O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Página 24 de 52. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 38 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 24 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por Anea Miér 08 Ene 2014, 6:40 pm

Perdón, me emocioné.
Anea
Anea

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 24 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Jue 09 Ene 2014, 10:25 am

LuuPayne escribió:"Si vos no vas, yo tampoco voy." AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CREO QUE ME MORI Y NO PUDE REVIVIR MAS ÑLSKDFJAÑSLDKFAÑSDLKFASKDFJKALKÑDFJ es suficiente una de esas frases para que no se, aparezca algo malo y no me interese en lo mas minimo LITERAL MORI
Mmmm estan llendo a una fiesta popu?  casi la vivi como mi primer fiesta en lo de mis amigos, wow, pequeño paso para el humano, gran paso para la... bue no recuerdo la frase who cares
Louis invito a Lourdes por que es amiga de Marina y la quiere comprar MARINA DATE CUENTA PLIS, seguro vio esa pelicula, hitch era? donde la gloriosa frase: es muy importante conocer a la mejor amiga, porque en ella se basan el 90 por ciento de las desiciones, si no le caes bien perdiste ese 90 OH GLORIOSO HITCH TENIA TANTA RAZON, pero no mi queridisimo tomlinson, me seguis cayendo mal, ENCIMA CON SU SONRISITA FALSA SHU, MARINA WAKE UP
Por otro Lado... no tuvimos nada de Niall por aqui :( y mucho menos Zayn, creo que entre Zayn Niall y Liam me hacen los dias
Mariana, que has echo con las muchachas! en realidad como cambiaste a Lu, increible, pero real, se que por sus amigas hace lo que sea, aaaay tan bondadosa la amo mas a esa personaja
Harry, mejor te re calmas y nada de burlas, aca la que se burla es Mariana
Y por ultimo, en realidad lo puse antes pero MARINA DALE DATE CUENTA LOUIS NO TE MERECE
TABLA DE POSICIONES
Lourdes/Niall/ Harry:9 (Haz gano un punto por que me hizo reir)
Liam/Zayn:8 (explico por que el ocho,su personaje es muy tierno, asi que el dia que me haga caerme de  mi silla y llorar por su perfeccion tiene un 10) (Liamchi tiene un ocho porque es un sumiso que sigue enamorado de Carla)
Mariana:8 (estoy esperando alguna escena escandalosa y caprichosa a lo mariana wi)
Carla:2
Marina:1
Louis:-2

PD: SIGO SIN SUPERAR EL SI VOS NO VAS YO NO VOY STOP
Asahjkhajdka Viste!! Pero para mí esa no fue la mejor parte, fue prácticamente un precalentamiento. Lo importante es cuando la FICHA TODA Y LE DICE HERMOSA, DIOS CÓMO NO FANGIRLEAS CON ESO???? ES LA MEJOR PARTE DEL CAPÍTULO!! Me alegra que, al menos, ahora pueda poner todo lo malo y no te importe(? No funciona así la cosa?
Van a una fiesta popu, así es, porque todos los del equipo son popus excepto Liam y Marina, y van a ser los únicos marginados ahí. Jjaja me alegro que leerlo te haga revivirlo, supongo que hice un buen trabajo.
Louis obviamente hace TODO lo que hace para caerle bien a Marina, o sea, es obvio. Marina la escritora lo sabe y le parece un falso tremendo, Mar el personaje cree que es lo más lindo del mundo y que de verdad está cambiando. Entiéndanlo, Mar es un poco tonta/ciega/confiada.
La película de Hitch es lo mejor que hay en este mundo, lo poco que sé sobre chicos lo aprendí ahí...
Hay poco Niall en este cap, y mucho menos Zayn, pero bueno, no pueden salir SIEMPRE.
Jjajaja Mariana arregló a Mar y transformó a Lu, la amo! Jjajaj por fin Lu en vestidos, aunque sea sólo en la novela. Imaginaremos que es real, Luli existe.
Me agrada que Marina al menos ya esté en números positivos. Louis me tiene sin cuidado, sé que va a seguir negativo por mucho rato.
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Mensaje por FearlessStayer Jue 09 Ene 2014, 10:31 am

StylesMyKryptonite escribió:Hola! Hago mi entrada triunfal después de dos capítulos sin comentar

Estoy un poco preocupada por el rumbo que están tomando las cosas. Ya me veo juntando los pedacitos del roto corazón de alguien, pero. Oe stoy segura si de Louis o Niall. Supongo que el tiempo dirá.

