O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 Empty Re: Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES

Mensaje por Theultimatedirectioner Jue 05 Dic 2013, 6:39 pm

zanahoria feliz escribió:wouuuuuuuuuuu priemr capi ¡¡ woo que mandados son hazza y niall woo so ntan ellos .jojo me encanto ...jaja me dio risa lo que dafne .usando su arma secreta .jajaaokno .me encanto ..seguilaa porfis ¡¡¡¡
Hahhahahahah siii
El arma secreta
Ajanajajajjaajcjhchxjcgch
Mañana la sigoo ♥️♥️♥️
Im laughing
Jeje
Soy gringeishon
Okno .-.
En realidad si lo soy
Soy de usa
Naci en Nueva York
Ksjsjsjauxghxjd
Eso  po .-.
Jsjdhcgdghdhfhfhc
Chaiisss

Pd1: estoy loca
Pd2: sabes que ftu y liam seran hot?
Pd3: Todas seran hotttt
Pd4: jiijiji soy perverrr
Pd5: todas uds seran asi: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 2206569979 Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 2206569979 Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 2206569979 Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 2206569979 Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 2206569979 
Pd6: estoy loca
Pd7: es que cuando era chica me cai jsjajjaja :duh: 
Pd8: el pd7 es mentira
Pd9: tal vez te aburriste Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 1129725545 m
Pd10: ok estoy loca :niña: 
Pd11: :lou: Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 1098141585  (tal vez asi miraste mi respuesta Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 4242539333 )
Pd12 : chaiissss Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 2917199994 Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 3145614072
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 Empty Re: Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 6:47 pm

Ya estoy en la camalalalalal
Ame el capituloo
Dylan asdfghjklñ ajaaa soy toda una loquilla va vammm
Niall y harry son unos perrrveerrtidosss
Quisiera tener una prima como yo usea soy lo mas ahq 
Me encanto siguelaa pronto byeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 Empty Re: Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES

Mensaje por Theultimatedirectioner Jue 05 Dic 2013, 7:01 pm

Brat&Directioner escribió:Ya estoy en la camalalalalal
Ame el capituloo
Dylan asdfghjklñ ajaaa soy toda una loquilla va vammm
Niall y harry son unos perrrveerrtidosss
Quisiera tener una prima como yo usea soy lo mas ahq 
Me encanto siguelaa pronto byeee
Estas en la cama con Dylan??
Jajaja si quisiera tener una prima como tu
Si eres lo mas jajcjsjdjcjxj
Y usaste arma secreta va vammmm
Jcjchxjsjjxjxjd
Si son perver
Son leeendos
Mas perver fue Niall
Kajajjxjxjd
En fin
Mañana la sigoo
Besoos xoxo
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 Empty Re: Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 9:30 am

OMG!! lo ame 
Aparecí me dejaste sin respiración !
Niall quiere Midnight Memories e.e ajajjaja
Muero!! x.x
Síguela hermosa!!
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 Empty Re: Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES

Mensaje por CataMalikHoran Vie 06 Dic 2013, 10:35 am

hhahaame el capitulo sigula cuando puedas:)
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 Empty Re: Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 10:45 am

siguela Nueva Lectora :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 Empty Re: Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES

Mensaje por Theultimatedirectioner Vie 06 Dic 2013, 11:22 am

CAPITULO 2
EN EL HOTEL
Narra ____

Estabamos saliendo, para entrar al concierto. Ahora era amiga de Alba, Melodi,Emma y Andrea! No lo podia creer!!! Entramos al VIP TOP, y ahi estaban ellas; nos sentamos juntas y luego de 15 minutos empezo

3............
2............
1!!!!

Y todas gritamos. Empezo Justinnnn

Justin: All around the world!! People want to be loved!! Yeah, all around the world, theyre no diferent than ussss...oh oh oh oh  oh.... all around the wo-o-orld ..........

Todas gritabamos. No eramos beliebers, pero, o sea, es Justin! Emma grito muchisimo ajajaja. Luegode cantar 10 canciones, vinieron 1D

Louis: WHATS UP ____ (tu pais)
Niall: hola ____ (t/p)!!!
Liam: hola que tal? Señoritas
Zayn: Hola!
Harry: Hey!!!!!!!!!!!!!!!

TODAS gritamos. Empezaron con little things,y luego con Rock me

Niall: antes de empezar ROCK ME, se la quiero dedicar  a Haydee!! Que esta ahi! Hola!

Haydee casi se desmaya. Yo la sostuve y empezaron rock me

Traduccion rock me coro

Quiero que me rockees
Rockeame
Rockeame si
Quiero que me rockees
Rockeame
Rockeame si
Quiero que le des al pedal, heavy metal, muestrame que te importa
Quiero que me rockees
Rockeame
Rockeame si

Puse el coro en español para que entiendan porque Niall se la dedico a Haydee! JEJE es cuestion de malpensar jijiji

Cuando se acabo escuche la melodia de Over Again.

Harry: esta se la quiero dedicar a ____! Que esta ahi!

Me sonroje y v que me guiño el ojo..

2 horas despues, y se acabo el concierto

Dafne: eso fue lo máximo!!!

De repente avanzo y choco contra Dylan.

Dylan: te estaba buscando!
Dafne: en...en...serio?
Dylan: si! Mira, yo y los chicos nos alojamos en el hotel Maitenes, y queria saber si te pasarias por alli. Estoy en la habitacion 6
Dafne: me encantaria! Nos vemos alla!

Se acerco feliz, y nos conto todo. Nos parecio buena idea, ya que los chicos tambien nos habian invitado al hotel. Nos dirigimos rapidamente al auto y llegamos. Era un hotel precioso! Nos costo entrar por las fans, pero al fin y al cabo logramos entrar. Cada una fue, nerviosas, pero logramos ir



Narra Haydee

Llegue a la habitacion 8 y toque la puerta

Haydee: Tok tok!!!
Niall: voy!!!


Abrio la puerta y lo vi. Vi una sonrisa picara en su rostro

Niall: pasa pasa

Entre y wow! Me encontre con oscuridad, y senti que me guiaban a un lugar. Ahi vi, probablemente el cuarto mas hermoso del mundo

Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 Suite%2520nup%25202 ( en vez de luces, velas jejeje)

Haydee: wow...que lin.........

No segui ya que senti que me besaban. Niall m estaba besando. Despues se apreto a mi y senti un bulto. Gemi sobre sus labios y senti el bulto crecer. Toque su torso, y no senti nada. Baje mis manos, y senti el boxer. El se habia encargado de quedarse casi desnudo. Estaba listo. Yo no me pude resistir, y deje que me sacara la camisa. Siguio con mis tacos y mis pantalones. Hasta que quede

Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 Miranda-kerr-victorias-secret-october-2012-1 asi

Yo solo vi como los ojos de Niall oscurecieron mas. Al parecer si ibamos a hacer midnght memories. Empezo a jugar con los tirantes del sosten. Gemi al sentir que lo saco y puso su boca en uno de mis senos. Empezo a succionar y a morder, y yo solo me dedique a gemir. De repentebajo sus besos a mis bragas y me las saco con su boca. Gemi al sentir un beso en mi monte de Venus, y salte al sentir un dedo entrar en mi

Niall: dios...Haydee...estas.......muy....mojada

Metio 2 dedos. Seguia gimiendo, y de repente senti ese cosquilleo recorrer mi columna hasta llegar a Venus. Comenze a convulsionar un poco y......explote. El orgasmo arraso conmigo y en los dedos de Niall. Saco los dedos con cara de satisfaccion y los chupo.

Niall: sabes deliciosa cariño

Jadee y atrapo mis labios en un beso apasionado

Haydee: me toca Niall

Quede yo encima de Niall, y lo empeze a besar hasta bajar mis besos a su boxer. Jugue un rato con el elastico con mi boca y vi su cara de desesperacion. Los saque y bese su miembro y el solo gimio. Deposite besos y mordiscos, y lo empeze a acariciar con mi mano. Despues, con mi boca, y con mi mano, y asi. Lo bese y seguia la accion con mi mano. De repente se tensa y veo como gime fuerte

Niall: Haydee....voy.....a....

No dijo mas, ya que se corrio en mi mano. Luego la empeze a lamer

Haydee: tu tambien sabes delicioso

Vi su cara de excitacion y me dio la vuelta. Abrio mis piernas, se coloco la proteccion y comenzo a meter su miembro en mi. Poco a poco, y despues mas fuertes. El Era tan lindo, y seguia fuertemente. Era gigante. Luego de montarme con desesperacion, senti el cosquilleo. Me tense, y me corri. 2, 3 embestidas mas y el tambien se corrio.

Niall: HAYDEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haydee: NIALL!!!!!!!!!!

 Cayo al lado mio luego de salir de mi. El orgasmo nos canso mucho a los dos.

Niall: date la vuelta

Me di la vuelta y senti su miembro entrar por detras. Grite, y el siguio. Fue primero lento, y despues rapido. Al principio dolio, pero despues no. Ambos gemiamos como locos, hasta que me corri, de nuevo. Y el tambien. Salio, y nos dimos una mirada tierna

Haydee: eso fue......genial
Niall: si...eso...fue...lo mejor que he hecho en mi vida
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 Empty Re: Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 11:38 am

OMG!!!
Niall y yo hicimos Midnight Memories !! xDD 
Si mal pensé lo de Rock Me e.e 
Síguela hermosa
Fue per-fect *-*
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 Empty Re: Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES

Mensaje por Jaaayleen. Vie 06 Dic 2013, 11:50 am

te quedaaron geniales los capitulos perdon por no comentar antes pero bueno gracias por elegirme ........siguela esta geniallll
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 Empty Re: Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 12:14 pm

:deos: Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 1455854798 
LALALALALLA ROCKEALO A NIALLLLL siquieresteayudo
Seguila , hermosa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 Empty Re: Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES

Mensaje por Theultimatedirectioner Vie 06 Dic 2013, 4:53 pm

chicas ashKJUHXURFSMIRKEL
Cual es su twitter??
Quiero seguirlas
Yo soy @AlwaysMs_Styles
Siganme y yo las sigo!!!
Las amooo mis loquillas!!!


PD: UN RETO Q HAY EN TWITTER ADFCHGKXLNM

Nombren la ultima cancion que escucharon  y agreguenle:  on harrys dick ( en el pene de Harry)

A MI ME SALIO

SET THIS WORLD ON FIRE ON HARRYS DICK( encender este mundo en llamas en el pene de Harry vughfcrmdjkbmgtmdxsdjskvudskglnñdiuotrmk)
COMENTEN SUS RESULTADOS
I LOVE YOUUUUUUUU
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 Empty Re: Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES

Mensaje por Theultimatedirectioner Vie 06 Dic 2013, 4:55 pm

AnairGonzalez escribió:siguela Nueva Lectora :D
ya la segui linda!!! <3
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 Empty Re: Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES

Mensaje por CataMalikHoran Vie 06 Dic 2013, 4:56 pm

oh mai gad
la hayde y nialler son unos golosos e.e
siguela
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 Empty Re: Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES

Mensaje por zanahoria feliz Vie 06 Dic 2013, 5:23 pm

oh perdon por comentar tarde pero aqui estoy ¡¡¡¡¡¡¡¡
jajaj me encanto el cap ..niall y hayde son unos perver .jojo
ahh les dedicaron canciones ..mem uero de ternura ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
owwwwwwwwwww ..seguila pronto ..ya quiero saber que haran las demas chicas ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 Empty Re: Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 6:44 pm

Mi twitter es 
@HaydeedeHoran Sígueme y te sigo ;)


Haré el reto... e.e


Besoos♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES - Página 5 Empty Re: Rock me ~ Harry Styles y tu AUDICIONES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.