O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Grita!(One Direction y Chicas) - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Grita!(One Direction y Chicas) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Grita!(One Direction y Chicas) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Grita!(One Direction y Chicas) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Grita!(One Direction y Chicas) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Grita!(One Direction y Chicas) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Grita!(One Direction y Chicas) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Grita!(One Direction y Chicas) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Grita!(One Direction y Chicas) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Grita!(One Direction y Chicas)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grita!(One Direction y Chicas) - Página 2 Empty Re: Grita!(One Direction y Chicas)

Mensaje por RoseFuck! Miér 04 Dic 2013, 11:21 am

kyr malfoy ღ escribió:
kirsa jones
LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES NO SIEMPRE IMPORTA, LA GENTE NUNCA CAMBIA.
Datos basicos


Nombre Completo del pj:
kirsa angela jones evans

Apodos:
kir o ki

Edad:
17

Fecha y Lugar de Nacimiento:
09 de agosto,italia

Nacionalidad:
Italiana

chico:
harry styles

Ocupación:
trabaja  medio tiempo en una tienda de ropa deportiva

Avatar:
kaya scodelarip

Descripción Física

es hermosa en todos los sentidos. Cabello oscuro casi rojizo. Ojos como cristales, y unos labios sensuales, es delgada, y su cuerpo esta bien proporcionado para su edad. Su piel es blanca, casi palida, pero con un buen maquillaje la hace notar. Viste de manera moderna como estrella de rock. Pero no usa un color en especifico, aunque le encanta el negro. Tiene un lunar en el hombro que resulta sensual para cualquiera. Una nariz perfilada pero no es pequeña. Tiene una sonrisa encantadora. .

Descripción Psicológica

Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, no confía en la gente fácilmente por desilusiones en su pasado. Es de carácter fuerte, es decir, nadie se mete con ella sin que haya consecuencias. aveses ocaciona muchos problemas pero aveses  es muy pacifica, siempre y cuando no la molestes a ella ni a sus seres queridos. No es una chica que se deje pisar y es muy segura de si misma y es bastante cabezona, pero sabe pedir perdón cuando se equivoca, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable con las personas que ella decide que son de confianza, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta pere aveses no lo demuestra, , no hay momento en el que no se pueda oír su risa se rie sin parar con sus amigos. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora pero poco disiplinada hace las cosas a su manera y eso implica problemas. Es muy inpuntual y  educada, también es algo torpe. Siempre pilla a un mentiroso. es muy rebelde y ocaciona problemas pero eso es lo especial de ella.

Historia

Fue encontrada por una monja en la puerta de una iglesia dentro de una canasta y con un gran libro a hojas rayas en su interior. La trasladaron a un orfanato en donde vivió sus primeros cinco años de vida para luego ser adoptada por un cardiólogo y una psicóloga. 
Tuvo una vida llena de lujos que nunca utilizó. El dinero para ella no era nada y, por lo tanto, evitaba usarlo. Tan solo gastaba su mesada cuando le era necesario, lo demás lo guardaba dentro de una sobre introducido dentro de su cuaderno.
Nunca quiso a sus padres, ni siquiera un poco. Ellos lo intentaron todo para que se acercara, incluso su madre trató de psicoanalizarla pero no llegó a nada, kirsa era imposible de descifrar.
Con el paso de los años fueron dejando de prestarle atención, un gesto que la chica agradeció eternamente. No le gustaba que le prestaran demasiada atención o la cargosearan.. empeso a ocacionar muchos problemas castigos en la preparatoria,peleas.

Datos Extras
-http://kyrhxa.polyvore.com/
-Tiene Seis Tatuajes:
Tatuaje 1
Tatuaje 2
Tatuaje 3
Tatuaje 4
Tatuaje 5
Tatuaje 6
- Odia el rosa.
- Es Skater
- Su adiccion: Fumar
- Habla 2 idiomas aparte del Ingles: Italiano y Español
- Toca la Guitarra
.


Uploaded with ImageShack.us
Dobreva para SC
Ok Linda estas con Hazza linda <3
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Grita!(One Direction y Chicas) - Página 2 Empty Re: Grita!(One Direction y Chicas)

Mensaje por RoseFuck! Miér 04 Dic 2013, 11:24 am

AgusOlazabal escribió:Nombre completo: Luz Agustina Olazabal
                          
Edad: 17


Chico: Liam
 
Frase: Sonríe a pesar de todo & Carpe Diem
 
 Nacionalidad: Argentina
 
Apodo: Agus.
 
