Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beacon Hills {conversas.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 42. • Comparte
Página 3 de 42. • 1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42
Re: Beacon Hills {conversas.
Para el Primer Comentario:
Me llamo la atención cuando leí en Wikipedia *0* En tu Nc, me veras y haciendo Spam
Yo en vez de quedar watafokeada cuando vi el adelanto, llore y mucho... Me dio mucha cosa y senti muchos feelings in my soul ;-;
Yo hoy vi En llamas Demasiado buena.. Pero, no le preste mucha antencion mientras mal pensaba cosas con una amiga o le dabamos doble sentido a algunos nombres ._.
Respuesta al Segundo Comentario:
Agarra el codigo ^^ Y si quieres cambiarle las letras te explico si no sabes ^^ Tu pregunta :D
Respuesta al Tercer Comentario:
Tu historia es conmovedora. ¡Ven para que te de un abrazo! Really... Gracias por decir eso de mi novela ;-; ilysm por subirme el animo con esa novela
Y si, lo pequeña que es la red ¿Entiendes? Por que no puedo decir mundo. Jaaja Que risa. OkNo, no da risa
Me llamo la atención cuando leí en Wikipedia *0* En tu Nc, me veras y haciendo Spam
Yo en vez de quedar watafokeada cuando vi el adelanto, llore y mucho... Me dio mucha cosa y senti muchos feelings in my soul ;-;
Yo hoy vi En llamas Demasiado buena.. Pero, no le preste mucha antencion mientras mal pensaba cosas con una amiga o le dabamos doble sentido a algunos nombres ._.
Respuesta al Segundo Comentario:
Agarra el codigo ^^ Y si quieres cambiarle las letras te explico si no sabes ^^ Tu pregunta :D
Respuesta al Tercer Comentario:
Tu historia es conmovedora. ¡Ven para que te de un abrazo! Really... Gracias por decir eso de mi novela ;-; ilysm por subirme el animo con esa novela
Y si, lo pequeña que es la red ¿Entiendes? Por que no puedo decir mundo. Jaaja Que risa. OkNo, no da risa
Bloom.
¡Estuve 6 horas frente a la computadora y justo cuando la suelto y entro del celular apareces conectada!
Jajajaja...
Cobrarás en la mía El Spam que yo hice en la tuya:)
Cuando vi en Llamas también mal pensé muchas cosas, pero iba con mi mamá :(
Asdfghjkl... ¡Stiles! :crying:
Te amaría más de lo que ya te amo si me explicaras cómo cambiarlas. En realidad soy un conpleto asco en todo eso.
Te juro que me sorprendí cuando vi que era tu novela, no me agradezcas, en realidad es una muy buena historia y te atrapa fácilmente aunque Lydia (creo que así se llama) Phantom me confunde, ¿quiere a Max o al vivo?
Por favor no la vuelvas a abandonar porque yo quiero seguir leyendo ^-^/
Jajajaja, la verdad sí me dio risa, muchísima *Sarcastic*
Jajajaja...
Cobrarás en la mía El Spam que yo hice en la tuya:)
Cuando vi en Llamas también mal pensé muchas cosas, pero iba con mi mamá :(
Asdfghjkl... ¡Stiles! :crying:
Te amaría más de lo que ya te amo si me explicaras cómo cambiarlas. En realidad soy un conpleto asco en todo eso.
Te juro que me sorprendí cuando vi que era tu novela, no me agradezcas, en realidad es una muy buena historia y te atrapa fácilmente aunque Lydia (creo que así se llama) Phantom me confunde, ¿quiere a Max o al vivo?
Por favor no la vuelvas a abandonar porque yo quiero seguir leyendo ^-^/
Jajajaja, la verdad sí me dio risa, muchísima *Sarcastic*
Fery.
Eso pasa ._. Mucho x'D
Si, prepare your post
Y bueno, yo iba con tres amigas y dos mamas pero ellas estaban una fila atras y yo tenia a mi amiga con la que mas habla al lado y eso era asi:
Amiga: Peeta= Pito.
Yo: Whaaaat?
...
Amiga: ¿Donde esta Pito?..
Yo: A no si, llega un humju gigante y dice "Aqui estoy" ¬¬
.
Eso fue toda la pelicula ^^ Tanto que una mujer que estaba atras de nosotras se fue por que estabamos riendo mucho y se molesto :)
Y es facil.. Deja que te explique:
Loved by the King {Ubicado un poco después del código de la letra.
