta así que cuando abrí todos cayerón.....fui acia el baño me tomé mi tiempo en ducharme y sali mas relajado con el nudo aún ahí pero no tan duro como hace un rato,sequé mi cabello y me vestí...
-le diras la verdad Niall!! .-le gritó Harry desde la cocina
-No puedo bro no puedo ella me odia y no me creera!! .-le dijo Niall
-eso no importa!! solo dile,no debería odiarme a mi .-le respondió el risado
Habián golpeado la puerta principal y Zayn fue a abrirla,Angie Sofy y Isi estaban en la habitación esperando a _____ mientras ella tomaba su baño....Escucharón la voz gruesa y firme de...................
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Jue 26 Dic 2013, 8:42 pm

IsiBeliectioner escribió:OMG 
SON ANGELS:o
 Yo que sere un angel un unicornio un vampiro un unicornio o una human a? Lskakjhdi
OMG
Rasha como no le crees?! 
Con quien se encontro rayita 
Smskdkwd siguela!
Eres una humanita!!
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por shaoi. Jue 26 Dic 2013, 8:45 pm

caro.pocito escribió:
IsiBeliectioner escribió:OMG 
SON ANGELS:o
 Yo que sere un angel un unicornio un vampiro un unicornio o una human a? Lskakjhdi
OMG
Rasha como no le crees?! 
Con quien se encontro rayita 
Smskdkwd siguela!
Eres una humanita!!
oww:c 
hgvhgnjk
siguela!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Jue 26 Dic 2013, 11:18 pm

esperó les guste la maratón


Última edición por caro.pocito el Jue 26 Dic 2013, 11:45 pm, editado 2 veces
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Jue 26 Dic 2013, 11:18 pm

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 4 D503dc23ef1d4562716bd67de61854cb
Capítulo 9  2/3
Pov´s Niall
Escuché la puerta y vi a Zayn salir,me dió una corriente un pequeño calosfrió que recorrió todo mi cuerpo,mi sentido se revolucionrón y la voz la nconfundible voz de mi padre me hizo sobresaltar,el es el dueño del pecado el es el diablo,pero me refiero a que en verdad es el diablo......
-Donde esta mi hijo? .-dijo con su voz grave
-esta.....-lo interrumpió
-ya se donde está?.-caminó hacia la cocina y me vio,me voltee para tener una mejor vista de m padre.
-que quieres?.-le dije con repugnancia
-quiero que vuelvas con Samanta
-noo!! ella esta loca desquiciada solo quiere sexo!!
-y tu no?
-bueno si pero ya es mucho con ella,me cansé de la rutina!!
-demonios Niall!! basta con todo esto!! no puedes estar con una humana!!
-solo por que tu no quisiste romper las reglas por mi madre no significa que yo no lo haga!! yo la amo estoy enamorado de ella!! que no entiendes que por tu puta culpa ahora ella me odia!! por que no te largas de mi vida!!
-eso quieres!? bueno pues si yo me vy me llevaria a muchos de tus amigos,ya que ya no serian inmortales!!
-deja tus juego quieres me canse de ti de tu mujer de mi no quiero seguir siendo hijo tuyo me avergÜenzo tener un padre así!! deseria ser normal así podría estar con la mujer que amo!
-Hey que pasa aquí!?.-oh no era ella mi ángel mi hermoso y preciado angel!! se metera en un graqn lio,Harry me miró enojado..
-así que tu eres la chica
-la chica cuál chica?-dijo ella mientras retrocedia,mi padre intentó seguirla cuando ella subio las escaleras pero yo lo detuve...
-dejala en paz!! con ella no te metas
-que haras si pasa algo con la pequeña _____? es bella podriá ser otra de mis mujeres..
-no se te ocurra ponerle un dedo encima
-un dedo? por favor pondría mi cuerpo en ella.-lo golpee siempre nos golpeabamos pero esta vez el cayó al suelo..
-de acuerdo -se limpió la sangre de su nariz-tranquilo solo necesitaba comprobar que tan enamorado estas....te doy 3 semanas para que esa chica este contigo si no me veré obligado a tomar medidas drasticas y eso a ti no te gustara para nada....-se levantó y se fue por la puerta......
-estoy jodido.....
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Jue 26 Dic 2013, 11:41 pm

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRZJ8vqid9KZJTwLHGiDGT8UKArwviKATIUQh1eoVAr6rUH5Ano
Capítulo 10 3/3
Pov´s ____
Me escondí debajo de la cama mientras las chicas iban detrás de mi,comencé a llorar todo esto ocurria tan rapido era extraño me sentia mareada y asqueada,la mirada en ese hombre era de muchos sentimientos....era extraño toda mi vida es extraña toda la historia que tengo es extraña....
-que paso? -dijo asustada Sofy
-Sofy estuvo Clark
-Clark!! -me miró horrorizada quizas con esto puedan contarmelo todo se que Ximena me escondé algo aún no se que es
-____! estas bien escuché a Niall,lo siento por eso a veces es algo no lo se es
-Niall.-salí de debajo de la cama-abrazamé por favor.-el no dudo y me abrazó tenía un terrible presentimiento y Niall estaba e ahí esperó que no sea nada malo en verdad me mudaré y cambiaré mi nombre a "JUANA DEL TRANSITO PEREZ" tengo miedo mucho pero mucho miedo,este sentimiento es extraño es peor que el temor,tengo frío y necesitaba un gran abrazo,me dormí en los brazos de Niall.
Cuándo desperté estaba de noche miré el mueble de noche que estaba junto a la cama y eran las 3:47 a.m miré hacia mi lado y vi a Niall placidamente,me moví solo un poco y sentí sus piernas aferradas a mi,sus brazos me estragulaban aunque era tierna la forma en que se acurrucaba mas a mi para que no me alejará....
-Niall.-susurré-Niall -comenzó a moverse-
-Que pasa ___?
-debo digo quiero comer algo,me espera aquí?
-no,iré contigo no quiero que te pase nada...
-de acuerda pero vamos me ruge el estomago...-sobe mi estomago-
-de acuerdo...-rió-
Cuando llegamos a la cocina saqué una leche y cereal y comimos algo tenia mucha hambre per me podía hacer mal,limpié y nos fuimos a la cama,tome la cara  de Niall y el me sonrio me acerqué a el y bese su mejilla.
-Gracias Niall.... 

Ok espero lesss gusté la maratón!! las quiero besos   :bye:  :bye:  :bye: 
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por holmes. Vie 27 Dic 2013, 11:00 am

OMG SOY UN ANGEL ASDFGHJKLÑ SHENIAL u.u
Mi nombre completo es Maria de los angeles Severino u.u LOL es verdad :D Mi apodo es Angie e.e SOY UN ANGEL DIOS UN ANGEL esto es raro, ah el negro tambien asdfghjklñ ah Eso es tierno que malote mi padrastro ES RUDO COMO IO B| okno ._. BESITOS SEGUILA :D
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por shaoi. Vie 27 Dic 2013, 11:07 am

OMG!
Siguela
Me encanto la maraton!
smcksmc
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.