                                               Descripción física: 


Es alta ya que mide 1.73, delgada pero con curvas, tez Morena, ojos color miel, pestañas largas, cejas delgadas, nariz respingada y pequeña, labios un poco gruesos, cabello rizado de color castaño claro, piernas largas. Tiene 1 tatuaje por ahora 


1)       en la espalda con la frase  "Dream it Wish it - Do it "
 
 

Descripción psicológica

Risueña, divertida, Solidaria, habla mucho, tiene una opinión para casi todo, no demuestra sus sentimientos fácilmente, Estudia modelaje, odia llorar en frente de otra persona por que no le gusta que me vean triste y odia las mentiras.

Siempre a sido muy buena hija aunque no le guste seguir reglas.La relación con su familia  es muy buena y tiene 2 hermanos mayores que siempre la protegen.
 
 Gustos:
-          Los animales
-          Tocar la guitarra
-          Modelar
-          Los perfumes
-          Helado
-          Comer
-          Los tatuajes 
-          Leer
 
 
Disgustos:
-          Las arañas
-          Mentiras

Hobbies:
practicar skate  
jugar videojuegos
tocar el piano
Modelar
Estas con Liam hermosa :(L):
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Grita!(One Direction y Chicas) - Página 2 Empty Re: Grita!(One Direction y Chicas)

Mensaje por RoseFuck! Miér 04 Dic 2013, 11:36 am

Bueno solo falta la chica que pidio Niall Ok?? :(L):
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Grita!(One Direction y Chicas) - Página 2 Empty Re: Grita!(One Direction y Chicas)

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 11:59 am

RoseFuck! escribió:Bueno solo falta la chica que pidio Niall Ok?? :(L):
si la chica que pidio a NIALLER NO APRECE PUEDO SER YO LA CHICA COMO VEO QUE HAZZA ESTA OCUPADO :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Grita!(One Direction y Chicas) - Página 2 Empty Re: Grita!(One Direction y Chicas)

Mensaje por RoseFuck! Miér 04 Dic 2013, 12:15 pm

AnairGonzalez escribió:
RoseFuck! escribió:Bueno solo falta la chica que pidio Niall Ok?? :(L):
si la chica que pidio a NIALLER NO APRECE PUEDO SER YO LA CHICA COMO VEO QUE HAZZA ESTA OCUPADO :(
Ok No hay problema :)
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Grita!(One Direction y Chicas) - Página 2 Empty Re: Grita!(One Direction y Chicas)

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 12:32 pm

RoseFuck! escribió:
AnairGonzalez escribió:
RoseFuck! escribió:Bueno solo falta la chica que pidio Niall Ok?? :(L):
si la chica que pidio a NIALLER NO APRECE PUEDO SER YO LA CHICA COMO VEO QUE HAZZA ESTA OCUPADO :(
Ok No hay problema :)
Gracias :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Grita!(One Direction y Chicas) - Página 2 Empty Re: Grita!(One Direction y Chicas)

Mensaje por Loveru Miér 04 Dic 2013, 12:34 pm

Estoy desde el celu en un rato me conecto en la compu y je dejó la ficha.
Besitos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Grita!(One Direction y Chicas) - Página 2 Empty Re: Grita!(One Direction y Chicas)

Mensaje por RoseFuck! Miér 04 Dic 2013, 4:28 pm

Ok Chicas mañana subo cap sin falta ok si Krissell no tiene la ficha esta noche mañana a mas tardar la descalifico !!! si no se enojen plizz si??? :(L): las amo!!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Grita!(One Direction y Chicas) - Página 2 Empty Re: Grita!(One Direction y Chicas)

Mensaje por Loveru Miér 04 Dic 2013, 5:18 pm

ficha:

Hola, pues lamento la demora, aquí te dejo mi ficha, espero ansiosa el primer capítulo.
Besitos!
P.D.: Si necesitas la historia te la mando, si no inventale una adaptándola a lo que necesites en la nove. Besitos.
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Grita!(One Direction y Chicas) - Página 2 Empty Re: Grita!(One Direction y Chicas)

Mensaje por RoseFuck! Miér 04 Dic 2013, 6:06 pm

Krissell escribió:
ficha:

Hola, pues lamento la demora, aquí te dejo mi ficha, espero ansiosa el primer capítulo.
Besitos!
P.D.: Si necesitas la historia te la mando, si no inventale una adaptándola a lo que necesites en la nove. Besitos.
No no necesita la historia jeje bueno Ani tenes que elegir un chico que no sea de 1D Ok??mañana sin falta el cap LASAMO!!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Grita!(One Direction y Chicas) - Página 2 Empty Re: Grita!(One Direction y Chicas)

