O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Serás mía, pase lo que pase…  HOT {Harry y Tú} Necesito  Girls!! - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Serás mía, pase lo que pase…  HOT {Harry y Tú} Necesito  Girls!! - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Serás mía, pase lo que pase…  HOT {Harry y Tú} Necesito  Girls!! - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Serás mía, pase lo que pase…  HOT {Harry y Tú} Necesito  Girls!! - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Serás mía, pase lo que pase…  HOT {Harry y Tú} Necesito  Girls!! - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Serás mía, pase lo que pase…  HOT {Harry y Tú} Necesito  Girls!! - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Serás mía, pase lo que pase…  HOT {Harry y Tú} Necesito  Girls!! - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Serás mía, pase lo que pase…  HOT {Harry y Tú} Necesito  Girls!! - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Serás mía, pase lo que pase…  HOT {Harry y Tú} Necesito  Girls!! - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Serás mía, pase lo que pase… HOT {Harry y Tú} Necesito Girls!!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serás mía, pase lo que pase…  HOT {Harry y Tú} Necesito  Girls!! - Página 2 Empty Re: Serás mía, pase lo que pase… HOT {Harry y Tú} Necesito Girls!!

Mensaje por green. Lun 02 Dic 2013, 6:50 pm

directionerlove escribió:aun necesitas chicas?  yo quiero!!!!! ahorita te pongo mi ficha y ya me dices
Emh...no! pero si quieres puedes estar con un famoso a elección!
green.
green.

Serás mía, pase lo que pase…  HOT {Harry y Tú} Necesito  Girls!! - Página 2 Empty Re: Serás mía, pase lo que pase… HOT {Harry y Tú} Necesito Girls!!

Mensaje por Feer' Lun 02 Dic 2013, 6:52 pm

Hola Nueva Lectora
Aquiiii \O/
jojo me encanto la sinopsis
espero subas pronto
el primer capítulo
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por green. Lun 02 Dic 2013, 7:00 pm

Feer' escribió:Hola Nueva Lectora
Aquiiii \O/
jojo me encanto la sinopsis
espero subas pronto
el primer capítulo
Hola nueva y hermosa lectora, que bueno, lo subiré pronto hermosa!
green.
green.

Mensaje por directionerlove Jue 05 Dic 2013, 2:52 pm

aww okey nunca alcanso jajajaj mmm austin mahone esta bn , bueno si puedes :D
directionerlove
directionerlove

Mensaje por green. Vie 06 Dic 2013, 11:34 am

directionerlove escribió:aww okey nunca alcanso jajajaj mmm austin mahone esta bn , bueno si puedes :D
Si, Sra. Mahone e.e
green.
green.

Mensaje por Paoladirectioner<3 Vie 06 Dic 2013, 11:54 am

Nueva lectora!
Siguelaaaaa!
Aun necesitas chicas???
Paoladirectioner<3
Paoladirectioner<3

Mensaje por directionerlove Vie 06 Dic 2013, 11:09 pm

Genial .pero solo sere amiga? Conocida? Mejor amiga de alguien? Familiar de alguno ? Solo curiosidad :3
Pd. No puedo esperar a q subas fiel lectora tal ves no siempre pueda..comentar pero aqui estare
directionerlove
directionerlove

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 1:00 pm

CUANDO SUBIRAS EL PRIMER CAP EMILY?¿
Invitado

Invitado

Mensaje por green. Sáb 14 Dic 2013, 10:55 am

Chicas pásense por la novela de abajo es de un Directioner Boy, él se los agradecería mucho, pleeeease.
PD: Hoy Capitulo One e.e
green.
green.

Mensaje por green. Sáb 14 Dic 2013, 6:40 pm

Serás mía, pase lo que pase…  HOT {Harry y Tú} Necesito  Girls!! - Página 2 Tumblr_msi0empSDT1sg0lnxo1_500
Narra Harry:
Me levante a las 6:50 de la mañana, me duche y después me vestí { http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQU_XekR9WqAi_zQO_yei6xlT24cXe_KMDTolQG5qlrozBTqE0v } y baje a desayunar:
Anne: Hola Harold-dijo mi mamá con una sonrisa-
Harry: Mamá sabes me llevare mi tostada, para llegar más rápido, digo-dije contento-
Anne: Claro-dijo con su hermosa sonrisa-
Harry: Chao, la amo mucho-dije y me fui-
Sali de mi casa, fui a abrir mi garaje y vi a ___ salir vestida asi:  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107063059&.locale=es¡OMG! Esta chica quiere que me de un ¡heart attack! , ni siquiera note cuando me di cuenta que mi miembro ya estaba duro, mierda necesito una ducha, pero no puedo porque mamá está adentro.

_____: ¡Harry!- dijo en un grito >>¿Esto tiene que ser enserio?<<-
Harry: ¿Qué?-dije colocando mi mochila delante de mí ya duro miembro-
_____: ¿Me llevas?- dijo coqueta y acercándose- esquié mi auto esta malo- dijo pasando un dedo por mi pecho-
Harry:  Claro- >> mierda sentía como cada vez bajaba más sangre a mi miembro<< >> ¡oh! Ya no aguanto<<-
Agarre a ____ de la cintura y la bese con pasión, ella solo me correspondió,  la subí a mi cadera y la presione contra mí, para que supiera como me tenía de duro.
Harry: Así de duro me tienes gatita-dije mordiéndole el lóbulo de la oreja-
_____: Espera- dijo coqueta y cerró el garaje y me lanzo contra el auto-
Cada vez la besaba con más pasión, no nos dimos cuenta, cuando ya estábamos en ropa interior, frotándonos, sentía como debilitaba, estaba más que seguro llegaría al orgasmo, mis piernas temblaron y llegue al orgasmo, ella de un tirón saco mis bóxer y sus bragas.
_____!Oh!- dijo al llegar al orgasmo-

_____: Yo sé que me deseas Styles- dijo coqueta- penétrame como nunca se lo has hecho a ninguna- dijo sensual, frotándome mi miembro contra su entrada-
green.
green.

Mensaje por DayWing. Sáb 14 Dic 2013, 8:21 pm

Wooow eso fue mega rapido, jajakjjaaja a la ves me da risa, no se porque jajakaj, en fin ame el capitulo,los chicos se pusieron calientes, siguela
DayWing.
DayWing.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 8:29 pm

MORIRE ES SIMPLE MORIRE ESTA BN HOT e.e okno siguela espero cap
Invitado

Invitado

Mensaje por Feer' Sáb 14 Dic 2013, 8:48 pm

wow me encanta
esta fantástica
enserio quiero maaas
dale seguila please
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por green. Mar 24 Dic 2013, 5:44 pm

Narra Harry:
_____: Espera- dijo coqueta y cerró el garaje y me lanzo contra el auto-
Cada vez la besaba con más pasión, no nos dimos cuenta, cuando ya estábamos en ropa interior, frotándonos, sentía como debilitaba, estaba más que seguro llegaría al orgasmo, mis piernas temblaron y llegue al orgasmo, ella de un tirón saco mis bóxer y sus bragas.
_____!Oh!- dijo al llegar al orgasmo-

_____: Yo sé que me deseas Styles- dijo coqueta- penétrame como nunca se lo has hecho a ninguna- dijo sensual, frotándome mi miembro contra su entrada-

Zayn: ¿Harry estás ahy?
Harry: !Zayn largate!
Poco fui abriendo mis ojos y me di cuenta de algo, otra véz me quedo dormido en clase, pensando en ___¿Que tiene esa chica que no me la puedo sacar de la cabeza?
Zayn: !Harry!-dijo pasando una mano por delante de mi cara-
Harry: ¿Ah? ¿Qué?-dije despertando-
Zayn: Otra vez lo mismo-dijo pícaro-
Harry: !Callate!-dije en un grito, a lo que todos miraron-
Sr.Smith: !Malik y Styles a detención!-dijo en un grito-
Zayn: Otra véz detencion-dijo frustrado- ¿y por qué?-dijo ovbio-estabas soñando con ____-
Harry: No es mi culpa me vuelve loco-dije suspirando-
Zayn: empezo a reír- ¿ah a que no la llevas a tu cama?-dijo retador-
Harry: !Ah que si!
Zayn: En menos de una semana ¿trato?-dijo estirando su mano-
Harry: trato-dije sosteniéndola y sonriendo-
green.
green.

Mensaje por DayWing. Miér 25 Dic 2013, 9:29 am

Jajajaja era un sueño, un maldito sueño,jajaja, a detencion amo a esos chicos, wooow las apuestas de Zayn jajajaja siguela ya quiero ver cuando Harry la lleve a la cama jajaja siguela
DayWing.
DayWing.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba