Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✝ The devil was once an angel ✝
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ✝ The devil was once an angel ✝
Héroes
Voy a dedicar ésta entrada a los "héroes". Hace poco leí un post súper hermoso sobre éste tema en el pvt de una chica que me cae súper -c.j potter la ruleas- en fin, y me pareció oportuno hablar de ello ahora.
Héroes. ¿Qué se entiende por héroes? Capa, poderes, invencibilidad, ficción, una doncella en peligro. En fin, toda esa cursileria que nos han metido hasta por las narices en las películas, libros, cómics ~ Ustedes me entienden.
Quizás Superman tenga poderes inimaginables, o Batman tenga tecnologías jamás logradas por el hombre, Spiderman tenga los poderes de una araña y la mujer maravilla... bueno, no sé realmente cuál es el rollo con ella. Pero creo que mi punto se entendió.
Pero, díganme, con sinceridad ¿Cuánto de ellos los han salvado? ¿Han visto alguno alguna vez? ¿Han salvado verdaderamente vidas? No. Porque son ficción.
Entonces ¿Por qué siguen siendo héroes? No son más que héroes ficticios. No los nuestros.
Sin embargo, ponte a pensar, toda esa gente que te ayuda, te levanta cada día, te saca sonrisas ¿Alguna vez los has llamado héroes? Creo que no, y juraría que te han ayudado más que el hombre araña.
Hay héroes que visten ropa de personas comunes y corrientes, que tienen el dinero de personas comunes y corrientes, que tienen las capacidades de las personas comunes y corriente. Son los mejores camuflados.
Se visten de mejores amigos, de abuelos, de padres, de artistas, para salvarte.
Hoy, quiero hablar de MIS héroes vestidos de particular. Ellos no usan capa, ni mucho menos mallas de leopardo, ellos usan guitarras, baterías, y micrófonos.
Y mis pequeños héroes se llaman Alex Villasanti, Brian Gavassa, Hernán Moscardi, y Juan Damonte.
Nombres demasiado comunes para personas tan especiales. Son 4 chicos argentinos que luchan por cumplir su sueño de abrirse su camino en la industria musical.
Pero ellos ya son estrellas en mi corazón.
Creo, que lo más bonito de un artista es lograr llegar al corazón de sus admiradores. Si amas lo que haces, y lo haces con amor, siempre llegarás a las personas. Y ellos les están llegando a todos.
Hace un rato publiqué "¿Donde ésta esa persona que me va abrazar tan fuerte que va a unir todas mis piezas rotas? Díganle que le necesito" o algo por el estilo. Que estupidez. Yo encontré 4 que unen mis piezas rotas y ni siquiera tienen que tocarme.
Estaba bastante deprimida por el temita éste que mi ex no recuerda mi existencia y le extraño y blablabla, entonces abrí youtube con la esperanza de mejorarme un poco, y así fue. Miré su video de "Feliz", sabiendo que sería mi cura. No se los puedo explicar con palabras, pero lo intentaré. Al comienzo de la canción ya presentía un cambio, un calor en el corazón, como el que sientes abrazando a alguien amado, me golpeó. Se instaló en mi pecho esa sensación de bienestar y recuperación, y antes que siquiera me diera cuenta, sonreía tanto que me dolían las mejillas.
Y yo pienso, alguien que me recupera así ¿No tiene el título de HÉROE?
No es la primera vez que lo hacen. Han sido contadas las veces desde que los conozco en los que he estado triste, los mantengo todo el día presentes, y con ellos, no hay momentos en que me pueda sentir mal.
Los 4 siempre tienen un tiempo para mi -y para sus fans-. Dos de ellos me tienen en facebook, 3 de ellos me siguen en twitter, y absolutamente todos se han tomado la molestia de responder varios de mis tweets con toda la buena onda que los caracteriza, y se han mostrado tan eufóricos como yo misma de venir a hacer un show en mi país. Creo que es el primer show fuera de Argentina que hacen y no podría sentirme más honrada de que sea en mis pagos.