Ya mismo me pongo en campaña para conseguir lectoras. Saludos, tu fan
Hola! Jaja welcome back! No te preocupes, vos me conocés, no va a terminar mal, lo aseguro. No vamos a juntar pedacitos de nadie, espero que no. La verdad, el tiempo dirá.
Jj GRACIAS! Besos,
TU fan.
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Jue 09 Ene 2014, 10:33 am

StylesMyKryptonite escribió:Aclaro que mi comentario anterior por alguna razón no se había publicado y se envió hoy.
Me encantó este capítulo...nunca pensé estar viva para cuando Lu usara un vestido...y Liam todo baboso

Espero el próximo, tu fan

(Pd: vi tu comentario en wattpad)
Qué raro, a vos el foro siempre te intenta cagar(? Gracias, gracias, a mí también me gustó *voz de dora la exploradora*(?

FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Jue 09 Ene 2014, 10:34 am

Jade Morgan escribió:Hola!
Nueva Lectora!

Esta buenisima tu novela  :P 
Espero que la sigas por que me gusta demasiado  
Por cierto, Me llamo Jade. 

:bye:
Bienvenida, Jade! Espero volver a verte acá pronto, y muchísimas gracias por leer. Me alegra que te esté gustando, lo bueno ni siquiera empezó todavía :D
xoxo
Mar

FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Jue 09 Ene 2014, 10:46 am

Anea escribió:¡Marina! ¡Hola! Y disculpa por desaparecer, en serio.
Todos esos días mi mamá me quería poner sociable y todas esas cosas que no me gustan, entonces, en un momento le dio la locura y me dio una especie de castigo, prohibiéndome usar cualquier aparato con la capacidad de entrar en internet, so...
En fin, ahm, Marinita estaba enferma. Niall la visitó desde siempre :33 realmente espero que esa película que vieron los demás sea buenísima para no ir a visitarla. Aunque Louis se quiso poner de buen amigo y la cosa, NO ME GUSTÓ PARA NADA QUE ME SACARA A EL NIALLER EN BOMBA NO NO. Lu, amo tus ingeniosos comentarios-calla-Louis.
¡MA-YO-NE-SA! ¡ELLA ME BATE COMO HACIENDO MAYONESA! Dios, mi infancia :')
Carla era otra más perdida que Santa Claus en Semana Santa, no lo supero. LOL.
Louis me mató de ternura anteriormente, pero con eso de su egocentrismo se fue al fondo. Puto.
¡EXIJO MÁS DE ZAYN! 
No debería estar haciendo exigencias dado a que he desaparecido, perdón.
MARIANA MANDA, EL RESTO OBDC!
Mirá a la Lourdes, ah. Primeramente contra su voluntad, pero embobó al Liam. Las tres son chicas sexies. ¡CASO CERRADO! *golpea con el mazo*
Asdkgldñgs Liam, esposo mío, ¿qué hace usted mirando a Lu, eh? No te di permiso.
Nah, mentira. Amé eso. Estoy sonriendo como estúpida. Luli, bitch, Luli.
¡MARINA NECESITO QUE ME DES MÁS PARA SHIPPEAR LULI!
Cierto... No debo exigir. Tómala como una sugerencia(?
Bueno, me despido pidiendo disculpas, la verdad. Intentaré comentar lo más que pueda cuando mi madre no esté cerca.
¡Chau, te quiero!
Qué mal que tu mamá te haya castigado, pero me alegro de que hayas vuelto! Me estaba preocupando!
Niall es el mismo tierno de siempre, pero no podemos saber si Louis realmente está cambiando o sólo es una máscara, yo opino que algún cambio tiene que estar surgiendo en él. Lu es lo más, y es la única que le hace frente al Lucho.
Fue muy divertido imaginar a Carla jugando al fútbol, con sus uñas esculpidas y su cabello rizado, seguramente maquillada, intentando mantener su imágen mucho más que el puntaje. Louis es egoista, es así. No hay con qué darle, cuando suma un punto, resta dos.
Ya va a haber más de Zayn, pero es complicado cuando la verdad no es tan principal en la historia. Intentaré desarrollar más su personaje.
Jjajaja sólo Mariana la supermodelo pudiera haberlo logrado! Y Liam embobado con Lu, fue hermoso escribirlo jaja Luli forever ♥ Me alegra que te haya gustado, sé que acá sos de las más grandes Luli shippers :D
No hacen falta las disculpas, siempre que vuelvas a tu tiempo yo soy feliz!
Gracias por todo :D ¡Te quiero!
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Jue 09 Ene 2014, 10:49 am

