O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Subástame tu amor | Ziam | EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Subástame tu amor | Ziam | EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Subástame tu amor | Ziam | EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Subástame tu amor | Ziam | EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Subástame tu amor | Ziam | EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Subástame tu amor | Ziam | EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Subástame tu amor | Ziam | EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Subástame tu amor | Ziam | EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Subástame tu amor | Ziam | EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Subástame tu amor | Ziam |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Subástame tu amor | Ziam | Empty Subástame tu amor | Ziam |

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 8:41 pm

Ficha

Nombre: Subástame tu amor.
Autor: Mayra.
Adaptación: Si.
Género: idk, ¿hot? ahque.
Advertencias: Parejas homosexuales. No lo leas si no te gusta.

✖ By Charlie.

Narra Liam:
No estaba seguro de hacerlo, pero Louis me llevó a la tentación. No sé como sucedió, pero confieso que pasé una de las mejores noches de mi vida.
Era temprano, y Louis llegó a mi casa sin avisar, como la mayoría del tiempo; había llevado comida para el desayuno.

- Louis, ¿qué haces acá? - Pregunté, frotando mis ojos con mis dedos

- Lo siento, no quería estar en mi departamento - Contestó Louis

- Creo que tendrás que darme las llaves

- Liam, olvida eso ya. Hoy hay una subasta.

- ¿De qué?

- De chicos... Duh.

- ¿En serio sigues en eso?

- Es para caridad

- ¿Y?

- Vamos a ir los dos

- Estás loco, no pienso ir

- Paso por ti a las 10

Louis tomó su taza de café lo más rápido que pudo y salió de mi departamento, se podría decir que estaba huyendo de mí, porque sabía que le diría que no.

- ¡Espera! - Grité

Maldije en voz alta, al terminar de comer lavé las vajillas y luego de eso me di una ducha, que en serio la necesitaba si es que quería relajarme.
Conforme pasaban las horas, más me animaba a ir a aquella subasta. Tal vez era momento de experimentar algo nuevo, salir de la rutina... Y es que mi vida diaria solo la pasaba en el gimasio, en la universidad y en la discoteca; algo que verdaderamente ya me aburría.

"¿Cómo debo vestirme para una subasta?"

Fue el mensaje que le envié a Louis, estaba decidido, iría.

"Elegante"

Contestó Louis.

"Está bien"

"Paso por ti en una hora"

Traté de verme lo mejor que pude, y una vez que ya estaba listo para ir al evento, recordé que no tenía ni un centavo en mi billetera.
Golpeé mi frente con la palma de mi mano y desahogué mi furia con un fuerte grito. Llamé a Louis inmediatamente, para avisarle que probablemente ya no iría.

- ¿Qué sucede? - Me preguntó

- No tengo dinero para la subasta

- Te prestaré yo

- No compraré ningún chico

- Vamos Liam, no puedes andar en la subasta sin comprar algo, yo te prestaré dinero.

- Está bien, gracias

Aquellos minutos que me quedaban los usé para acostarme en mi cama un rato y pensar qué era lo que podía suceder ese día.
Recordé aquel día cuando descubrí que me gustaban los hombres, y no las mujeres. Al principio me asusté, muchísimo. Pero con el paso del tiempo aprendí a aceptarlo, y también, a aceptarme. No fue fácil, pero ahora vivo feliz y tranquilo.
A mis 22 años, solo conseguí tener un novio: Roger. La relación duró cinco años, pero... Es una historia que no me gusta contar, solo diré que me rompió el corazón, y dio a perder la relación por una estupidez.
Fue mi primer amor, pero que manera tan horrible de recordarlo, tuvimos momentos hermosos, pero cada vez que lo recuerdo, se me hace imposible no pensar en el momento en el que lo descubrí con otro hombre.
Louis pasó a recogerme en su auto y nos dirigimos al evento, un poco alejado de mi casa, pero llegamos bien.
Era una mansión muy grande... Muy, muy grande. Apenas entré, me sentí importante; toda la gente me saludaba, a pesar de que no tenía ni idea de quienes eran.
Me tomaron un par de fotografías que irían a una revista importante, al parecer. Louis me llevó a la mesa que nos habían indicado, la número 19.

- ¿Nervioso? - Preguntó Louis

- Un poco - Respondí

- Es normal, es tu primera subasta.

Iba a agregarle algo más a la conversación, pero las luces se apagaron, y se dio por comenzada la subasta.
Sería para caridad, habían más de quince chicos en subasta para pasar una noche con ellos; y eso sería para un hospital de niños con cáncer. No era la mejor opción para recaudar dinero, pero era lo que había.
En el medio de cada mesa había un botón rojo, el que podías apretar cada vez que querías comprar algo.
Primero comenzaron a subastar objetos materiales; como una colección de discos de The Beatles, cámaras profesionales y guitarras autografiadas. Al cabo de una hora y media después, comenzó lo bueno.
Todos los espectadores gays, estaban al pendiente de cada chico que pasaba. Algunos eran muy simpáticos, pero no me interesaba pasar la noche con ellos...
Sobre el escenario entró un jóven de aproximadamente, dieciséis años, de cabello rizado y ojos verdes; era muy hermoso, pero Louis se me adelantó.

- A este yo me lo tiró en todas las poses - Dijo Louis

Mientras el animador del show daba las características del jóven, Louis se enamoraba más de él. Era un jóven risueño, carismático, tierno y sexy al mismo tiempo ¿para qué pedir más?. Recuerdo que esa noche, Louis terminó pagando nada menos que diez mil dólares por ese chico.

Pero pasaban los minutos, y ningún chico que me interese realmente, ingresaba al escenario. Quería darme por vencido y regresar a mi casa, para echarme a descansar y dar otro día por muerto.
Hasta que levanté la mirada otra vez, y vi a un jóven realmente interesante para mí.
Cabello negro, piel bronceada, tenía varios tatuajes en su cuerpo, pestañas hermosas... Tenía la mirada perdida pero al mismo tiempo, fija.
No sé que cara habré puesto al verlo, pero Louis me hizo reaccionar.

- ¡Cómpralo! - Me gritó

Escuché que ya lo estaban comprando por cinco mil, y que nadie más quería apostar por él, por lo que apreté el botón lo más rápido que pude, y la cantidad aumentó a cinco mil quinientos.
Estuve peleando con otro viejo cincuentón que también deseaba tener a aquel moreno de nombre misterioso en la cama, hasta que se dio por vencido. 
¿Saben cuánto dinero ofrecí? Once mil billetes verdes, y lo peor de todo, es que Louis me iba a prestar. En ese momento no pensé de dónde mierda iiba a sacar esa cantidad para devolvérselo, solo quería tener en la cama a aquel hombre.
Finalizada la subasta, una jovencita muy amable se acercó a entregarme la llave de la habitación donde pasaría la noche con el jóven que compré por una noche. Recibí la llave, y también un par de palmadas en la espalda por parte de Louis, era su señal diciéndome que me deseaba suerte.
Me dirigí al segundo piso de la mansión y busqué el número en las puertas... Hasta que lo encontré. Antes de girar la perilla, respiré hondo, e ingresé. 
Me quité el saco del traje, y lo tiré al suelo, me serví una copa de vino y mientras lo bebía, una mano comenzó a pasear por todo mi torso, poniéndome nervioso.
Voltié a verlo, era él... Se veía mucho más simpático cuando lo tenía más de cerca.

- ¿Cómo te llamas? - Preguntó Zayn

- Zayn, Zayn Malik.... ¿Y tú?

- Liam Payne

Veía sus labios con ternura, y al mismo tiempo con mucha pasión. El moreno fue el primero en comenzar la acción, pues se abalanzó a mis labios como si estuviera hambriento de placer.
Acaricié todo su cuerpo y este rodeó sus piernas alrededor de mi cintura, lo sostuve de las nalgas y lo llevé hasta la cama, donde lo acomodé para seguir con las caricias y los besos.
Se deshizo de mi camisa como pudo y yo también de la suya, acariciaba su miembro ya erecto con una de mis manos y besaba sus labios, haciendo que el moreno suelte jadeos que me excitaban cada vez más.
Me levanté de la cama y lo dejé ahí, pidiendo a gritos mis caricias y mucho placer; con el pantalón desabrochado, el cabello alborotado y la respiración agitada. El hombre me volvía loco.
Me dirigí a una mesita de noche que contenía frutas, entre ellas habían cerezas y fresas, las que más iba a necesitar.
Regresé a la cama, y antes de poder exprimir una frutilla sobre el abdomen de mi acompañante, le arranque con fuerzas sus pantalones, causando un pequeño gemido por parte del moreno.
Seguí sobando su entrepierna, cuando sentí suficientemente duro su miembro, retiré su boxer de su cuerpo para agarrar una cereza y exprimirla sobre su abdomen, y posar mis labios sobre su cuerpo, para saborear una mezcla de sabores que me volvían loco.
Zayn desabrochó mi pantalon y terminé de sacármelo, lanzándolo hacia el exterior de la cama.
El abdomen de Zayn estaba lleno de restos de fruta, veía su rostro, admiraba el momento, observaba como pedía más placer departe mía, podía sentir que le dolía mucho su erección, y eso me gustaba muchísimo.
No paraba de soltar gemidos, era una verdadera melodía para mis oídos, le gustaba lo que le entregaba. Podía estar horas así con él, horas de horas de horas... Pero la vida no era solo sexo, y yo tení otras metas por cumplir en la vida.
Zayn hizo que intercambiara de posición con él, quedando encima mío y tocando todo mi cuerpo, hasta llegar a mi miembro, que rápidamente se lo llevó a su boca para hacerme sentir muy bien.
Solté un grito de placer, el chico lo hacía como ninguno otro lo sabe hacer, tenía muchísima experiencia al parecer; jalaba de sus cabellos y tiraba mi cabeza para atrás, soltando gritos ahogados.

