Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crees en el destino? (Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)
Jennifer-Lawrence-Love escribió:HOLA AME LA NOVE!! TE DEJO MI FICHA PRA ZAYN U.U
- FICHA ASDF SENSUAL Ah.:
Angie Severino Mason.
Físico.~Rellenita pero no gorda con lindas curbas.~Rubia con Rulos y mechones rosas.~ Mide 1;64~Ojos verdes/almendras.~Naris pequeña.~ Labios carnosos. PB: Jennifer Lawrence.
Psicológico.~ Extrovertida.~ Un poco Bipolar.~ Ama hacer reir a sus amigos.~Solidaria.~ Fria con personas que no le cae bien.~ Directa.~ Se rie y se tienta mucho. Datos.Nombre completo: Angie Severino Mason.
Apodo: Angie o Cachy
Sexualidad: Heterosexual..
Aspirante a pareja: Zayn Malik.
Nacionalidad: Argentina.
Historia.
Nacida el 20 de diciembre , Vive junto con sus padres y sus tres hermanos menores, Milagros de 4, Gino de 7 y Pancho de 12 , Era argentina hasta que se mudo y se hiso amiga de ______. Extras.
Gustos:
♡ Leer.
♡ Escribir.
♡ Andar en Skate.
Disgustos:
♡ Huecas.
♡ Gente que se cree mejor que los demas.
Fobias:
♡ Malditas y asquerosas arañas.
Enfermedades:
♡ ClaustrofobiaCodes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
1000mileswithoutyou
WUIIIIIIIII SUBE CAP PLIS ! QUIERO APARECER Ah SIGUELA ASDFASDFASDFASDF
holmes.
Capitulo 3
Niall me había dejado sola mientras el corria con unos amigos,una chica de un hermoso color de cabello, me gustaba (Cobrizo) era alta mas que yo se sentó junto a mi la miré detalladamente era mas o menos de un metro sesenta y 6 o 8 ni mas ni menos era delgada sus ojos creo que eran pardos pero muy hermosos....me miró y sonrió..
-eres la primera chica a la que no golpeo por mirarme..-me dijo mientras me volteaba con mis ojos muy abiertos.
-lo siento es que no veo muy bien en la oscuridad y a decir verdad me gusta tu cabello.-le sonreí para que ella me correspondiera con una sonrisa enorme....
-tranquila era una broma de golpearte,gracias por lo del cabello a mi me gusta el tuyo....
-gracias.- le respondí me miró detalladamente y me sentí incomoda ok entendí que no debo mirar a la gente así pero es que en verdad no veo nada!!.
-Hey tu!! si tu la chica con los jeans.-yo estaba con jeans ya que la chica a mi lado iba con un short.
-Que se te ofrece?
-tu chico te busca dijo que no lo hicieras esperar o vendría por ti....-y se fue no pude responderle y solo me quede sentada-
-deberias ir,ems cuál es tu nombre?
-______ y el tuyo?
-solo dime ems barbie así me dicen aquí...
-okey pero yo te dije mi nombre dime el tuyo.
-Isidora Thatcher Lincer para servirte
-bueno Isidora es un placer conocerte a mi la verdad mi hermano me dice cubo de hielo o aveces androide
-y por que?!.-preguntó riendo.
-dice que soy fria y que no tengo sentimientos
-Ja! que malvado es tu hermano entoces iras con tu chico?
-Que chico?
-pues no lo se el te dijo que fueras a ver a tu chico y....
-Hey _____! ven hacia acá!
-Niall Horan sigues mandandome juró que te dejaré a fuera de mi casa!
-lo siento lo siento!! de acuerdo veo que conociste a tu futura cuñada....
-a mi que!?.-preguntamos las dos al mismo tiempo.
-verás a barbie le gusta tu hermano!
-Mi hermano? te gusta mi hermano?
-Quién es tu hermano?
-Harry Styles....
-Puta madre que vergüenzaa!!
-por que!?