Anea escribió:

¡LUUUUUUUUUUUUULI!

¡TODAS AMEN LULI! RIGHT NOW!

Luli forever :'D
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por carludenise Jue 09 Ene 2014, 1:01 pm

Wiiii, hubo cambio de look, por una noche, pero cambio de look al fin. Y creo que a Liam se le paso el capricho de Carla no? Liam y Lourdes, un solo corazón, lalalalalalalala.
Mariana enojada es la bestia, no se metan con ella. Si Niall hubiese estado presente seguro se babeaba ante Marina jjaja
carludenise
carludenise

Mensaje por FearlessStayer Jue 09 Ene 2014, 4:29 pm

carludenise escribió:Wiiii, hubo cambio de look, por una noche, pero cambio de look al fin. Y creo que a Liam se le paso el capricho de Carla no? Liam y Lourdes, un solo corazón, lalalalalalalala.
Mariana enojada es la bestia, no se metan con ella. Si Niall hubiese estado presente seguro se babeaba ante Marina jjaja
1. Cambio de look por una noche, obvio, si no Lourdes mata a Mariana.
2. Hmmmm... Eso como que está por verse...
3. Mariana enojada es horrible *llora*
4. Niall djhsdjkshdjaskhdjadha Marina djhsdjhsadjkhadjkas :'D
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Jue 09 Ene 2014, 4:31 pm

