Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 39 de 52. • Comparte
Página 39 de 52. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 52
Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!
Awwww jajajaj. Vos sabías, es verdad. Igual es verdad TODO. Carla no tiene amigos(? jajaja Veremos cómo avanza todo, pero que Harry la haya aceptado ya es algo, y seguro va a continuar por el camino del bien hasta llegar a remendar sus errores. Después de todo, por una vez no está mintiendo, y si deja brillar su verdadero ser, seguro todo le va bien.carludenise escribió:Aww, voy a llorar, con lo que me cuesta.. jajaja YO SABÍA, NO PODIA SER TAN FORRA!! No creo que sea mentira, para mi es verdad. Si es mentira hago huelga y dejo de leer la novela! Vos sabés que yo me creo todo. Y ella no podría haberse descripto mejor (sacando lo de no tener amigos ni hermanos.. vos sabes). Awwww, ojala se haga amiga de marina y vayan a las reuniones de TSA juntas :)
MarSinDiamantes
Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!
DHJASDHASJKHDKJHDJKAHSDJKHAS Jjajjaj no podés ya shippear algo que recién nace, dejando tus ships de lado! Mejor para mí, pero sos un barrilete emocional, querida! jajaja Veremos cómo avanza todo, pero al menos el 10% de tus predicciones puede llegar a ser acertado. No traicionaste nada, simplemente estás aprendiendo a seguir el guión(? jajajStylesMyKryptonite escribió:VOY A LLORAR PORQUE HARRY ES PERFECTO Y ELLA NO ERA MALA Y AHORA LOS SHIPPEO Y SIENTO QUE TRAICIONÉ A MARRY! Ojalá Carla y Mar se vuelvan amigas y que Car vuelva con el Lucho para que Marina esté con Niall
Hasta la próxima, tu fan
Hasta la próxima, fan.
Tu fan :D
MarSinDiamantes
Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!
Capítulo 38.
Toqué el timbre a las 6 en punto, como él me había indicado. Era un otoñal día de semana y Louis me había invitado a jugar videojuegos en su casa, como usualmente hacíamos una vez cada tanto, desde que nos volvimos amigos. Había hecho algunas galletitas para comer mientras nos divertíamos, y las llevaba en mi inseparable mochila.
Louis abrió la puerta con una sonrisa en la cara, esa que te hace sentir iluminada, y me saludó con un abrazo. Olía a perfume, uno muy varonil, y vestía unas bermudas de jean y la camiseta del equipo. Intenté recordar a qué me hacía acordar aquella vestimenta, mas no lo logré. Él lucía arreglado y luminoso, y eso me hacía sonreír, pero por algún motivo también me preocupaba
—¡Llegaste!— celebró, abriéndome la puerta para que yo pasara primero.
—Vine acá muchas veces, las suficientes como para saberme el camino.— bromeé, haciendo mi camino hacia su habitación sin que él tuviese que guiarme. Subí las escaleras y abrí la puerta que tanto conocía. Me senté en su cama, que estaba perfectamente hecha.
—Veo que aprendiste a hacer la cama.— comenté. Siempre que lo visitaba, su cama estaba completamente desordenada, con las sábanas desperdigadas sobre ella junto con algunas prendas de ropa, por lo que debíamos sentarnos en el suelo para jugar.
—He decidido convertirme en la clase de persona que hace la cama.— confesó, risueño.
—¡Te felicito! ¿Qué viene ahora? ¿Lavar los platos? ¿Cocinar?—
—Todo a su tiempo, pequeño saltamontes.—
Sentados en la cama, agarramos los joysticks y nos pusimos a jugar un pequeño torneo de FIFA, sólo nosotros dos. Él es muy bueno jugando, ya que está acostumbrado a jugar contra grandes oponentes como Niall y Zayn. Yo soy bastante buena también, considerando que aprendí a hacerlo cuando comencé con su tutela, tiempo atrás. Sin embargo, el mejor jugador entre todos nuestros amigos es definitivamente Harry, mucho más hábil con los videojuegos que con sus verdaderos pies.
