Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam}
Maldeta! Me dijiste que lo subias y no lo subiste :(
Invitado
Invitado
Je! si soy una malota xD deja insipirarmeHarleyPotato escribió:Maldeta! Me dijiste que lo subias y no lo subiste :(
Dalila Johnson
Bitch! okno ya pero subelo >_<Dalila Johnson escribió:Je! si soy una malota xD deja insipirarmeHarleyPotato escribió:Maldeta! Me dijiste que lo subias y no lo subiste :(
Invitado
Invitado
Oww, no es nada :PDalila Johnson escribió:Jajajajjaj gracias linda te lo agradezco :3 ya subo el Epilogo
¿Ya subis el Epilogo MAY GUSH ME HIPERVENTILO! :calor: ah,bromis pero me emociono
PushMYSoulovato
Jjajajajajajajaajaj si ya esta casi listo. :) gracias por tanta emociónPushMYSoulovato escribió:Oww, no es nada :PDalila Johnson escribió:Jajajajjaj gracias linda te lo agradezco :3 ya subo el Epilogo
¿Ya subis el Epilogo MAY GUSH ME HIPERVENTILO! :calor: ah,bromis pero me emociono
asdjaksd xD un besito
Dalila Johnson
Epílogo
El gobierno había decretado hace 16 años que por haber hecho el nuevo país deben pagar un precio. Ese precio es la llamada "Prueba Desveri" hecha para los chicos y chicas de 16 años. Pagando por el seguir vivo. La prueba consiste en dos partes. Física; es resistir en una caja de cristal llena de agua, seguir vivo después de dos minutos, y está la parte mental; te ponen a resistir la presión más grande del mundo.
Todo a su tiempo, tiempo a todo. Ese era el lema de los Disvirum, esperar, entrenar y esconderse. Ese es uno de los propósitos del Gobierno. Los Disvirum son un problema para el gobierno; son más fuertes, más inteligentes que el resto de los humanos.
Según las pruebas realizadas a Rouse es una Disvirum, una rareza, un peligro... Así que corre; escapa y vete de aquí antes de que te maten. Sal del camino y escóndete en el agujero del universo. Un pozo profundo que llega a 14500. km. de profundidad, ahí se esconden los Disvirum. Lejos de la humanidad. Está prohibido salir del Agujero. Por protocolo, por miedo a los demás.
Vida o muerte. Sales o te quedas, estas en pro o en contra. Dices si o mueres, simples reglas que una persona debe seguir para no tener problemas con la
Rouse se dio cuenta de las trampas del Gobierno, de las cosas ocultas entre los propios Disvirum. Descubrió los secretos de ser Disvirum. Supo que se siente, cayó y se levanto, pero cuando se levantó; llevó a una nación entera consigo. Así comienza, de a poco, de cero, así comienza ... la Rebelión
Dalila Johnson
Amor es el mejor prologo del mundo :3 sin duda tu tienes un don amor (? ahhhh hermana con swagg y wow
Invitado
Invitado
Me encanta! *0* ya quiero que la comienzes! :emoción:
Jazmin Xx
Jazmin Xx
yazminkings
NOO! NOOO! NOOO! Esta novela va a estar slkdfjaldksfñladfkñadf genial me mori con ", pero cuando se levantó; llevó a una nación entera consigo. Así comienza, de a poco, de cero, así comienza ... la Rebelión" sdafsdgshgDalila Johnson escribió:Jjajajajajajajaajaj si ya esta casi listo. :) gracias por tanta emoción
asdjaksd xD un besito
Espero ansiosa el primer Capitulo
PushMYSoulovato
meow gracias :3 muchas gracias cami <3 :')HarleyPotato escribió:Amor es el mejor prologo del mundo :3 sin duda tu tienes un don amor (? ahhhh hermana con swagg y wow
Dalila Johnson
Jjajajajajjajajaj gracias linda!!! me subes el animo de seguir la nove, :3 meow :$ bueno ya la sigo. Ten paciencia asdjladjkasdjladjlas okno gracias de verdadPushMYSoulovato escribió:NOO! NOOO! NOOO! Esta novela va a estar slkdfjaldksfñladfkñadf genial me mori con ", pero cuando se levantó; llevó a una nación entera consigo. Así comienza, de a poco, de cero, así comienza ... la Rebelión" sdafsdgshgDalila Johnson escribió:Jjajajajajajajaajaj si ya esta casi listo. :) gracias por tanta emoción
asdjaksd xD un besito
Dalila Johnson
Aww no es nada :amor: es por eso que estoy aca para apoyarte ¿o no? jaja Meow :$$ -cjas- ok no :oops: La paciencia no es lo mioooo! adfjkasdlaskdasfafsdag *se auto-cachetea* ok no jaja de nada <3Dalila Johnson escribió:Jjajajajajjajajaj gracias linda!!! me subes el animo de seguir la nove, :3 meow :$ bueno ya la sigo. Ten paciencia asdjladjkasdjladjlas okno gracias de verdadPushMYSoulovato escribió:NOO! NOOO! NOOO! Esta novela va a estar slkdfjaldksfñladfkñadf genial me mori con ", pero cuando se levantó; llevó a una nación entera consigo. Así comienza, de a poco, de cero, así comienza ... la Rebelión" sdafsdgshgDalila Johnson escribió:Jjajajajajajajaajaj si ya esta casi listo. :) gracias por tanta emoción
asdjaksd xD un besito
PushMYSoulovato
Dali!!! oye que paso con las páginas? es que se ve raro
Invitado
Invitado
Je ejjeejje te quiero pasar de páginas :)
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3