Capítulo 26.
Llegamos al lugar. Mesas desperdigadas, bastantes asientos y una barra frente a la cual banquetas de diferentes tipos se alineaban. En el centro, un espacio abierto que improvisaba una pista de baile. Era bastante rústico: pared de ladrillos, muebles de madera, y luces bajas, la clase de lugar en que esperas encontrar ancianos jugando al póker, no adolescentes de fiesta. En efecto, el bar estaba más lleno de lo que había esperado. Los jugadores habían invitado a sus amigos, en su mayoría chicas que suelen concurrir la mesa popular.
Dimos una rápida mirada alrededor, sin saber qué hacer. Nos decidimos por acercarnos a la barra, donde un señor de bigote servía cervezas en chops de vidrio. Pedimos una ronda para el grupo, a pesar de no ser mayoría los aficionados a las bebidas alcohólicas. Harry y Lourdes tragaron la bebida como si nada, acostumbrados, el primero debido a sus constantes fiestas, y la segunda debido a haber probado cosas más fuertes gracias a su hermano. Liam hizo un esfuerzo, pero logró terminarse su vaso, con una expresión de asco en su rostro. No dijo nada. Quejarse no hubiera sido “de macho”.
Mariana y yo olimos lo que nos habían servido, algo reluctantes a bebérnoslo. Ella fue la primera en dar un sorbo, luego la imité. Nos miramos, expectantes.
—Tiene sabor a pis. — declaró la rubia, expresando su descontento.
—No tengo idea de cómo sabés eso— bromeé— pero tenés razón, la cerveza es asquerosa…
Lourdes rodó los ojos, harta de nosotras y nuestra “actitud de princesitas”. Esta vez, su mirada no se condecía con su aspecto. Parecía una chica muy femenina y dulce, seductora. Sus ojos delataban su acidez de un modo que sólo nosotros, que la conocemos demasiado, podíamos notarlo.
—No sean tan mariquitas…— nos dijo Harry, riendo.
—Somos mujeres, Harold. — protestó Mary, dejando su chop sobre la barra y cruzándose de brazos. Lucía como una niña encaprichada. —Somos damas. —añadió.
—Definitivamente no somos lo suficientemente fuertes para la cerveza. — declaré. — ¿No hay nada que nos pueda gustar? No tengo idea alguna sobre los nombres de los tragos que ofrecen y sus contenidos.
Estaba hablando de frente a mis amigos, por lo que no noté que alguien se aproximaba a mis espaldas. Sentí que una mano se apoderaba del recipiente que yo sostenía. De repente, el ambiente se había tornado más frío, silencioso. Mis amigos miraban algo extrañados a nuestro nuevo acompañante, sospechosos de sus intenciones.
—Dos daiquiris para las señoritas. — pidió Louis, confiado y sonriente. Cuando pude darme cuenta, Liam y Lu ya se estaban alejando de nosotros, callados. Harry y Mary se quedaron a hacernos compañía.
El barman se acercó con nuestros vasos, alargados y rosados, muy femeninos a comparación con nuestra anterior degustación. Intenté sacar mi billetera para pagarlos, mas él me detuvo.
—Yo invito. — sonrió Tomlinson, y puso su dinero en el mostrador. Le sonreí como respuesta. Su expresión era sincera, pero la mía era incómoda. Había asistido a divertirme con amigos, no era justo que él se acercara y me forzara a romper mi promesa para con ellos, por más que me agradara mucho su gesto. Miré en la dirección que mis dos amigos habían seguido al retirarse. Estaban allí, a unos metros de nosotros, charlando entre ellos, esperando.
Louis se dio cuenta de lo que yo estaba haciendo.
— ¿Interrumpo?— preguntó, avergonzado por no haberlo notado antes.
—No, para nada. — Soltó Mariana.
—La verdad que sí, amigo. — la corrigió Styles.
Los miró, primero a uno, luego al otro. Estaba confundido. Me miró, finalmente, buscando una respuesta coherente. Le agradecí por los tragos y luego le contesté con honestidad.
—Queríamos pasar el rato con los chicos. — mi voz sonaba cohibida. Su rostro se endureció, en un principio, al mirar de reojo a Liam, quien ya lo estaba observando, serio. Ambos se fulminaban con la mirada, cada encuentro era un enfrentamiento en que sólo uno podía salir ganador. Sus ojos volvieron a mí, y volvió a dulcificarse. Sacudió su cabeza, mostrándome las palmas de sus manos en señal de rendición.
—No quiero molestar. — dijo, y volvió a sonreír. — Nos vemos más tarde, Mar.
Mariana lo observó alejarse con una expresión decepcionada. Como por arte de magia, los exiliados reaparecieron a nuestro lado. A partir de ese momento, evitamos hablar de lo ocurrido y simplemente comenzamos a divertirnos. Pedimos otra ronda de cervezas para los chicos y daiquiris para nosotras, dispuestas a ponernos a tono con la fiesta. La música había comenzado a sonar, cada vez más fuerte, subiendo la adrenalina. El aumento del alcohol en nuestra sangre no se hacía aparente aún, aunque bailábamos un poco más desenfrenados que lo normal.
Pasamos un buen rato así, danzando como locos, bebiendo un poco más. No nos cansábamos, ya que las bromas y las risas no cesaban. Cada uno de mis pasos de baile provocaba un estallido general en el grupo, y luego estos trataban de imitarme, torpemente. Debido a sus dos pies derechos, Harry era quien más se me acercaba.
