O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Serás mía, pase lo que pase…  HOT {Harry y Tú} Necesito  Girls!! - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Serás mía, pase lo que pase…  HOT {Harry y Tú} Necesito  Girls!! - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Serás mía, pase lo que pase…  HOT {Harry y Tú} Necesito  Girls!! - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Serás mía, pase lo que pase…  HOT {Harry y Tú} Necesito  Girls!! - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Serás mía, pase lo que pase…  HOT {Harry y Tú} Necesito  Girls!! - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Serás mía, pase lo que pase…  HOT {Harry y Tú} Necesito  Girls!! - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Serás mía, pase lo que pase…  HOT {Harry y Tú} Necesito  Girls!! - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Serás mía, pase lo que pase…  HOT {Harry y Tú} Necesito  Girls!! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Serás mía, pase lo que pase…  HOT {Harry y Tú} Necesito  Girls!! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Serás mía, pase lo que pase… HOT {Harry y Tú} Necesito Girls!!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serás mía, pase lo que pase…  HOT {Harry y Tú} Necesito  Girls!! - Página 3 Empty Re: Serás mía, pase lo que pase… HOT {Harry y Tú} Necesito Girls!!

Mensaje por holmes. Miér 25 Dic 2013, 9:33 am

HOLA NUEVA LECTORA!
Puedo aparecer con el actor Aaron Johnson? te dejo mi ficha !
Por sierto ame los cap u.u


Angie Severino.

Quiero demostrarles que no les pertenesco,que no soy otra pieza mas de sus juegos, que si muero quiero morir siendo yo misma.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Maria de los Angeles Severino Mason.
Nombre de representante:  Jennifer Lawrence.
Fecha de Nacimiento:  20 de diciembre  1993
Edad: 20 Años
Nacionalidad: Argentina.
Nombre de pareja:  Aaron Johnson.
Sexualidad : Heterosexual
Soy alta mido 1.65 tengo  el cabello Rubio un poco  oscuro,  algunos cabellos mas largos que los otros ya que lo tengo en capas , cae por la altura de la espalda, Esta lleno de rulos aunque me gusta traerlo peinado de diferentes formas.
Mis labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, los pómulos son un poco pronunciados, mis ojos son grandes y expresivos en un Verde almendrado, de tez clara aunque algo bronceada, mi complexión es Rellenita, pero de buen cuerpo , mi nariz es pequeña y fina , tengo las pestañas largas ya que me viene bien cuando voy a ponerme rimel , mis piernas son firmes y torneadas ya que cuando era pequeña siempre iba a la piscina algunas veces suelo pintarme tres o 4 mechas de algún color que se me venga a la cabeza, mi piel es algo delicada ya que con el calor me escuece y me pica mucho  
Perfil psicológico
Soy muy alegre  siempre estoy con una sonrisa en la cara, nunca me pueden ver triste , por que no lo estoy y por que no me gusta que me vean llorar soy muy pesimista , muy vaga no hago nada en mi casa bueno solo cuando mi madre me dice que haga las cosas , soy un poco lista , un poco como he dicho mis notas no pasan de un 8 , soy muy bromista , me rió alocadamente , aveces la gente cuando me rió me queda viendo con cara de ¿que carajos haces? , soy muy mentirosa , lo admito miento mucho , pero tengo una buena escusa , por ejemplo me dicen como me queda este vestido y le queda fatal y pues le dijo que bien o como me dicen soy guapa y es fea y le digo eres hermosa.

Siempre hago reír a mis amigos , soy muy inquieta hablo mucho hasta por los codos , mi profesora siempre se lo dice a mi madre aveces me siento insegura que no puedo mas ,  molesto mucho , soy muy cansina siempre consigo lo que quiero , aunque alguna persona le caiga mal siempre le sonrió por educación pero cuando se da la vuelta le hago alguna mueca , soy espontanea digo muchas cosas al azar , aveces digo cosas sin pensar y luego me arrepiento , soy  muy infantil , aveces me comporto como una niña de guardería , soy muy desordenada  mi habitación nunca esta ordenada , mi casa si pero mi habitación nunca , soy muy caprichosa , soy aveces un poco tonta ya que nunca hago caso a nadie y aveces me van mal las cosas , soy muy buena amiga , ayuda a mis compañe@s , siempre me gusta tener la razón y cuando no la tengo me enfado ,  tengo la mala costumbre de enamorarme  de alguien equivocado a si que siempre me rompen el corazón , aveces cojo la costumbre de llorar todas las noches
Antecedentes históricos
φ Madre
Mi madre se llama Sabdra  . Tiene 41 años , su profesión es Profesorado de baile clasico , ella es baja igual que yo  , su complexion es Rellenita , tiene el pelo rizado y negro , los ojos color Cafe.

φ Padre
Mi padre se llama Gerardo . Tiene 42 años , su profesión es oficinista , el es alto mide 1.70, es gordo sin exagerar ,  tiene el pelo , Bueno Algo de pelo gris o negro , los ojos color miel

φ Hermanos
Tengo 3 hermanos  son menores que yo , el primero se llama Fransisco tiene 12 años   , es alto tiene el pelo color cafe y  los ojos color miel 
El segundo se llama Gino  tiene 7 años , es alto tiene el marron y los ojos color verdes claros, Y la tercera es Milagros  tiene 4 años, Es mucho mas baja que yo (obio) , su pelo es cafe oscuro casi negro y sus ojos son dde color miel.

Naci el 20 de diciembre de 1993 , mi vida no es perfecta y nunca lo sera , siempre me meto en líos , voy de fiesta en fiesta me da igual lo que me diga la gente , mi padres no hacen ya nada por mi dicen que no saben que hacer , Me siento un estorbo, asi que dejo de hacer eso para llamas la atencion pero sigen sin prestarme atencion asi que lo primero que se me viene a la cabeza es o suicidarme o autolecionarme , asi que opno por la segunda, lo hago pero ellos ni cuenta, ya no se que hacer, la unica que me presta atencion es mi hermanita de 4 años, la amo mucho, con los otros dos o ni me hablo o vivo peleando, tube un novio, pero nunca me quiso solo me uso para el sexo, quede embarazada y me dejo  su nombre era Ryan, Murio por que se acosto con una mujer casada y los encontro el marido de esta y los baleo a los dos, nadie se merese la muerte pero lo odio con mi alma por haberme dejado embarazada.
Tube una hermosa Nena , obio que mis papas me echaron de mi casa, y mi hermanita con tan solo 5 años me defendio por que mi papa me iba a pegar y la echaron a ella tambien, asi que me llebe a mi hija y a mi hermanita conmigo, me mude Londres, Consegui una niñera para que tubiera a las niñas mientras yo estudiaba , iba a ser diseñadora de modas, Fue duro pero no imposible.
Termine Siendo Diseñadora u estilista de Un actor llamado Aaron Johnson, Conosido con las peliculas Kik-ass y Chatroom, Lo que despues paso es que me termine enamorando de el, conosia tan bien a las niñas, y con mi hija se llebaba de maravilla , parecia un gran padre y eso me termino enamorando, Un dia nos terminamos besando y bueno nos hisimos novios y nos fuimos a vivir juntos, amaba a las niñas y por ahopra estamos bien , y yo embarazada otra vez.
Otros datos
Gustos : 
Cantar , Parques de atracciones
Bailar, Comer chocolate 
La lluvia,  Salir de fiesta 
Componer Canciones, Andar en skate.

Disgustos :
Los insectos 
Gente Ipocrita , Agua fiestas 


Estilo :
http://lunatica-tonks.polyvore.com/?filter=sets

EXTRAS
Piercing :
#1

Tatuajes : 
#1
#2
#3
#4
#5
Credits to Rapture

holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Serás mía, pase lo que pase…  HOT {Harry y Tú} Necesito  Girls!! - Página 3 Empty Re: Serás mía, pase lo que pase… HOT {Harry y Tú} Necesito Girls!!

Mensaje por holmes. Miér 25 Dic 2013, 9:34 am

OH TE PASE DE PAGINA SOY RE CUL B|
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Serás mía, pase lo que pase…  HOT {Harry y Tú} Necesito  Girls!! - Página 3 Empty Re: Serás mía, pase lo que pase… HOT {Harry y Tú} Necesito Girls!!

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 7:12 am

YOOOOOPPPPPPPPPPPPPPPP REPORTANDOMEEEEEE olis espero el proximo cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serás mía, pase lo que pase…  HOT {Harry y Tú} Necesito  Girls!! - Página 3 Empty Re: Serás mía, pase lo que pase… HOT {Harry y Tú} Necesito Girls!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.