-porque el rubio dijo que me gustaba tu hermano.-se sonrojo
-a muchas les gusta el ruloso pero al fin y al cabo a el solo le gusta una chica....
-ah enserio?.-me preguntó desanimada.
-sip me gusta el cabello y sus ojos aunque me sienta muuy baja al lado de la chica creó que su nombre era emmss Lavadora? isadora? no no era así ISIDORA!!
-bromeas!
-nop habló muy ensero acerca del ojiverde
-____ nos podemos ir?! ya es tarde y quiero comer
-siempre quieres comer rubio.-le dijo barbie
-calla! mujer tomate.
-mujer tomate?.-le preguntó ella
-así es si te vieras ahora estas mucho mas roja que un tomate.
-sigue hablando que yo hablaré mas...-lo amenazó.
-por eso digo que eres hermosa,amiguita
Comenzamos a reirnos hasta que escuchamos a la policia Niall corrió hacia nosotras y fuimos a su motocicleta,me puse adelante Niall al medio y Barbie atras hecho a andar la motocicleta,la dejó donde siempre y corrimos a mi casa,abrí rapidamente y nos metimos a la cocina.Luego de 20 minnutos golpearon la puerta mis ojos se abrieron y lees dije que se escondieran en el refugio,corrieron hacia el y yo para fingir había dormido me saqué la ropa y me puse la camisa de mi padre a decir verdad el no la usaba.
-buenas noches señorita.-comenzó a mirar mis piernas.
-buenas -bostecé-noches que pasa oficial?
-usted no a escuchado una motocicleta por el barrio?.-subia su mirada ahora estaba en mis senos!? ok era incomodo el momento
-no oficial y si no quiere que golpee su muy querido amigo preferiria que se marchara.
-de acuerdo señorita lo siento mucho.-y se fue,yo aún seguia incomoda
-Que se cree el muy mastodonte!?
-calma rubio ella es tu chica ahora cierra la boca oh nos escuchará
-no es mi chica
-pero te gustaria.-me guiño el ojo.
-esta bien contigo no puedo mentir,hace bastante tiempo conozco a ____ ella no me recuerda pero jugaba con ella cuando teniamos 6 luego la deje de ver ya que comenzaba a sentir cosas por ella.luego a los 15 la volví a ver pero tomada de la mano con un chico y me calló como patada en los ya sabes nueno y ahora la volví a ver sigue igual de hermosa....
-Quién es hermosa?.-dijo abriendo el armario...
-Megan fox!.-dijo Barbie para no levantar sospechas..
-ok bueno barbie te quedaras a dormir?
-no no claro que no!! puedo ems ir a dormir con mi tió
-eso sonó extraño...y quién es tu tió?
-el hombre al que le pasamos la motocicleta...
-es enserio que hay de tu madre?.-le pregunté sabia que no queria molestar.
-mi madre fue a ver a mi abuela que está muy enferma a mi me dejo a cargo de mi.
-bueno esta decidido te quedaras a dormir!.-le dijo ____ mientras iba subiendo los escalones.....
Espero les guste 5 comentarios y la sigooo!! ;) :bye: :bye: :bye:
1000mileswithoutyou
OMG!!
APARECI BABY!!
Soy toda una ruda
OMG nialler sigue hablando y te mueres eh
añlskdfsdf
El policia cochino miro a rayis añsljddf
SIGUELAA!!
APARECI BABY!!
Soy toda una ruda
añlskdfsdf
SIGUELAA!!
shaoi.
Espero te guste el capituloo!! pronto apareceras ;)Jennifer-Lawrence-Love escribió:WUIIIIIIIII SUBE CAP PLIS ! QUIERO APARECER Ah SIGUELA ASDFASDFASDFASDF
1000mileswithoutyou
Tu tranquila que la rayis es solo de Niall pronto aparecerá tu principe de rulos ;)IsiBeliectioner escribió:OMG!!
APARECI BABY!!
Soy toda una ruda
añlskdfsdf
SIGUELAA!!
1000mileswithoutyou
OMG!!!!caro.pocito escribió:Tu tranquila que la rayis es solo de Niall pronto aparecerá tu principe de rulos ;)IsiBeliectioner escribió:OMG!!
APARECI BABY!!
Soy toda una ruda
añlskdfsdf
SIGUELAA!!
Harry e_é añlsjaslñdf
SIGUELA SI NO QUIERES QUE MUERAAA
Que pasara en la noche e_é alñsñfd
shaoi.
Capitulo 4
Me levanté a las 10:45 a.m me duché y salí al pasillo,abrí la puerta de ____ y no habiá nadie,mire hacia el baño y nda,baje las escaleras y ah´estaban,las 2 en la cocina riendo y charlando,me quedé sentado en la escalera para escuchar lo que decian pero de un momento a otro comenzó a salir olor a comida me sentí obligado a dirigirme hacia allá para ver si estaba todo bien pero lo que me encntré fue a las 2 chicas con polera y bragas solo eso!! me querian matar...eso no se le hace a un amigo!! morire pero morire sabiendo que pude conocer a las chicas mas hermosas y sexys del mundo...me quedé quieto mirando sus hermosos traseros cuando ____ se volteo me miró y se le escapó una leve carcajada provocando que Barbie se volteara ella al igual que ___ comenzó a burlar se de mi,me senté en la silla para ayudar un poco a mi amiguito las chicas siguieron haciendo el desayunó mientras yo seguia observando sus traseros,el ruido de la puerta me sobresalto y fui a abrir,era Harry? que hacia aquí....
-Bro? como haz estado!?.-le pregunté con una sonrisa en la cara
-como que hago aquí viné a quedarme a ver a mi querida hermana que amo tanto!!.-lo gritó para que escuchará ___
Me levanté a las 9:50 a.m y escuché la regadera fui al baño y era Barbie que se estaba duchando,salí y fui a mi armario a buscar ropa,al recordar que Barbie no habiá traido me pusé a pensar si le prestaba mi ropa obviamente pero le gustara mi estilo....La chica salió del baño con la toalla alrededor del cuerpo,me sonrió y me saludo con un beso en la mejilla y un abrazo..
-ems Barbie te prestaré ropa si quieres.....
-oh lo dices enserio?! muchas gracias,aunque tengo una gran gran idea...que tal si nos vestimos simplemente con una remera y bragas?
-mm..si así provocamos a niall...-comezamos a reirnos y le mostre donde estaba la ropa...fui a ducharme,al salir me cepille el cabello los diente hice mis necesidades y me maquille un poco,salí y barbie estaba viendo la misma fotografia que Niall había visto,me sonrió y me vesti de acuerdo al plan,bajamos las escaleras y comenzamos a charlar para conocernos mejor...
-y cuetame de ti barbie...-le dije para sacar un tema de conversación.
-pues vivo con mamá pero tuvo que ir a la casa de mi abuela y no me gusta estar sola en casa creo que me pasará algo y por eso salgo todos los dias me asustan algunas personas y pues soy la mejor amiga de Niall desde hace 4 años al principio me era dificil hablar con el pero es mas como un hermano que nunca tuve a otra cosa lo amo como a un hermano y tu?
-yo mmm... seré sincera contigo porque me pareces muy simpatica y cro que puedo confiar en ti.....viví 5 años en Italia junto a mis padres,luego a mi madre se le ocurrio la grandiosa idea de viajr por Europa,mi papá se fue con un chico mas joven que el mi padre tenia 26 y el chico 18 me daba asco mirarlo a la cara solo tenia 5 y mi padre pues no nos prestaba atención un diá mamá lo descubrió violando a un niño de 12 mi vida dió un giro enorme,estuvo en la carcel 3 años y a mis 10 aparecio supuestamente habiá cambiado y solo queria enmendar las cosas,Harry no le dió acceso a mi el es mayor por 3 años así que el sabiá mejor quee yo las cosas de la vida,mi papá nos trajó a mi y a Harry a un parque y nos divertimos,mi papá comia y Harry y yo nos subiamos a los juegos,cuando llegué vi a papá besando a un muchacho comencé a llorar y Harry me vió yo solo queria irme y no volverlo a ver....a mis 16 llegó de nuevo se habiá decolorado el cabello y tenia pendientes en las orejas ya no me causaba nada ya lo habiá visto peor así que solo me recigne a hablarle,mi mamá me odiaba ya que siempre dijo que me parecia a el....en ese momento me sentí bsura ya que ella me odiaba y y odiaba a papá entonces un diá llegue a casa con el cabello rubio y con gafas de contacto,mi madre me separó de Harry diciendome que estaba loca y que no queria que Harry me copiara así que 5 años mas tarde me ves en la misma casa sin mi padre que por cierto no llegará quizas en años o mlenios no lo se solo se que es mejor ara mi,tengo mi espacio y ganó dinero trabajando como estilista,a veces cantó en las calles y mi vida es así.-le dije cn una sonrisa
-wow no creí que me tuvieras tanta confianza....pero desde ahora seremos las mejores amigas...-me lo dijo con un tono de amabilidad.
-gracias,ahora ems cuentame te gusta el ruloso?!
-Que!? no para nada.-me dijo mientras de a poco sus mejillas tomaban color...
-de acuerdo ahora dime la verdad!!
-s si me gusta!!
-eso es genial!! aunque debo decirte que ese hombre siempre será mio no intentes quitarmelo
-puede ser de ambas?.-me preguntó o solté una leve carcajada y luego comenzamos a reirnos
-claro que siiii solo era un chiste te lo doy todito solo te advertiré que llega de improviso a mi casa a veces a quedarse o a pedir dinero
-es extraño que pida dinero
-lo sé es solo una escusa para venir a verme...siempre que le doy el dinero magicamente aparece en mis cosas o a veces hay mas....es un tierno
-tienes mucha suerte de tener un hermano así
-si no fuera mi hermano seria la mujer mas feliz del mundo.-ella me miró y yo solo reí.-oh vamos es solo una broma como crees !! que ascooo
Comenzamos a hacer huevos con tocino y el olor era delicioso,sentimos unos pasos y al voltearme vi a Niall enmbobados en nuestros traseros el me vio pero no hizo nada solte una carcajada a lo que barbie se volteo y nos empezamos a burlar de el...se sentó en la silla y nos quedo mirando mientras nosotras seguiamos en cocinar...se escuchó un golpe en la puerta y soreí llego mi hermoso hermano Harry
OK hasta aquí el capitulo espero les guste!! se que es cortito pero no tuve tiempo de hacerlo mas temprano
:bye: :bye: :bye:
-
1000mileswithoutyou
OMGGG!!!
Aparecio Jarriii!! slkjfslkfjlf
Niall pervertido._. Rayis me tiene confianza :3
Le dije a la rayis que me gusta harry:$
alksjdlskf
alñsmñlfk
SIGUELA ME ENCANTOOOO!!!
Niall pervertido._.
alksjdlskf
alñsmñlfk
SIGUELA ME ENCANTOOOO!!!
shaoi.
Tranquilaaaa!!! mañana subiré capiituloooooooooo!! yey :sersi: :sersi: :sersi:IsiBeliectioner escribió:OMGGG!!!
Niall pervertido._.Rayis me tiene confianza :3
alksjdlskf
alñsmñlfk
SIGUELA ME ENCANTOOOO!!!
1000mileswithoutyou
VOLVI !!
Ya saque la materia estoy completamente LIBRE !!
UUUUUUUUUU Los probocan u.u
DIME PORONTO APARECERE? PLISSS NESESITO SABER AHHHHHH Ah
La ame siguela pronto bai bai
Ya saque la materia estoy completamente LIBRE !!
UUUUUUUUUU Los probocan u.u
DIME PORONTO APARECERE? PLISSS NESESITO SABER AHHHHHH Ah
La ame siguela pronto bai bai
holmes.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5