Jugamos como si fuéramos dos niños, moviendo nuestros cuerpos a la vez que los personajes en la pantalla se movían. Era divertido oírlo bufar cuando se equivocaba, o reír cuando yo lo hacía. Se sentía lindo estar así con él, despreocupada. Hacía tiempo que no estaba tan relajada con un amigo, no sólo debido a las actitudes de Liam y Lourdes cuando estábamos juntos, sino también por las extrañas sensaciones que tenía estando alrededor de Niall. Ya no se sentía como si pudiera relajarme por completo, algo me hacía mantenerme atenta a él, a sus palabras, sus movimientos, sus sonrisas. El simple recuerdo de aquello podría hacerme sentir algo mareada. A pesar de todo, él sigue siendo la única persona con la que me puedo abrir por completo, ser yo misma. Con Louis, siempre debo cuidarme de no mencionar a Liam ni entrometerme en ese aspecto de su vida, debo intentar alejarme de su lado “popular”, del rey de la secundaria. El rubio es diferente.
Pasamos varias horas así, concentrados en la pantalla, apenas echándonos algunos rápidos vistazos para observar nuestras reacciones mutuamente. Él me miraba, cada tanto, y me sonreía. El aura que lo rodeaba era tan feliz, tan pura y honesta, que yo no podía hacer más que devolver el gesto, y mostrarle mi sonrisa más grande, esa que hace que se me achinen los ojos aguamarina.
Logré ganarle dos de los primeros cuatro partidos, pero él me aplastó en el quinto y definitorio de nuestro campeonato improvisado. Fingí ofenderme, cruzándome de brazos con el joystick aún entre las manos, haciendo falsos pucheros.
—¡No es justo!— me quejé.
—Si fueras tan buena con el joystick como sos con la pelota, seguro serías mucho mejor que yo.— intentó contentarme, moviéndose para que mis ojos, que se hallaban fijos en la pantalla con los resultados finales, se encontraran con los suyos, tan claros como el agua.
—No te pases de listo conmigo, Tomlinson, intentando confundirme con tu trabalenguas barato…—reí, sarcástica, jugando con él.
—Yo no…— se excusó.
—¡Ah, sí lo hiciste! Esto es guerra— exclamé, tomando una de sus almohadas, desarmando la cama que tan prolijamente había acomodado. Lo golpeé con ella, suavemente, esperando que él agarrara la restante e hiciera lo mismo. En cambio, se quedó allí, sorprendido. Continué golpeándolo con la almohada hasta que reaccionó a mi comportamiento. Se dedicó a intentar esquivar mis golpes y quitarme mi arma, sin mucho éxito.
—¿Eso es lo mejor que podés hacer? No seas maricón…— lo provoqué, dándole un golpe más. Mi voz se entrecortaba cuando el aire dejaba mis pulmones debido al esfuerzo de aporrear con una almohada.
—Vos te lo buscaste.— dijo al fin, tomando su propio arma y escudo. Comenzamos una guerra de almohadonazos más justa, ambos armados ahora. A pesar de aquello, sus golpes eran cuidados, leves, obviamente intentando hacerme el menor daño posible. “Por favor… ¿cree que una almohada me va a herir?” pensé, internamente derritiéndome por su consideración. Mis golpes eran mucho más fuertes, en comparación.
—¿Sabés qué?— le pregunté después de unos minutos. Ninguno de los dos habló en esos momentos en que luchábamos, sólo reíamos a carcajadas.— Si vos fueras tan bueno jugando con la pelota como lo sos con el joystick, serías la mitad de habilidoso que yo.—
—¿Te parece?— alzó una ceja, juguetón.
—Sí, me parece. – dije, forzándome a mantener una rostro serio.
—¡Ahora sí, Marina, cruzaste la línea!—
Louis se arrojó hacia mí con un gruñido de guerra, gutural y masculino, y comenzó a hacerme cosquillas. Grité con todas mis fuerzas, mas nadie acudió a salvarme. Estaba perdida, no había nada que hacer. Él continuó haciéndome cosquillas en todas partes: en el cuello, los brazos, las piernas y en el abdomen, mientras yo me desternillaba debajo suyo. Me tenía cautiva debajo de sus piernas, reteniendo mis muslos entre sus rodillas.
—¡Basta!— chillé, con una voz anormalmente aguda. La risa seguía descontrolándome, impidiéndome respirar con regularidad. Los abdominales me dolían de tanto reír, y eso es decir mucho.
