Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A thousand winters | audiciones abiertas | nc.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: A thousand winters | audiciones abiertas | nc.
Ay, no he dejado mi ficha, hoy mismo la subo.
pinkfloyd.
ndakjnda yo estoy haciendo la ficha para que sea súper bonita(?) casi más escribo séper, osea k pedo xd akjsdnka ilsym<33333
disappear.
mi mensaje 2500 dedicado a ti, Bere ksnkadn ilyssssssssm<3333
disappear.
Wii, Prim ha hecho presencia.
SheThinksSheIsInBarbados. espero tu linda ficha.<3<3
SheThinksSheIsInBarbados. espero tu linda ficha.<3<3
impasse
truelove. escribió:ndakjnda yo estoy haciendo la ficha para que sea súper bonita(?) casi más escribo séper, osea k pedo xd akjsdnka ilsym<33333
Genial bb entonces voy a esperar tu ficha, vos escribis hermoso, duh.(?) ily<3
truelove. escribió:mi mensaje 2500 dedicado a ti, Bere ksnkadn ilyssssssssm<3333
Ay más linda, yo te dedico mi mensaje número 801, ah. No te rías de mi, sé que soy pobre de mensajes.:ccc
impasse
Osea, osea chicas. Satanás y la barquera, osea yo, ha venido ha audicionar a esta preciosa colectiva, ah. Me gusta la idea, me gusta mucho, no saben cuanto. Por lo que al principio no iba audicionar por que hazza estaba ocupada, y osea plz, yo siempre voy con harbara, osea xd
Peeero luego lo pensé bien y me dije que la idea es fantástica, y seria un desperdicio sino audiciono, idk. Por lo que iré por una de las parejas más perfectas del mundo, a excepción de harbara xd
So... esperame, la ficha te la pondré entre el fin de semana, leí que cerrarían dentro de una semana o dos, así que creo que si me dará tiempo.
Enserio chicas, Berenice y Primrosita la idea está PERFECTA.
Satanás y barquera fuera.
Peeero luego lo pensé bien y me dije que la idea es fantástica, y seria un desperdicio sino audiciono, idk. Por lo que iré por una de las parejas más perfectas del mundo, a excepción de harbara xd
So... esperame, la ficha te la pondré entre el fin de semana, leí que cerrarían dentro de una semana o dos, así que creo que si me dará tiempo.
Invitado
Invitado
¡Nea! escribió:Osea, osea chicas. Satanás y la barquera, osea yo, ha venido ha audicionar a esta preciosa colectiva, ah. Me gusta la idea, me gusta mucho, no saben cuanto. Por lo que al principio no iba audicionar por que hazza estaba ocupada, y osea plz, yo siempre voy con harbara, osea xd
Rach vos me estás jodiendo, te estaba buscando en tierra y agua.
No te encontraba por ningun lado, hasta te mande un mp que nunca respondiste.
Espero tu linda ficha Satanás, Harbara es un lindo ship wn y gracias, ilysm.<3
No te encontraba por ningun lado, hasta te mande un mp que nunca respondiste.
Espero tu linda ficha Satanás, Harbara es un lindo ship wn y gracias, ilysm.<3
impasse
me enamore<3 idk, tuve muchos feels con este idea y enserio quiero audicionar creo que no me conocen(?) ya saben, paso desapercibida everywhere c: erm, soy jai c: ahque:c no ya quisiera, me llamo ana y pueden decirme como quieran no se si ir por liam, artista libre o zayn:c me estoy explotando el cerebro para decidir pero luego veo akjsaks luego dejo mi ficha<3 besos xx y paz mundial. oh casi lo olvido, *inserte gif de sheldon*
tenshittae
smileformejai. escribió:me enamore<3 idk, tuve muchos feels con este idea :A:y enserio quiero audicionar :A:creo que no me conocen(?) ya saben, paso desapercibida everywhere c: erm, soy jai c: ahque:c no ya quisiera, me llamo ana :A:y pueden decirme como quieran :A:no se si ir por liam, artista libre o zayn:c me estoy explotando el cerebro para decidir pero luego veo :A:akjsaks luego dejo mi ficha<3 besos xx y paz mundial. oh casi lo olvido, *inserte gif de sheldon*
aws gracias por los halagos hacia la nc, bueno es un placer conocerte Ana soy Berenice o Bere idk, como gustes decirme esta bien. Ve por el artista que más quieras, espero tu ficha ¡besos!
impasse
yo te he respondido el mp, ido :meh: hasta lo leí, no se que habrá pasado :meh:
Harbara es el ship perfecto, ahque. ilysm
Harbara es el ship perfecto, ahque. ilysm
Invitado
Invitado
Hoy intentare terminar la ficha o al menos dejar un parte xd, es que ya la comencé, but quiero terminarla ilysm<333
disappear.
¡Nea! escribió:yo te he respondido el mp, ido :meh:hasta lo leí, no se que habrá pasado :meh:
Harbara es el ship perfecto, ahque. :ay:ilysm
No me llegó ningun mp de parte tuya. :enojao:
Me gusta la pareja que hacen juntos, como también me gusta con Cara, Kaya, Lily idk.
ily bb<3
Me gusta la pareja que hacen juntos, como también me gusta con Cara, Kaya, Lily idk.
ily bb<3
impasse
truelove. escribió:Hoy intentare terminar la ficha :serio:o al menos dejar un parte xd, es que ya la comencé, but quiero terminarla :ay:ilysm<333
JAJAJAJAAJJA no te preocupes bombona esta bien, no tengo problema en esperar, ahora que me pongo a pensar vos tampoco me respondiste el mp. :jum:
ily >:c :enojao:
ily >:c :enojao:
impasse
Mientras espero fichas, comenzaré a hacer una lista de reproducción en 8tracks que representen a la nc en sí. :roll:
impasse
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4