Lo que esta subrayado en rosado es el codigo de las letras y lo que haces es: Ir a Google Fonts {here}. Buscas la letra que te gusta, le das a "Quinck Use" y alli bajas y tomas el primer código. Lo copias y lo pegas como texto simple en donde se debe (el lugar que esta subrayado. En ese caso, re-emplazas una cosa por la otra)
-Luego Cambias el nombre que también esta subrayado, pero en verde, por el nombre de la font que escogiste y listo.. Ready ^^
PD: Nada va subrayado. Todo debe ser del mismo color, mismo tamaño, mismo tipo de letra etc.. Eso para que no se deforme ni nada ^^
PD2: No borres nada por que se deformaran algunas cosas.. En esto no tanto pero si piensas en cambiar la letra a algo luego, puede que deformes el lugar en el que quieres la letra.
PD3: Si no entiendes... Sorry pero soy pesima explicando .-. Si quieres te hago captura y señalo cositos y eso ^^
Y yo, en mi cabecita, se a quien ama Lydia. Pero por ahora sera una incógnita y creo que lo sera hasta por lo menos la mitad de la novela (creo) x'D Deje un adelanto de lo que viene por que se pone... "A lo lindo" la situación con Luke y los muertos x'D
Si, prepare your post
Y bueno, yo iba con tres amigas y dos mamas pero ellas estaban una fila atras y yo tenia a mi amiga con la que mas habla al lado y eso era asi:
Amiga: Peeta= Pito.
Yo: Whaaaat?
...
Amiga: ¿Donde esta Pito?..
Yo: A no si, llega un humju gigante y dice "Aqui estoy" ¬¬
.
Eso fue toda la pelicula ^^ Tanto que una mujer que estaba atras de nosotras se fue por que estabamos riendo mucho y se molesto :)
Y es facil.. Deja que te explique:
- Código:
[center][center][img]http://oi41.tinypic.com/241mnpv.jpg[/img] [img]http://oi41.tinypic.com/241mnpv.jpg[/img][/center][center]<right><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Loved+by+the+King' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: 'Loved by the King'; font-size:40px; color: Red; text-shadow: 1px 1px 1px black">Nombre del pg Femenino...</div></right>[/center]
[center][color=#993333]{Representantes}[/color][color=#ffffff]:[/color][/center][center][color=#993333]{Rol de los pg}[/color][color=#ffffff]:[/color][/center][center][color=#993333]{Capitulo de tu autoria}[/color][color=#ffffff]: -En Spoiler-[/color][/center][center][color=#993333]{¿Por que quieres quedar?}[/color][color=#ffffff]:[/color][/center][/center]
- Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Loved+by+the+King' rel='stylesheet' type='text/css'>
Loved by the King {Ubicado un poco después del código de la letra.
Lo que esta subrayado en rosado es el codigo de las letras y lo que haces es: Ir a Google Fonts {here}. Buscas la letra que te gusta, le das a "Quinck Use" y alli bajas y tomas el primer código. Lo copias y lo pegas como texto simple en donde se debe (el lugar que esta subrayado. En ese caso, re-emplazas una cosa por la otra)
-Luego Cambias el nombre que también esta subrayado, pero en verde, por el nombre de la font que escogiste y listo.. Ready ^^
PD: Nada va subrayado. Todo debe ser del mismo color, mismo tamaño, mismo tipo de letra etc.. Eso para que no se deforme ni nada ^^
PD2: No borres nada por que se deformaran algunas cosas.. En esto no tanto pero si piensas en cambiar la letra a algo luego, puede que deformes el lugar en el que quieres la letra.
PD3: Si no entiendes... Sorry pero soy pesima explicando .-. Si quieres te hago captura y señalo cositos y eso ^^
Y yo, en mi cabecita, se a quien ama Lydia. Pero por ahora sera una incógnita y creo que lo sera hasta por lo menos la mitad de la novela (creo) x'D Deje un adelanto de lo que viene por que se pone... "A lo lindo" la situación con Luke y los muertos x'D
Bloom.
But is a secret por que eso es too much Spoiler xD Aunque cre que creo que di una leve pista en el nueve... CREO .-.
Bloom.
Asdfghjkl(?
Eres la mejor maestra de la historia Anto, ya me quedó :observo: ¡Mil gracias por ayudarme!
Ahqué, te amo aun más.
