O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
♡ I got you, Nicholas Carter ♡ - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
♡ I got you, Nicholas Carter ♡ - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
♡ I got you, Nicholas Carter ♡ - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♡ I got you, Nicholas Carter ♡ - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
♡ I got you, Nicholas Carter ♡ - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♡ I got you, Nicholas Carter ♡ - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♡ I got you, Nicholas Carter ♡ - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♡ I got you, Nicholas Carter ♡ - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♡ I got you, Nicholas Carter ♡ - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ I got you, Nicholas Carter ♡

Página 16 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ I got you, Nicholas Carter ♡ - Página 16 Empty Re: ♡ I got you, Nicholas Carter ♡

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:01 pm

¿QUIEREN VER LA PUTA FOTO, SÍ O NO? ♡ I got you, Nicholas Carter ♡ - Página 16 4119725420 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ I got you, Nicholas Carter ♡ - Página 16 Empty Re: ♡ I got you, Nicholas Carter ♡

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:03 pm

página 16 ♡ I got you, Nicholas Carter ♡ - Página 16 4242539333 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ I got you, Nicholas Carter ♡ - Página 16 Empty Re: ♡ I got you, Nicholas Carter ♡

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:05 pm

la csm, no puedo creerlo. 

Conny, eres la mejor. No tengo palabras, srsly, pero quería decirte que en este poco tiempo te haz ganado una parte de mi corazón que muy pocas personas pueden tener y tu -con tus encantos y personalidad- lo haz hecho. Nunca te he visto face to face(?), pero eso no importa; la personalidad es la base de la vida y tu tienes unas cualidades de ángel.
Que Dios te bendiga, eres especial.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ I got you, Nicholas Carter ♡ - Página 16 Empty Re: ♡ I got you, Nicholas Carter ♡

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:08 pm

Q U E E N escribió:
la csm, no puedo creerlo. 

Conny, eres la mejor. No tengo palabras, srsly, pero quería decirte que en este poco tiempo te haz ganado una parte de mi corazón que muy pocas personas pueden tener y tu -con tus encantos y personalidad- lo haz hecho. Nunca te he visto face to face(?), pero eso no importa; la personalidad es la base de la vida y tu tienes unas cualidades de ángel.
Que Dios te bendiga, eres especial.
amor, te juro que me dieron ganas de llorar, que me creas tan importante para ti, me hace infinitamente feliz, te lo juro, no puedo creer que en tan poco tiempo te hayas ganado gran parte de mi corazón<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ I got you, Nicholas Carter ♡ - Página 16 Empty Re: ♡ I got you, Nicholas Carter ♡

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿orgullo?, si no estuviera orgullosa, no tendría lágrimas resbalándose por mis mejillas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ I got you, Nicholas Carter ♡ - Página 16 Empty Re: ♡ I got you, Nicholas Carter ♡

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:13 pm

me voy, bb, nos vemos mañana.



pd: te amo
pd2: eres mía :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ I got you, Nicholas Carter ♡ - Página 16 Empty Re: ♡ I got you, Nicholas Carter ♡

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:16 pm

Adiós bb<3.


pd1: ily.
pd2: you're mine too.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ I got you, Nicholas Carter ♡ - Página 16 Empty Re: ♡ I got you, Nicholas Carter ♡

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:22 pm


Próxima firma ♡ I got you, Nicholas Carter ♡ - Página 16 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ I got you, Nicholas Carter ♡ - Página 16 Empty Re: ♡ I got you, Nicholas Carter ♡

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:31 pm

Me voy a dormir, bai<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ I got you, Nicholas Carter ♡ - Página 16 Empty Re: ♡ I got you, Nicholas Carter ♡

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 4:23 am

¡Hola! ♡ I got you, Nicholas Carter ♡ - Página 16 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ I got you, Nicholas Carter ♡ - Página 16 Empty Re: ♡ I got you, Nicholas Carter ♡

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 4:24 am

Quiero hablar con mi ap ♡ I got you, Nicholas Carter ♡ - Página 16 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ I got you, Nicholas Carter ♡ - Página 16 Empty Re: ♡ I got you, Nicholas Carter ♡

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 4:28 am

Pero no se conecta a facebook el maldito ♡ I got you, Nicholas Carter ♡ - Página 16 1903305068 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ I got you, Nicholas Carter ♡ - Página 16 Empty Re: ♡ I got you, Nicholas Carter ♡

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 4:30 am

Anoche me dijo unas weás tan raras ♡ I got you, Nicholas Carter ♡ - Página 16 1313521601 Me traumé ♡ I got you, Nicholas Carter ♡ - Página 16 1903305068 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ I got you, Nicholas Carter ♡ - Página 16 Empty Re: ♡ I got you, Nicholas Carter ♡

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 4:32 am

-Y me solté el cabello, me vestí de pan, me puse mantequilla y me pinte con swag y camine hacía la tostadora, te escuche gritarme pero tu jalea ya no puede pararme, y mire la noche y no era oscura era de.... Huele a churro ~(*-*)~
-Niall, bájate de la mesa.
-Si, Liam.

Facebook haciéndome reír desde siempre ♡ I got you, Nicholas Carter ♡ - Página 16 1313521601 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ I got you, Nicholas Carter ♡ - Página 16 Empty Re: ♡ I got you, Nicholas Carter ♡

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 4:39 am

Me dijeron yegua por fb ♡ I got you, Nicholas Carter ♡ - Página 16 1903305068 Csm la weá ♡ I got you, Nicholas Carter ♡ - Página 16 1313521601 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ I got you, Nicholas Carter ♡ - Página 16 Empty Re: ♡ I got you, Nicholas Carter ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.