—¡Decí la verdad!— insistió. Él también se carcajeaba como un niño, echando la cabeza hacia atrás cuando yo me retorcía como loca para evitar el roce de sus dedos en mi cuello.
—¡Jamás!— sentencié.
Él acercó su rostro hacia al mío, hasta quedar separados por apenas quince centímetros de aire. Me tenía apresada, ahora también tomando mis muñecas con sus manos, sosteniéndolas contra el suelo, a la altura de mi cabeza, una a cada lado. Intenté escabullirme, mas cada intento era en vano.
—Decilo.— Su aliento rozó mis labios, cálido. Su aroma era delicioso, el de las galletitas de chocolate. Su cabello despeinado caía sobre mi rostro, revelando la inminente cercanía entre nosotros. La distancia se achicaba a cada segundo que pasaba. Sus ojos estaban puestos en los míos. Yo no podía hacer nada más que sumergirme en ellos, sin dejarme hundir.
—Nunca.— susurré. Mis labios apenas se movieron. Mi corazón latía estrepitosamente, y me avergoncé pensando que tal vez él podía oírlo tanto como yo. No quería que lo oyera, no cuando no significaba lo que él podría llegar a creer. La adrenalina me recorría, mas no era amor ni nada por el estilo lo que lo causaba. Tenía miedo. Miedo de lo que podría llegar a pasar, miedo de que alguno de los dos saliera emocionalmente herido de este encuentro.
Se trataba de otra de mis viejas ilusiones que había desaparecido, esa de estar con él, de que sus ojos me miraran como lo hacían en ese momento. Hubiera matado por poder haber vivido eso, unos meses atrás. Ahora no, no soy la misma, no lo veo de la misma manera. Él, quien alguna vez soñé que sería mi novio y que podríamos vivir felices para siempre, que creí mi príncipe azul, ahora no podría imaginar como otra cosa que no fuera mi amigo.
Ninguna de las sensaciones que imaginé, cuando de más pequeña fantaseaba con nuestro hipotético futuro juntos, se había hecho real al vivir aquellas ocasiones por mí misma. Simplemente no resultaba, algo no encajaba. Después de todo, puede que haya sido sólo un capricho, durante tantos años. Yo sé que no es así, que simplemente la realidad resultó ser algo diferente a lo que yo imaginaba, y que por eso ya no me veía atraída a él de aquella manera.
—Decilo.— repitió una vez más, en un volumen apenas audible. Nuestras narices se estaban tocando, y su pecho ya casi se apoyaba contra el mío. Su corazón latía al mismo ritmo que el mío. Eso me resultó más alarmante que romántico. Estábamos frente a frente, a sólo un centímetro de distancia. Nuestros ojos intercambiaban miradas profundas, y ambos estábamos navegando en ellos. Lo que estaba a punto de ocurrir era casi inminente.
Él cerró los ojos.
Entré en pánico. No quería tener que correrle el rostro, no quería herirlo aunque tuviera que hacerlo. Y debía hacerlo. Hubiera preferido cualquier cosa menos esto, pero era inevitable. Una sola persona podía clavarle ese puñal, y esa era yo. Debería haberlo hecho seco y sin miramientos. Rápido e indoloro, asesino. Sin embargo, había corrido la mirada, había pretendido que toda su animosidad hacia mí eran sólo ideas mías, mi subconsciente jugándome una broma. Preferí obviar la verdad, jugar a los mejores amigos, mientras nos íbamos acercando cada vez más, sabiendo que nuestro sentir era así de diferente. Ahora, yo le gustaba. Le gustaba y él quería convertir su anhelo en realidad. Le gustaba y la estocada sería fría, lenta y dolorosa.
—Louis…— susurré, sus labios casi sobre los míos.
De pronto, la puerta de su habitación se abrió con un golpe. Louis se enderezó de inmediato, ambos estábamos ruborizados.
—¿Interrumpo?— preguntó Phoebe, a sabiendas de que algo extraño había pasado entre los dos.
—No, para nada. De hecho, me salvaste, Phoebs.— sonreí, sacando a flote la situación.—Él estaba intentando forzarme a decir mentiras…— Ella lo miró, demandando respuestas.
—Que yo soy mejor que ella en el fútbol…— confesó, haciendo una mueca.