Conozco pocos artistas con la dedicación y el amor por lo que hacen como ellos, se desviven por la música y eso no lo veo muy seguido. Tienen un montón de características dignas de admirar y omitiendo el hecho de que son verdaderamente bonitos, son personas a las cuales no puedes evitar amar.
Nunca será suficiente las gracias que les dé por el bien que me hacen, por las risas que me sacan, por lo maravilloso que es tener a estos 4 boludos en mi vida.
Ellos me ayudan.
Ellos me salvan.
Me levantan.
Me reparan.
ELLOS SON MIS HÉROES.
En 6 días los veo por primera vez, y, no sé. Estoy tan emocionada que tengo el horrible miedo de pasar una horrible vergüenza desmayandome o poniendome horriblemente colorada como suelo hacer.
Quiero abrazarlos y decirles cuanto los amo, luego de eso podré estar tranquila.
Edito. ¿Ven al hermoso chico de mi avatar? Él es Brian. Uno de los amores de mi vida.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis 4 héroes haciendo lo que mejor saben hacer, sacarme risas.
Aparte de su hermosa música, claro está.
✝ Lu Wayland
Agregué a éste chico Afanito que le dediqué una entrada ayer. Me aceptó y le hablé.
Apenas recuerda mi existencia :misery:
Creo que llegué demasiado tarde para reparar una amistad desvanecida, pero al menos lo intenté.
Apenas recuerda mi existencia :misery:
Creo que llegué demasiado tarde para reparar una amistad desvanecida, pero al menos lo intenté.
✝ Lu Wayland
El mundo no es una fábrica de conceder deseos, me diría Augustus Waters.
No sé porque siquiera creí que podría ser lo mismo.
No sé porque siquiera creí que podría ser lo mismo.
✝ Lu Wayland
Me siento tan perdedora.
Asquerosamente patética.
También agregué a mi ex y ni señales que planee aceptarme.
Bien, de todos modos era lo que necesitaba para reaccionar.
No todo siempre sale como lo deseas, Luhana.
Asquerosamente patética.
También agregué a mi ex y ni señales que planee aceptarme.
Bien, de todos modos era lo que necesitaba para reaccionar.
No todo siempre sale como lo deseas, Luhana.
✝ Lu Wayland
Poco importa la noche, tengo el hábito de no mirar al cielo. Odio este sentimiento que me recuerda que el mundo está listo para abandonarme. El sol que está mintiendo, se elevará lejos mañana de nuevo. Pero es como si ya no fuera el mismo sol que brilla sobre mí.
A pesar que te has ido, un nuevo amor vendrá. Pero después de sufrir esta desgarradora despedida, haces que mi corazón dude frecuentemente.
A veces me río porque me gusta hacerlo, a veces porque simplemente soy feliz.
Ahora, tú estás en el fondo de mi corazón.
Cuando hablo con alguien, es difícil si quiera mencionar la mitad de las palabras para mí.
Si yo revelara demasiado, siento que me abandonarán y odio esa sensación.
Parte de los sentimientos que atesoro no puedo mostrarselos a nadie.
A pesar de esos sentimientos de hayan roto, no dejaré que nadie lo sepa.
...
¿Dónde está tu corazón exactamente?
¿Estás preocupado por mi?
Es como si no hubiera un solo momento contigo que quisiera borrar.
Y a pesar de todo aún es dificil pronunciar tu nombre.
Si no eres tú, ¿Quién me va a abrazar?
Si no soy yo ¿Quién te va a esperar?
Al igual que caminamos juntos por siempre.
Hay muchas cosas de las que todavía no puedo hablar.
Todavía hay mucho amor en mi corazón que no puedo dar.
Tal vez tú todavía estés en mi corazón... — Ailee, Evening Sky.
A pesar que te has ido, un nuevo amor vendrá. Pero después de sufrir esta desgarradora despedida, haces que mi corazón dude frecuentemente.
A veces me río porque me gusta hacerlo, a veces porque simplemente soy feliz.
