Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beacon Hills {conversas.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 42. • Comparte
Página 8 de 42. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42
Re: Beacon Hills {conversas.
Los Osadía los tiene Kirk y yo audicione como ella por ellos.
Al final quede por otras facciones pero no se cuales escoger puesto que yo soy levemente tosca y violenta y ni loca escojo Cordialidad xD
Al final quede por otras facciones pero no se cuales escoger puesto que yo soy levemente tosca y violenta y ni loca escojo Cordialidad xD
Bloom.
Ah, eso.
Nah, como tú quieras.
Usa a los Osadía si quieres.
Es que no te podía poner otra vez en esos porque ya los tenía Kirk, pero como te puse en libres tienes la oportunidad de elegir a quien tú quieras y si quieres ambos osadía no hay ningún problema.
Es que no sabía cómo acomodarte y por eso hice las cosas así:)
Nah, como tú quieras.
Usa a los Osadía si quieres.
Es que no te podía poner otra vez en esos porque ya los tenía Kirk, pero como te puse en libres tienes la oportunidad de elegir a quien tú quieras y si quieres ambos osadía no hay ningún problema.
Es que no sabía cómo acomodarte y por eso hice las cosas así:)
Fery.
Ah Oks ^^
Entonces voy por que la chica antes era de Cordialidad pero fue a Osadía.
Y el chico antes era Abnegación pero sentía que no pertenecía y eso. Luego paso a ser Osadía.
Colton Haynes y Emily Rudd.
Entonces voy por que la chica antes era de Cordialidad pero fue a Osadía.
Y el chico antes era Abnegación pero sentía que no pertenecía y eso. Luego paso a ser Osadía.
Colton Haynes y Emily Rudd.
Bloom.
Lo de mi nombre:
Yo ya tenia una cuenta antes, pero la abandone y paso el tiempo.
Desde hace dos años yo estaba un otra paginacaballow, y nada. Los roles reniaban en donde los caballos deberian estar y en el momento en el que los administradores, dueños, etc les dio la loquera y prohibiron esa genialidad que tanto amo. Yo agarre mis peroles y comenze a escribir de nuevo...
Fue cuando vi el video de Mika con Ariana Grande, llamado "Popular Song" que se me vino la idea de una novela pero no sabia como llamarle. Y luego otro dia miraba una wea toda rara y hablaran de la cancion del suicidio: "Gloomy Sunday". Entonces yo agarre y puse nombre de pueblo a lo que hacia y como no me convencía "Gloomy Hills" se quedo en "Bloomy Hills"
Y de allí vine e hice mi cuenta, no sabia un nombre y termino siendo Bloomy.
Punto. Hay la historia de mi apodo c':
So much memories.
PD: Gloomy Hills no rulea tanto como Bloomy Hills ^^ Pero luego en la novela pondre algo que le dara sentido al nombre MUAJAJAJA
Yo ya tenia una cuenta antes, pero la abandone y paso el tiempo.
Desde hace dos años yo estaba un otra pagina
Fue cuando vi el video de Mika con Ariana Grande, llamado "Popular Song" que se me vino la idea de una novela pero no sabia como llamarle. Y luego otro dia miraba una wea toda rara y hablaran de la cancion del suicidio: "Gloomy Sunday". Entonces yo agarre y puse nombre de pueblo a lo que hacia y como no me convencía "Gloomy Hills" se quedo en "Bloomy Hills"
Y de allí vine e hice mi cuenta, no sabia un nombre y termino siendo Bloomy.
Punto. Hay la historia de mi apodo c':
So much memories.
PD: Gloomy Hills no rulea tanto como Bloomy Hills ^^ Pero luego en la novela pondre algo que le dara sentido al nombre MUAJAJAJA
Bloom.
¡Wow!
Idk, amé la historia.
Me encantó como todo cobró sentido poco a poco. Jajaja...
Nunca he escuchado esas canciones pero lo haré, pronto .-.
Bueno, lo que sea Bloomy suena lindo, no como el mío que está todo estúpido y se va wachiturro "NandhitaDeHoran", debí de haber andado bien fumada cuando me lo puse.
Ok no, no fumo ni me dogro, lo juro.
Es que bueno, ya te conté que estoy en una escuela pública y pues crecí entre los chicos de escuelas públicas.
Siempre me llamó la atención escribir y eso así que comencé a hacer guiones de teatro para la casa de la cultura de donde vivo.
Después entré a la secundaria, y aunque también es pública los maestros nos tratan -y nos cobran- como si fuera un colegio de paga y eso, porque la mayoría de los alumnos son hijos de petroleros porque muy cerca de la escuela está una refinería. Y acá en México los petroleros ganan muuuuuuuuuy bien.
En la secundaria conocí a los 1D y comencé a hacer novelas sobre ellos y en cuanto conocí el foro me hice una cuenta, pero todavía quedaba en mi rastro de "escuela pública" así que creo que por eso usé "NandhitaDeHoran", Nandhita suena tonto, I know.
Desde que me desintoxiqué completamente de mis raíces wachiturras he querido cambiar mi usarname, pero no sé cómo...
Mi historia es demasiado "x" y ni siquiera me la preguntaste. Ahqué.
Idk, amé la historia.
Me encantó como todo cobró sentido poco a poco. Jajaja...
Nunca he escuchado esas canciones pero lo haré, pronto .-.
Bueno, lo que sea Bloomy suena lindo, no como el mío que está todo estúpido y se va wachiturro "NandhitaDeHoran", debí de haber andado bien fumada cuando me lo puse.
Ok no, no fumo ni me dogro, lo juro.
Es que bueno, ya te conté que estoy en una escuela pública y pues crecí entre los chicos de escuelas públicas.
Siempre me llamó la atención escribir y eso así que comencé a hacer guiones de teatro para la casa de la cultura de donde vivo.
Después entré a la secundaria, y aunque también es pública los maestros nos tratan -y nos cobran- como si fuera un colegio de paga y eso, porque la mayoría de los alumnos son hijos de petroleros porque muy cerca de la escuela está una refinería. Y acá en México los petroleros ganan muuuuuuuuuy bien.
En la secundaria conocí a los 1D y comencé a hacer novelas sobre ellos y en cuanto conocí el foro me hice una cuenta, pero todavía quedaba en mi rastro de "escuela pública" así que creo que por eso usé "NandhitaDeHoran", Nandhita suena tonto, I know.
Desde que me desintoxiqué completamente de mis raíces wachiturras he querido cambiar mi usarname, pero no sé cómo...
Mi historia es demasiado "x" y ni siquiera me la preguntaste. Ahqué.
Fery.
No te pregunte pero debí ya que es interesate Me gusta mas que la mía idk.
Y Nandhita no suena tonto ¬¬
Y tu nombre es lindo de igual manera, sea tuki o no (tuki es wachiturro pero en Venezuela).
Me alegra saber que mi amiga no fuma (?)
Y Nandhita no suena tonto ¬¬
Y tu nombre es lindo de igual manera, sea tuki o no (tuki es wachiturro pero en Venezuela).
Me alegra saber que mi amiga no fuma (?)
Bloom.
No fumo ni me drogo, me siento orgullosa :-w-:
Jajaja, acá en México les dicen "cholos", pero creo que wachiturro está más generalizado en los países.
Jajaja, acá en México les dicen "cholos", pero creo que wachiturro está más generalizado en los países.
Fery.
Página 8 de 42. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42