Phoebe, de brazos cruzados, sonrió. Se parecía tanto a Louis cuando lo hacía…
—No te rindas, Mar.— me dijo.— Ambas sabemos que vos tenés toda la razón.—
Toqué el timbre a las 6 en punto, como él me había indicado. Era un otoñal día de semana y Louis me había invitado a jugar videojuegos en su casa, como usualmente hacíamos una vez cada tanto, desde que nos volvimos amigos. Había hecho algunas galletitas para comer mientras nos divertíamos, y las llevaba en mi inseparable mochila.
Louis abrió la puerta con una sonrisa en la cara, esa que te hace sentir iluminada, y me saludó con un abrazo. Olía a perfume, uno muy varonil, y vestía unas bermudas de jean y la camiseta del equipo. Intenté recordar a qué me hacía acordar aquella vestimenta, mas no lo logré. Él lucía arreglado y luminoso, y eso me hacía sonreír, pero por algún motivo también me preocupaba
—¡Llegaste!— celebró, abriéndome la puerta para que yo pasara primero.
—Vine acá muchas veces, las suficientes como para saberme el camino.— bromeé, haciendo mi camino hacia su habitación sin que él tuviese que guiarme. Subí las escaleras y abrí la puerta que tanto conocía. Me senté en su cama, que estaba perfectamente hecha.
—Veo que aprendiste a hacer la cama.— comenté. Siempre que lo visitaba, su cama estaba completamente desordenada, con las sábanas desperdigadas sobre ella junto con algunas prendas de ropa, por lo que debíamos sentarnos en el suelo para jugar.
—He decidido convertirme en la clase de persona que hace la cama.— confesó, risueño.
—¡Te felicito! ¿Qué viene ahora? ¿Lavar los platos? ¿Cocinar?—
—Todo a su tiempo, pequeño saltamontes.—
Sentados en la cama, agarramos los joysticks y nos pusimos a jugar un pequeño torneo de FIFA, sólo nosotros dos. Él es muy bueno jugando, ya que está acostumbrado a jugar contra grandes oponentes como Niall y Zayn. Yo soy bastante buena también, considerando que aprendí a hacerlo cuando comencé con su tutela, tiempo atrás. Sin embargo, el mejor jugador entre todos nuestros amigos es definitivamente Harry, mucho más hábil con los videojuegos que con sus verdaderos pies.
Jugamos como si fuéramos dos niños, moviendo nuestros cuerpos a la vez que los personajes en la pantalla se movían. Era divertido oírlo bufar cuando se equivocaba, o reír cuando yo lo hacía. Se sentía lindo estar así con él, despreocupada. Hacía tiempo que no estaba tan relajada con un amigo, no sólo debido a las actitudes de Liam y Lourdes cuando estábamos juntos, sino también por las extrañas sensaciones que tenía estando alrededor de Niall. Ya no se sentía como si pudiera relajarme por completo, algo me hacía mantenerme atenta a él, a sus palabras, sus movimientos, sus sonrisas. El simple recuerdo de aquello podría hacerme sentir algo mareada. A pesar de todo, él sigue siendo la única persona con la que me puedo abrir por completo, ser yo misma. Con Louis, siempre debo cuidarme de no mencionar a Liam ni entrometerme en ese aspecto de su vida, debo intentar alejarme de su lado “popular”, del rey de la secundaria. El rubio es diferente.
Pasamos varias horas así, concentrados en la pantalla, apenas echándonos algunos rápidos vistazos para observar nuestras reacciones mutuamente. Él me miraba, cada tanto, y me sonreía. El aura que lo rodeaba era tan feliz, tan pura y honesta, que yo no podía hacer más que devolver el gesto, y mostrarle mi sonrisa más grande, esa que hace que se me achinen los ojos aguamarina.
Logré ganarle dos de los primeros cuatro partidos, pero él me aplastó en el quinto y definitorio de nuestro campeonato improvisado. Fingí ofenderme, cruzándome de brazos con el joystick aún entre las manos, haciendo falsos pucheros.
—¡No es justo!— me quejé.
—Si fueras tan buena con el joystick como sos con la pelota, seguro serías mucho mejor que yo.— intentó contentarme, moviéndose para que mis ojos, que se hallaban fijos en la pantalla con los resultados finales, se encontraran con los suyos, tan claros como el agua.
—No te pases de listo conmigo, Tomlinson, intentando confundirme con tu trabalenguas barato…—reí, sarcástica, jugando con él.
