O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ábrete Sésamo {Zouis} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ábrete Sésamo {Zouis} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ábrete Sésamo {Zouis} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ábrete Sésamo {Zouis} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ábrete Sésamo {Zouis} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ábrete Sésamo {Zouis} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ábrete Sésamo {Zouis} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ábrete Sésamo {Zouis} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ábrete Sésamo {Zouis} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ábrete Sésamo {Zouis}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ábrete Sésamo {Zouis} - Página 2 Empty Re: Ábrete Sésamo {Zouis}

Mensaje por Marizol Camacho Sáb 28 Dic 2013, 5:13 pm

Ame el capitulo. Siguela por fa!!!! *-*
Marizol Camacho
Marizol Camacho

Mensaje por ValeeS Sáb 28 Dic 2013, 5:15 pm

Marizol Camacho escribió:Ame el capitulo. Siguela por fa!!!! *-*
:DD me alegra que guste
Hoy la sigo
ValeeS
ValeeS

Mensaje por Rebeca. Sáb 28 Dic 2013, 6:46 pm

Te dije que aquí me ibas a hallar.
Que dijiste que ya te ibas a librar de mi JA! Neil! jajaja lo siento hablo como india ahque! xD
Me encanta esta idea :3
Para que me conozcas me encantan Zouis, Nouis, Ziall y un pocito Larry :3
sube pronto. Elmo sabe donde vives xD
Te quiere Rebe.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por ValeeS Sáb 28 Dic 2013, 6:50 pm

RebeccaTomnlinson escribió:
Que dijiste que ya te ibas a librar de mi JA! Neil! jajaja lo siento hablo como india ahque! xD
Te quiere Rebe.
jhajshaj jamas pensé liberarme de tu
pronto subire una novela Nouis tal vez la quieres leer
Hoy subire :DD
te Quiere Valee !
ValeeS
ValeeS

Mensaje por ValeeS Sáb 28 Dic 2013, 7:17 pm

Capitulo 3
[Hoot]

Louis suprimió la necesidad de tragar. O llorar de alegría. O cerrar  la distancia y besar  al hombre, cuyo   principal método de recuperación de información parecía ser la seducción. Exhibir en concreto todas las debilidades por parte de Louis. 

Sabiendo qué técnica utilizaría Oz para  obtener la información significaba que Louis sabría alguna manera de contrarrestarlos.

Mierda si es que él quisiera contrarrestarlos, pero el secuestro no era cosa menor, y Oz había participado. Lo que significaba que Oz  y los otros Adamos violaron la ley para obtener lo que pensaban que Louis tenía.
-¿Puedes mover el cuchillo? -Preguntó Louis con calma.
No era de conocimiento público que Louis era  gay. 
Cualquiera de los Adamos tenía increíbles medidas  de investigación, o de Oz era también gay, o   interesado.  

Louis sestaría atento a cualquier pista que le diera este hombre. ¿Había Oz contenido el aliento? ¿Sus ojos se detuvieron en la boca de Louis?

El frío metal se deslizó de su labio. Una curiosidad cautelosa se reflejo en las profundidades de los ojos caoba de Oz. Bueno, Oz no sabía qué hacer con él. Se la pasaría adivinando. El cuchillo se sacudió cerrándose y debió haber sido devuelto al bolsillo de su propietario.

Su secuestro irritaba la terquedad de Louis como un taladro. Estaba bastante seguro que Oz no lo   mataría o que permitiera que  lo matasen. Llámenlo instinto. 

Su seguridad garantizada, Louis podía ver hasta qué punto Oscar Adamo iría.Esperaba que, fuera hacia abajo sobre Louis Varias veces.

Joder. Louis tenía su cerebro hecho una mierda por el hombre que estaba tan cerca. Todo lo que podía pensar era en sexo caliente. ¿Por qué Oz no miraba hacia otro lado? ¿Jugaba por el dominio?

El tirón repentino y la liberación de los pantalones de Louis a regañadientes arrastraron su atención a la   expresión de su secuestrador  y  lo  dejó  caer sobre  la  realidad  inmediata  de  la erección que Oz no   era probable que pasara por alto. Los pantalones de Louis cayeron al suelo.

La mirada de Oz hojeo rápidamente al cuello de Louis. Sintió el calor de su propio rubor. La banda elástica de su ropa interior se estiro hacia afuera, y Oz suavemente coloco sus largos dedos y las palmas de sus cálidas manos sobre la cadera de Louis por debajo del algodón.

Louis casi gimió.

Oz cambio su agarre  y  el  corto,  rápido tirón que siguió debería  haber  causado  que  los  calzoncillos   de Louis cayeran como  los  pantalones. Salvo que no lo hicieron, porque  se detuvieron en su erección.   Oz tiró otra vez. La comprensión repentina surgió como la salida del sol sobre sus hermosos rasgos, 
mientras una sonrisa se convertía en risa, entreabrió los labios, y llenó la habitación.

-Louis Tomlinson, ¿hay algo que quisieras revelar? -Preguntó Oz, sin dejar de reír.
-Los cuchillos me encienden, ?dijo, al oír la aspereza de su propia voz.Oz arrastró la ropa interior fuera y Louis solo tenía que salir e la ropa caída y sus zapatos.
-Eres un hombre de control. Yo creería que la desnudez y el estar atado te harían temblar. Sin embargo, aquí estás.  
-¿Qué te parece el que haga pis como me prometiste?

Louis no  espero que lo escoltara, se dirigió a la puerta abierta del cuarto de baño, tratando de pensar en cualquier cosa que haría que su pene se pudiera ablandar y poder echar una meada. En el momento en que llegó al baño, tenía un problema nuevo. La tapa estaba abajo. De ninguna manera en el infierno iba 
a pedirle a Oz su ayuda.

La irritación lo suavizó aún más. Notando el bidet, Louis cambio a una posición a horcajadas sobre el recipiente. Sacudirlo no era una opción y dar saltitos en frente de Oz no ocurriría tampoco.  Así que  Alister se quedó inmóvil durante un minuto antes de volver a caminar de regreso a la habitación. Él paso 
rosando a Oz que estaba esperándolo junto a la salida del cuarto de baño.

Y joder, si Louis no se puso duro por el contacto tan insignificante. Juró por lo bajo.
-En la cama, ?Oz ordenó.
-El grande y poderoso Oz ha  hablado, -murmuró Louis subió las rodillas sobre el colchón. Él ya tenía una idea de lo que estaba por venir, así que se sentó en el centro de la cama. Él miraba fijamente hacia delante, sin sonreír.

Esto no es como lo quería Oz. Arriba, enojado, taciturno eran opuestos exactos de ansiosos  energético, y escandaloso. Quería que  Louis Tomlinson rogara. En cambio, la expresión pétrea y los movimientos   bruscos hicieron que Oz se sintiese como un niño mimado demandando a su manera.

Subió detrás de Louis con la primera corbata de seda y la ató en su muñeca antes de cortar el collarín de   plástico. Louis se puso rígido, sus músculos se tensionaron, y Oz llegó a alrededor de la cintura magra   del hombre apuntando con la punta de su cuchillo a las bolas de Louis.-No lo hagas. -Una amenaza 
vacía, pero Louis no sabía eso.

Louis se quedo quieto, de mala gana permitió que su brazo fuera atado al primer poste. Una vez que   todos sus miembros fueron asegurados, Oz guardó la hoja de nuevo.
-¿Y ahora qué? -Desafió Louis.

Louis se quedó mirando el techo, su hermosa erección desaparecida casi por una completamente flácida. El pecho de Oz se apretó ante la vista delante de él. El esculpido cuerpo de Louis estaba  estirado, duro y delgado, tenía que ser disfrutado.

Rodeó la cama para pararse a los pies, donde descubrió que a pesar del tostado, oscuro vello del pecho de Louis, tan diferente del cuerpo de Oz limpiado con cera, las bolas y el culo de Louis estaban libres de   bello. La mirada de Oz encontró el contraste acicalado de paja alrededor de la base de la polla de Louis mucho más atractiva.

-Ya preparado. Qué atento para tu amante.  
Louis resopló, pero su polla se movió ante la alabanza.

¿Qué pensaría Louis de sus circunstancias? Atado a una cama, desnudo con otro hombre, ¿hablando  de  sus genitales? 

Desde este ángulo, se podía ver la escondida roseta flexionarse. ¿De excitación o enojo?

Cuando Caín había traído el primer plan para obligar a confesar a Cassimer, Oz se prestó a ayudar. Todo lo que obligará al ladrón a devolver su botín por lo que los fondos robados pudieran ser devueltos. Los  planes de pensiones serían restaurados a todos aquellos que perdieron sus puestos de trabajo cuando  la   empresa quebró debido al mal uso de información privilegiada.

Cassimer reembolsaría la pensión robada lo que llevaría a una pureza de la justicia. Oz todavía quería   eso. Lamentablemente, parece que también quería a Louis. Él había estado en contra del secuestro   hasta el momento en que Caín le había dado una fotografía y puesto a Jeret tras él. Entonces Oz no sólo quería el secuestro, quería que Alister lo quisiera también.

¿Podría Louis sucumbir a un hombre?Oz volvió hacia el lado de la cama, dejando caer sus dedos en 
el tobillo del otro hombre y arrastrándolo hacia arriba a medida que se movía. La pierna de Louis rodó   hacia el exterior, endureciendo su muslo, como si se endureciera al cosquilleo anticipado. Pero Oz se   detuvo en la grieta de la rodilla, arrastrando el dedo hacia atrás y adelante sobre el punto sensible.
La inhalación de Alister vaciló bruscamente, dos veces antes de exhalar de nuevo.

-Uno de mis lugares favoritos para degustar. Lamentablemente, a menudo se pasa por alto.  
La atadura se tensó cuando Louis inconsciente tiró de ellos. 
-Pensé que se suponía que ibas a obtener información de mí, no que me hicieras cosquillas como una   colegiala tonta, -dijo, hablando con el techo.

Oz frunció el ceño. Hubiera estado completamente descorazonado por su propia falta de encanto si la polla de Louisno estuviera compitiendo por el mismo techo con el cual Louiscompartía conversación.

Estaba lleno,  levantado con vacilante determinación. Circunferencia y longitud aumentada a proporciones 
impresionantes, mientras que la cabeza se oscurecía a un profundo ciruela. Las venas empezaban a   resaltar, destacándose en relieve, por lo que la polla de Louis era una cosa de rayada, gruesa belleza.

Oz deslizó sus dedos a la mitad del muslo, marcando la piel con sus uñas. Se le hizo la boca agua por   sentir el pene en su lengua.

Louis le recompensó con un gemido despojado de las profundidades de su garganta.
-Estoy de acuerdo en que tienes todo el derecho a saber lo que estoy pensando. Así que te lo diré, -dijo Oz, fingiendo que Louis  no hizo ningún sonido por el aumento de su excitación. Pero él se dio cuenta. Se dio cuenta en los pezones que se habían apretado y levantado en dos picos, el rápido aumento y caída del 
vientre de Louis, la forma en que luchaba con su propio cuerpo con los ojos apretados y el vuelo de sus fosas nasales.
Y la propia polla de Oz se humedeció con el victorioso pre-semen cuando vio que su premio estaba a su alcance. Louis luchaba, pero su cuerpo quería a Oz con igual necesidad.

-Voy a chuparte la polla, -dijo Oz. Su tono de voz era tranquilo, cálido y colgaba su ronca promesa como   una zanahoria?-Te voy a tragar, pero no te dejare correrte.
-Joder, -jadeó Louis. La palabra demasiado distorsionada y baja como para ser escuchada.

El control de Louis se deslizó otra ranura cuando Oz acerco las   puntas   de   sus   dedos   al   muslo   hasta   el   pliegue   de   su   culo   y regreso a la pierna. Cada nervio se había encendido. Cada fibra de 
pensamiento sabía dónde estaban esos dedos negligentes y donde no mientras se preparaban para la siguiente caricia.
Voy a lamer tus bolas y retorcer sus bonitas tetillas.  Louis debería decirle a Oz que quitara sus manos de él, pero tenía miedo de que sí abría la boca, sería para pedir que  moviera sus manos a su eje o que tomara sus bolas juntas, que ya habían empezado a dolerle. Él rodo sus labios hacia adentro para evitar 
hablar.

Si lo pides amablemente, es posible que me arrodille sobre ti y te permita ver mi polla. Y si me encuentro tan  inclinado, jodere mi puño para ti. Pero no podrás venirte hasta que pidas que tome tu fino culo y lo use.
-Jodete,- gruñó Louis.
-¿Es una petición?
-No, maldita sea. ¿No olvidas algo? -Hablar se había vuelto tan difícil ya que el cerebro de Louis estaba   nublado por la lujuria. Quería todas esas cosas, y por el tono de voz de Oz, él lo sabía.
-Estoy escuchando.
-Se supone que debes estar sacándome la información. Así que a menos que tu objetivo sea conocer el grado de tensión de mi agujero o cómo es mi semen, tal vez deberías intentar preguntar primero, -dijo Louis.

Él miró a Oz, pero fue un error. Los ojos caoba lo miraban con hambre,con deseo no derramado como la   mano de un amante mientras vagaba por su cuerpo. Lo  muslos de Louis hormigueaban. El líquido pre-seminal corría de su punta, goteando hacia los vellos de su raíz.

Con palabras y no más que la caricia de tres dedos hacia arriba de su pierna, Louis estaba a punto de disparar su esperma. 
¿Cómo diablos iba a aguantar, ¿cuando Oz en realidad  aplicara sus amenazas?

Una sonrisa malévola brilló a lo largo de los labios de Oz. Él trajo su mirada de nuevo a la de Louis.-?Oh,   eso es definitivamente parte de mi objetivo, pero si te pido las respuestas y tú me las das antes de que yo inflinja el castigo, la diversión se habría acabado. Yo no podría aprovecharme si me das lo que te pido. No sería ético.

-Eres todo ético. Secuestro, retención por la  fuerza, violación...
Oz de repente se inclinó sobre él a unos seis centímetros de su cara. Sus ojos brillaban con un hambre y ternura  que Louis no había notado antes.
-Nunca violación. -susurró Oz- Si me pides que te tome antes de que terminemos aquí. Tú lo pedirás porque querrás tanto mi polla enterrada dentro de tu culo como yo lo quiero.  
-Yo no cojo en la primera cita, imbécil. Yo no soy esa clase de persona. -Las palabras salieron poco convincentes, sin aliento.
Los ojos aún aun sosteniendo los de Oz, él sintió más que vio la mano de su captor enredarse en  los   vellos de su pecho. Sus dedos jugaban, dirigiéndose hacia el botón sensible que rogaba ser tocado. En contra de su voluntad un gemido salió de los labios de Louis.

Los ojos devoradores de Oz no pudieron haberse perdido todos los matices de la lujuria de Louis que eran positivamente mostrados en su rostro. El control en la sala de juntas del que él se enorgullecía   obstinadamente, pero arrancada la fachada había expuesto su necesidad por el sexi depredador quien   encontró y pellizco su tetilla. Esto arrancó un grito de asombro.
-¿Quieres volver a reconsiderar? -Preguntó Oz, con los ojos serios.-¿Por qué? ¿Cederás? -Louis se burló ridículamente.

Los dedos de su captor abandonaron el botón y se dirigieron hacia la caja torácica deLouis, bajando por   los relieves de su abdomen musculoso. Los dedos se quedaron en el vello por debajo de su ombligo y bajaron lentamente.

Oz acaricio los labios de Louis con los suyos. Louis se levantó a su encuentro, pero Oz se retiró de su alcance, sólo para volver  y acariciarlos un poco más. La palma de la mano de Oz presionaba por encima de su pubis, parecía saber que Louis anhelaba el peso de otro  cuerpo en él. Los dedos estiraban y atormentaban la raíz del estirado pene de Louis.
-Oh, Dios. -Los tendones del cuello de Louis se estiraron mientras apretaba la cabeza en el colchón. Se   aferró a la última pizca de reserva como marca necesaria desde el interior.

La respiración entrecortada de Oz ondeaba en la boca de Louis. La punta de la lengua de Oz titilaba   entre los labios entreabiertos de Louis. Él se tambaleo hacia arriba para tomarlo, sin embargo, Oz continuaba esquivándolo.
-Pide y te daré alivio, -dijo Oz, su voz tomando un nerviosismo urgente- Hazlo pronto. Viendo que te retuerces para mí me dan ganas de apresurar las cosas.-Él frotó a un lado con un dedo en la raíz de Louis.

Louis levantó la cabeza rápidamente, capturando un beso de Oz, trató de ahondar en el interior de los labios flexibles para el gusto del hombre. Pero Oz se retiro, lo miró. Louis jadeó, esperó a que hiciera el siguiente movimiento. No era como si  él pudiera hacer algo.
-Bonito.-elogió Oz, un poco aturdido-No vi  venir  eso. -Louis se preguntó si atado y vulnerable, él pudiera mandar a su captor. ¿No era capitulación lo que Oz quería? ¿Una excusa para llevar el juego a un terreno más en serio? Louis también lo quería. Parecía ser el factor en común de conducción que tenían.

Conseguir pasar la jodida. Sacarlo de la mesa para que ya no fuera una ficha negociable. Descubrir lo que las Adamos querían, y después, quemar sus culos por pensar que él se los daría. 

Cassimer tenía algunas cualidades de mierda, pero la familia era la familia.

Cierto. Es por eso que quieres joder su culo como un poseso. Lo único que quieres es eliminar el sexo como un juego de poder. Claro. No tiene nada que ver con el deseo de ver la cara de Oz, cuando te tome y vacíe los cojones dentro de ti.

Al ver a este hombre desmoronarse, perder la compostura mientras esta dentro de Louis, sería un viaje de ego como ningún otro.
-¿Cómo tú y Cassimer obtuvieron la información? -Preguntó Oz, llevando su mano atrás alrededor de la erección de Louis bajando la cadera y profundizando hacia la cara interna del muslo. Pasó las uñas hacia el arrugada y sin vello saco de Louis.
-¿Qué información? -Respondió Louis.
-Simsim. Bien sabes dónde va esta discusión. Los hermanos Adamo finalmente localizaron la falla que   había paralizado el Grupo Simsim. -Movió el dedo índice, sólo empujando la parte inferior de las bolas de Louis.

Louis cambiado sus caderas...hacia... fuera... ya no estaba seguro. -Cassimer me dijo que los añadiera   a mi cartera de inversiones de inmediato.-¿Y tu obedeciste a un hombre que tiene la disciplina de un niño? -Preguntó Oz.-Investigué Simsim. Me gustó como se veía en el mercado global, las prácticas innovadoras y la seguridad de sus relaciones. 

Hasta que le dije a él acerca de su empresa, él no sabía que existía.-Pensé que no ibas a compartir  información, -recordó  Oz con un ascenso de sus labios.
-No has preguntado nada que no sepas. No he hecho nada malo.
Oz suspiró.-Te creo. Aunque, no estamos realmente aquí por tu interés en Simsim, ¿verdad? Estamos aquí por Cassimer.
-Te lo dije. Él invirtió por lo que me enteré. -La mayoría de los planes en los que su tío Cassimer estaba   involucrado fracasaban.
-Eso no es toda la historia ¿verdad? Mis hermanos actúan primero y piensan después. Caín es inteligente, pero deja que su ira lo dirija. Hice algunas investigaciones por mi cuenta después de la caída de nuestra empresa familiar. Alguien negoció 55% de sus acciones de inversión un día antesque Simsim cayera. El comercio masivo creo pánico.

-Por lo que he escuchado, esto tenía que ver con Simsim al borde de la declaración de quiebra.-Louis mintió- Pensé que Simsim tenía potencial. Yo compartí la información con Cassimer que hizo su propia investigación e insistió en comprar. Yo lo hice. Entonces vendí y así lo hizo él.

-Tú vendiste también antes que él. Tú vendiste a una parcela normal de valores. Cassimer obtuvo 55% de todas las acciones de la compañía. ¿Cómo? Mis hermanos y yo tenemos partes iguales que son una parte mayoritaria de la junta. Eso es un quince por ciento por cada hermano y otro cuarenta distribuido entre la junta y los accionistas. ¿Cómo fue que obtuvo el veinticinco por ciento?

Louis sintió un incómodo nudo en la garganta. -Consiguió la mayoría en la junta, -susurró, empezando a entender.
-Y ahora entiendes nuestra preocupación. Abuso de información privilegiada o la robo, -dijo Oz, con frialdad.-¿Puedes probarlo?
Una lenta sonrisa curvó los labios exuberantes de Oz. Un destello iluminó sus ojos oscuros cuando su   mano se deslizó alrededor del eje de Louis y se movió de arriba abajo sugerente. 

Louis trató de no gemir, pero la palma de la mano era cálida, ancha y la fricción en seco en la parte inferior de su polla gano la batalla por él, y Oz se echó a reír, satisfecho en  su posición de poder.
-¿Por qué crees que estás aquí? -Preguntó Oz. Su voz ronca cayó más bajo.La pregunta parecía casi no   tener relación con la discusión anterior. Podría haber sido la lenta caricia de los pliegues de la palma en   la polla de Louis esforzando los pensamientos inconexos. Las acusaciones de tráfico de información privilegiada parecían no tener nada que ver con la urgencia creciente apretando sus huevos.

Louis miraba fijamente los labios cerrados de su sensual verdugo, deseando en silencio que envolvieran   su polla y lo chuparan con ardor. Dios, él quería joder esa boca, mirando a esos ojos caoba cuando se nublaran.La caricia se detuvo. -Te hice una pregunta, Tomlinson.

¿Él lo había hecho? Louis pensó por un momento, 

mentalmente despejándose más allá de la niebla de Eros y sumergiéndose en la bien vaga de la comprensión. Abuso de información privilegiada. Cassimer.Oh, sí.-Crees que te voy a dar algo para   atrapar a Cassimer. -dijo Louis, o mejor dicho, jadeó.

Sudor frío empapo su frente. El orgasmo frustrado, sus bolas protestaron y su polla se sentía increíblemente sensible al calor de la palma de la mano inmóvil de Oz.-Eso es correcto. -Oz reanudó una caricia lenta y dolorosa. 

Su pulgar se acercó y se arremolinaba sobre la punta hinchada de Louis antes de frotar bruscamente en la ranura húmeda. Louis se estremeció, sus caderas y nalgas se flexionaron en el ligero borde de la   anticipación. Hormigueo caliente como ondas de cosquillas en sus muslos colisionaban en la delicada piel debajo de sus bolas.

Ajeno a la desesperación del cuerpo de  Louis, Oz acarició, enrosco, deteniéndose sin patrón. El pecho de Louis se apretó y pensó que su corazón iba a explotar mientras cada toque casi lo enviaba al clímax y venciendo sólo para retirarse de él en el punto crítico del placer. Él colgaba de un hilo al antojo de Oz. Louis lo quería. Cualquier cosa que Oz necesitara de él no podría ser tan importante  como disparar semen con la aprobación de esos ojos seductores y voz de barítono.

-¿Quién compro las acciones de Cassimer? -Preguntó Oz. Sus palabras fueron apenas un contrapunto   en el palpitante cuerpo de Louis, una mera nota al lado de  la demanda orgásmica.

-¿Comprar? No… lo sé.  
El cuerpo de Louis era frío y caliente, al mismo tiempo. Oz bajó a su rostro y sopló en la punta de Louis.   
Él forzó sus ataduras que aprisionaban sus muñecasy tobillos. Trató de resistirse a la corriente por las caricias de aire, pero las caderas no podían levantar lo suficientemente alto como para llegar.
-Sólo pide. Me estás rogando en todo los demás. Sólo di las palabras, Louis. Sin duda, a tu orgullo no le   importará en un corto lapso, -Oz provocó.
-Vete a la mierda, -él dijo con poco entusiasmo.
Oz liberó el pene de Louis y puso sus manos a cada lado de la desesperada polla. El calor se filtraba hasta llegar a los huesos de la cadera de Louis, haciendo que la indiferencia repentina de su erección fuera aún más evidente. Oz lo empujó a la cama. Sus pulgares se deslizaron hacia abajo  en la grieta del   muslo y separaron el culo de Louis.

Las bolas de Louis se empujaron, mientras la carne peritoneal se extendía. El aire frío tocó a Louis y despertó nuevas necesidades.-Cassimer no me dice de su negocio, y yo no pregunto, -dijo, sintiéndose frenético por liberarse.

Oz salió de su vista. Caliente, húmedo, inconstante placer aleteaba con entusiasmo el agitado agujero de   Louis, el corto camino hacia sus bolas sensibles, a lo largo de su centro a la unión y la longitud de su erección. Observó fascinado como la lengua de Oz se precipito en la ranura antes de desaparecer nuevamente detrás de los deliciosos labios sonrientes.

-Puedes hacerlo mejor que eso, Louis.

*Espero que les guste :DD, recuerden que Oz es Zayn*
ValeeS
ValeeS

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 29 Dic 2013, 2:27 pm

OMG! No podes dejarla ahí!!! 
Me encantó el cap!
Zayn es un torturador! Pobre Louis! 
Seguilaaaa! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por ValeeS Dom 29 Dic 2013, 4:08 pm

Mar_love1D escribió:
OMG! No podes dejarla ahí!!! 
Me encantó el cap!
Zayn es un torturador! Pobre Louis! 
Seguilaaaa! :)
hsdkjfhsdhfsdjk:3
me alegro que te guste :DD
mmm me encanta cuando lo tortura 
Mañana tal vez la siga
ValeeS
ValeeS

Mensaje por ValeeS Lun 30 Dic 2013, 12:50 pm

Capitulo 4
[Hoot]

La erección de Louis brillaba por el líquido pre-seminal en la punta, y Oz luchó contra el impulso de tomar   otra lamida. La parte de atrás de su cautivo pene había estado ardiendo y grueso con llenas extensiónes   de cordones. El hombre estaba excitado. Sus bolas se iban a poner azul si él no le daba una  respuesta 
pronto. Así como las de Oz.

Oz frotó sus caderas sobre el borde del colchón, tratando de aliviar un poco  la presión. Se sentía bien, y   lo hizo de nuevo, deseando que fuera la inflexible polla a unos centímetros del rostro de Oz, él se frotaría   y no en una superficie acolchonada. Quería sentir músculos, el sudor y la agonía del placer moviéndose por debajo de él. Él quería coger a Louis.

-¿De dónde sacaste la información?-Tal vez Louis ni siquiera sabía que tenía la información que necesitaba Oz. Desde luego, no parecía darse cuenta que él tenía el  cuerpo que Oz necesitaba. Tal vez Oz debería robar otra lamida.La punta de la lengua  acarició una lenta V en la parte  baja, donde el eje de Louis se conectaba. Ese era su lugar favorito, y parecía que Louis apreciaba la húmeda caricia también. Oz tenía que apretar las caderas del hombre de nuevo.

Escalando entre las piernas abiertas de Louis, Oz se acomodó para apreciar la vista. Tetillas tensas   sobresalían al aire. La piel dorada de Louis se movía sobre las costillas y la espalda delineando trazos   rápidos de los pulmones. Oz rastreo el brillo sobre su parte favorita la V y observó con satisfacción que la 
musculatura del abdomen de Louis se hundía y repentinamente el pecho se expandió.

Oz círculo con el dedo índice la punta mojada de Louis, vio que los ojos del hombre de cerraron cuando   él se resistió con arrogancia, entonces Oz utilizó su dedo humedecido para acariciar el fruncido  agujero  cuando este se contrajo y libero un temblor de necesidad. Louis gimió largo y desigual.
-Pide.-Oz ordenó- O habla.En realidad no estoy interesado en ese punto en particular. Cualquier   respuesta será suficiente hasta que necesite la siguiente.-Dios, él esperaba que el hombre se rindiera   pronto. De lo contrario, la restricción de Louis podría traer a Oz de rodillas sollozando y gimoteando.
-En un café. Escuchado a algunos chicos platicando, -jadeó Louis.

Acerca del maldito tiempo, Oz pensó. Agarró el eje grueso de Louis en el puño y se lo llevó a los labios. Lanzando la lengua para probarlo en primer lugar, Oz hundió su boca tragando la cabeza de la polla de Louis.

Louis gritó como un hombre atormentado. Empujó sus caderas contra la tranquila mano que lo restringía   sobre el colchón.
La cabeza estaba tan caliente. Tan ancha y firme. Oz gimió, el sonido provino de lo más profundo  de su pecho, el alivio de la reprimida añoranza y la abnegación.
-Más. Por favor, -rogó  Louis, arrastró  las palabras de su garganta como si hubieran sido tomadas de él de mala gana. Oz  onrió. Información y un resbalón en el orgullo.Eso lo hacía merecer una recompensa.

Louis no podía apartar la mirada de los afelpados labios que envolvían su polla. -A la mierda, -el susurró mientras se miraba a sí mismo desaparecer en las profundidades de la boca de Oz, se sintió tocar y deslizar más allá de la parte de atrás de su garganta. 

El pelo negro se arrastraba por los hombros anchos de Oz para caer en los muslos y pelotas de Louis cuando su nariz aguileña, finalmente se enterró en los cortados rizos de Louis.
El hombre tragó saliva, y la visión de Louis se oscureció en los bordes. Cálidas olas hormigueantés de presión se generaron en una ola de deseo fundido que fluyo sin cesar hacia el epicentro de las   sensaciones.Louis trató de bombear hacia arriba. Oz lo mantuvo en su lugar, después de haber movido su mano sobre el cuerpo de Louis para inmovilizarlo entre el musculoso antebrazo y el colchón.

Louis gritó. Oz se movió, deslizando su boca arriba del mástil y casi fuera antes de hundirse y tragar a Louis. La presión en sus bolas se construía, jalándolas apretadas y dolorosamente. 
Dedos invisibles acariciando su saco, masajeándolo, rodando los ocultos orbes al mismo tiempo que Oz se flexionaba chupándolo y tragándolo hasta su garganta.

La punta de algo-un  dedo-invadió su agujero y toda la existencia de Louis cayó a un lado a la unidad orgásmica. Nada más importaba.

Sus miradas se encontraron. Los ricos ojos marrones de Oz ardían, demostrando que disfrutaba viendo a   Louis liberarse tanto como Louis disfrutaba recibir. El placer atravesó las bolas de Louis, nublando sus percepciones, pero le pareció ver el fiero orgullo y el deseo en la mirada de Oz.

La atención de Louis huyó mientras la sinapsis de un disparó y la sangre zumbaba en sus oídos, barriéndolo dentro del abrazo de lava del orgasmo sobre su alma. Su esperma explotó de su eje 
en la boca de Oz, que zumbo por el placer de chupar y tragar hasta el último chorro del cuerpo de Alister.

-Impresionante.-murmuró Oz. Entre suaves caricias lamiendo las bolas obedientes y moviéndose   ligeramente contra su culo, Oz siguió alabando- Almizclado, rico, mejor que el mejor vino.

Louis se quedó sin habla. Todavía respiraba con dificultad, no estaba seguro de poder formar los pensamientos en palabras, sin embargo, de todos modos. Salvo, posiblemente, para abogar por el placer de la degustación de la polla de Oz a cambio.

Oz acarició el saco de Louis e increíblemente, se retorció su polla saciada. Oz se echó a reír, mostrando   sus dientes blancos detrás del pene ya llenándose de Louis
-Quieres más, ¿verdad?-Preguntó Oz, no pareciendo ni un poco decepcionado.
-Todavía estás vestido, -dijo Louis con voz ronca. Si hubiera  tenido  las manos libres, se habría  golpeado  a sí mismo. Idiota, que manera de jugar al esquivo.

Oz levantó una ceja. -¿Quieres que me desnude?

Infiernos, si. Pero ¿cómo decirlo sin que sonara como una virgen rogando? Quería la oportunidad de poner gritos de éxtasis en la cara de Oz así Oz no podría negar que él quería a Louistanto como él lo quería.

Oz se levantó sobre sus rodillas entre los muslos de Louis. Él comenzó a desabrocharse la camisa, pero   se detuvo a mitad de camino con un encogimiento de hombros.?Bueno, si no fuera importante para ti…

-Desnúdate, -interrumpió Louis.
-Me alegro de que no estés fingiendo, como las mujeres. Eso puede ser tan complicado, e interfiere con un golpe ejecutado a la perfección.  
-No lo voy a publicar.
-Pero tú eres gay. -finalizó Oz para él- Como yo.
-Sí, no pase por alto la prueba.

Oz miró la erección parcial de Louis. -Yo tampoco. Antes de que te trajera aquí, temí que fueras hetero. Al revisar tu carrera en los artículos anteriores. No hay muchos, pero nunca se escucho sobre algún novio.
-O una novia. ¿Qué crees que hubieras logrado si hubiera resultado ser heterosexual? -Louis preguntó.
-Tenía la esperanza de persuadirte para lo que acaba de suceder. Si no parecías interesado, el despojo   de tu ropa habría sido más útil para los talentos de Jeret, aunque mucho menos placentero.  

-Jodeme, o jodeme arriba. Lo entiendo.  

La expresión de Oz se agrió un poco, pero hizo una seña a la pechera de su camisa. Louis asintió con la cabeza y Oz reanudo donde lo había dejado. Cada botón exponía una pulgada de carne bronceada, sin   pelo. Carne magra y esculpidos abdominales seguidos picotazos. Un ombligo estrecho y oscuro que hizo pensar a Louis en otros estrechos agujeros, y su erección se movió ante el pensamiento.

Oz se sentó a horcajadas sobre el muslo de Louis, y luego se movió a su lado. Louis levantó la cabeza para mirar por encima de él. No quería perder ni un momento de la revelación. Camisa abierta, Oz la saco   de la cintura de los pantalones,se la quitó, enrollándola para arriba, y la lanzó hacia la silla que Louis había 
ocupado primero. Entonces tiró el cinturón.Louis no tenía necesidad de ver la banda de ropa interior que faltaba para saber que Oz iba a comando. La  cabeza de una erección se alineaba maravillosamente y el eje le decía todo lo que necesitaba saber del esbelto tejido de algodón de los pantalones a la medida.

-¿Quién estaba en la cafetería? -Preguntó Oz. Él tomó la cremallera entre el pulgar y el dedo índice, volteando hacia atrás y adelante a su abultada, oculta polla.
-No sé.
-No te creo. -dijo Oz sombrío. Dejó caer una mano entre el brazo levantado y la cabeza de Louis, bajándolo para ver los ojos de Louis- Sólo un tonto corre y compra acciones por la charla 
de un extraño.Debajo de las cejas delineadas, los ojos marrones buscaron en los suyos. Los labios llenos de Oz, por la reciente actividad que había hecho con la polla de Louis, torcieron sus pensamientos en 
picada. Louis podía oler en su aliento, la mezcla tenue de pasta de dientes y aliento caliente. ¿Cómo sería el sabor de la boca de Oz ahora?

Apenas había tenido un presentimiento cuando Oz se alejó por última vez y Louis quería más.Esperaba   que él pudiera controlar a su captor a pesar de sus limitaciones, pero Oz lo controlaba. Louis no estaba seguro de que eso era malo.
-¿Quién? -Preguntó Oz, su voz cayendo seductoramente cuando su mirada viajo admirando la cara de Louis.
-¿Cuál es mi recompensa? -Respondió Louis, levantando una ceja.

Diversión ilumino los ojos de su captor, y creyó ver el comienzo de una sonrisa. ?¿Recompensa?
La forma de los labios redondeados sobre la palabra desvió a Louis a pensar en besarse de nuevo.   Maldita sea. Él trató de arrastrar su mente de nuevo en el juego sensual, pero serio juego que ellos jugaban.
-Te dejo chuparme la polla, y ahora deseas obtener información. Creo que merezco una recompensa.  
La repentina risa de Oz sorprendió a ambos.Louis lucho por mantener una expresión plana.
-¿Y qué recompensa es?

Louis quería esos labios en los suyos. Ahora. Esos risueños, bromeantés, enloquecedores, seductores   labios pegados en él y abriéndole  para  profundizar en el interior y saborear al hombre quien gentilmente se mofaba haciendo que Louis quisiera decirle a Oz todo lo que sabía.

Los labios estirados en una sonrisa indolente.El aliento de Louis quedo contenido. No calmadamente 
como él hubiera preferido, sino en una afilada inhalación especialmente corta.Mierda. No ocultando ese   pedacito contándole de la atracción. -Un beso a mi antojo. Sin retroceder esta vez.
-No.
El roce de una cremallera llegó a los oídos de Louis. La humedad le toco el abdomen  desnudo. Su abdomen flexionado, preparado cuando el peso caliente de Oz callo seguido de la polla. 

Louis apretó los dientes para no gemir. Quería  verlo. Sentirlo, sabiendo que él estaba excitado, atormentado a Louis.

Aun así, él captó la llamarada de lujuria en  los ojos de  Oz, también. Sus labios se separaron un poco, y Oz parecía ceder a la tentación. Su cuerpo  se  tensó, y  Louis sintió la humedad  de  la polla rígida sobre su abdomen, acompañado de los dientes de la cremallera y el algodón. Ambos gimieron.

La voz de Oz era ronca cuando habló. -Dime a quién estabas escuchado y por qué confiar en la fuente. A   cambio,  voy  a recompensar a los dos con una lenta jodida a tu agujero rosa.  
-Trato. Hombres de traje. Con maletines. Papeles de trabajo en la mesa.   

Oz miró a Louis. Su lujuria, empañaba su cerebro,  la respuesta parecía lo suficientemente buena por ahora. Aunque no lo fuera. Finalmente quería nombres, pero se dio cuenta de que su estado de ánimo se rompería si él tenía la historia completa antes de que él enterrara su polla en el agujero de Louis. Oz pensó que tal vez él quería joder más que la información. Él estaba bien con eso. Por ahora.

Metió la mano en el bolsillo, sacó un condón. A continuación, pateando fuera  sus pantalones, sus zapatos y calcetines con los pies lejos. Vio cómo los ojos de Louis se ampliaban con interés cuando Oz trajo la lámina del paquete a los dientes y la rompió. Oz se agachó entre ellos.

-Espera, -dijo Louis.
Oz dejó de moverse, preguntándose qué juego estaba jugando Louis con él.
-Quiero verte.
Tomo un momento para considerarlo, y meneó la cabeza. 
-Lo tomaras. Sentirás el ardor. Pedirás que me mueva más rápido dentro de ti. Te vas a venir y lo harás   con todo y sin una instrucción al instrumento de joderte. Tu castigo por no revelar toda  la  información que solicité. No importa. Me  dirás nombres una vez que esté satisfecho.

Podía ver que sus palabras encendieron a Louis. Oz se saco su camisa. Completamente desnudo y listo, cogió el lubricante, al darse cuenta demasiado tarde de que  lo había olvidado en su propia habitación. Dejando que se disipara un poco de tensión. Él no haría eso. Oz volvió la cabeza hacia la puerta.
-¡Reed! ?Oz llamó.

La puerta se abrió y Reed dio un paso dentro. Su boca cayó abierta.
-Santa mierda, hombre. ¡No  necesito ver esto! Estoy seguro que no necesito ver esta mierda. Eres mi   hermano, ¡hombre! Quiero decir que yo estoy bien con toda la cosa gay, pero no me puedes obligar a ver esto mie…

-Basta ya. Deje mi lubricante en mi habitación. Por la cama. Tráelo ahora.
-O él tendrá que decirle a Caín, que encontrar dos tipos desnudos te hizo ponerte duro, -Louis añadió.
-¡No lo estoy! -Pero ellos lo estaban viendo, y él lo estaba, lo cual pareció añadir velocidad en la tarea de Reed.
-Él está en la negación, -dijo Oz.
Louis no había sonreído, pero algo cambió para suavizar las arrugas de su cara.
-¿Qué es? -Preguntó Oz.
-Eras todo un chico malo hace un segundo. “Vas a tener mi polla y venirte y tú ni siquiera sabrás que está golpeando tu culo,” -bromeó Louis.
-Todavía soy el malo aquí, -dijo, tratando de decir las palabras, que parecían tan ajenas a su diálogo normal.
-Tu estas tan jodido, no. Tú lo eras, y luego tu  hermano pequeño entra y te ve desnudo, y solo eres un   hermano mayor siendo irritado. Y ahora, tú eres el cachondo hermano mayor con una cita atada en su cama.

Oz apoyó la parte baja de su cuerpo contra el de Louis. Sus pollas flexionadas entre la presión de dos   cuerpos musculosos. 
-¿Mi cita? -Él le preguntó a Louis sin problemas.

El cambio de perspectiva de cautivo a amante había estado dándole vueltas en su mente desde que ellos habían secuestrado a Louis pensado, pero Louis lo había dicho. Secuestrado, atado, interrogado, seducido, y el hombre, quien rezumaba confianza y control, atado en una gran cama había ido de   demandar una explicación a la espera de la polla de Oz. Louis se burlaba de él casualmente y lo desafiaba a continuar la seducción solo con una superficial protesta.

Louis disfrutaba estar por debajo de Oz. A su misericordia. La realización envió un escalofrío de anticipación por la columna vertebral de Oz.
-Vamos. Dijiste que habías leído todo de mí, buscando si yo tenía un novio. Los dos sabemos que mi entrada en el cuadro de inversión Simsim sólo ocurrió recientemente.  ¿Cuánta información has recabado   desde el desplome de la empresa y cuánta antes que eso? -Preguntó Louis. Su conocedora mirada 
desnudando a Oz.
-Es un buen negocio ver el crecimiento de la competencia emergente, -dijo Oz.Louis le dio una sonrisa maliciosa, una que Oz sintió hasta en sus pies. -Mi interés por ti inició mucho antes de me interesara en   Simsim. Es una pena que nunca hice nada al respecto.

Oz sintió sus ojos estrecharse.Louis tenía la intención de confundirlo, sin duda. Que el hombre atado inclinara sus caderas para frotar la de Oz, una dulce fricción que casi hizo que sus pensamientos se dispersaran. No una tarea fácil de hacer.

-Tú no sabes que creer, -dijo Louis simplemente.
-Tu confesión no tiene nada que ganar que yo pueda detectar, salvo desarmarme. -Louis fue sorprendente 
entregando la información, con una resistencia simbólica. Él no se mostró preocupado con dar los   nombres del grupo en el café tampoco.
-Te quiero. -Louis se mostró sorprendido por su propia confesión.
Una botella fría golpeó el lado de Oz.
-Aquí está el lubricante. Me voy de aquí, -dijo Reed, aún así, él no se daba prisa en la puerta. Retrocedió lentamente hacia ella, sus ojos se clavaron en la cadera desnuda de Louis.
-Quédate, muchacho. -Louis invito-Mírame ser jodido.
-Vete Reed,-?respondió Oz.
Reed no espero a que su hermano le diera otro comando. Se fue.
-Yo no sabía lo que querías de mí, en un primer momento. Pero lo que me estás pidiendo no compromete a mi tío. Te diré lo que quieres saber, -dijo Louis.
Oz no sabía por qué lo hizo, pero él levantó la mano y soltó una de las muñecas de Louis. Se dijo que sería una demostración de confianza. Louis podría revelar toda la información y creer que Oz le había concedido un poco de libertad por su obediencia. 

En la tranquila mente de Oz, sin embargo, él no creía que pudiera soportar no tener que tocar a Alister.
La mano de Louis fue hacia el hombro de Oz, y luego a su cabello cerrándolo en un puño y arrastro a Oz   bajo con la demanda mordaz.   

Oz no podía permitir un beso antes. Demasiado personal. Demasiado revelador. Pero un beso tomado 
reclamado por un hombre desesperado que podría ser descontado más adelante como un simple paso en el camino hacia un orgasmo.

En el momento que sus labios tocaron los de Louis, Oz ya no estaba tan seguro. Su cautivo había hecho   la demanda, pero su beso fue suave y buscando. Labios firmes y suaves moldeados en él. Sus narices   se presionaron duramente mientras Louis lo arrastraba todavía más cerca, teniendo su boca con una   fuerza determinada y manejando los labios de Oz hasta que él los separó 

por aire y necesitad.Era la necesidad que controlaba a Oz. La emoción zigzagueante de Louis tomando su erección, sosteniendo a Oz en su lugar con una sola mano, incluso el ligero escozor del pelo recogido   añadió una ya dolorida excitación. Cuerpo a cuerpo, boca a boca, los labios luchando, y, finalmente, la lengua de Louis recorrió probándolo dejando a Oz dolorido por el vacío.

Quería más. Quería a Louis asirse porque él lo decidiera, no porque él fuera controlado y la seducción parecía la única salida viable. Y Oz no podría saberlo, de este modo. Siempre iba a sonar por la fuerza a pesar de que Louis parecía estar dispuesto.
Caín había manejado la situación equivocadamente. Todos ellos. Oz dudaba que Louis pudiera ser responsable de Cassimer así como  Oz pudiera ser responsable de las acciones de su hermano. Oz podía admitir que quería el secuestro solo después de que el supiera que Louis era el objetivo porque era el hombre más sexi en el  mundo, y  él  salto ante  la  oportunidad, cualquier posibilidad de acercarse a  Louis. Solo que había sido una oportunidad mal hecha.

Este beso no había dado paso hacia el orgasmo sin sentido. Este beso invadió a Oz de una manera muy   personal. Louis estaba probando a Oz, saboreándolo, perdió el control debajo de él y lo recuperó cuando   Oz ya no podía fingir qu  no estaban compartiendo algo increíble y se entregó al deseo que había tratado de mantener a raya.

Al llegar encima, Oz encontró el segundo amarre y lo liberó. Podría ser un error. Él podría ser el mayor tonto por haber sido engañado en los negocios, luego en la cama por el mismo hombre. 
Louis podría tener la libertad, y Oz se la había proporcionado. Entonces ellos no tendrían nada para   obligar a Tomlinson a confesar.

O la fortuna pudiera sonreírle a Oz y reforzar su corazón con otro tipo de riqueza.  Louis acunó la cabeza   de Oz con las dos manos. Inmóvil a los deseos del hombre, Oz simplemente se rindió. Caín podría decir   que Oz  era un romántico. Buscaba la esperanza, incluso ahora.

Inconmensurable y sin precio, Louis podría valer mucho más que una empresa perdida de la misma manera que el padre de Oz la había ganado. Un ladrón que roba a los Adamos, los hijos de un ladrón. 
Haya o no Louis tenido participación activa en la caída de Simsim, él definitivamente había robado algo que nunca dejaría a 
Oz ser el mismo.

Oz alcanzando entre ellos, froto sus pollas en su mano. Bombeándolas juntas, Oz se deleitaba con sus gemidos mezclarse, 
el sonido alimentaba su urgencia. Tal vez más. Este retumbaba más allá de la lengua de Oz y sobre su garganta, intercambiando un beso del alma que los hombres inhalaban y exhalaban en jadeante aceptación.

-Te quiero,-Louis susurró.
-Creí que querías ser libre.
-Eso puede esperar. No puedes hacer que el captivo se vaya si él no quiere, -Louis comentó.
Oz besó la mejilla de Louis, mandíbula, siguiendo por el oído, teniendo el lóbulo entre los labios y acariciándolo antes de liberarlo.
-Sólo dime acerca de la cafetería, y yo te sacaré de aquí.
ValeeS
ValeeS

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 30 Dic 2013, 3:20 pm

Me encantaaa! Ábrete Sésamo {Zouis} - Página 2 3275125450
Seguilaaa! :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por Valenessie Jue 02 Ene 2014, 2:23 pm

Quiero más!!!!!!!!!!!!!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
Valenessie
Valenessie

Mensaje por ValeeS Vie 03 Ene 2014, 6:22 pm

Mar_love1D escribió:
Me encantaaa! Ábrete Sésamo {Zouis} - Página 2 3275125450
Seguilaaa! :D
me alegra que te guste 
Mañana la subo :D
ValeeS
ValeeS

Mensaje por ValeeS Vie 03 Ene 2014, 6:22 pm

Valenessie escribió:Quiero más!!!!!!!!!!!!!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
Jjaja mañana tendrás mas1313
ValeeS
ValeeS

Mensaje por Rebeca. Lun 06 Ene 2014, 12:34 am

ValeeS escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Te quiere Rebe.
jhajshaj jamas pensé liberarme de tu
pronto subire una novela Nouis tal vez la quieres leer
Hoy subire :DD
te Quiere Valee !
Amor de mis amores! Regrese!!! :)
Perdon por haberme ido tantooooooo tiempo!
Pero veras que bueno... este... me paso cierta cosa y no pude
leer nada D:
Pero ahora estoy aquí y pues que te digo?
ME ENCANTO! Por la concha de la lora :DDDDD ya era hora que esos
2 tuvieran su 1313 :3 jajajaja son unos pilluelos xD
Ya quiero ver como Oz hara que Louis sea libre :)) Aww
Fue muy bueno el capitulo, espero que subas pronto
y pues perdón pero ahora si puedo decirte
FELIZ AÑO NUEVO!!!!
porque no te lo dije antes.
Adios. Te quiere Rebe :*
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por Valenessie Sáb 11 Ene 2014, 6:52 pm