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 6:36 pm

RoseFuck! escribió:
Krissell escribió:
ficha:

Hola, pues lamento la demora, aquí te dejo mi ficha, espero ansiosa el primer capítulo.
Besitos!
P.D.: Si necesitas la historia te la mando, si no inventale una adaptándola a lo que necesites en la nove. Besitos.
No no necesita la historia jeje bueno Ani tenes que elegir un chico que no sea de 1D Ok??mañana sin falta el cap LASAMO!!!
Conchetumare con quien ahhhhhhhhhh Austin Mahone si con ese sepsi o Josh Devine
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Grita!(One Direction y Chicas) - Página 2 Empty Re: Grita!(One Direction y Chicas)

Mensaje por RoseFuck! Jue 05 Dic 2013, 8:43 am

AnairGonzalez escribió:
RoseFuck! escribió:
Krissell escribió:
ficha:

Hola, pues lamento la demora, aquí te dejo mi ficha, espero ansiosa el primer capítulo.
Besitos!
P.D.: Si necesitas la historia te la mando, si no inventale una adaptándola a lo que necesites en la nove. Besitos.
No no necesita la historia jeje bueno Ani tenes que elegir un chico que no sea de 1D Ok??mañana sin falta el cap LASAMO!!!
Conchetumare con quien ahhhhhhhhhh Austin Mahone si con ese sepsi o Josh Devine
Ok Te dejo con Austin Superzaynsual Mahone ya escribo el cap!!! =)
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Grita!(One Direction y Chicas) - Página 2 Empty Re: Grita!(One Direction y Chicas)

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 12:30 pm

RoseFuck! escribió:
AnairGonzalez escribió:
RoseFuck! escribió:
Krissell escribió:
ficha:

Hola, pues lamento la demora, aquí te dejo mi ficha, espero ansiosa el primer capítulo.
Besitos!
P.D.: Si necesitas la historia te la mando, si no inventale una adaptándola a lo que necesites en la nove. Besitos.
No no necesita la historia jeje bueno Ani tenes que elegir un chico que no sea de 1D Ok??mañana sin falta el cap LASAMO!!!
Conchetumare con quien ahhhhhhhhhh Austin Mahone si con ese sepsi o Josh Devine
Ok Te dejo con Austin Superzaynsual Mahone ya escribo el cap!!! =)
Gracias sube PRONTO si quiero leer la novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Grita!(One Direction y Chicas) - Página 2 Empty Re: Grita!(One Direction y Chicas)