—Yo no…— se excusó.
—¡Ah, sí lo hiciste! Esto es guerra— exclamé, tomando una de sus almohadas, desarmando la cama que tan prolijamente había acomodado. Lo golpeé con ella, suavemente, esperando que él agarrara la restante e hiciera lo mismo. En cambio, se quedó allí, sorprendido. Continué golpeándolo con la almohada hasta que reaccionó a mi comportamiento. Se dedicó a intentar esquivar mis golpes y quitarme mi arma, sin mucho éxito.
—¿Eso es lo mejor que podés hacer? No seas maricón…— lo provoqué, dándole un golpe más. Mi voz se entrecortaba cuando el aire dejaba mis pulmones debido al esfuerzo de aporrear con una almohada.
—Vos te lo buscaste.— dijo al fin, tomando su propio arma y escudo. Comenzamos una guerra de almohadonazos más justa, ambos armados ahora. A pesar de aquello, sus golpes eran cuidados, leves, obviamente intentando hacerme el menor daño posible. “Por favor… ¿cree que una almohada me va a herir?” pensé, internamente derritiéndome por su consideración. Mis golpes eran mucho más fuertes, en comparación.
—¿Sabés qué?— le pregunté después de unos minutos. Ninguno de los dos habló en esos momentos en que luchábamos, sólo reíamos a carcajadas.— Si vos fueras tan bueno jugando con la pelota como lo sos con el joystick, serías la mitad de habilidoso que yo.—
—¿Te parece?— alzó una ceja, juguetón.
—Sí, me parece. – dije, forzándome a mantener una rostro serio.
—¡Ahora sí, Marina, cruzaste la línea!—
Louis se arrojó hacia mí con un gruñido de guerra, gutural y masculino, y comenzó a hacerme cosquillas. Grité con todas mis fuerzas, mas nadie acudió a salvarme. Estaba perdida, no había nada que hacer. Él continuó haciéndome cosquillas en todas partes: en el cuello, los brazos, las piernas y en el abdomen, mientras yo me desternillaba debajo suyo. Me tenía cautiva debajo de sus piernas, reteniendo mis muslos entre sus rodillas.
—¡Basta!— chillé, con una voz anormalmente aguda. La risa seguía descontrolándome, impidiéndome respirar con regularidad. Los abdominales me dolían de tanto reír, y eso es decir mucho.
—¡Decí la verdad!— insistió. Él también se carcajeaba como un niño, echando la cabeza hacia atrás cuando yo me retorcía como loca para evitar el roce de sus dedos en mi cuello.
—¡Jamás!— sentencié.
Él acercó su rostro hacia al mío, hasta quedar separados por apenas quince centímetros de aire. Me tenía apresada, ahora también tomando mis muñecas con sus manos, sosteniéndolas contra el suelo, a la altura de mi cabeza, una a cada lado. Intenté escabullirme, mas cada intento era en vano.
—Decilo.— Su aliento rozó mis labios, cálido. Su aroma era delicioso, el de las galletitas de chocolate. Su cabello despeinado caía sobre mi rostro, revelando la inminente cercanía entre nosotros. La distancia se achicaba a cada segundo que pasaba. Sus ojos estaban puestos en los míos. Yo no podía hacer nada más que sumergirme en ellos, sin dejarme hundir.
—Nunca.— susurré. Mis labios apenas se movieron. Mi corazón latía estrepitosamente, y me avergoncé pensando que tal vez él podía oírlo tanto como yo. No quería que lo oyera, no cuando no significaba lo que él podría llegar a creer. La adrenalina me recorría, mas no era amor ni nada por el estilo lo que lo causaba. Tenía miedo. Miedo de lo que podría llegar a pasar, miedo de que alguno de los dos saliera emocionalmente herido de este encuentro.
Se trataba de otra de mis viejas ilusiones que había desaparecido, esa de estar con él, de que sus ojos me miraran como lo hacían en ese momento. Hubiera matado por poder haber vivido eso, unos meses atrás. Ahora no, no soy la misma, no lo veo de la misma manera. Él, quien alguna vez soñé que sería mi novio y que podríamos vivir felices para siempre, que creí mi príncipe azul, ahora no podría imaginar como otra cosa que no fuera mi amigo.
