O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝ The devil was once an angel ✝

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 Empty Re: ✝ The devil was once an angel ✝

Mensaje por ✝ Lu Wayland Dom 08 Dic 2013, 3:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I swear, i always do.
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 Empty Re: ✝ The devil was once an angel ✝

Mensaje por ✝ Lu Wayland Dom 08 Dic 2013, 3:53 pm

Mis amigas quejándose de que los chicos de Smile no las siguen/responden/whatever -_-
I mean, las amo bbys, pero jódanse. Ustedes no saben el esfuerzo que yo hago para conseguir la atención de los chicos.
Les vivo escribiendo, aunque sean bobadas/pasayadas, incluso activé las notificaciones al móvil para cuando no esté en la pc, me avise que twittearon y responderles.
En fin, mil y una cosas, y rinde frutos.
Y no me pesa, al  menos a mi, porque los amo.
Pero si les mandas, no sé ¿Dos tweets al mes? Obviamente jamás se percatarán de tu existencia.
No sé, cada cual con su tema.
Por ejemplo, amo a 1D pero no les mando tweets, pero porque no los verán, porque por cada tweets que les escriba aparecerán dos mil que tapen el mío, asi que no me parece una forma de expresarles mi apoyo.
En cambio con Smile no es así.
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 Empty Re: ✝ The devil was once an angel ✝

Mensaje por ✝ Lu Wayland Dom 08 Dic 2013, 4:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]










ES TAN HERMOSO QUE ME DUELE, ME LASTIMA, STHAP ALEX. ME PODES. ME RE CONTRA PODES. TE VOY A VER Y TE VOY A ASJEHJGKSHFJKSDG.

Yo cuando veo a alex : ✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 1857533193 :aah: :calor: :corre: :happuy: :ilusion: :imdead: :enamorado: ✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 961472736 ✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 285151902 ✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 1244184562 ✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 2785603980 ✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 3275125450 ✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 2529252940 ✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 35511020 ✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 2206569979 :cosi: ✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 1661743686 :jejeje: :deos: ✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 1455854798 ✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 1440745896 ✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 837735280 :chkt: ✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 2018004571 :latigo: ✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 2649541863 



No se si me entendieron............
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 Empty Re: ✝ The devil was once an angel ✝

Mensaje por ✝ Lu Wayland Dom 08 Dic 2013, 4:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En serio, Alex, pará. No doy más. Mi vida.
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 Empty Re: ✝ The devil was once an angel ✝

