O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Thousand Years with Cancer you||NC||Audiciones Abiertas EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Thousand Years with Cancer you||NC||Audiciones Abiertas EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Thousand Years with Cancer you||NC||Audiciones Abiertas EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Thousand Years with Cancer you||NC||Audiciones Abiertas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Thousand Years with Cancer you||NC||Audiciones Abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Thousand Years with Cancer you||NC||Audiciones Abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Thousand Years with Cancer you||NC||Audiciones Abiertas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Thousand Years with Cancer you||NC||Audiciones Abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Thousand Years with Cancer you||NC||Audiciones Abiertas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Thousand Years with Cancer you||NC||Audiciones Abiertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thousand Years with Cancer you||NC||Audiciones Abiertas Empty Thousand Years with Cancer you||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por nina. Mar 03 Jun 2014, 5:23 pm



Thousand Years with Cancer you


Muchas personas, tienen relaciones poco tiempo, piensan que no existe el amor verdadero, que nunca habra un final feliz, Para ellos, El amor existe, y no hay en algunos, hay en muchos, pueden haber hasta del que nunca ha amado, pero la realidad es otra. Las chicas se enamoran y ellos las dejan. Eso, si, eso, es una tonteria, siempre lo ha hecho y nunca terminara. En este tiempo, ellas se embarazan  ellos, pues se largan, asi es la realidad, pero nadie recuerda los tiempos de antes, si, esos tiempos del amor verdadero, de amigos, novios, esposos y viejos. Si, esa es la perfeccion, quizas muchos adolescentes no han escuchado, pero asi es, ahora ellos andan en sexo, drogas y fumones. Esta es la historia de unos chicos de ahora, con cigarrilos en la mano, mientras que otros en un hospital siendo atendidos por el ''Cancer'' la enfermedad mas nombrada en estos dias.
Suicidas, y Locura hoy en dia es muy normal, nadie tiene un final feliz ahora, solo trminan casandose y años despues divorciandose.
Pero, ¿que pasaria si esos Fumones y esos Canceriticos se amaran?
¿Seria posible tener un amor? Pues, todo es posible, y en el amor no hay Reglas.





Reglas
1. Respeto. Si, No quiero peleas con las chicas ni nada de eso, POrfavor, si tienes alguna discusion o algo por el estilo, que no quisiera que suceda, resuelvelo FUERA Del Tema, no quisiera inconvenientes.

2. Comenzamos Juntas, Terminamos Juntas.

3. No te puedo RESERVAR NADA, eso el una de las cosas mas tontas que he dicho, pero si me dices eso, Te prometo que estaras FUERA.
4. No pueden elegir a Nina Giuliana ni a Harry Styles, son mios.

5. Es una novela Colectiva. Solo quería aclarar, que aquí, no me importa si son chicas o lectoras, lo importante para MI, es que las Chicas sepan mucho conocimiento sobre el tema y Los CODES, que son importantes.
6. Aquí no existe el ‘Tu eres mi amiga y yo te Acepto’ ¿Amigas Por siempre? NO aquí NO. Para mi todas son iguales, no hay nada de esas tonterías.

7. Buena ORTOGRAFIA no quisiera falta en los Escritos, eso es lo peor del MUNDO, prefiero y recomiendo que utilizen el fabuloso ‘WORD’ el es amigo de todas y te ayudara en tus faltas, corrigiéndote, aunque a veces te aburre un poco .-.

8. Prefiero mucho el Guion Largo (—)  Yo amo ese haha.

9.  Hay que elegir a otro tipo de famoso, si te gusta 1D, no todos deben audicionar por ellos, DEBEN SER ORIGINALES eso me gusta chicas.
10. Si leiste las Reglas, coloca un Gif con Spoiler de ''Cancer''

11. Yo doy el Code de su ficha, no quisiera esas fichas largar, ya que me hago bolas, Yo doy la ficha en Hide abajo, y solo audiciona con LOS ROLES de allí, no otros, si escoges otros, quedaras fuera.






Roles




Here:





Ficha


Here:



Presentacion


Hola soy Nina Giuliana y bueno, esta es mi cuarta novela colectiva, estoy feliz de hacerla, a que me agrada, esta novela es media rara pero el final sera estupendo, claro si yo lo hago, espero que les guste y audicionen y la ficha esta Eh HIDE comenten para verla.
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Thousand Years with Cancer you||NC||Audiciones Abiertas Empty Re: Thousand Years with Cancer you||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Rinett Sykes*-* Mar 03 Jun 2014, 6:58 pm

Holiii, no sé que poner en escritos:(( Ahhhhh!>:c :wut:  :lloro:  :misery:
Rinett Sykes*-*
Rinett Sykes*-*


Volver arriba Ir abajo

Thousand Years with Cancer you||NC||Audiciones Abiertas Empty Re: Thousand Years with Cancer you||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Rinett Sykes*-* Miér 04 Jun 2014, 6:12 pm



NOmbres

Nombres de Ambos: Rinett Fernández & Matthew 
Representantes: Chachi Gonzalez & Matthew Gray Gubler
Rol: La Niña de Papá & El Loco
Escrito:
jiji:

Cáncer:
Rinett Sykes*-*
Rinett Sykes*-*


Volver arriba Ir abajo

Thousand Years with Cancer you||NC||Audiciones Abiertas Empty Re: Thousand Years with Cancer you||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por deutch. Miér 04 Jun 2014, 6:56 pm

Hola, te dejo la ficha en unos segundos linda.
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

Thousand Years with Cancer you||NC||Audiciones Abiertas Empty Re: Thousand Years with Cancer you||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por deutch. Miér 04 Jun 2014, 9:19 pm



NOmbres

☯ Nombres de Ambos Pj: Katia Fox, Josh Gray

☯ Representantes: Kaya Scodelario, Logan Lerman.

☯ Rol:La suicida y el pintor.

☯ Escrito:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:

deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

Thousand Years with Cancer you||NC||Audiciones Abiertas Empty Re: Thousand Years with Cancer you||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 10:07 pm



Mary & Charles

☯ Nombres de Ambos Pj: Mary Harding y Charles Marshall.
☯ Representantes: Perrie Edwards y Drew Roy.
☯ Rol: La canceritica y el drogadicto fumon.
☯ Escrito:
Spoiler:
Cáncer:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thousand Years with Cancer you||NC||Audiciones Abiertas Empty Re: Thousand Years with Cancer you||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por -Sty- Jue 05 Jun 2014, 12:20 am



NOmbres

☯ Nombres de Ambos Pj: Isabella Hood & Anthony Loox

☯ Representantes: Zedaya Coleman & Andrew Garfield

☯ Rol: La Callada & El Malo

☯ Escrito:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Okey?... okey.:
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Thousand Years with Cancer you||NC||Audiciones Abiertas Empty Re: Thousand Years with Cancer you||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por nina. Jue 05 Jun 2014, 4:58 pm

Hola chicas, bueno, publique un mensaje en Mover y borrar temas, publique mi link de la novela para que me cambien a One Direction, para ser una novela normal, asi que lo siento chicas, pero ya no es una novela colectiva, bueno, pero si quieren pueden mandarme su ficha por la que ahora es una novela normal, es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y alli pueden mandarme sus fichas para los chicos, si alguna quiere, entre y mandenme su ficha, es asi como las que me mandaron, solo copienlo y publiquenlo alli en la novela, solo que algunos de sus roles, estan ocupados, pero si quieren mandenme un nuevo rol, y estaran con sus chicos lindas, lo siento y espero que entren y escogan un rol.
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Thousand Years with Cancer you||NC||Audiciones Abiertas Empty Re: Thousand Years with Cancer you||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Jue 23 Abr 2015, 1:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Karen Black y Logan Morgan
Representantes:Ashley Benson y Daniel Radcliffe 
Rol:La niña de papi y el loco


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thousand Years with Cancer you||NC||Audiciones Abiertas Empty Re: Thousand Years with Cancer you||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.