Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Grita!(One Direction y Chicas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Grita!(One Direction y Chicas)
Holaaa
Me encanto el capi fue tan hermoso :(L):
Síguela cuando puedas Linda
Besos
Besos
AgusOlazabal
Jaja amo que la ames!!! :(L): Jeje malditos pero supermegas ZaynSuales Sexymente Violables Jaja bueno mañana sin falta el cap 2 si me inspiracion no me falla como siempre sera mas interesante :)) Beshos!!SusiTomlinson escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES HERMOSOS SEXY SIGUE QUE EMOCION MALDITOS CHICOS COMO SE ATREVEN A LANZAR COSAS ASQUEROSAS A NIÑAS SEXYS Y BONITAS?¿ OO FUERAN DEJADO QUE KIRSA LES DIERA UNA BUENA GOLPISA JKAJKA OKNO SIGUE :) :gochamp:
RoseFuck!
Holis Gracias me encanta que les encante :)) si falta mañana el cap 2 y si mu inspiracion no me falla como siempre sera mas interesantes ok?? Beshos!!! :(L):AgusOlazabal escribió:Holaaa
Besos
RoseFuck!
OLIWIIIIIIIIIIIIIIII AME EL CAPI SOY TAN RUDAAA EHH NOO NO ME PAREN LOS GOLPEARE HASTA QUE SE QUDEN SIN DIENTES en fin porfisss sube capi
Schere
Jaja Holis!!! Me encanta esa frase 'Soy Tan Ruda' jeje me encanto eh una pregunta Ves Hola Soy German?? porque nose me da el precentimiento jeje un ejemplo: Soy tan ruda que no tengo antivirus en mi computadora!! jeje bueno sin falta mañana el cap 2 y si mi inspiracion no me falla como siempre sera mas interesantes ok?? Beshos!!!kyr malfoy ღ escribió:OLIWIIIIIIIIIIIIIIII AME EL CAPI SOY TAN RUDAAA EHH NOO NO ME PAREN LOS GOLPEARE HASTA QUE SE QUDEN SIN DIENTES en fin porfisss sube capi
RoseFuck!
OH MAI GASH HERMOSO EL CAPITULO PERO UBIERA SIDO MEJOR QUE APARECIERA YO OSEA YO GOLPEO A LOS CHICOS okno siguela ame el capitulo
Invitado
Invitado
Chicas perdon pero no puedo subir hoy porque estoy estudiando mucho y recien el martes termino con todo enserio perdoneme si? pliz!!!! :(:( :( :(
RoseFuck!
Hi! jejeje me gustó mucho el capi, fue muy divertido. Malditos plásticos -se quejaba de plástico- jejeje pues aw se formó un grupo de amigas
Pues linda no hay problema, sube cuando puedas. Yo recién terminé las clases hoy jejeje, pero debo rendir una materia en diciembre :(
Pues bueno, sube cuando puedas
:bye:
Pues linda no hay problema, sube cuando puedas. Yo recién terminé las clases hoy jejeje, pero debo rendir una materia en diciembre :(
Pues bueno, sube cuando puedas
:bye:
Loveru
oliwiii claro que si lo veo quien no le veria osea helou es german :3 ok no CAPIIIIIIIIIIIIIIIIRoseFuck! escribió:Jaja Holis!!! Me encanta esa frase 'Soy Tan Ruda' jeje me encanto eh una pregunta Ves Hola Soy German?? porque nose me da el precentimiento jeje un ejemplo: Soy tan ruda que no tengo antivirus en mi computadora!! jeje bueno sin falta mañana el cap 2 y si mi inspiracion no me falla como siempre sera mas interesantes ok?? Beshos!!!kyr malfoy ღ escribió:OLIWIIIIIIIIIIIIIIII AME EL CAPI SOY TAN RUDAAA EHH NOO NO ME PAREN LOS GOLPEARE HASTA QUE SE QUDEN SIN DIENTES en fin porfisss sube capi
Schere
QUE PASO CON EL 2DO CAP NECESOTOP LEERLO SUBEEE
[/size]
[size=24]
[/size]
[size=24]
Invitado
Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3