Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡feliz cumpleaños conny carter!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 1. • Comparte
¡feliz cumpleaños conny carter!
el primer mensaje era para ser la primera en saludarte, this is the real (?). bueno, ¡feliz cumpleaños constanza! catorce años, lloro, estás vieja (? ah re que ella iba a cumplir catorce en un mes y algo pero igual, tú sigues siendo mi viejita cariñosa, ah.
te amo ¿sabes? ¿sabes? idk, sos mi mejor amiga acá en el foro y si hablamos de amigas posta (y no minas que leían mi ff) fuiste la primera, sbs. y eso hace que esta amistad sea muy especial para mí porque siempre estaba sola, ah. a continuación voy a contar la historia de cómo nos conocimos bc es muy importante.
no fue hace mucho, fue el cinco de febrero de dos mil catorce. justo el día anterior te estaba stalkeando el peveté y me enviaste un emepé, es todo tan raro(?). bueno, me enviaste un emepé diciendo algo así como que no sabías que me gustaba E3 y 5SOS y recuerdo que quedé tipo: ¿la conozco? ¿cómo sabría que me gusta E3 y 5SOS si no he hablado con ella? un mes después me enteré que me stalkeabas porque estabas aburrida y me hizo sentir especial.re que no me gustaba publicar por la mañana porque mi tema siempre aparece primero. bueno, continúo. y recuerdo que empezamos a hablar y audicioné en tu colectiva, y como no me habías respondido te puse que no me respondiste y que por las dudas era la chica que te escribía por emepé ke y bueno, después me di cuenta de que si me habías respondido xd. y no lo sé, nuestra amistad fue creciendo poco a poco y luego, por un post que hice de ti comentaste por primera vez mi peveté, y recuerdo que me emocioné tanto bc idk, nadie comentaba (había puesto que no comenten, soy deforme recibida sbs) y que tu comentaras se me hacía especial, ah.y bueno, después de unos días de hablar no me permitías tener amigas bc era tuya now i have got friends :') pero me hice rebelde y no te hice caso(?
¿te acuerdas de cika? aw, lloro, cika forever and always. todo comenzó gracias a joker y alvaroour favorite ciker (?), él era muy fangirl, lloro. pero bueno, era kúl. ustedes dos me enseñaron cómo las lesbianas tienen relaciones esto se puede malinterpretar sbs y vos me pasaste un escrito por wa dónde dos chicas mantenían relaciones sexuales, lloro, alto trauma. pero yo sigo con la duda; ¿por que la madre demoró tanto en el supermercado?
Te amo muchísimo<33 y espero que hayas pasado un lindo día y te hayas divertido. ojalá te hayan dado muchos regalos y que te hayan gustado. te daría un regalo sbs, but u know, no sé que se puede regalar por internet(?) lamento publicar esta carta a esta hora pero tuve que hacer todo un trabajo de biología y no terminábamos más, y después tuve que darle unas pastillas a mi gato porque él está enfermoah por qué le decía y acabo de llegar, y bueno, lloro :c
te amo ¿sabes? ¿sabes? idk, sos mi mejor amiga acá en el foro y si hablamos de amigas posta (y no minas que leían mi ff) fuiste la primera, sbs. y eso hace que esta amistad sea muy especial para mí porque siempre estaba sola, ah. a continuación voy a contar la historia de cómo nos conocimos bc es muy importante.
no fue hace mucho, fue el cinco de febrero de dos mil catorce. justo el día anterior te estaba stalkeando el peveté y me enviaste un emepé, es todo tan raro(?). bueno, me enviaste un emepé diciendo algo así como que no sabías que me gustaba E3 y 5SOS y recuerdo que quedé tipo: ¿la conozco? ¿cómo sabría que me gusta E3 y 5SOS si no he hablado con ella? un mes después me enteré que me stalkeabas porque estabas aburrida y me hizo sentir especial.
¿te acuerdas de cika? aw, lloro, cika forever and always. todo comenzó gracias a joker y alvaro
Te amo muchísimo<33 y espero que hayas pasado un lindo día y te hayas divertido. ojalá te hayan dado muchos regalos y que te hayan gustado. te daría un regalo sbs, but u know, no sé que se puede regalar por internet(?) lamento publicar esta carta a esta hora pero tuve que hacer todo un trabajo de biología y no terminábamos más, y después tuve que darle unas pastillas a mi gato porque él está enfermo
- IMPORTANTE:
- importante2:
- Era broma <333 igual te la dedico, u know, pero bueno(?)
- IMPORTANTE3:
- Te amo muchísimo, ojalá te guste este intento de carta de cumpleaños<33
Invitado
Invitado
Re: ¡feliz cumpleaños conny carter!
¿sabes que te amo, fea de mierda?, onda, me hiciste esto y estoy a punto de llorar por la emoción. para empezar, me pones al pajero que amo de nick carter, cantando el "happy birthday" y mis filz están fluyendo más que menstruación de prostituta por eso. me lo imagino cantándomelo a mí y me muero:c. i'm a old woman now. tú eres una de mis mejores amigas en todo este puto mundo, y te amo un montón<3. wn, la historia de cómo nos conocimos es re freak, srsly. tú sigues siendo mía todavía >:c. cika stills alive, bby<3. la pasé hermoso, u know<3. asdgfgas<3. ew, biología. y me pusiste "cry me a river", pls, me lo esperaba<3. y la presentación de brit con los imbéciles de nsync<3. te amo so much<3. respondí esto antes que nada, siéntete especial.
Invitado
Invitado