Ahora, tú estás en el fondo de mi corazón.
Cuando hablo con alguien, es difícil si quiera mencionar la mitad de las palabras para mí.
Si yo revelara demasiado, siento que me abandonarán y odio esa sensación.
Parte de los sentimientos que atesoro no puedo mostrarselos a nadie.
A pesar de esos sentimientos de hayan roto, no dejaré que nadie lo sepa.
...
¿Dónde está tu corazón exactamente?
¿Estás preocupado por mi?
Es como si no hubiera un solo momento contigo que quisiera borrar.
Y a pesar de todo aún es dificil pronunciar tu nombre.
Si no eres tú, ¿Quién me va a abrazar?
Si no soy yo ¿Quién te va a esperar?
Al igual que caminamos juntos por siempre.
Hay muchas cosas de las que todavía no puedo hablar.
Todavía hay mucho amor en mi corazón que no puedo dar.
Tal vez tú todavía estés en mi corazón... — Ailee, Evening Sky.
✝ Lu Wayland
Dios me has sacado lágrimas,mis ojos estan cristalinos y las lágrimas de a poco caen por mi rostro;no se que decirte,me has dejado sin palabras dices mucha verdad cada palabra que has escrito en tu post de Héroes es pura y verdadera verdad,no sabes cuanto me identifico saber lo que en estos momentos te esta ocurriendo con tus sentimientos hacia tu ex es lo mismísimo que me ocurre, problemas familiares,problemas conmigo mismo, problemas sentimentales..... hace un año o dos simplemente recurría a los cortes o hacerme daño de todas las maneras posibles era una pobre estúpida que en lo único que pensaba en la muerte o en suicidio.
Llegue tann lejos que una noche ya había tomado una decisión,ya estaba cansada del sufrimiento del odio de mi vida, recuerdo que me había conseguido un frasco de pastillas para dormir una navaja y terminaría con mi vida,es muy fuerte y lo se de seguro dirás que era una loca suicidia desde ese entonces mi padrastro me encontró en el baño yo juraba que me encontraba sola me tome unas cinco o seis pastillas,estube a punto de cumplir mis sueños,pero no pude ya que el me encontró y me llevaron al hospital,no recuerdo mucho ese momento me encontraba inconsciente pero la cuestión es que sigo con vida...
A principio de años mi vida dio un giro de 180 grados ¿porque? Pues los conocí no en carne y en hueso pero los conocí
Hernan siempre va hacer muy especial para mi a el el fue la primera persona que supo de mis problemas me ayudo a salir de ese mundo me dio consejos frases es un amor el es mi Héroe cada día me subía el ánimo hablaba con el todo el tiempo posible en twitter para desahogarme y escaparme de mis problemas y lo mejor era que me entendía
A esos cuatro boludos los amo son mis héroes igual en verdad me has hecho llorar te quiero amiga smiles <3 stay strong
Última edición por CataMalikHoran el Dom 08 Dic 2013, 10:48 am, editado 1 vez
CataMalikHoran
Amore :CataMalikHoran escribió:Dios me has sacado lágrimas,mis ojos estan cristalinos y las lágrimas de a poco caen por mi rostro;no se que decirte,me has dejado sin palabras dices mucha verdad cada palabra que has escrito en tu post de Héroes es pura y verdadera verdad,no sabes cuanto me identifico saber lo que en estos momentos te esta ocurriendo con tus sentimientos hacia tu ex es lo mismísimo que me ocurre, problemas familiares,problemas conmigo mismo, problemas sentimentales..... hace un año o dos simplemente recurría a los cortes o hacerme daño de todas las maneras posibles era una pobre estúpida que en lo único que pensaba en la muerte o en suicidio.
Llegue tann lejos que una noche ya había tomado una decisión,ya estaba cansada del sufrimiento del odio de mi vida, recuerdo que me había conseguido un frasco de pastillas para dormir una navaja y terminaría con mi vida,es muy fuerte y lo se de seguro dirás que era una loca suicidia desde ese entonces mi padrastro me encontró en el baño yo juraba que me encontraba sola me tome unas cinco o seis pastillas,estube a punto de cumplir mis sueños,pero no pude ya que el me encontró y me llevaron al hospital,no recuerdo mucho ese momento me encontraba inconsciente pero la cuestión es que sigo con vida...
A principio de años mi vida dio un giro de 180 grados ¿porque? Pues los conocí no en carne y en hueso pero los conocí
Hernan siempre va hacer muy especial para mi a el el fue la primera persona que supo de mis problemas me ayudo a salir de ese mundo me dio consejos frases es un amor el es mi Héroe cada día me subía el ánimo hablaba con el todo el tiempo posible en twitter para desahogarme y escaparme de mis problemas y lo mejor era que me entendía
A esos cuatro boludos los amo son mis héroes igual en verdad me has hecho llorar te quiero amiga smiles <3 stay strong
Jamás te juzgaría por algo así, no tienes que preocuparte. Yo también recurría a los cortes y en un momento estuve a punto de caer en desordenes alimenticios. Ya sabes como éste ex no me quería, pensaba que el problema era yo y mi aspecto, pero recapacité a tiempo~ por suerte.
Me alegra muchísimo que hayas salido adelante, eso es tan digno de admirar n_n con fuerza todo se puede♥
Yo estoy rodeada de problemas, económicos, familiares, amorosos ~ pero no existe herida en mi corazón que ellos no puedan sanar. Es mágico.
Y Hernán, uf, Hernán es un ángel. No es mi debilidad ni nada, pero es al que más le he cogido amor, es siempre tan bueno y amable con todos, y siempre tiene una palabra de amor. Originalmente la fiesta donde iban a tocar era el 30 de noviembre pero se postergó, entonces le escribí a Her algo como que la cuenta regresiva comenzaba otra vez pero lo importante era verlos, y el me contestó "Nos vemos♥" como diciendo que lo importante era verNos. Smile - Smiles, y eso hizo la espera más amena n_n
En fin (?) Ten en mente que todos los problemas tienen solución, solo hay que ponerse una curita para el recorrido, y ésta curita es marca Smile >w< ay que cursi soy ~~ Quiero hablarle de ti a Hernu si tengo la oportunidad cuando lo vea, ¿Puedo? Sin contarle detalles de tu vida, obvio, pero quiero hacerle saber que están salvando vidas y eso es sumamente importante, me gustaría que estén al tanto de que tanto poder tienen ñ.ñ
También te quiero, stay strong with me <3
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland escribió:Amore :CataMalikHoran escribió:Dios me has sacado lágrimas,mis ojos estan cristalinos y las lágrimas de a poco caen por mi rostro;no se que decirte,me has dejado sin palabras dices mucha verdad cada palabra que has escrito en tu post de Héroes es pura y verdadera verdad,no sabes cuanto me identifico saber lo que en estos momentos te esta ocurriendo con tus sentimientos hacia tu ex es lo mismísimo que me ocurre, problemas familiares,problemas conmigo mismo, problemas sentimentales..... hace un año o dos simplemente recurría a los cortes o hacerme daño de todas las maneras posibles era una pobre estúpida que en lo único que pensaba en la muerte o en suicidio.
Jamás te juzgaría por algo así, no tienes que preocuparte. Yo también recurría a los cortes y en un momento estuve a punto de caer en desordenes alimenticios. Ya sabes como éste ex no me quería, pensaba que el problema era yo y mi aspecto, pero recapacité a tiempo~ por suerte.
Me alegra muchísimo que hayas salido adelante, eso es tan digno de admirar n_n con fuerza todo se puede♥
Yo estoy rodeada de problemas, económicos, familiares, amorosos ~ pero no existe herida en mi corazón que ellos no puedan sanar. Es mágico.
