Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Serás mía, pase lo que pase… HOT {Harry y Tú} Necesito Girls!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Serás mía, pase lo que pase… HOT {Harry y Tú} Necesito Girls!!
HOLA NUEVA LECTORA!
Puedo aparecer con el actor Aaron Johnson? te dejo mi ficha !
Por sierto ame los cap u.u
Puedo aparecer con el actor Aaron Johnson? te dejo mi ficha !
Por sierto ame los cap u.u
Angie Severino.
Quiero demostrarles que no les pertenesco,que no soy otra pieza mas de sus juegos, que si muero quiero morir siendo yo misma.
Nombre completo: Maria de los Angeles Severino Mason. Nombre de representante: Jennifer Lawrence. Fecha de Nacimiento: 20 de diciembre 1993 Edad: 20 Años Nacionalidad: Argentina. Nombre de pareja: Aaron Johnson. Sexualidad : Heterosexual | Soy alta mido 1.65 tengo el cabello Rubio un poco oscuro, algunos cabellos mas largos que los otros ya que lo tengo en capas , cae por la altura de la espalda, Esta lleno de rulos aunque me gusta traerlo peinado de diferentes formas. Mis labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, los pómulos son un poco pronunciados, mis ojos son grandes y expresivos en un Verde almendrado, de tez clara aunque algo bronceada, mi complexión es Rellenita, pero de buen cuerpo , mi nariz es pequeña y fina , tengo las pestañas largas ya que me viene bien cuando voy a ponerme rimel , mis piernas son firmes y torneadas ya que cuando era pequeña siempre iba a la piscina algunas veces suelo pintarme tres o 4 mechas de algún color que se me venga a la cabeza, mi piel es algo delicada ya que con el calor me escuece y me pica mucho |
Soy muy alegre siempre estoy con una sonrisa en la cara, nunca me pueden ver triste , por que no lo estoy y por que no me gusta que me vean llorar soy muy pesimista , muy vaga no hago nada en mi casa bueno solo cuando mi madre me dice que haga las cosas , soy un poco lista , un poco como he dicho mis notas no pasan de un 8 , soy muy bromista , me rió alocadamente , aveces la gente cuando me rió me queda viendo con cara de ¿que carajos haces? , soy muy mentirosa , lo admito miento mucho , pero tengo una buena escusa , por ejemplo me dicen como me queda este vestido y le queda fatal y pues le dijo que bien o como me dicen soy guapa y es fea y le digo eres hermosa. Siempre hago reír a mis amigos , soy muy inquieta hablo mucho hasta por los codos , mi profesora siempre se lo dice a mi madre aveces me siento insegura que no puedo mas , molesto mucho , soy muy cansina siempre consigo lo que quiero , aunque alguna persona le caiga mal siempre le sonrió por educación pero cuando se da la vuelta le hago alguna mueca , soy espontanea digo muchas cosas al azar , aveces digo cosas sin pensar y luego me arrepiento , soy muy infantil , aveces me comporto como una niña de guardería , soy muy desordenada mi habitación nunca esta ordenada , mi casa si pero mi habitación nunca , soy muy caprichosa , soy aveces un poco tonta ya que nunca hago caso a nadie y aveces me van mal las cosas , soy muy buena amiga , ayuda a mis compañe@s , siempre me gusta tener la razón y cuando no la tengo me enfado , tengo la mala costumbre de enamorarme de alguien equivocado a si que siempre me rompen el corazón , aveces cojo la costumbre de llorar todas las noches |
φ Madre Naci el 20 de diciembre de 1993 , mi vida no es perfecta y nunca lo sera , siempre me meto en líos , voy de fiesta en fiesta me da igual lo que me diga la gente , mi padres no hacen ya nada por mi dicen que no saben que hacer , Me siento un estorbo, asi que dejo de hacer eso para llamas la atencion pero sigen sin prestarme atencion asi que lo primero que se me viene a la cabeza es o suicidarme o autolecionarme , asi que opno por la segunda, lo hago pero ellos ni cuenta, ya no se que hacer, la unica que me presta atencion es mi hermanita de 4 años, la amo mucho, con los otros dos o ni me hablo o vivo peleando, tube un novio, pero nunca me quiso solo me uso para el sexo, quede embarazada y me dejo su nombre era Ryan, Murio por que se acosto con una mujer casada y los encontro el marido de esta y los baleo a los dos, nadie se merese la muerte pero lo odio con mi alma por haberme dejado embarazada.Mi madre se llama Sabdra . Tiene 41 años , su profesión es Profesorado de baile clasico , ella es baja igual que yo , su complexion es Rellenita , tiene el pelo rizado y negro , los ojos color Cafe. φ Padre Mi padre se llama Gerardo . Tiene 42 años , su profesión es oficinista , el es alto mide 1.70, es gordo sin exagerar , tiene el pelo , Bueno Algo de pelo gris o negro , los ojos color miel φ Hermanos Tengo 3 hermanos son menores que yo , el primero se llama Fransisco tiene 12 años , es alto tiene el pelo color cafe y los ojos color miel El segundo se llama Gino tiene 7 años , es alto tiene el marron y los ojos color verdes claros, Y la tercera es Milagros tiene 4 años, Es mucho mas baja que yo (obio) , su pelo es cafe oscuro casi negro y sus ojos son dde color miel. Tube una hermosa Nena , obio que mis papas me echaron de mi casa, y mi hermanita con tan solo 5 años me defendio por que mi papa me iba a pegar y la echaron a ella tambien, asi que me llebe a mi hija y a mi hermanita conmigo, me mude Londres, Consegui una niñera para que tubiera a las niñas mientras yo estudiaba , iba a ser diseñadora de modas, Fue duro pero no imposible. Termine Siendo Diseñadora u estilista de Un actor llamado Aaron Johnson, Conosido con las peliculas Kik-ass y Chatroom, Lo que despues paso es que me termine enamorando de el, conosia tan bien a las niñas, y con mi hija se llebaba de maravilla , parecia un gran padre y eso me termino enamorando, Un dia nos terminamos besando y bueno nos hisimos novios y nos fuimos a vivir juntos, amaba a las niñas y por ahopra estamos bien , y yo embarazada otra vez. |
Otros datos Gustos : Cantar , Parques de atracciones Bailar, Comer chocolate La lluvia, Salir de fiesta Componer Canciones, Andar en skate. Disgustos : Los insectos Gente Ipocrita , Agua fiestas Estilo : http://lunatica-tonks.polyvore.com/?filter=sets EXTRAS Piercing : #1 Tatuajes : #1 #2 #3 #4 #5 |
Credits to Rapture
holmes.
OH TE PASE DE PAGINA SOY RE CUL B|
holmes.
YOOOOOPPPPPPPPPPPPPPPP REPORTANDOMEEEEEE olis espero el proximo cap
Invitado
Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3