Las luces eran bajas y provocaban, misteriosas. Poco a poco, los bordes de las imágenes se tornaron borrosos, y la mente embotada nos jugaba malas pasadas. Reíamos, sin saber por qué. Hablábamos sobre temas sin sentido, encontrándoles explicaciones aún más ridículas. Decidimos alejarnos de la pista ni bien enredé mis piernas en un complicado y estúpido movimiento, intentando seguir el ritmo acelerado de la canción que sonaba y caí al suelo. Liam y Harry, más estables que nosotras, me alzaron con suavidad, conduciéndonos de vuelta a la barra, sólo para tener más puntos de apoyo.
— ¡Pero yo quería bailar!— berreó Mary, agarrando a Lourdes del brazo y haciéndola girar, de una forma poco agraciada.
—Vamos a bailar cuando se nos pase la locura. — explicó Payne, tranquilo. Lourdes se le había colgado del brazo, mareada debido al arrebato de la rubia. Él la miraba con ternura, sosteniéndola.
Harry nos miraba, pero sus ojos delataban que no estaba viéndonos en realidad. Había palidecido, y se encogía, agarrándose de una banqueta para mantenerse en pie.
— ¿Estás bien?— le pregunté, parpadeando debido a la luz mortecina proveniente de las heladeras del bar, que afectaban mi visión ahora disminuida. Así y todo, era, junto con Liam, quien más se había recompuesto, después de un vaso de agua y un tiempo sentada.
—No me siento muy genial. — declaró, mezclando las palabras, agarrándose la cabeza. — Mejor voy al baño, me refresco un poco. — dijo, en un ataque de sobriedad, y se alejó, solo y tambaleante.
Nos sentamos en las banquetas, para recoger aunque sea por unos momentos nuestra dignidad. Tomamos unas gaseosas, intentando diluir la gran cantidad de alcohol residente en nuestros sistemas.
— ¿A dónde van las burbujas cuando desaparecen?— preguntó Lourdes, filosófica, observando detenidamente su vaso plástico. Tenía una mirada algo triste y melancólica. Después de todo, la energía que había mostrado en la improvisada pista de baile se había desvanecido al darse cuenta que Liam frecuentemente miraba los alrededores, en búsqueda de una chica de rulos, con minifalda negra y tacones aguja.
—No lo sé, tal vez haya un cielo para las burbujas. — Mariana contestó, tan seriamente que causaba mucha gracia. Parecían dos almas en pena hablando en código.
—Están borrachas— reí, meneando la cabeza.
Liam no seguía nuestra conversación. Su mente estaba en otro lado. Me di cuenta que su vaso no contenía coca cola, como los nuestros. El suyo tenía otra pinta, y la mueca que hacía con cada sorbo exponía la proveniencia de esa bebida, que le quemaba en la garganta. Lo ignoramos, hartas de su silencio.
—Disculpame…— sonó una voz, detrás de nuestra amiga de pelo rosa. El chico le había tocado suavemente el hombro, intentando llamar su atención. La chica se dio vuelta, lentamente, algo adormecida y con una expresión que mostraba su total descontento con el acercamiento indeseado.
—Disculpame...—repitió el chico, carraspeando. Era atractivo, alto y tenía una sonrisa encantadora. A Lourdes le hubiera parecido lindo. Pasó sus dedos a través de su cabello castaño. Le hubiera parecido lindo en cualquier momento excepto ese, en que estaba tan enfocada en Liam y su obsesión con Carla, aún latente pese a todos los contratiempos.
— ¿Querés bailar?— preguntó él, con sus dientes blancos como perlas brillando en las penumbras.
Ella lo fulminó con la mirada, y le hubiera mostrado los dientes si hubiera tenido un poco más de alcohol encima. Mariana y yo nos miramos, cómplices. ¿Por qué rogaba por un novio y luego desechaba toda oportunidad que se le presentaba sin siquiera pensarlo?
Lourdes no respondía. Intentaba desesperadamente que su silencio hiciera que el chico se rindiera, que se fuera. No estaba de ánimos para sarcasmos, ni para rechazar coqueteos. La escena se detuvo unos segundos, ambos esperando una reacción del otro. Lu nos miró, buscando ayuda.
— ¿Qué le preguntaste a mi novia?— vociferó Liam, su grave voz retumbando en nuestros cansados oídos. Su rostro hubiera asustado a cualquiera en ese momento, al igual que la manera en que sus bíceps se abultaban bajo su camisa. La sonrisa del chico desapareció, temiendo un enfrentamiento. Él podía ser más alto, pero Liam doblaba su masa muscular.
—No, no sabía…— se excusó, retirándose de a poco— lo siento. — y desapareció.
Lourdes miró a su salvador con ojos de enamorada, sonriente y radiante.
—Gracias, Liam. — suspiró.
—No fue nada Car…— comenzó el muchacho—Lourdes. Para cuando quiso arreglar su error, ya era demasiado tarde. La mirada de Lu destilaba odio y furia, su ceño fruncido hubiera detenido cualquier ejército. Era su mirada asesina, esa que sólo veíamos a veces, en sus enfrentamientos a muerte con Zayn, esa que sólo demostraba profundo dolor y afectación. Mostró los dientes, exhaló y le propinó una buena cachetada, tan fuerte que el sonido se hizo eco en todo el bar, tan fuerte que la cara de Liam dio un giro de 180 grados, tanto que la marca de sus dedos quedaron marcadas en ardiente rojo en la mejilla de nuestro amigo.
Creí ver una lágrima recorrer su mejilla, al verla salir corriendo hacia el baño.