- Me co... Me corr... ¡Me corro Zayn!

Acabé en su boca, sin querer queriendo. Zayn escupió mi semen sobre la cama y yo lo sostuve de los brazos, llevando su frágil cuerpo hacia mí otra vez; besé sus labios y volví a intercambiar posiciones con él, quedando yo otra vez sobre su cuerpo.

- Entra... Por favor

Escuché esas palabras salir de su propia boca, y sin más ni menos, deposité otro beso sobre sus labios, tomé mi miembro con una mano mía y lo hice ingresar en el cuerpo del moreno.
Gemía como loco, mi miembro estaba totalmente adentro de él, y una vez así, pude embestirlo bien, entregándole placer como yo sabía hacerlo.
Lo embestía cada vez con más fuerza conforme pasaban los minutos, mi acompañante agarraba las sábanas con sus manos, haciendo puños con la tela, al mismo tiempo que jadeaba como loco.
La posición en la que estábamos me aburría, por lo que tomé su cuerpo y giramos otra vez, quedando él encima mío, hice que se siente sobre mí, le dolió un poco. Daba saltos cada vez más rápidos y fuertes, gimiendo cada vez más alto los dos.
Tomé el control en el acto sexual, y agarré el cuerpo de Zayn nuevamente, colocándolo en la posición "furor salvaje" sobre la cama, rodié su estómago con mis brazos e ingresé otra vez en él, embistiéndolo fuertemente. Escuchaba sus gemidos otra vez, la melodía perfecta para mí.
Sentía que me corría, y era lógico. Habíamos estado un buen rato haciéndolo, lo embestí cada vez más duro, fue raro que las patas de la cama no se hayan roto ese día, en verdad eran fuertes.

- ¡Me corro Zayn!

- No salgas de mí

Seguí sus indicaciones, seguía embistiéndolo hasta que me corrí dentro de él. El moreno cayó en la cama rendido, y yo a pesar de que ya no tenía muchas fuerzas, masturbé su miembro hasta lograr que se corra, y logró hacerlo. Se corrió en mi mano y en parte de las sábanas.
Nos acomodamos en la cama y Zayn se acomodó en mi pecho, tocándome con una yema de sus dedos.

- Sin duda, eres perfecto - Dijo el moreno, besando mi pecho

- Lástima que esto sea solo de una noche

- No pienses eso

- ¿Acaso nos volveremos a ver? Soy un chico que ofrece su cuerpo para subastas...

- No pienses eso, el destino verá que es lo que hace con nosotros, descansa.

Besé sus labios por última vez, y se quedó dormido en mi pecho. Yo por mi parte, me quedé con él hasta las 3 de la madrugada, hora en la que recibí un mensaje de Louis.

"Vamonos"

Me levanté cuidadosamente de la cama y lo dejé ahí, descansando, dormía como un ángel... Me encantaba, pero había sido solo cosa de una noche. Me vestí, y salí de ahí, para nunca más volverlo a ver.

Otro mas, tampoco es mio pero me gusto. Disfrútenlo. x
Invitado

Invitado

Subástame tu amor | Ziam | Empty Re: Subástame tu amor | Ziam |

Mensaje por AndyKP Jue 05 Dic 2013, 3:00 pm

Bubububu :( 
Noooo! Ayy estibo bonito :3
AndyKP
AndyKP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba