O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Born To Die |Harry Styles| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Born To Die |Harry Styles| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Born To Die |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Born To Die |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Born To Die |Harry Styles| EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Born To Die |Harry Styles| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Born To Die |Harry Styles| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Born To Die |Harry Styles| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Born To Die |Harry Styles| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Born To Die |Harry Styles|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Born To Die |Harry Styles| Empty Born To Die |Harry Styles|

Mensaje por Diet Mountain Dew Lun 02 Dic 2013, 6:40 pm


Ficha de la serie

Título: Born To Die.
Autor: Yo. 
Adaptación: No.
Género: Drama-Romance
Contenido: Escenas eróticas, no muchas.
Advertencias: 
1-Comenten.
2-No fantasmas.
3-Algunas escenas o frases son tomadas de películas o libros.
Otras páginas: No. 
¡Hola! Bueno, me llamo Amanda, me pueden decir Amy o como quieran, esta es mi primera novela, espero que les guste ¡comenten por favor! Ahora coloco la sinopsis y eso...
¡AH! Esta novela es narrada por los personajes principales, que son tú, Harry, Louis y Lily. 
Espero les guste. :hug: :(L):
Diet Mountain Dew
Diet Mountain Dew


Volver arriba Ir abajo

Born To Die |Harry Styles| Empty Re: Born To Die |Harry Styles|

Mensaje por Diet Mountain Dew Lun 02 Dic 2013, 6:51 pm

Born To Die |Harry Styles| Tumblr_md8vx2UKfV1qelxrao2_500
_____ Thompson no fue la misma después de que su mejor amigo, Harry Styles se fuera a Londres a vivir su nueva vida como cantante.
¿Por qué terminó tan destrozada? No se dio cuenta de lo que sentía por el si no luego de que la hubiera dejado sola. 
Con un padre alcohólico y una deuda muy grande, debe hacer que su vida parezca estable, pero eso es lo que menos está.



Luego de que se encontraran en un supermercado en Holmes Chapel, gracias a la visita de Harry, las cosas vuelven a ser como antes, amigos por parte de Harry y algo más por parte de _____.
¿Podría _____ aguantar a Harry? ¿Estaría dispuesta a estar con él después de todo lo que ocurrió entre ellos? ¿Querrá Harry estar con _____?

Diet Mountain Dew
Diet Mountain Dew


Volver arriba Ir abajo

Born To Die |Harry Styles| Empty Re: Born To Die |Harry Styles|

Mensaje por Zarek Lun 02 Dic 2013, 6:55 pm

Hola, me encanto la sinopsis, debes de seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Born To Die |Harry Styles| Empty Re: Born To Die |Harry Styles|

Mensaje por Diet Mountain Dew Mar 03 Dic 2013, 10:54 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Hola, me encanto la sinopsis, debes de seguirla.
Hola linda, me encanta que te encante, ahora subo el primer capitulo, besos :(L):
Diet Mountain Dew
Diet Mountain Dew


Volver arriba Ir abajo

Born To Die |Harry Styles| Empty Re: Born To Die |Harry Styles|

Mensaje por Diet Mountain Dew Mar 03 Dic 2013, 11:14 am

Born To Die |Harry Styles| Tumblr_mkr789Uwyx1r6qw24o1_500_large
CAPITULO 1
_____.
Holmes Chapel.




Y otro día de mierda.
Caminaba de regreso al departamento, venia del trabajo. Trabajaba en un pequeño bar pero pagaban bien.

El cielo estaba con pocas nubes grises y hacia un poco de frío, me coloque el gorro gris de lana y los guantes del mismo color, acomode bien mi abrigo y camine un poco más rápido.
Dos cuadras más y llegaba a mi departamento, pasaba por la casa de Lily, mi única y mejor amiga en este mugriento lugar. Camine un poco mas y comencé a ver el pequeño pero no tan pequeño edificio.
Tenía aproximadamente quince pisos y yo vivía en el cuarto. Camine más rápido y en unos dos minutos ya estaba entrando por las puertas del edificio.

-buenos días señorita Thompson-saludo el señor Walter, el portero.
-buenos días Walter-respondí. – ¿dejaron algo para mí?
-no señorita-respondió sonriente.
-muy bien, gracias.

Walter asintió. Seguí caminando, subí por las estrechas escaleras mientras tarareaba Born To Die de Lana Del Rey. Una de mis canciones favoritas.
Saque las llaves de mi bolso y subí unos cuantos escalones más hasta llegar a mi piso. Me acerque a mi puerta y coloque la llave en la cerradura, la doble un poco y la puerta abrió enseguida.

Entre y me quite el abrigo, lo tire en un mueble que había en la entrada e hice lo mismo con el bolso. En la contestadora brillaba la luz roja constantemente, señal de que tenia algunos mensajes. Apreté el botón de ‘Play’ y comenzó a reproducir con uno de Lily:
-¡eres una maldita perra!-típico de Lily comenzar sus mensajes así. -¿Por qué no me habías dicho que te enrollaste con Derek? Me enteré por Cecilia, lo tenía en mis manos cuando me lo dijo. Sabes que no me gusta compartir a mis rollitos contigo, por nuestra amistad y porque no quiero que nada se dañe entre nosotras- comencé a caminar hacia la cocina y me serví un vaso de agua. –la próxima vez ¿podrías dejar tu puto orgullo y decirme de una maldita vez cuando te acuestas con algún chico que está en mi mira? Te amo nena, besos. Llámame, Lily.

Reí, era tan bipolar. Me acosté en un sillón que estaba al lado del teléfono y coloque mis brazos cruzados detrás de mi cabeza. Comenzó el otro mensaje:
-hola querida, quería recordarte que me debes cien gordos y que si no me los pagas en dos semanas-mierda, sabía lo que venía, cerré los ojos fuertemente y escuche, cada silaba de la palabra. –estás mu-er-ta. Besitos.- y se escucho su risa.

Mierda, le debía una grande a James. Es uno de esos tipos que venden droga y le debo ya muchos meses de eso. Cada mes estoy pagando pero la deuda se hace más grande y más, así que tengo que pagarle los ciento cincuenta euros antes de que termine muerta, lo que no importaría mucho pero si muero, no quiero que sea por deber drogas o algo así.

El tercer y creo que último mensaje comenzó a sonar:
-hola cariño-comenzó a sonar la voz de mi madre, coloque los ojos en blanco. -¿Cómo estás? Llamaba para decirte que aquí todo está bien y tus herm…- paré el mensaje y me senté en el sillón con mi cabeza entre mis brazos, respire profundo y alce la cabeza.

Mi madre ahora se cree una buena madre después de haberme dejado sola con ese tipo que ya no parece mi padre. Por eso me fui de casa lo más rápido que pude. Bruce, mi padre, es lo peor después de Harry Styles y tengo razones para odiarlos a los dos.

Sarah, mi madre, se fue a Londres por que mi padre le pegaba y era un alcohólico, me dejo sola, era una niña de cinco años. Nos hablábamos no muy seguido pero ella llamaba y no era lo mismo sin ella, siempre pensé que ella volvería pero nunca lo hizo. No me llevo con ella y quedo el remordimiento entre las dos.

Mi padre se emborrachaba cada día más por la ida de mi madre y se las desquitaba conmigo,  siempre me escondía de él cuando llegaba a las dos de la mañana pero casi siempre me encontraba.

Luego de tres años en lo mismo, conocí a Harry Styles, que en menos de dos años se volvió mi mejor amigo y mi mejor compañía. Ocho años después, me dejo por irse a cumplir sus sueños, no me molesto eso pero, rompió la promesa de llamarme todos los días y cuando lo llamaba, estaba con sus compañeros de banda o con una de sus tantas amiguitas. Me decepciono y después, me di cuenta de que estaba enamorada de él, caí en las drogas y el alcohol, conocí a Lily y comencé a salir con chicos y a superar algunas cosas gracias a ella. Se lo debo.

Dejé de recordar y comencé a caminar hacia mi habitación, cuando llegue a esta, me quite toda la ropa quedando en sostén y pantis, me metí en la cama y cerré los ojos, pensando en algo lindo.
 
{***}
6:37 pm.
Me levanté por unos fuertes golpes en la puerta de la entrada, quien quiera que fuera, debía ser algo muy urgente para golpear de esa forma.

-va a morir-susurre levantándome de la cama, me coloque una bata de seda un poco vieja que tenia y camine fuera del cuarto, no me moleste en peinarme o cepillarme.

Camine el pequeño pasillo que daba a la sala-comedor y llegue a la puerta. La abrí sin ver quién era y con una cara de culo recibí a Lily. No podía ser alguien más.

-¿Qué haces aquí?-pregunte estirándome.
-Wow-exclamo alzando las cejas y abriendo los ojos, tenía los brazos cruzados y esa pose con la cual se ve intimidante. –buenas tardes a ti también querida mejor amiga. Lamento haberte dejado tirada.

Entro sin que yo le diera permiso y dejo su bolso y todas sus cosas en el mueble de la entrada, se fue a sentar en el sofá con los pies en la mesita de noche. 

-claro-dije viéndola. Cerré la puerta. -puedes pasar, siempre estás bienvenida...-me senté junto a ella.
-¿interrumpo algo?-pregunto alzando una ceja.
-solo mi sueño-respondí cerrando los ojos y colocando mi cabeza en sus piernas.
-linda, tienes las ojeras más grandes que he visto en mi vida-dijo tocando las bolsas grises debajo de mis ojos.
-lo sé-respondí-Christian me dijo que trabajara tres horas más.
-pero veo que trabajaste.

Asentí y me acomode abrazando su cintura.


---
Si quieren que suba el segundo capitulo, comenten por favor... Besos :P Born To Die |Harry Styles| 2529252940 
Diet Mountain Dew
Diet Mountain Dew


Volver arriba Ir abajo

Born To Die |Harry Styles| Empty Re: Born To Die |Harry Styles|

Mensaje por Lilly J♥ Mar 03 Dic 2013, 12:12 pm

Hola! Nueva lectora! Me gusta tu novela, síguela.
La amiga de la rayis se llama igual que yo Born To Die |Harry Styles| 1857533193 pero con una sola l... 
Síguela linda, besos grandes :amor:
Lilly J♥
Lilly J♥


Volver arriba Ir abajo

Born To Die |Harry Styles| Empty Re: Born To Die |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.