Y Hernán, uf, Hernán es un ángel. No es mi debilidad ni nada, pero es al que más le he cogido amor, es siempre tan bueno y amable con todos, y siempre tiene una palabra de amor. Originalmente la fiesta donde iban a tocar era el 30 de noviembre pero se postergó, entonces le escribí a Her algo como que la cuenta regresiva comenzaba otra vez pero lo importante era verlos, y el me contestó "Nos vemos♥" como diciendo que lo importante era verNos. Smile - Smiles, y eso hizo la espera más amena n_n
En fin (?) Ten en mente que todos los problemas tienen solución, solo hay que ponerse una curita para el recorrido, y ésta curita es marca Smile >w< ay que cursi soy ~~ Quiero hablarle de ti a Hernu si tengo la oportunidad cuando lo vea, ¿Puedo? Sin contarle detalles de tu vida, obvio, pero quiero hacerle saber que están salvando vidas y eso es sumamente importante, me gustaría que estén al tanto de que tanto poder tienen ñ.ñ
También te quiero, stay strong with me <3
Suele suceder:( las mayorias de mis amigas son extremadamente delgadas y obviamente al lado de ellas me siento una morsa hace poco que eh intentado de dejar de provocarme vomito ya que uno despues se acostumbra y es extremadamente horrible, te mareas luego siente que es una necesidad y con tan solo de comer noce un pedacito de pollo lo vomitas de inmediato y es terrible en enero me diagnosticaron anorexia y ah sido una etapa muy dificil mesclar la anorexia con mi puta vida es horrible.
Hernan es un amor sin duda para mi significa todo cada estupidez que escribe o dice me saca una sonrisa o una carcajada lo amo, enserio en tan poco tiempo se ah convertido en alguien muy especial para mi al igual Brian, Juan y Alex.
Son unos colisueltos dulces <3, los amo con todo my hearth<3.
seria un placer dile cuanto lo amo y lo especial que ah sido en mi vida dile que se ah convertido mi heroe mi todo <3 no eres cursi...
te quiero.
pd:¿cuantos años tienes?
CataMalikHoran
Yo soy delgada pero mi problema es que no tengo cintura y tengo muchos rollitos (?) Y entonces veo a mis amigas con linda silueta y me traumo , porque ya debería tener la mía formada x-x Y ni pecho ni nada (?) u____uCataMalikHoran escribió:✝ Lu Wayland escribió:Amore :CataMalikHoran escribió:Dios me has sacado lágrimas,mis ojos estan cristalinos y las lágrimas de a poco caen por mi rostro;no se que decirte,me has dejado sin palabras dices mucha verdad cada palabra que has escrito en tu post de Héroes es pura y verdadera verdad,no sabes cuanto me identifico saber lo que en estos momentos te esta ocurriendo con tus sentimientos hacia tu ex es lo mismísimo que me ocurre, problemas familiares,problemas conmigo mismo, problemas sentimentales..... hace un año o dos simplemente recurría a los cortes o hacerme daño de todas las maneras posibles era una pobre estúpida que en lo único que pensaba en la muerte o en suicidio.
También te quiero, stay strong with me <3Suele suceder:( las mayorias de mis amigas son extremadamente delgadas y obviamente al lado de ellas me siento una morsa hace poco que eh intentado de dejar de provocarme vomito ya que uno despues se acostumbra y es extremadamente horrible, te mareas luego siente que es una necesidad y con tan solo de comer noce un pedacito de pollo lo vomitas de inmediato y es terrible en enero me diagnosticaron anorexia y ah sido una etapa muy dificil mesclar la anorexia con mi puta vida es horrible.Hernan es un amor sin duda para mi significa todo cada estupidez que escribe o dice me saca una sonrisa o una carcajada lo amo, enserio en tan poco tiempo se ah convertido en alguien muy especial para mi al igual Brian, Juan y Alex.Son unos colisueltos dulces <3, los amo con todo my hearth<3.seria un placer dile cuanto lo amo y lo especial que ah sido en mi vida dile que se ah convertido mi heroe mi todo <3 no eres cursi...te quiero.pd:¿cuantos años tienes?
Igual, he aprendido a quererme así, y a pensar en cuantos otros atributos la gente puede ver en mi para quererme, los días que me despierto sintiendome bonita son los que mayor suerte tengo con los chicos, jaja todo está en ti (?)
Cuentas conmigo para todo, y si necesitas ayuda para superar ésta etapa de tu vida estaré dispuesta a dártela (:
Entonces le hablaré de ti si tengo la oportunidad, y le dire todo eso <3
Tengo 17, el 15 de enero cumpl Y tu cuantos años Cata?o 18 y ya podré ir presa(?) Así que tendré que aprovechar a violarmelos ahora que no es ilegal :PPP we
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland escribió:Yo soy delgada pero mi problema es que no tengo cintura y tengo muchos rollitos (?) Y entonces veo a mis amigas con linda silueta y me traumo , porque ya debería tener la mía formada x-x Y ni pecho ni nada (?) u____uCataMalikHoran escribió:✝ Lu Wayland escribió:Amore :CataMalikHoran escribió:Dios me has sacado lágrimas,mis ojos estan cristalinos y las lágrimas de a poco caen por mi rostro;no se que decirte,me has dejado sin palabras dices mucha verdad cada palabra que has escrito en tu post de Héroes es pura y verdadera verdad,no sabes cuanto me identifico saber lo que en estos momentos te esta ocurriendo con tus sentimientos hacia tu ex es lo mismísimo que me ocurre, problemas familiares,problemas conmigo mismo, problemas sentimentales..... hace un año o dos simplemente recurría a los cortes o hacerme daño de todas las maneras posibles era una pobre estúpida que en lo único que pensaba en la muerte o en suicidio.
También te quiero, stay strong with me <3Suele suceder:( las mayorias de mis amigas son extremadamente delgadas y obviamente al lado de ellas me siento una morsa hace poco que eh intentado de dejar de provocarme vomito ya que uno despues se acostumbra y es extremadamente horrible, te mareas luego siente que es una necesidad y con tan solo de comer noce un pedacito de pollo lo vomitas de inmediato y es terrible en enero me diagnosticaron anorexia y ah sido una etapa muy dificil mesclar la anorexia con mi puta vida es horrible.Hernan es un amor sin duda para mi significa todo cada estupidez que escribe o dice me saca una sonrisa o una carcajada lo amo, enserio en tan poco tiempo se ah convertido en alguien muy especial para mi al igual Brian, Juan y Alex.Son unos colisueltos dulces <3, los amo con todo my hearth<3.seria un placer dile cuanto lo amo y lo especial que ah sido en mi vida dile que se ah convertido mi heroe mi todo <3 no eres cursi...te quiero.pd:¿cuantos años tienes?
Igual, he aprendido a quererme así, y a pensar en cuantos otros atributos la gente puede ver en mi para quererme, los días que me despierto sintiendome bonita son los que mayor suerte tengo con los chicos, jaja todo está en ti (?)
Cuentas conmigo para todo, y si necesitas ayuda para superar ésta etapa de tu vida estaré dispuesta a dártela (:
Tengo 17, el 15 de enero cumpl Y tu cuantos años Cata?o 18 y ya podré ir presa(?) Así que tendré que aprovechar a violarmelos ahora que no es ilegal :PPP we
yo odio mi cuerpo antes tenia un poco de pechos y tracero (tenia curvas y todo eso)pero desde que empece a adelgazar mis pechos estan caidos y todo mi cuerpo es agh orrible y segun mis amigas estoy delgada pero yo no me encuentro delgada a demas lo peor es que se me notan las costillas y los huesos un poco y esos es algo incomodo cuando ando en bikini ya que me queda mirando las personas y eso te hace sentir mal .____. aunque mi profesora de naturaleza me dice que estoy en crecimiento y recien me estoy moldeando(no se como decirtelo a si que te lo dire con este termino) muchas gracias te tendre en cuenta :3 enserio muchas gracias:)
soy una cabra chica tengo catorce recien los cumpli en noviembre el nueve.
ahora me siento una nenita, bah cool ya casi tienes diesiocho¿que carrera estudias o vas o quieres estudiar?
pd:debes aprovechar de violarlos ahora ya a si no te arrestan xd yoo lo haria por ti.
CataMalikHoran
Sipoo, los extremos tambien son malos u.u Antes era súper esquelética pero porque mi metabolismo era asi, parecia enferma y no me gustaba verme asi :s ahora subi varios kilos y tampoco me gusta lol, mujeres, mujeres(? jaja pero me estoy cuidando con rutinas de ejercicios y esas cosas :)CataMalikHoran escribió:✝ Lu Wayland escribió:Yo soy delgada pero mi problema es que no tengo cintura y tengo muchos rollitos (?) Y entonces veo a mis amigas con linda silueta y me traumo , porque ya debería tener la mía formada x-x Y ni pecho ni nada (?) u____uCataMalikHoran escribió:✝ Lu Wayland escribió:Amore :CataMalikHoran escribió:Dios me has sacado lágrimas,mis ojos estan cristalinos y las lágrimas de a poco caen por mi rostro;no se que decirte,me has dejado sin palabras dices mucha verdad cada palabra que has escrito en tu post de Héroes es pura y verdadera verdad,no sabes cuanto me identifico saber lo que en estos momentos te esta ocurriendo con tus sentimientos hacia tu ex es lo mismísimo que me ocurre, problemas familiares,problemas conmigo mismo, problemas sentimentales..... hace un año o dos simplemente recurría a los cortes o hacerme daño de todas las maneras posibles era una pobre estúpida que en lo único que pensaba en la muerte o en suicidio.
Tengo 17, el 15 de enero cumpl Y tu cuantos años Cata?o 18 y ya podré ir presa(?) Así que tendré que aprovechar a violarmelos ahora que no es ilegal :PPP weyo odio mi cuerpo antes tenia un poco de pechos y tracero (tenia curvas y todo eso)pero desde que empece a adelgazar mis pechos estan caidos y todo mi cuerpo es agh orrible y segun mis amigas estoy delgada pero yo no me encuentro delgada a demas lo peor es que se me notan las costillas y los huesos un poco y esos es algo incomodo cuando ando en bikini ya que me queda mirando las personas y eso te hace sentir mal .____. aunque mi profesora de naturaleza me dice que estoy en crecimiento y recien me estoy moldeando(no se como decirtelo a si que te lo dire con este termino) muchas gracias te tendre en cuenta :3 enserio muchas gracias:)soy una cabra chica tengo catorce recien los cumpli en noviembre el nueve.ahora me siento una nenita, bah cool ya casi tienes diesiocho¿que carrera estudias o vas o quieres estudiar?pd:debes aprovechar de violarlos ahora ya a si no te arrestan xd yoo lo haria por ti.
waa, que lindo tener 14 ~ fueron mi mejor edad, lo juro! :) y sii, dentro de poco ya me mandan a trabajar lol, acabo de terminar secundario y en marzo empiezo universidad *tiembla* voy a hacer licenciatura en letras ><
✝ Lu Wayland
Mañana tengo un examen a las 8 de la mañana.
No salvé una materia y me la lleve a libre.
¡Y pronosticaron lluvia, vientos, granizos, y hasta pingüinos cayendo de punta!
¿Por que siempre me pasa lo mismooooooooo?
:wut:
No salvé una materia y me la lleve a libre.
¡Y pronosticaron lluvia, vientos, granizos, y hasta pingüinos cayendo de punta!
¿Por que siempre me pasa lo mismooooooooo?
:wut:
✝ Lu Wayland
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo, cuando conocí a mis amigas y a Smile.
✝ Lu Wayland
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es demasiado lindo. Stitch pazeóm.
✝ Lu Wayland
Creo que hoy miraré las dos pelis de Lilo y Stitch en vez de, bueno, estudiar.
✝ Lu Wayland
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6