Holi:

Última edición por FearlessStayer el Sáb 01 Mar 2014, 9:16 pm, editado 1 vez
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por LuuPayne Jue 09 Ene 2014, 5:03 pm

NO
ESTOY ENTRE LLORAR Y LLORAR
FRED Y DAPHNE SE PELEAN, SCOTT SE MURIO, HOY VEO TITANIC, Y MELODY NO ENTIENDE QUE ARIEL LA QUIERE PROTEGER PARA QUE NO LE PASE NADA
Y AHORA
NOW
LULI SE DESMORONA
Casi que prefiero a Louis, si, dije Louis, voy a llorar
TABLA DE POSICIONES
Harry/Niall/Mariana:9
Zayn/Lourdes:8 (bajo un punto lu porque EN QUE MUNDO RECHAZAS A UN POTRO)
Marina:5 (me cayo bien que echara al Lucho)
Carla:3 (no aparecio por eso)
Louis:2 (me copo que te pague el trago y se retirara)
Liam: -8 (nunca pense en esta nota para el god)
QUIERO LLORAR ESTOY EMOCIONALMENTE INESTABLE Y ZAYN SIGUE DESAPARECIDO Y NECESITO DE EL PARA ESTAR BIEN OK? ZAYN APAPACHAME I NEED U
LuuPayne
LuuPayne

Mensaje por Anea Jue 09 Ene 2014, 7:44 pm

No estoy feliz. Juegas con mis feelings.
Chau, estoy deprimida
Anea
Anea

Mensaje por claudiasmile Vie 10 Ene 2014, 11:56 am

HOLAAAA SOY NUEVA LECTORA!!! ya no necesitas chicas para zayn no???? xD bueno da igual  :gochamp: ME ENCANTA TU NOVEEEEEE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 24 1098156028  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 24 1098156028  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 24 3917340093  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 24 3917340093  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 24 3917340093  :bye:  :amor:
claudiasmile
claudiasmile

Mensaje por Alone Vie 10 Ene 2014, 12:41 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Es que no puedo decir otra cosa me encantaaaaa me encantaa, lamento no haber comentado:( pero esta genial siguela me ENCANTAAA!
Alone
Alone

Mensaje por mardy bum. Vie 10 Ene 2014, 1:21 pm

Creo que no eh comentado en dos capitulos, las vacaciones son malas >:c pero bueno el punto es que 

LU ESTA USANDO VESTIDO, CONCHALALARA NUNCA CREI ESTO POSIBLE O: gshajdksajodsjjanoisjdosuanduosan, ella es hermosa y Liam un idioota nunca crei esto de el, es como que era tan lindo pero no, el la caga >:c

Luchin me agrada lo que hiciste, yo no bebo, pero me agrada que pagues y te vallas, me estas agradando xDDD

Es raro no ver ni a Zayatan o a Nayal, no se que me dio por decirles asi :c wheverah 

me encanta y me dejas metida siempre que llego algo malo pasa xD gsdahjdk sigueeela :c
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 52. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 38 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba