Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Can't be tamed | Ziam |
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Can't be tamed | Ziam |
Ficha
• Nombre: Can't be tamed.
• Autor: Sugeyri Abigail.
• Adaptación: Si.
• Género: Romance.
• Advertencias: Parejas homosexuales, no lo leas si no te gusta.
• Autor: Sugeyri Abigail.
• Adaptación: Si.
• Género: Romance.
• Advertencias: Parejas homosexuales, no lo leas si no te gusta.
✖ By Charlie.
Zayn Malik, la mayoría lo considera el chico perfecto, hablando físicamente; él se podría decir que es el típico chico popular que tiene a toda la escuela bajo su control, y realmente lo hace.
Por el lugar en el que él vaya o cualquier cosa que el haga, es alabada. Sabe que muchos se impresionan desde el primer momento en que lo ven, él sabe que es realmente atractivo, casi considerado un Adonis y que con sus cualidades puede conseguir lo que él quiera.
No es una exageración, puedes ir a la universidad CELL y preguntar por Zayn, y mínimo te encontraras con 10 chicas que babean y mueren por él, o en el caso de los hombres otros 10 que lo admiran y mueren de envidia por todo lo que él es. En cualquier lugar en el que él entre notaras como la gente involuntariamente abre la boca de lo asombroso que es, y para sorpresa de nadie Bisexual así que trae a todos comiendo de su mano.
Y es razonable; Pelo negro delineado a la perfección, ojos color café que podría hacer cualquiera arrodillarse ante él, una mirada que cautiva, un cuerpo que parece esculpido a mano con músculos distribuidos uniformemente en todos lados en donde pertenecen; y lo más importante, su boca, labios ligeramente resaltando el inferior, muy antojables y que decir cuando sonríe; simplemente todos se lo quieren comer.
Y nada más y nada menos que presidente de la clase; si, es raro pero el Bad Boy rompe corazones de la escuela mantiene unas calificaciones impecables. Y aunque es muy difícil acercarse a él, y déjenme decirles que varios han pagado mucho dinero por hacerlo, él se mantiene siempre al servicio de la escuela y muy seguramente se recibirá con honores, ¿Rara combinación no creen?
POV ZAYN
Otro día más donde consigo una presa más, no tiendo como sabiendo de lo que soy siguen arrastrándose tras de mí; ellos saben que nunca podrán domarme, que todo lo que quieren u obtengan de mi tiene un precio; pero ya es cosa de cada uno a quien da o regala sus cosas, yo nada más acepto gustoso lo que me dan; aunque nunca algunos de los de esta escuela podrán conseguir de mi algo más que tal vez un beso o una salida casual a lo mucho.
-Ya Dave, obtuviste lo que quieres ahora lárgate a presumir a todos los que quieras que acabas de besar a Zayn Maik- Hay veces, donde es asqueroso tener que hacer esto, y lo peor que creen que me pueden enamorar.
-Pero Zayn, pensé que después de esto, nosotros podríamos tener algo más.
-Sabes que eso no va conmigo, ya vete.- Ashhh deteste cuando se ponen así, las cosas se hacen a mi manera y punto.
-Ya chico no te arrastres más, no conseguirás nada más de él; es mejor que te vayas por las buena ya.- Mi buen amigo Louis al rescate. El chico de un curso menor que nosotros simplemente se da la vuelta y se va.
-Gracias por esta Bro, te debo una.- Le doy un amistoso abrazo a mis castaño amigo.
-¿Conseguiste algo bueno Zayn?
-Por supuesto que sí, este me dio un Rolex muy fino que ni me gusta, pero tu sabes para que es.
Miro la hora de mi celular 12:30pm, hora de ir a hacer lo que debo.
-Louis ¿Me arias un favorsote?- Pone cara que meditara la situación, pero luego asiente con una sonrisa de las de él. –Gracias, por favor entrégale mi proyecto final de inglés al profesor Wilson, e invéntale cualquier cosa de mi falta, no podré estar en su clase, iré a ver unas cosas, tú sabes qué.
-Claro Bro, nos vemos luego, cuídate.
Le entrego mis cosas a Lou, y me dirijo a la salida de la escuela, y solo un oigo un grito de mi amigo “No te olvides venir por mí”, y contesto con otro “Nunca”.
-------------------------------------------
Ya me encuentro con Louis es mi auto, estamos yendo a mi departamento, más bien a mi lugar, ese espacio donde simplemente soy yo y tengo lo que más quiero.
-¿Emocionado?- Le pregunto a mi compañero, sé que lo está, hoy cumple 1 año y 6 meses de noviazgo con mi enrulado amigo Harry.
Si, obviamente ellos también son homosexuales como yo, y pensaran que tal vez son bisexual porque también ando o besos mujeres, pero realmente no me hacen sentir nada; con ninguna persona de la universidad me siento a gusto ni disfruto de nada con ellos; solo lo hago porque debo y sé que me darán un futuro mejor; y tal vez suene materialista pero si estuvieran en mi lugar comprendieran.