- Código:
[center][center][img]http://oi41.tinypic.com/241mnpv.jpg[/img] [img]http://oi41.tinypic.com/241mnpv.jpg[/img][/center][center]<right><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Architects+Daughter' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: 'Lucida Calligraphy'; font-size:40px; color: Blue; text-shadow: 1px 1px 1px black">Nombre del pg Femenino</div></right>[/center]
[center][color=#42A4EF]Representantes[/color][color=#ffffff]:[/color][/center][center][color=#42A4EF]Rol de los pg[/color][color=#ffffff]:[/color][/center][center][color=#42A4EF]Capítulo de tu autoría[/color][color=#ffffff]: -En Spoiler-[/color][/center][center][color=#42A4EF]¿Por qué quieres quedar?[/color][color=#ffffff]:[/color][/center][/center]
Fery.
No he leído el capítulo, creo que hay mucha diferencia horaria entre tú y yo
Ahora mismo me paso.
Fery.
Sigo creyendo que explico como el orto pero... Me alegra que mi explicación haya servido
Creo que no es mas que dos horas creo...
Oshe... Quiero hacer una NC que tenga que ver con esta foto:
Es mio, no lo veas demasiado (?
Creo que no es mas que dos horas creo...
Oshe... Quiero hacer una NC que tenga que ver con esta foto:
Es mio, no lo veas demasiado (?
Bloom.
OkNo. Me acorde de Programa de Porteccion para Princesas Mejor no.
Pero yo quiero una NC con esa foto ;-;
Pero yo quiero una NC con esa foto ;-;
Bloom.
Él es tan :calor:
¡A mí me encantó la primera idea! Jajaja, aunque debo de admitir que también me recordó a Programa de Protección para Princesas. LOL.
De lo que sea que la hagas yo participaré, lo prometo.
Aunque si la haces de cosas oscuras y eso es mucho mejor, no sé, me agradan ese tipo de temas.
¡A mí me encantó la primera idea! Jajaja, aunque debo de admitir que también me recordó a Programa de Protección para Princesas. LOL.
De lo que sea que la hagas yo participaré, lo prometo.
Aunque si la haces de cosas oscuras y eso es mucho mejor, no sé, me agradan ese tipo de temas.
Fery.
Última edición por NandhitaDeHoran el Lun 09 Dic 2013, 5:06 pm, editado 1 vez
Fery.
Yo estoy leyendo de Humo y Hueso y es genial pero... Yo nunca me aprendi los nombres y hasta el momento me refiero de esta manera: La chica del cabello azul fue con la mujer mitad serpiente de las bubies perfectas
Oye yo no tengo problema de hacer una Nc de HDHYH pero... Para adaptarla creo que sera algo tedioso y terminaria siendo una nc de quimeras y humanos solamente
Bueno, no se ._. QUIERO UNA NC CON ESA FOTO D:
¿Y si... Paises bajos estan en guerra y mandan a sus herederos a otro pais. Todos coinciden y pais, estado y hasta residencia... Los jovenes herederos estan obligados a mantenerse en secreto pero es imposible dado sus edades y la energia que tienen... Salen a las calles y se inscriben a clases pasando por simples adolescentes pero su tranquilidad se acaba cuando ven que se convierten en el centro de la atencion y hay fotos suficientes en internet como para que los consigan y maten? (?
No te desarroyo bien la idea por que estoy en la tablet. Por eso mismo, sorry por los HORRORES ortograficos xD
Oye yo no tengo problema de hacer una Nc de HDHYH pero... Para adaptarla creo que sera algo tedioso y terminaria siendo una nc de quimeras y humanos solamente
Bueno, no se ._. QUIERO UNA NC CON ESA FOTO D:
¿Y si... Paises bajos estan en guerra y mandan a sus herederos a otro pais. Todos coinciden y pais, estado y hasta residencia... Los jovenes herederos estan obligados a mantenerse en secreto pero es imposible dado sus edades y la energia que tienen... Salen a las calles y se inscriben a clases pasando por simples adolescentes pero su tranquilidad se acaba cuando ven que se convierten en el centro de la atencion y hay fotos suficientes en internet como para que los consigan y maten? (?
No te desarroyo bien la idea por que estoy en la tablet. Por eso mismo, sorry por los HORRORES ortograficos xD
Bloom.
Te invito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Oye, ya lei tu reseña pero desde la teblet no puedo darte una buena respuesta... ;-;
Oye, ya lei tu reseña pero desde la teblet no puedo darte una buena respuesta... ;-;
Bloom.
Página 3 de 42. • 1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42