Ninguna de las sensaciones que imaginé, cuando de más pequeña fantaseaba con nuestro hipotético futuro juntos, se había hecho real al vivir aquellas ocasiones por mí misma. Simplemente no resultaba, algo no encajaba. Después de todo, puede que haya sido sólo un capricho, durante tantos años. Yo sé que no es así, que simplemente la realidad resultó ser algo diferente a lo que yo imaginaba, y que por eso ya no me veía atraída a él de aquella manera.
—Decilo.— repitió una vez más, en un volumen apenas audible. Nuestras narices se estaban tocando, y su pecho ya casi se apoyaba contra el mío. Su corazón latía al mismo ritmo que el mío. Eso me resultó más alarmante que romántico. Estábamos frente a frente, a sólo un centímetro de distancia. Nuestros ojos intercambiaban miradas profundas, y ambos estábamos navegando en ellos. Lo que estaba a punto de ocurrir era casi inminente.
Él cerró los ojos.
Entré en pánico. No quería tener que correrle el rostro, no quería herirlo aunque tuviera que hacerlo. Y debía hacerlo. Hubiera preferido cualquier cosa menos esto, pero era inevitable. Una sola persona podía clavarle ese puñal, y esa era yo. Debería haberlo hecho seco y sin miramientos. Rápido e indoloro, asesino. Sin embargo, había corrido la mirada, había pretendido que toda su animosidad hacia mí eran sólo ideas mías, mi subconsciente jugándome una broma. Preferí obviar la verdad, jugar a los mejores amigos, mientras nos íbamos acercando cada vez más, sabiendo que nuestro sentir era así de diferente. Ahora, yo le gustaba. Le gustaba y él quería convertir su anhelo en realidad. Le gustaba y la estocada sería fría, lenta y dolorosa.
—Louis…— susurré, sus labios casi sobre los míos.
De pronto, la puerta de su habitación se abrió con un golpe. Louis se enderezó de inmediato, ambos estábamos ruborizados.
—¿Interrumpo?— preguntó Phoebe, a sabiendas de que algo extraño había pasado entre los dos.
—No, para nada. De hecho, me salvaste, Phoebs.— sonreí, sacando a flote la situación.—Él estaba intentando forzarme a decir mentiras…— Ella lo miró, demandando respuestas.
—Que yo soy mejor que ella en el fútbol…— confesó, haciendo una mueca.
Phoebe, de brazos cruzados, sonrió. Se parecía tanto a Louis cuando lo hacía…
—No te rindas, Mar.— me dijo.— Ambas sabemos que vos tenés toda la razón.—
MarSinDiamantes
Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!
No puedo creer que si no fuera por phoebe SE BESABAN, marina plis, deja de jugar a la amiguita no seas tan pelotuda cortale el mambo de una yisusssssssssssssssssss
QUE ALGUIEN PIENSE EN NIALL.
Y bueno, tendremos que esperar otra semana para saber como se soluciona este triangulo porque no hay nada que odie mas que los triangulos, amiga amigo amigo god no
SEÑORA TABLA:
Niall/Mariana/Louis:9
Zayn/Lourdes:8
Liam:7
Marina:6 (EL POBRE MUCHACHO ATRAS TUYO Y LO BOLUDEAS DIOS ESTE PERSONAJE ME PRODUCE AMORODIO)
Harry:5
Carla:...
Lo que no sabes es que yo quisiera ser ese por quien tu te desvelas y te desesperas, yo quisiera ser tu llanto ese que viene de tus sentimientos -Louis a Marina
(Esta cancion siempre me pone mal idk why )
QUE ALGUIEN PIENSE EN NIALL.
Y bueno, tendremos que esperar otra semana para saber como se soluciona este triangulo porque no hay nada que odie mas que los triangulos, amiga amigo amigo god no
SEÑORA TABLA:
Niall/Mariana/Louis:9
Zayn/Lourdes:8
Liam:7
Marina:6 (EL POBRE MUCHACHO ATRAS TUYO Y LO BOLUDEAS DIOS ESTE PERSONAJE ME PRODUCE AMORODIO)
Harry:5
Carla:...
Lo que no sabes es que yo quisiera ser ese por quien tu te desvelas y te desesperas, yo quisiera ser tu llanto ese que viene de tus sentimientos -Louis a Marina
(Esta cancion siempre me pone mal idk why )
LuuPayne
Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!
¡Oh, Dios mío!
Phoebe, gracias, cortaste mis nervios que, anteriormente, estaban de punta.
Cito a Lourdes: QUE ALGUIEN PIENSE EN NIALL.
Me gustó el capítulo, fue lindo. Yo querer tarde así con Louis ):
Fue tan afshajfmakf hasta ese momento que mi corazón hizo bum bum...
Ya quiero que la semana pase rápido.
Amen a Niall. #TeamNiall. #Nirina.
Ahskalfafd
Lo siento, Lou, pero necesito NIRINA.
Bueno, me voy, ya tengo sueñito. Chau.
Phoebe, gracias, cortaste mis nervios que, anteriormente, estaban de punta.
Cito a Lourdes: QUE ALGUIEN PIENSE EN NIALL.
Me gustó el capítulo, fue lindo. Yo querer tarde así con Louis ):
Fue tan afshajfmakf hasta ese momento que mi corazón hizo bum bum...
Ya quiero que la semana pase rápido.
Amen a Niall. #TeamNiall. #Nirina.
Ahskalfafd
Lo siento, Lou, pero necesito NIRINA.
Bueno, me voy, ya tengo sueñito. Chau.
Anea
Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!
AY MI DIOS QUE CASI ME DA UN PARO LEYENDO ESTO
GRACIAS PHOEBEEEEEEEEEEEEE :-w-:
GRACIAS PHOEBEEEEEEEEEEEEE :-w-:
marytomlinson
Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!
PHOEBEEEEEEEE ES DE NIALL'S TEAM!!!!!!!!!!!!!!!!
LA AMAMOS:)
lo siento por no haver comentado antes but en teoria estoy castigada but me he escabullido a mi habitación :)))))))))))))))))))
siguela bc està GENIAL
LA AMAMOS:)
lo siento por no haver comentado antes but en teoria estoy castigada but me he escabullido a mi habitación :)))))))))))))))))))
siguela bc està GENIAL
ItsCath.
Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!
Hii :3
Perdon por haber comentado
Me an encantado los capitulos..
Cap37: ¿Harry se junta con Carla? Bien Harry..hoy duermes con el perro..
¿Sabes? Por un lado me gusta la verdadera Carla.. Por otro pienso que es bien pinche zorra
Cap38: Louis y Marina son tan lindos amigos Pero como ya dije A-M-I-G-O-S ..
Marina entendio que no quiere a Louis
Louis iba a besar a Mar .. :deos: Phoebe salvo el dia :eaea:
Esta novela cada vez me gusta más *-* ¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!
Listo es oficial, TODAS amamos a Phoebe por salvar el dia ajaja
Gracias a ella estos dos NO se besaron
¡¡¡QUE ALGUIEN PIENSE EN NIALL!!!, Nadie piensa en mi hermoso rubio irlandes
Maldito Louis, hizo todo eso para tenerla cerca y poder besarla, yo lo se Louis tenia todo perfectamente calculado(?
#TeamNiall #Nirina #NiallForeverAndAlways #ILoveNiall #MarinaNoSeasBoluda #jajaja
Puse tantos hashtags que parece que estoy en Twitter jaja
Bueno espero que la sigas pronto
Besos con sabor a Niall, y hablando de besos y de Niall, Bueno quiero momento Nirina, quiero que se besen Please te lo ruego :bossassbitch:
Gracias a ella estos dos NO se besaron
¡¡¡QUE ALGUIEN PIENSE EN NIALL!!!, Nadie piensa en mi hermoso rubio irlandes
Maldito Louis, hizo todo eso para tenerla cerca y poder besarla, yo lo se Louis tenia todo perfectamente calculado(?
#TeamNiall #Nirina #NiallForeverAndAlways #ILoveNiall #MarinaNoSeasBoluda #jajaja
Puse tantos hashtags que parece que estoy en Twitter jaja
Bueno espero que la sigas pronto
Besos con sabor a Niall, y hablando de besos y de Niall, Bueno quiero momento Nirina, quiero que se besen Please te lo ruego :bossassbitch:
FLOR-STYLES
Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!
esta genialme encanta... CASI SE BESAN... pero ella quiere a nialler y louis ahora si la quiere no...
lo ame... casi me da algo
BESOS XOXOXOXOXOXOXOXO
:bye: :bye:
ADRI
lo ame... casi me da algo
BESOS XOXOXOXOXOXOXOXO
:bye: :bye:
ADRI
adrimile12
Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!
Creelo! Dios bendiga a Phoebe! No sé si entendés que lo básico en este personaje es ser una estúpida y creer que todos son amigos... Ella no va a cambiar, a menos que alguien le de un cachetazo y la despierte.LuuPayne escribió:No puedo creer que si no fuera por phoebe SE BESABAN, marina plis, deja de jugar a la amiguita no seas tan pelotuda cortale el mambo de una yisusssssssssssssssssss
QUE ALGUIEN PIENSE EN NIALL.
Y bueno, tendremos que esperar otra semana para saber como se soluciona este triangulo porque no hay nada que odie mas que los triangulos, amiga amigo amigo god no
SEÑORA TABLA:
Niall/Mariana/Louis:9
Zayn/Lourdes:8
Liam:7
Marina:6 (EL POBRE MUCHACHO ATRAS TUYO Y LO BOLUDEAS DIOS ESTE PERSONAJE ME PRODUCE AMORODIO)
Harry:5
Carla:...
Lo que no sabes es que yo quisiera ser ese por quien tu te desvelas y te desesperas, yo quisiera ser tu llanto ese que viene de tus sentimientos -Louis a Marina
(Esta cancion siempre me pone mal idk why )
Ya pensaremos en Niall, Paciencia.
Jajaj yo también odio los triángulos, no sé quién me mandó a escribirlo. Pero odio los triángulos en que la gente se divide en los distintos ships, acá estamos todos del mismo lado :D
No estoy de acuerdo con la tabla, no me parece q le bajen puntos a Mar solo por hacer lo que VIENE HACIENDO DESDE EL PRINCIPIO DE LA NOVELA. Ya todos sabemos cómo es ella.... Y bue, lo demás más o menos... Espero subir el concepto de Carla y Harry, que son dos panes de Dios(?
But
FearlessStayer
Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!
DHAJHD ALABEMOS A PHOEBE! Salvó el día, honestamente, y Marina no estaba siendo deshonesta al agradecerle.Anea escribió:¡Oh, Dios mío!
Phoebe, gracias, cortaste mis nervios que, anteriormente, estaban de punta.
Cito a Lourdes: QUE ALGUIEN PIENSE EN NIALL.
Me gustó el capítulo, fue lindo. Yo querer tarde así con Louis ):
Fue tan afshajfmakf hasta ese momento que mi corazón hizo bum bum...
Ya quiero que la semana pase rápido.
Amen a Niall. #TeamNiall. #Nirina.
Ahskalfafd
Lo siento, Lou, pero necesito NIRINA.
Bueno, me voy, ya tengo sueñito. Chau.
YA VOY A PENSAR EN NIALL, No entren en pánico!
Todos querer tarde así con Louis, o con Niall, o con un ser humano con su nivel de belleza. Lamentablemente, es poco probable que suceda en un futuro cercano, al menos para mí.
Ya pasó la semana!
djdha Me encantan los hashtags, y me encanta que nadie shipee Lourina, o como se llame.
Nos vemos pronto :D
FearlessStayer
Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!
Que no te de un paro! Te necesito!!marytomlinson escribió:AY MI DIOS QUE CASI ME DA UN PARO LEYENDO ESTO
GRACIAS PHOEBEEEEEEEEEEEEE :-w-:
Gracias a vossss :D
FearlessStayer
Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!
Phoebe sabe qué hacer!ItsCath. escribió:PHOEBEEEEEEEE ES DE NIALL'S TEAM!!!!!!!!!!!!!!!!
LA AMAMOS:)
lo siento por no haver comentado antes but en teoria estoy castigada but me he escabullido a mi habitación :)))))))))))))))))))
siguela bc està GENIAL
No te disculpes! Como verás, yo también anduve con algunos problemitas, nada que no se pueda resolver :D
La sigo de inmediato :D Gracias por el apoyo!
FearlessStayer
Página 39 de 52. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 52
Temas similares
» Invisible(necesito lectoras) One direction y tu
» Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas)
» |NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]
» Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(
» Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)
» Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas)
» |NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]
» Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(
» Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 39 de 52.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.