Mensaje por CataMalikHoran Dom 08 Dic 2013, 4:34 pm

✝ Lu Wayland escribió:
CataMalikHoran escribió:
✝ Lu Wayland escribió:
CataMalikHoran escribió:
✝ Lu Wayland escribió:
CataMalikHoran escribió:Dios  me has sacado lágrimas,mis ojos estan cristalinos y las lágrimas de a poco caen por mi rostro;no se que decirte,me has dejado sin palabras dices mucha verdad cada palabra que has escrito en tu post de Héroes es pura y verdadera verdad,no sabes cuanto me identifico saber lo que en estos momentos te esta ocurriendo con tus sentimientos hacia tu ex es lo mismísimo que me ocurre, problemas familiares,problemas conmigo mismo, problemas sentimentales..... hace un año o dos simplemente recurría a los cortes o hacerme daño de todas las maneras posibles era una pobre estúpida que en lo único que pensaba en la muerte o en suicidio.
Llegue tann lejos que una noche ya había tomado una decisión,ya estaba cansada del sufrimiento del odio de mi vida, recuerdo que me había conseguido un frasco de pastillas para dormir una navaja y terminaría con mi vida,es muy fuerte y lo se de seguro dirás que era una loca suicidia desde ese entonces mi padrastro me encontró en el baño yo juraba que me encontraba sola me tome unas cinco o seis pastillas,estube a punto de cumplir mis sueños,pero no pude ya que el me encontró y me llevaron al hospital,no recuerdo mucho ese momento me encontraba inconsciente pero la cuestión es que sigo con vida...
A principio de años mi vida dio un giro de 180 grados ¿porque? Pues los conocí no en carne y en hueso pero los conocí
Hernan siempre va hacer muy especial para mi a el el fue la primera persona que supo de mis problemas me ayudo a salir de ese mundo me dio consejos frases es un amor el es mi Héroe cada día me subía el ánimo hablaba con el todo el tiempo posible en twitter para desahogarme y escaparme de mis problemas y lo mejor era que me entendía
A esos cuatro boludos los amo son mis héroes igual en verdad me has hecho llorar te quiero amiga smiles <3 stay strong
Amore : 
Jamás te juzgaría por algo así, no tienes que preocuparte. Yo también recurría a los cortes y en un momento estuve a punto de caer en desordenes alimenticios. Ya sabes como éste ex no me quería, pensaba que el problema era yo y mi aspecto, pero recapacité a tiempo~ por suerte.
Me alegra muchísimo que hayas salido adelante, eso es tan digno de admirar n_n con fuerza todo se puede♥
Yo estoy rodeada de problemas, económicos, familiares, amorosos ~ pero no existe herida en mi corazón que ellos no puedan sanar. Es mágico.
Y Hernán, uf, Hernán es un ángel. No es mi debilidad ni nada, pero es al que más le he cogido amor, es siempre tan bueno y amable con todos, y siempre tiene una palabra de amor. Originalmente la fiesta donde iban a tocar era el 30 de noviembre pero se postergó, entonces le escribí a Her algo como que la cuenta regresiva comenzaba otra vez pero lo importante era verlos, y el me contestó "Nos vemos♥" como diciendo que lo importante era verNos. Smile - Smiles, y eso hizo la espera más amena n_n
En fin (?) Ten en mente que todos los problemas tienen solución, solo hay que ponerse una curita para el recorrido, y ésta curita es marca Smile >w< ay que cursi soy ~~ Quiero hablarle de ti a Hernu si tengo la oportunidad cuando lo vea, ¿Puedo? Sin contarle detalles de tu vida, obvio, pero quiero hacerle saber que están salvando vidas y eso es sumamente importante, me gustaría que estén al tanto de que tanto poder tienen ñ.ñ
También te quiero, stay strong with me <3

Suele suceder:( las mayorias de mis amigas son extremadamente delgadas y obviamente al lado de ellas me siento una morsa hace poco que eh intentado de dejar de provocarme vomito ya que uno despues se acostumbra y es extremadamente horrible, te mareas luego siente que es una necesidad y con tan solo de comer noce un pedacito de pollo lo vomitas de inmediato y es terrible en enero me diagnosticaron anorexia y ah sido una etapa muy dificil mesclar la anorexia con mi puta vida es horrible.
Hernan es un amor sin duda para mi significa  todo cada estupidez que escribe o dice me saca una sonrisa o una carcajada lo amo, enserio en tan poco tiempo se ah convertido en alguien muy especial para mi al igual Brian, Juan y Alex.
Son unos colisueltos dulces <3, los amo con todo my hearth<3.
seria un placer dile cuanto lo amo y lo especial que ah sido en mi vida dile que se ah convertido mi heroe mi todo <3 no eres cursi...
te quiero.
pd:¿cuantos años tienes?
Yo soy delgada pero mi problema es que no tengo cintura y tengo muchos rollitos (?) Y entonces veo a mis amigas con linda silueta y me traumo , porque ya debería tener la mía formada x-x Y ni pecho ni nada (?) u____u
Igual, he aprendido a quererme así, y a pensar en cuantos otros atributos la gente puede ver en mi para quererme, los días que me despierto sintiendome bonita son los que mayor suerte tengo con los chicos, jaja todo está en ti (?)
Cuentas conmigo para todo, y si necesitas ayuda para superar ésta etapa de tu vida estaré dispuesta a dártela (: 
Entonces le hablaré de ti si tengo la oportunidad, y le dire todo eso <3
Tengo 17, el 15 de enero cumpl Y tu cuantos años Cata?o 18 y ya podré ir presa(?) Así que tendré que aprovechar a violarmelos ahora que no es ilegal :PPP we

