O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Born to die |Harry Styles| EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Born to die |Harry Styles| EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Born to die |Harry Styles| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Born to die |Harry Styles| EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Born to die |Harry Styles| EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Born to die |Harry Styles| EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Born to die |Harry Styles| EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Born to die |Harry Styles| EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Born to die |Harry Styles| EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Born to die |Harry Styles|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Born to die |Harry Styles| Empty Born to die |Harry Styles|

Mensaje por Stay Strong Beautiful<3 Sáb 07 Sep 2013, 7:00 pm

Nombre: Born to die
Autor:Yo
Genero: Drama, Romace.
Adaptacion:No, todo el fanfic es de mi total Autoría.
Advertencias: No.


Prologo: Born to die.


Mueren las Rosas a pesar de la lluvia.
Mi corazón doliente poco alimento puedo cedarles ya.
Dame la Mano.
Tu agonía en la mía logrará ser más fuerte 
Que el Agosto y teñir con su Sangre ese desesperado
Último aliento, cerrar el grito que nos lanzan desde el color marchito que casi
Envuelto en oro amenaza irremediablemente sus coloras.
Todo para mi era color de Rosas, hasta que me forzaron a ver la tetrica realidad,
Ahora se que nada tiene sentido y todos nacimos para morir.
No temo a la Muerte porque de todos modos estoy encerrada en este maldito infierno,
Lo esperare con Los Brazos bien abiertos porque se que Él en el momento  menos indicado llegará.


Última edición por Stay Strong Beautiful<3 el Mar 10 Sep 2013, 3:47 pm, editado 2 veces
Stay Strong Beautiful<3
Stay Strong Beautiful<3


Volver arriba Ir abajo

Born to die |Harry Styles| Empty Re: Born to die |Harry Styles|

Mensaje por Mrs.Nicky Sáb 07 Sep 2013, 7:38 pm

Born to die |Harry Styles| 2841648573 Born to die |Harry Styles| 2841648573 Born to die |Harry Styles| 2841648573 Born to die |Harry Styles| 2841648573 Born to die |Harry Styles| 2841648573 Born to die |Harry Styles| 2841648573 Born to die |Harry Styles| 2841648573 Born to die |Harry Styles| 2841648573 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 No se por alguna razon me encanto la sipnosis estas clases de novelas me encantan *-* Sere tu fiel lectora bueno Y, para quien necesitas chicas? ahora te envio mi ficha :3
Mrs.Nicky
Mrs.Nicky


Volver arriba Ir abajo

Born to die |Harry Styles| Empty Re: Born to die |Harry Styles|

Mensaje por Stay Strong Beautiful<3 Sáb 07 Sep 2013, 7:44 pm

Mrs.Nicky escribió:Born to die |Harry Styles| 2841648573 Born to die |Harry Styles| 2841648573 Born to die |Harry Styles| 2841648573 Born to die |Harry Styles| 2841648573 Born to die |Harry Styles| 2841648573 Born to die |Harry Styles| 2841648573 Born to die |Harry Styles| 2841648573 Born to die |Harry Styles| 2841648573 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 No se por alguna razon me encanto la sipnosis estas clases de novelas me encantan *-* Sere tu fiel lectora bueno Y, para quien necesitas chicas? ahora te envio mi ficha :3
JAI. :(L): Born to die |Harry Styles| 961472736 Ah
Sjakjskaj a muchas gracias :(L): :(L):  A mi igual :D me siento asi como identificada(?) ah wuii :'3 gracias:(L): pues para la Hermana de la rayis, la mejor Amiga y pues para Los chicks de 1D, pero si no son asi como tu afán(?) podes elegies otro Chico y yo lo pongo ;) ah :D
Stay Strong Beautiful<3
Stay Strong Beautiful<3


Volver arriba Ir abajo

Born to die |Harry Styles| Empty Re: Born to die |Harry Styles|

Mensaje por Mrs.Nicky Sáb 07 Sep 2013, 8:11 pm


Representante: Avril Lavigne



Jatnna Patricia


Paty o Jat


19 años


Hetero


Zayn Malik


Femenina




Recordar a quien ya te olvido es morir.


Datos físicos

↘️DESCRIPCIÓN FÍSICA:
De estatura media, rubia platino, ojos celeste y una tes blanca, delgada, sus labios tiene un tono rosadito, sus mejillas son un poco ruborisadas, tiene 1 tatuaje que es un "Fuck" en la muñeca.



Datos psicológicos

↘️DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Es tierna con una persona cuando se acoje mucho a ella, puede ser fria y mala cuando se lo propone, da la mano cuando lo necesitan, le gusta hacer reir a las personas y que la hagn reir a ella, un poco loquilla, no deja que nadie le hable mal, ni que la enfrente y mucho menos que se le pegue insinuandosele a su hombre, se puede enojar facilmente, su autoestima puede bajar, puede deprimirse mucho mas de lo que piensan, todo su cariño se lo da a sus amigos al igual que a su novio..



Extras

↘️Gustos: Perros, Peliculas de terror al igual que algunas romanticas
↘️Disgustos: Gente hipocrita, mentirosa y arrogante
↘️Habilidades: Guitarra aprendio por si sola, la bateria y el piano
↘️Miedos: Los insectos
↘️¿Serás fiel lectora?: Claro que si sere tu acosadora :3 Todo el tiempo estare aqui :3



história

Ella era una chica que sufria mucho si asi se le puede decir, sus padres peleaban por su culpa, su padre le pegaba a su madre por culpa de ella, simplemente por que no la querian tener, ella solo era una niña y no entendia, se iba a un rincon a llorar y tan solo preguntarse por que sus padres peleaban, a medida del tiempo ella fue entendiendo las discuciones e insultos, ella sentia que era un peso mas para este mundo, que no encajaba, que nadie la queria, era solitaria, no hablaba con nadie, sentia que su vida era un completo desastre por eso no le gustaba darle pena a las personas, aveces salia de su casa y se sentaba en la cera a llorar en silencio, sentia como alguien la asechaba pero eso nunca le dio importancia, ella era ella, cuando cumplio los 14 sus padres todavia no dejaban las peleas pero esta vez lo unico que cambio fue que iban a divorciar, entro al colegio, se sentaba sola en el patio como todos los años, todavia seguia sintiendo que alguien la asechaba, que la espiaba, un dia como cualquier otro un chico de ojos marrones un poco castaño se le acerco con una sonrisa y se sento frente a ella, ella lo miro con desagrado y volvio a bajar la mirada, el desprevenidamente le robo un beso y desde ese dia han sido "Mejores amigos" hasta ahora, ella tiene 19 y son una pareja feliz o eso lo dira el tiempo.
Creación de AlbaTHG97para SC




BUENOOOOOOO AQUI ESTA MI FICHA :D Hfjasdhfjhfdsjfhaj y si pudiera ser la mejor amiga de la rayuta y novia de zayn?? se puede bueno si se puede o si quieres quiero ser asi xd okya.-. pido mucho bueno espero con ansias el 1 cap Born to die |Harry Styles| 2841648573
Mrs.Nicky
Mrs.Nicky


Volver arriba Ir abajo

Born to die |Harry Styles| Empty Re: Born to die |Harry Styles|

Mensaje por Stay Strong Beautiful<3 Dom 08 Sep 2013, 8:27 am

Mrs.Nicky escribió:

Representante: Avril Lavigne



Jatnna Patricia


Paty o Jat


19 años


Hetero


Zayn Malik


Femenina




Recordar a quien ya te olvido es morir.


Datos físicos

↘️DESCRIPCIÓN FÍSICA:
De estatura media, rubia platino, ojos celeste y una tes blanca, delgada, sus labios tiene un tono rosadito, sus mejillas son un poco ruborisadas, tiene 1 tatuaje que es un "Fuck" en la muñeca.



Datos psicológicos

↘️DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Es tierna con una persona cuando se acoje mucho a ella, puede ser fria y mala cuando se lo propone, da la mano cuando lo necesitan, le gusta hacer reir a las personas y que la hagn reir a ella, un poco loquilla, no deja que nadie le hable mal, ni que la enfrente y mucho menos que se le pegue insinuandosele a su hombre, se puede enojar facilmente, su autoestima puede bajar, puede deprimirse mucho mas de lo que piensan, todo su cariño se lo da a sus amigos al igual que a su novio..



Extras

↘️Gustos: Perros, Peliculas de terror al igual que algunas romanticas
↘️Disgustos: Gente hipocrita, mentirosa y arrogante
↘️Habilidades: Guitarra aprendio por si sola, la bateria y el piano
↘️Miedos: Los insectos
↘️¿Serás fiel lectora?: Claro que si sere tu acosadora :3 Todo el tiempo estare aqui :3



história

Ella era una chica que sufria mucho si asi se le puede decir, sus padres peleaban por su culpa, su padre le pegaba a su madre por culpa de ella, simplemente por que no la querian tener, ella solo era una niña y no entendia, se iba a un rincon a llorar y tan solo preguntarse por que sus padres peleaban, a medida del tiempo ella fue entendiendo las discuciones e insultos, ella sentia que era un peso mas para este mundo, que no encajaba, que nadie la queria, era solitaria, no hablaba con nadie, sentia que su vida era un completo desastre por eso no le gustaba darle pena a las personas, aveces salia de su casa y se sentaba en la cera a llorar en silencio, sentia como alguien la asechaba pero eso nunca le dio importancia, ella era ella, cuando cumplio los 14 sus padres todavia no dejaban las peleas pero esta vez lo unico que cambio fue que iban a divorciar, entro al colegio, se sentaba sola en el patio como todos los años, todavia seguia sintiendo que alguien la asechaba, que la espiaba, un dia como cualquier otro un chico de ojos marrones un poco castaño se le acerco con una sonrisa y se sento frente a ella, ella lo miro con desagrado y volvio a bajar la mirada, el desprevenidamente le robo un beso y desde ese dia han sido "Mejores amigos" hasta ahora, ella tiene 19 y son una pareja feliz o eso lo dira el tiempo.
Creación de AlbaTHG97para SC




BUENOOOOOOO AQUI ESTA MI FICHA :D Hfjasdhfjhfdsjfhaj y si pudiera ser la mejor amiga de la rayuta y novia de zayn?? se puede bueno si se puede o si quieres quiero ser asi xd okya.-. pido mucho bueno espero con ansias el 1 cap Born to die |Harry Styles| 2841648573
WOW. sjkajskajsk que besho :cherry:  gracias por darte el tiempo de mandarme tu descripcion! (:
:O no se me habia ocurrido.... PERO QUE CUL. ah sjaksjkajskajs claroooo<3 sjakjskajs nonono no pides mucho ;) ah sjakjskajk lo voy a subir el lunes porque hoy estare muuuuy ocupada:( pero prometo que estara  largo y ree bueno :twisted: ahque. xd sjaksjakjs bueno eso espero xd sjakjskajskajs Chau<3
Stay Strong Beautiful<3
Stay Strong Beautiful<3


Volver arriba Ir abajo

Born to die |Harry Styles| Empty Re: Born to die |Harry Styles|

Mensaje por Mrs.Nicky Dom 08 Sep 2013, 9:12 am

Born to die |Harry Styles| 2841648573 Born to die |Harry Styles| 2841648573 Born to die |Harry Styles| 2841648573 Born to die |Harry Styles| 2841648573 Born to die |Harry Styles| 2841648573 Born to die |Harry Styles| 2841648573 Born to die |Harry Styles| 2841648573 Born to die |Harry Styles| 2841648573 Born to die |Harry Styles| 2841648573 Born to die |Harry Styles| 2841648573 Lo espero aqui ajfasdjhfhs D:  Born to die |Harry Styles| 2841648573 Born to die |Harry Styles| 2841648573 Born to die |Harry Styles| 2841648573 Born to die |Harry Styles| 2841648573 Born to die |Harry Styles| 2841648573 Born to die |Harry Styles| 2841648573 Born to die |Harry Styles| 2841648573 
Mrs.Nicky
Mrs.Nicky


Volver arriba Ir abajo

Born to die |Harry Styles| Empty Re: Born to die |Harry Styles|

Mensaje por Mrs.Directioner Dom 08 Sep 2013, 9:17 am

🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 hasjhas nueva lectora, me encanto *u* ahora te mando mi ficha y espero cap *-* 🍌 🍌 🍌 Born to die |Harry Styles| 2841648573 Born to die |Harry Styles| 2841648573 
Mrs.Directioner
Mrs.Directioner


Volver arriba Ir abajo

Born to die |Harry Styles| Empty Re: Born to die |Harry Styles|

Mensaje por Shelley Dom 08 Sep 2013, 11:32 am

Nueva lectora!
Me encantó la sipnosis.
Te dejo aqui mi ficha.


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Born to die |Harry Styles| Empty Re: Born to die |Harry Styles|

Mensaje por Mrs.Directioner Dom 08 Sep 2013, 11:33 am

PJ: Avril Lavigne
Born to die |Harry Styles| Tumblr_mpqap1IG4r1szwsfdo1_500

Datos Básicos

Nombre completo Jadelin Smith
Edad 18 años
Chico Liam Payne
Apodo Jade
Orientación Sexual Hetero
Aspecto Físico
Ojos color miel, rubia teñida con unas mechas castañas, labios rosaditos un poco ruborizados, curvas hermosas, tiene un tatuaje en la muñeca que dice "Stay Strong", ni alta ni baja, Ni gorda ni flaca, es normal.
Personalidad
La pueden hacer deprimirse facilmente, romantica, graciosa, un poco anormal, juguetona, cuando se enoja con una persona puede ser muy agresiva, su autoestima puede bajar con tan solo recordarle su pasado, no soporta ver a ninguna chica serca de su hombre ni insinuandosele por que cuando eso pasa se desata la fiera, no le gusta que nadie la vea llorar por eso se va lejos a donde nadie la encuentre, no le gusta las mentiras. Se acoje mucho a una persona, puede ser tierna y muy cariñosa a la vez, cuando alguien la necesita ayuda, no le gusta negarle algo a las personas ya que se puede sentir mal pero cuando es necesario si lo hace...
Historia
Desde pequeña siempre ha sido la niña "Riquita" y "Caprichosa" Optenia todo lo que queria con solo chasquearle los dedos a su padre, siempre pensaba que su vida era perfecta, era una de las "Populares" y "Plasticas" en el instituto, se la daba en lo mas importante que habia en este planeta, confiaba en sus amigas "Plasticas" al igual que en su "Mejor amigo". Ellas hicieron una apuesta a cambio de dinero con su "Mejor amigo", apostaron la virginidad de Jadelin, el la seducio como a  cualquier otra chica y, consiguio lo que quiso. Un dia como cualquier otro ella se entero, no lo podia aceptar, para ella fue un gancho al corazon, tantos momentos que compartio con su "Mejor amigo" tanto secretos intimos y, esto es lo que gana.
Despues de un tiempo decidio cambiarse de Instituto, al mas fino que su padre pudo encontrar, no soportaba verlo reir con ellas, no soportaba admirar su presencia. En el nuevo instituto vestia con ropa manga larga, cabello suelto y, su gorro a mostrar, era solitaria, siempre se sentaba en lo mas profundo del patio a sentirse Shit como siempre ha sido, cuando veia a chicos besarse sus lagrimas se daban a notar, cuando veia chicos abrazandose su llanto se liberaba, cuando admiraba chicos AMANDOSE su corazon se partia en pedazitos ya que ella siempre penso que su "Mejor amigo" La amaba. a sus 16 años le saco todo el dinero que pudo a su padre para irse a mudar al mejor departamento que una chica podria tener, aunque se arrepentia de haber sido una "Plastica" su interes de tener cosas finas no se le salian de la cabeza. Conocio a un chico que le hizo ver la vida de otro modo, ese chico la enamoro, cambio su mundo, su vida al igual que su corazon, son felices o eso dicen, eso creen, se aman o eso sienten el tiempo dira si la vida lo quiere juntos o separados.

Datos Extra

    Disgustos Gente mentirosa, comparona, arrogante y estupida
    Hobbies Toca la guitarra en sus tiempos libres
    Gustos Chocolate, pequeños detalles romanticos, los niños, la guitarra, italia, las cosas sexys :$
    Miedo Insectos y, perder a quien mas quiere


By Unni


fsdjhfajfhasj mi fichonga *-* jaaaaaah c; soy loca lo se xd bueno espero cap Born to die |Harry Styles| 1857533193 Born to die |Harry Styles| 1857533193 Born to die |Harry Styles| 1857533193 🍌 🍌 Born to die |Harry Styles| 2841648573 Born to die |Harry Styles| 2841648573 Born to die |Harry Styles| 2841648573 Born to die |Harry Styles| 2841648573 Born to die |Harry Styles| 2841648573
Mrs.Directioner
Mrs.Directioner


Volver arriba Ir abajo

Born to die |Harry Styles| Empty Re: Born to die |Harry Styles|

Mensaje por Shelley Dom 08 Sep 2013, 11:41 am

Nombre Completo: Ana Villar Pailos.

Edad: La que quieras poner.

Apodo: Ani.

Nacionalidad: España. 

Chico: Niall.

Desc. Física: Alta, pelo castaño claro por debajo de los hombros, tez muy blanca, casi palida, ojos azules y pecas. Mejillas rosadas. Labios un poco gruesos y rojizos. Nariz pequeña y chata. Mi cuerpo es normal, ni gorda ni flaca.

Desc. Psiclogica: Muy timida e introvertida. Pero cuando se suelta es muy risueñay se rie por todo y es muy dulce y cariñosa. Aunque no hable escucha mucho y se fija en lo que hacen las personas, tambien muy cotilla. Cuando veo a la gente llorar o que sufre se me saltan las lagrimas, soy muy comprensiva y buena dando consejos. Mis lemas son: 'Only God can judge you' y 'Que pena seria ser como quieren que seas'.

Historia: Nació y se crio en Galicia. Sus padres estaban todo el día trabajando y no tenian tiempo para ella. En clase siempre fue la chica que tenia normales notas, callada e invisible. A los 16 se tuvo que trasladar a Madrid por motivos de trabajo de sus padres. 

Gustos: Los piercings, los tatuajes, la comida, la musica, los deportes sobretodo el futbo, el tenis y el beisbol. Dibujar, pintar, leer y escribir. Me gusta la musica pop, pop/rock y rock.

Disgustos: La gente hipocrita, la falsa, la gente que se cree mejor que los demas, que me digan lo que tengo que hacer, los insultos y la gente que confunde mis ojos azules con verdes.

Fobias: A los caracoles, los insectos, las alturas y a las algas.

Curiosidades(cicatrices e historia de esta, lunares, tatuajes y el porque de ellos...): Fuma.
Piercings:
En la oreja:
 Born to die |Harry Styles| Large
Smiling:Born to die |Harry Styles| Tumblr_msg9zblf4k1soj0vzo1_500
Septum:
Born to die |Harry Styles| Large
Tatuajes:
En la mano derecha, en el dedo corazon:
Born to die |Harry Styles| Large
En la muñeca izquierda:
Born to die |Harry Styles| Large
En el brazo izquierdo:

Born to die |Harry Styles| Large
En la espalda:
Born to die |Harry Styles| Large

Si necesitas algo mas me avisas.
Besos
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Born to die |Harry Styles| Empty Re: Born to die |Harry Styles|

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 08 Sep 2013, 11:45 am

HOLA ME ENCANTO LA SINPNOSIS AHORITA TE MANDO MI FICHA PARA TOMMO
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Born to die |Harry Styles| Empty Re: Born to die |Harry Styles|

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 08 Sep 2013, 11:47 am

 





"Shanthall Gray"
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: Shanty
Edad: 19
Sexualidad: Heterosexual
Louis o Zayn
PB:Lily Collins


Descripción física.


piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño 0scuro rojizo natural ondulado
Descripción psicológica.


. soy simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si algien llega a dañarlos es toda una fiera u con un carácter algo fuerte





Datos extras.


Gustos:

. Lluvia

Nutella

Cantar

Bailar

Tomar fotografías

SURF

Disgustos:

. Mujeriegos

. Plásticas

. Que me digan que hacer

. Que me griten

. Que me ignoren

. Que me utilicen

Fobias:

cucarachas.

truenos


Codes by Kitty Sykes



Última edición por #ÄmÿGåțïțø el Dom 08 Sep 2013, 11:58 am, editado 1 vez
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Born to die |Harry Styles| Empty Re: Born to die |Harry Styles|

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 08 Sep 2013, 11:56 am

Holiiiii, espero poder participar, te dejo la ficha para Louis :D

Fichaaaaa:

La historia la hice un poco apurada y la verdad no sabía que poner, así que si la quieres cambiar para que quede mejor con la nove no tengo ningun problema :D y la edad no sabía que poner o en que momento iba a transcurrir, asi que si la tenes que cambiar no hay problem para que quede con mi amorcito, y si es menor saquemosle lo del alcohol jajajaja
Gracias
Kisses
PD: A mi personaje ponela como te sirva, si es que quedo. Como hermana, amiga, prima, tia, abuela (oknot. me voy al chori) de Rayis, o así nomás como la novia de Lou, o como quieras
PD2: Me encantó la sinopsis, escribes muy bien. Espero el primer cap.
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Born to die |Harry Styles| Empty Re: Born to die |Harry Styles|

Mensaje por Stay Strong Beautiful<3 Mar 10 Sep 2013, 3:32 pm

Chapter 1: Songs and Cuts

Born to die |Harry Styles| Tumblr_mmyb6ux6rT1rhnzi3o1_500
Quiero escapar sin despertar, sin saber del tiempo, ya no quiero hablar, solamente quiero encontrar un día de paz.

Tome la navaja nuevamente. Ella era mi mejor amiga. Suspire.


 Comenze a cortar mi piel nuevamente, sintiendome tan estupida, tan inutil.. que yo solo estorbo. Sonrei al ver mi sangre brotar de la herida, cayendo lentamente al piso muriendo a mis pies. 


Inutil. Gorda. Estupida. No sirves. Grita. Sonrie. Finje. -Gritaba mi subconciente con dolor y desesperanza. 


Comenze a llorar. me vi al espejo y seque mis lagrimas. Pero que asco. 


Que asco contigo Susan Jannise Raswell Cox. Das pena. No mereces nada. 


Con rabia cerre mis puños comenzando a golpear el espejo encajando los pequeños cristales en mi piel. Mis manos temblaban.


 Me derrumbé. ¿Pero que carajos haces Susan? ¿Acaso dejarás que un chico te lastime de esa manera? no. por supuesto que no.
 
Mire mis brazos ensangrentados y mi rimel corrido a causa de las lagrimas en el espejo roto. Me pare decidida y camine hacia el baño nuevamente.


 quite todo pequeño rastro de vidrios de mi piel y enredé una venda en las heridas. Tome un pedazo de papel, lo moje un poco y lo oprimi contra mi cara.


 Me maquille nuevamente, tome un sweater y me lo puse, cubriendo totalmente mis heridas y al finalizar complete con una sonrisa fingida. Lista para otro día más de sufrimiento e insultos... Lo de siempre.


----------------------------------
¡Chicas!
Lamento mi gran ausencia, se que no merecen haber esperado como 2 o 3 días para que luego les venga con esto que no se puede llamar siquiera capitulo:l. Pero esque tengo mucha presión por la prepa, y parciales, y la tarea que encargan.. ¡pff, para darse un tiro! (salu2 maestro de biología!! :sarcasmoMil: ) Asi que les vengo con esta propuesta. seran tres partes por cada capitulo. Asi sera mejor, supongo(: creo que seria mejor que comienze a subir caps los Jueves y Viernes, que es cuando menos presión tengo (aparte del fin de semana, claro) y pues eso es todo, espero y no se enojen conmigo :c las amooo, bye <3


Pd: Todas las que mandaron sus fichas, ya estan en la novela(: mil gracias por darse el tiempo de leer mi fantasiosa novela, comentar y mandar sus descripciones, ¡mucho amor! <3 c:


Se les quiere.
Stay Strong Beautiful<3
Stay Strong Beautiful<3


Volver arriba Ir abajo

Born to die |Harry Styles| Empty Re: Born to die |Harry Styles|

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 10 Sep 2013, 4:29 pm

ok no te preocupes me encanto el cap síguela:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Born to die |Harry Styles| Empty Re: Born to die |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.