Mensaje por RoseFuck! Jue 05 Dic 2013, 1:16 pm

 Capitulo 1 
 Mi Vida??Bueno en resumen es: Maldita,Porqueria,preguntado porque naci? y todo eso si siguiera estaria todo el dia... Mi nombre es Rosy,Tengo 18 Años,Soy de la famosa ciudad de Londre... Mi mamá y yo nos mudamos porque mi padre me quiso violar...por suerte cuando mi mamá lo supo hiso que nos mudaramos y pidio el devorcio... en fin Yo soy una nerd,uso lente grande,no tengo brackets,pero soy la mas estudiosa... como toda nerd es timida y cerrada.Los dias en la escuela son los mismos todos los dias... Burlas,Bromas,en resumen Bullying: Pero este dia algo fue diferente...
La estupida alarma me desperto,yo la agarre y la tire contra la pared,se quedo en silencio y me levante,entre a la ducha y habri el agua caliente queria que saliera vapor... entre a la ducha y me gustaba porque me relajaba...Sali de la ducha,me seque,me puse mi unforme y fui a desayunar mire que la mesa habia una nota que decia '' Hija me fui a trabajar te deje es desayuno preparado te amo atte:mamá'' ella es la unica persona que me apoya y que esta conmigo,en fin desayune y me fui al colegio me fui caminando... derrepente choque con alguien:
Hay disculpa no fue mi entencion-Dije disculpandome
No te preocupes linda no paso nada-Levantandose
Estas bien-Pregunte
Si si como te llamas??-me pregunto
Rosy Rosy Hutsher y tu?-interesada
Susi Susi Smith-Dijo con una sonrisa-Bueno fue un gusto conocerte pero me tengo que ir o sino llego tarde-dijo
A que colegio vas?-Sigo preguntona
A la de aca a la vuelta-Dijo ella
Yo igual-Dije emocionada
Y si charlando entramos a la escuela, en esos enormes pasillos estaban todos
Susi!!-Grito la Plastica se llama Destiniy Sky Moon o mejor conocida por Des-Ven !!!
Ve yo me voy-Dije agachando la cabesa
Ahh de aca no te vas-Dijo jalandome del braso llendo donde estaba Des
Como estas?? -Dijo saludando a Susi-Que haces con esta nerd-Mirandome con asco
Bien y hey no la mires asi es mi nueva amiga-Un momento dijo que yo era su nueva amiga??escuche bien??-asique tendras que acostumbrate-dijo asiendole burla
Agg Bien-Dijo rodeando los ojos en eso toco la campana-En que clase estan yo de Biologia-Dijo ella
En de Biologia y tu Rosy?-Refiriendose a mi
Yo igual-Dije feliz
Ok Vamos??-Dijo Susi me tomo del braso al igual que a Des y nos fuimos
Entramos la sala y estaban todos,Estaba Harry Styles El mas popular de todos,Liam Payne el Capitan del equipo de Futbol,Louis Tomlinson el Gracioso del grupo y Zayn Malik el guapo todas las chicas mueren por el pero yo no si me preguntaran si me gusta y yo les dijera que no seguro me dirian loca o ciega pero nose que le ven solo es un chico cualquira,solo se hace el importante  porque las chicas lo siguen,es un engreido,no hace nada mas que hacerse el mas bonito de todos para mi es un idiota enrrealidad los otros son iguales a el pero el es el peor... en fin el profe llego con un chico rubio muy bonito
Bueno alumno presentese porfavor-Dijo es profe
Bueno Yo me Llamo Niall Horan Vengo de Irlanda y tengo 20 años-Dijo medio nervioso y sonriendo parecia un chico muy dulce y inocente en fin el prove le pidio tomar asiento y parese que fue la clase mas rapida pero aburrida de todas,salimos para comer y hay compramos nuestra comida y nos sentamos, eramos Susi,Des y yo
Tengo que ir al baño ahora vuelvo si?-Enserio me va a dejar sola solo que ella??Susi solo se fue alejando
Yo y Des ninguna hablo hasta que ella nose por algun motivo hablo y me quedo mirando me dijo
Que lindo que es tu cabello-Dijo ella lo que es raro
Jeje Gracias ami me encanta el tullo es muy bonito tambien-Dije sonriendo
Gracias oye dejame hacer algo si?-Dijo sacandome los lentes
Que haces?-Pregunte
Ves bien sin los lentes?-Me pregunto sin los lente o con los lentes veia muy bien
Si la verdad nose porque los uso-Dije
Bueno se te ve mejor si los lentes hey queres venir hoy a mi casa ?-Me quede asombrada
Ok-Dije Feliz
En eso Viene Susi con Dos chicas mas Hay parece que Susi es muy sociable lo que me causo gracia a mi y a Des
Hay Susi Susi-Dije burlona
Chicas ellas son Kirsa Jones y Agus Olazabal-Dijo y me acorde Kirsa Es conocida como la ruda pero es muy buena y Agua es buena persona pero no tiene una personalidad en especial parece la mas normal de todas
Hola chicas-Dijimos Des y yo
Hola-Dijieron con una sonrisa se sentaron y empesamos a charlando terminamos y salimos a fuera
Pero un grupo de chicos me tiraron un liquido espeso nose que era pero olia asqueroso en eso levante la vista a ver quienes eran y fueron ese grupito de chicos populares vi a las chicas super enojadas con ellos cuando miro Las chicas estaban tratando de parar a Kirsa para que no golpee a los chicos entonces se fueron corriendo por el susto y no pucimos a reir todas...


Hola bueno aca el primer cap espero que les guste comenten :(L): Las AMO
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Grita!(One Direction y Chicas) - Página 2 Empty Re: Grita!(One Direction y Chicas)

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 4:06 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES HERMOSOS SEXY  SIGUE QUE EMOCION MALDITOS CHICOS COMO SE ATREVEN A LANZAR COSAS ASQUEROSAS A NIÑAS SEXYS Y BONITAS?¿ OO FUERAN DEJADO QUE KIRSA LES DIERA UNA BUENA GOLPISA JKAJKA OKNO SIGUE :) :gochamp: Grita!(One Direction y Chicas) - Página 2 2529252940
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Grita!(One Direction y Chicas) - Página 2 Empty Re: Grita!(One Direction y Chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.