yo odio mi cuerpo antes tenia un poco de pechos y tracero (tenia curvas y todo eso)pero desde que empece a adelgazar mis pechos estan caidos y todo  mi cuerpo es agh orrible y segun mis amigas estoy delgada pero yo no me encuentro delgada a demas lo peor es que se me notan las costillas y los huesos un poco y esos es algo incomodo cuando ando en bikini ya que me queda mirando las personas y eso te hace sentir mal .____. aunque mi profesora de naturaleza me dice que estoy en crecimiento y recien me estoy moldeando(no se como decirtelo a si que te lo dire con este termino) muchas gracias te tendre en cuenta :3 enserio muchas gracias:)
soy una cabra chica tengo catorce recien los cumpli en noviembre el nueve.
ahora me siento una nenita, bah cool ya casi tienes diesiocho¿que carrera estudias o vas o quieres estudiar?
pd:debes aprovechar de violarlos ahora ya a si no te arrestan xd yoo lo haria por ti.
Sipoo, los extremos tambien son malos u.u Antes era súper esquelética pero porque mi metabolismo era asi, parecia enferma y no me gustaba verme asi :s ahora subi varios kilos y tampoco me gusta lol, mujeres, mujeres(? jaja pero me estoy cuidando con rutinas de ejercicios y esas cosas :) 
waa, que lindo tener 14 ~ fueron mi mejor edad, lo juro! :) y sii, dentro de poco ya me mandan a trabajar lol, acabo de terminar secundario y en marzo empiezo universidad *tiembla* voy a hacer licenciatura en letras ><
Pfff así somos  las mujeres si estamos Delgadas nos encontramos gordas si tenemos el cabello liso queremos rulos en fin a veces me gustaría ser un hombre ellos no se embarazan no les llega la menstruación no se preocupan por au apariencia;creo que seria mas fácil ser hombre,no lo se tal vez.
Yo el martes es mi graduación a la media estoy nerviosa y por primera vez iré a una fiesta en grande a demás me invito el chico que me gusta y me encuentro nerviosa tengo miedo a dejar la embarra pero bueno confiare en mis instintos.
Felicidadez
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 Empty Re: ✝ The devil was once an angel ✝

Mensaje por ✝ Lu Wayland Dom 08 Dic 2013, 6:19 pm

Ay zi ay zi soy re fan de Smile, ay zi.
Ni una cosa de ellos en todo su puto facebook.
LES TOCAS UN SOLO PELO Y TE DEVUELVO AL ZOOLOGICO DE DONDE SALISTE.
Soy celosa, si.
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 Empty Re: ✝ The devil was once an angel ✝

Mensaje por ✝ Lu Wayland Dom 08 Dic 2013, 7:28 pm

Mi mamá, mi madre, mi mami, mi vieja.
Todo lo que le importa es mi estudio.
"Si mamá porque sabías que conocí este chico y..." "¿Cómo están las notas?"
"La semana que viene conozco a mis ídolos mamá no sabes que feli..." "¿Pasas de año?"
Y así, siempre.
Se jacta con toda la familia y amigos de mis buenas calificaciones. 
Ahora tengo un examen que dar y no me deja en paz.
Anda a estudiar.
Anda mañana al examen aunque hallan pronosticado lluvia, granizo y viento.
Anda aunque no te sientas preparada para darlo y pases vergüenza con los profesores.
Anda.
Anda.
Anda.
¡Basta!
¿Que hay con el estudio? Si, es importante pero, ¿Tanto?
¿Crees que no tengo otras cualidades de las que enorgullecerte que no sean mis calificaciones escolares? ¿Es lo único bueno que tengo?
Debo ser, o terrible mala gente,  o espantosa,  o una sin atributos tremenda.
Me gustaría que se enorgulleciera de mi por mis otras facultades, como mi amor por la lectura, que se jactara de mis pensamientos propios y mis ideas, de mi madurez a temprana edad.
No lo sé.
Pero me entristece.
Y no voy a dar nada el examen.
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 Empty Re: ✝ The devil was once an angel ✝

Mensaje por ✝ Lu Wayland Lun 09 Dic 2013, 2:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las aventuras de Pastelito con su crush.




Al final, el otro día, si fui a la reunión donde daban los pósters de This Is Us. Nos mandaron a un local, donde los iban a SORTEAR. 
A la presidenta le dijeron que les regalaban uno a todas.  :wut: 
En fin, quitando la parte que me desilusionaron completamente... No me traje ningún póster.
El local estaba haciendo un remate de unos celulares, y... les estaba yendo horrible.
La cosa es que teníamos que esperar a que terminara, ¡Y nadie compraba nada!
Pasé como una hora entre chicas de 13 a 16 años gritando y sacudiéndose como epilépticas.
I mean, yo soy loca, y fangirleo, pero jesus, me ganaron.
A todo esto, mi crush no fue.
Pasé un rato produciendome, eligiendo ropa, practicando que iba a decir, para que el muy hijo de playa no fuera.
Como él no estaba y tenía mis ovarios llenos de rencor hacia las chicas, nos fuimos con mis amigas al McCafé y merendamos. -Si, la foto la saqué yo, soy una artista(?)-
Bue. Luego fuimos a la rambla y caminamos un montón.
Fue un lindo día, dentro del todo, pero no vi a mi crush.




Hoy estaba conectado en facebook y empecé a publicar cosas, por mi patética costumbre de querer hacerme notar y decir "Hey, mira, estoy conectada, háblame". Pero no funcionó.
Plan b, recurrir a la fuerza bruta.





Acabo de ver la foto y que antojo de esas medialunas me dio.
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 Empty Re: ✝ The devil was once an angel ✝

Mensaje por ✝ Lu Wayland Lun 09 Dic 2013, 2:43 pm

OFICIALMENTE FALTAN 5 DÍAS PARA VER A SMILE.
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 Empty Re: ✝ The devil was once an angel ✝

Mensaje por ✝ Lu Wayland Lun 09 Dic 2013, 2:43 pm

Hoy no di nada el examen.
Toma mamá.
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 Empty Re: ✝ The devil was once an angel ✝

Mensaje por ✝ Lu Wayland Miér 11 Dic 2013, 4:29 pm

Nunca fui una persona "obsesionada" con su peso. Si estaba muy al pendiente si tenia panza, rollos, o poca pierna, pero nunca por el número de mi peso en sí. Hasta hoy. Salí con una amiga y dio la casualidad que pasamos por una balanza de esas que funcionan con monedas, ella se quiso pesar, bien 42 kg. Mi turno. 51 kg. Me senti una foca embarazada. En serio no puedo dejar de pensar en eso, me siento obesa D:
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 Empty Re: ✝ The devil was once an angel ✝

Mensaje por ✝ Lu Wayland Miér 29 Ene 2014, 7:00 pm

Hola, hacia mucho no venía por aquí(?
Me extrañaron, lo sé.
No sé a quién le hablo.
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 Empty Re: ✝ The devil was once an angel ✝

Mensaje por ✝ Lu Wayland Miér 29 Ene 2014, 7:01 pm

CONOCI A SMILE GENTE; A MIS IDOLOS
Tuve los mejores dos días de mi vida el 14 y 15 de diciembre.
En estos días le contaré mis andanzas a la nada y subiré las fotos!
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 Empty Re: ✝ The devil was once an angel ✝

Mensaje por ✝ Lu Wayland Miér 29 Ene 2014, 7:02 pm

No venia mucho por acá porque mi computadora es básicamente una cafetera con internet, buttttt, no aguanto mi abstinencia a OnlyWn ♥
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 Empty Re: ✝ The devil was once an angel ✝

Mensaje por ✝ Lu Wayland Miér 29 Ene 2014, 7:08 pm

Nostalgia de la 18 añera pastelito.


Hace un toque de tiempo publiqué acerca de este chico de buenos aires que amaba y habia perdido amistad y blablabla. 
Buaaaaano, luego me dio un ataque por mi primo del que no sabia nada hacia como desde mis 15, ah.
Entonces lo agregué a fb y eso. Me ponia a llorar por las noches pensando en todo lo que vivi con el en mi niñez sumamente hermosa, y en cuanto lo amo y extraño y JAJAJA que patético.
:( 
Es que lo amo.
Hablé con él, le dije un montón de cosas re lindas y hablamos mucho tiempo estos dias
PERO NO ME SALUDO POR MI CUMPLEAÑOS.
Estoy dolida e indignada.
¿Será que la edad me pone así? Ugh.
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

✝ The devil was once an angel ✝ - Página 5 Empty Re: ✝ The devil was once an angel ✝

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.