-Algo… la verdad mucho, es que…¿Qué tal si no le gusta su regalo? Y luego piensa que soy un mal novio y me deja.
-Lou tranquilo, sabes que Hazza te ama, y no te dejaría por nada. A parte ¿A quién no le gustaría irse unos días a Cancún con su pareja?
Louis se está haciendo dramas en su cabeza aunque sonríe como estúpido en tan solo pensar en Harry. Estoy aparcando el coche, ya quiero subir a mi casa y ser feliz. Suena tonto, pero en esas cuatro paredes así me siento.
-Tienes razón, ya no me preocupare, todo saldrá bien. Por cierto Zayn, ¿Conseguiste todo lo que necesitan?- Se nota preocupado y agradezco en verdad siempre contar con él.
-Sí, no te preocupes, me dieron buen dinero por el reloj y pude comprar todo.- Sonrió.
Entramos rápidamente al departamento, y en la sala se encuentran mi hermanito Niall que aunque somos muy diferentes no sé qué haría sin él, Harry mi ya mencionado amigo y el niño de mis ojos… Liam.
Nunca encontraría las palabras suficientes para describir la perfección de mi pequeño Liam James Payne; él es mi ángel, mi vida, mi luz, mi todo y haría cualquier cosa con tal de verlo bien, saludable y feliz.
Mi bebe, sí así le digo de cariño y suena cursi pero él me vuelve así, se acerca corriendo dulcemente hacia mí, lo sostengo en mis brazos en un cálido abrazo y como de costumbre hunde un rostro en mi cuello. Lentamente alzamos los dos la cara y nos fundimos en uno de los más deliciosos besos que puedan existir en el mundo. De verdad que no cambiaría por nada estas llegadas a casa.
-Bueno hermano, ya que estas aquí con tu Liam, yo ya me voy, debo volver a casa a hacer mis deberes. Por cierto mamá quieren que vayan a comer este fin de semana con nosotros.-Menciona Niall, la verdad estoy muy agradecido por la familia que me toco, ellos me aceptan y apoyan con todo lo que hago y no hay otras personas como ellas.
-Gracias hermanito, dile a mamá que ahí estaremos, ¿Verdad bebé?- Me dirijo diciendo lo último a Liam que solo asiente con la cabeza.
-Bueno, nosotros igual nos vamos, ¿No Boo?- Turno de Harry de hablar y como buen novio Louis lo sigue.-Claro amor, te tengo una sorpresa. Nos vemos Ziam, cuídense.
Rio por ese apodo que nos pusieron a Liam y a mí, y le mando una mirada de suerte, por todos los planes que tiene para el rozado. Los tres abandonan la casa y cada uno se dirige a su dirección.
Me siento en el sofá-cama que tenemos en la sala, esta desdoblado, por lo que veo Niall, Harry y Liam estabas comiendo frituras aquí mientras veían televisión. Tomo de la cintura a mi hermoso novio y lo acomodo entre mis piernas mientras rodeo con mis brazos su abdomen y él pone los suyos a los míos y entrelaza nuestros dedos.
-Te extrañe mucho esta mañana- Me dice al oído cuando pega su cara a mi cuello. Y una corriente eléctrica pasa por todo mi cuerpo.
-Yo también mucho a ti.
-Me encanta que sea mutuo, ¿Tienes hambre? Puedo prepararte algo de comer.- Comenta en que me ve degustando un trozo de chocolate que encontré en la mesita de alado de donde nos encontramos, que al el observarme dejo en su lugar.
-Realmente no… O bueno, sí pero de algo mucho más delicioso y que me vuelve loco. – Digo, mientras comienzo a besar su cuello sensualmente y el emite un gemido que me excita demasiado.
-Mmm… Zayn… Yo te puedo dar lo que tú me pidas.- Dice con una voz un poco más ronca de lo usual, mientras se voltea logrando un leve roce entre nuestras erecciones que ya se ven notorias.
Meto mis manos bajo su camisa, mientras disfruto cada milésima de parte de su boca. Realmente me siento lo más cercano al paraíso, o solo me dispongo a recorrer con mis labios y mis manos todo ese perfecto cuerpo que hace perderme de la realidad.
No sé cómo hemos llegado a solo estar en boxers los dos, una pequeña prenda nos separa de lo que en verdad queremos sentir, y no nos hice esperar más, cuando mi ángel muerde y estira ligeramente mi labio inferior, yo aprovecho para meter mis manos en su ropa interior y apretarlo más hacia mi empujando de su bien torneadas pompis, y de un solo movimiento me desahogo de esa prenda que estorbaba y el hace lo mismo conmigo.
Ya los dos desnudos y pudiendo ver todo su sensual y único cuerpo, una sombra de pasión me ciega, solo quiero hacerlo mío, y demostrarle todo lo que él me hace sentir y hasta que nivel me llega a elevar.
En ningún momento dejamos de besarnos, o repartirnos besos por nuestros cuerpos y dejando en alguna ocasión marcas de amor, mientras nos reconocemos todo el uno al otro. Pero yo ya quiero estar dentro de él, y poseerlo, y con toda la excitación desbordarnos llevo dos de mi dedos a sus increíbles y deseables labios que el recibe y embarra de su saliva para luego yo introducir uno y después el otro en él. Y ya el estando bien dilatado prosigo a lo que realmente queremos uno del otro.
-¿Estas listo amor?
-Más que nada, solo ámame como tú sabes.
Y con esas palabras, el estando debajo de mi hago que rodee mi cintura con sus piernas, e introduzco mi miembro en su estrecha y caliente entrada, como queriendo márcale todo mi amor hacia él, mientras lo beso lo más pasional y dulce que puedo.
Entre embestidas, jadeos, gemidos y nuestras respiraciones agitadas llegamos juntos a un maravilloso orgasmo; del cual salimos muy desgastados. Lentamente salí de mi ángel y él se recostó en mi pecho con su cuerpo entre mis piernas.
-Gracias por hacerme sentir tanto amor, me encanta que seas indomable y me tomes todo tuyo como lo soy.
-Gracias a ti por estar conmigo, Te amo más que nada en el mundo.- Beso mi pecho.
-Tú eres mi mundo y no te dejaría ir por nada del mundo, te amo tambien.
-Y tu mi todo, mi perfecto todo.- Sonreí y bese cariñosamente su frente - Por cierto bebé, ¿Ya tomaste tus medicinas?
-Sí amor, apenas llegue de la escuela.- El bajo su mirada hacia nuestros pies, y sé que quería decirme que una de las pastillas que debía tomar diario se gastaron hoy, pero no se atrevía; aunque yo siempre estoy al pendiente y ya las tengo.
Lo apreté más a mi cuerpo. –No te preocupes Liam, ya sé que una de sus pastillas ya se gastó, pero ya las conseguí.
-Pero Zayn, no debes hacerlo, con lo que te dan tus papás y te da la escuela por tus trabajos no te alcanza, ya es mucho que tu des todo el dinero para los gastos de la casa… Y no quiero ser un mantenido. ¿De dónde sacaste el dinero para comprarlas? Son un poco caras.
-Liam Payne escúchame muy bien, tú no eres ni serás un mantenido, cuando me hice responsable de ti y te dije que te mudaras a vivir conmigo, lo hice porque te amo y porque puedo hacerme cargo de los dos. Y tú sabes cómo le tengo que hacer… -En sus ojos se notaban las lágrimas que querían escapar de ahí.
-Es que no me gusta que lo hagas, es como si te usaran… y Tengo miedo de que te guste alguien más y te pierda.- Lo decía con toda la sinceridad.
-Ei, sabes que soy completamente tuyo, no me gusta nada de los demás, solo amo tus labios, tus brazos y todo de ti, solo tú me haces sentir cosas que nadie más podrá, y te amo demasiado. A parte sabes que esto no será siempre, es tan solo yo termino la universidad, encuentro un buen trabajo y tu estudias; ya luego los dos cooperaremos con los gastos de la casa y tus medicinas; y así juntemos el dinero suficiente para poder operarte y que tengas tu otro riñón. Te lo prometo…- Toma sus manos que se encontraban reposadas en mi abdomen y las bese.
-De verdad muchas gracias por nunca dejarme solito amor, eres lo mejor que tengo, y no te cambiaría por nada que me pudieran ofrecer, de verdad Te amo con todo mi corazón- Y se levantó un poco para besarme como solo él sabe.
-Tu igual en verdad eres todo para mi Liam, Te amo con todo mí ser. Y ¿te digo un secreto?
-Dime- Dijo como un niño pequeño que le revelaran una fórmula secreta.
-Solo tú me puedes domar Bebé, te amo.- Le dije viéndolo fijamente a esos ojos miel que me derriten.
-Te amo mucho, amor.- Y me mostro esa hermosa sonrisa que poseía y por la cual todo valía la pena, para después volvernos a besar con todo el amor que nos tenemos. Todo era simplemente perfecto estando con el.
***
Holita again, hace menos de unos minutos les subí un OS Ziam, ahora les traigo este también bc yo las amo :fiu: ah, tampoco es mio. tal vez me pongo a escribir uno ahora, si me entra algo de inspiración :scratch: anyway, espero lo disfruten. x
Invitado
Invitado
Temas similares
» ✩ can't be tamed.
» — reach for the flower crown. ♔
» Can't be tamed (ZM & tu) (1D y little mix)
» Hakuna Matata {Galería}
» my baby live in shades of cool ~
» — reach for the flower crown. ♔
» Can't be tamed (ZM & tu) (1D y little mix)
» Hakuna Matata {Galería}
» my baby live in shades of cool ~
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.