Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ábrete Sésamo {Zouis}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Ábrete Sésamo {Zouis}
Nombre: Abrete Sesamo
autor: Mia Watts
Adaptación: Sip
Género: HomoErotico
Advertencia: Hot Muy Hot
Sinopsis
Louis escuchó una conversación de negocios que le produciría a él y a su tío Cassimer un montón de dinero. Cuando el Grupo Simsim se declara en bancarrota en cuestión de semanas, los propietarios sospechan de inmediato que los Baban jugaron sucio. Oz Zayn ,uno de los cuatro hermanos que poseían el Grupo Simsim, se compromete a secuestrar a Louis con el fin de obtener información y recuperar las pensiones que los ex empleados "perdieron". Atado a una cama y deseando a su captor, Louis combate la atracción sexual que siente por Oz. Ellos quieren la información y no está dispuesto a darla. Pero a Oz le encanta un buen reto, y el astuto, serio y tan sexy-Louis está desnudo y es suyo-al menos por ahora. ValeeS
Re: Ábrete Sésamo {Zouis}
Holaa Valeeee *saluda con la mano frenéticamente*
Está de más decir que ya cuentas con una lectora!! Y que te amé por subirla(?)
Espero que subas pronto ajdhkasf besooooooos:oso:
Está de más decir que ya cuentas con una lectora!! Y que te amé por subirla(?)
Espero que subas pronto ajdhkasf besooooooos:oso:
✝ Lu Wayland
Re: Ábrete Sésamo {Zouis}
Hoooooooooooooola :SLu Wayland escribió:Holaa Valeeee *saluda con la mano frenéticamente*
Está de más decir que ya cuentas con una lectora!! Y que te amé por subirla(?)
Espero que subas pronto ajdhkasf besooooooos:oso:
gfsghfsd me alegra tenerte como lectora...otra vez
Hoy creo que subiré el primer capitulo
ValeeS
Re: Ábrete Sésamo {Zouis}
Holaa! (:
¡Nueva Lectora!
Me gusto muchísimo la sinopsis!
Seguilaa! :D
:bye:
¡Nueva Lectora!
Me gusto muchísimo la sinopsis!
Seguilaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
Re: Ábrete Sésamo {Zouis}
HooolaMar_love1D escribió:Holaa! (:
¡Nueva Lectora!
Me gusto muchísimo la sinopsis!
Seguilaa! :D
:bye:
Bienvenida :DD
me alegro que te guste Hoy la sigo :DD
ValeeS
Re: Ábrete Sésamo {Zouis}
Capitulo 1
-¿El Grupo de Simsim? No, estoy contento de haberlo dejado cuando lo hice.-dijo Louis Tomlinson- No fue un mes después que la empresa cerró, y todas las acciones cayeron.Cassimer, el tío de Louis, levantó una copa de vidrio cortado con vino. El dorado anaranjado de la puesta de sol le guiñó el ojo a través del líquido rubí, haciéndolo relucir con la misma riqueza que los rodeaba. -Aún sigo diciendo que debiste haberte pegado alrededor un poco más. Si hubieras esperado otra semana, estarías viviendo en el mismo lujo que yo.
Su tío hizo un gesto con su vaso en alto, recordándole a Louis la opulencia que los rodeaba. Como si pudiera Louis extrañar los exóticos pisos de mármol, los dorados techos abovedados y los frescos de arte original en todas las paredes.
-Fue muy fácil.-argumentó Louis- Nada que venga fácil viene gratis.
-Mis ojos dicen lo contrario.-Cassimer tomó un sorbo ruidoso de la cara cosecha de cuarenta años de edad?-Perdiste. No estoy seguro de si alguna vez te di las gracias por el consejo de la inversión. ¿Seguro que no quieres beber conmigo?
Louis negó con la cabeza la copa de vino ofrecida. La casa de su tío parecía un museo ecléctico. Los curadores de Museos competirían para mostrar el arte de todas las culturas antiguas que podrían haber decorado la finca. Pero era impresionante.
A pesar de su vulgaridad, Cassimer habría demostrado su fortuna a cualquiera que caminara por las grandes puertas delanteras.
-Estoy feliz que tú lo hicieras bien, pero oír hablar a esos tipos del nuevo producto del Grupo Simsim se sintió sucio. Esa acción podría haber sido para cualquiera. Todavía no sé por qué cayeron.
El producto parecía razonable. El momento era bueno. Sólo fuimos afortunados de retirarnos antes de que todo se fuera al sur.
-Esto siguió aumentando mucho después de que te retiraste. Te estoy diciendo, debiste haberme escuchado.-recordó Cassimer. Su rostro se ensombreció un momento- He ganado ese dinero gracias a una planificación cuidadosa de mi inversión. Nadie tiene el derecho de tomarlo ahora.
Las cejas de Louis se elevaron por la sorpresa. -¿Alguien está tratando?
-Uno de los miembros de la junta piensa que yo tuve información privilegiada.
-Oh. Tú la tuviste.
Cassimer esbozó una amplia, mejorada con ortodoncia blanca sonrisa. -Así como tú.-Yo me entere en una conversación pública.
-Nunca se ganara si no se toman riesgos. -Contesto Cassimer tomando la última gota del líquido rubí, para después comenzar con la copa que originalmente había ofrecido a Louis- Joder es una gran cosecha. Te lo estás perdiendo.
-No me va a matar.
Cassimer palideció un poco. -¿Por qué dices algo así? ¿Recibiste una llamada? -Él miró nervioso por la sala vacía, a la sólida pared de ventanas que enmarcaban la amplia extensión de césped con vista al valle tocado por rosas y púrpuras.
-¿De qué estás hablando?
-Nada. Nada en absoluto. -Su tío se echó a reír nerviosamente- Hay seguridad aquí. Mucha seguridad. Podrías quedarte. Solo estoy yo en este grande y viejo lugar. Hay muchas cámaras. Láseres. Barredoras de seguridad en el perímetro...
La charla nerviosa provenía de los labios de su tío, punteada con rápidas risitas y movimientos inquietos señalando con sus dedos a cada una de las medidas mencionadas.
-¿Qué pasa?- Louis observo a su tío. Varios centímetros más alto, varios años más joven, y muchas horas más en el gimnasio, más fuerte que el hermano menor de su padre, Louis esperaba que él intimidara la mierda fuera de su tío. Tal vez no su mierda, con exactitud, pero la verdad en cualquier forma que Cassimer la entregara.
-Nada. Te lo dije.
Su tío bebió el resto del oporto a toda prisa de un trago y dejo de un golpe el cristal en el decorado bar junto al primero. Él dio un paso atrás. Morados y azules iluminando contra luz a Cassimer, poniéndolo en la sombra, pero Louis también era muy consciente de que aunque él no podía ver completamente los detalles del miedo de su tío en la habitación oscura, Cassimer podía ver todas las líneas de tensión en la cara de Louis con los últimos rayos de la luz solar.
-Entonces,¿por qué no te creo? -Cassimer no puede haber sido el pariente ideal, pero era el único pariente vivo de Louis y mil veces más imprudente que nadie. La charla fue exactamente lo típico de su tío,tratando de ocultar algo importante.
-Pasa la noche. Te lo diré en el desayuno en la mañana.
-¿Por qué?-Preguntó Louis.
-Debido a que todo parece mejor a la luz del día.
-No me gusta el sonido de eso. -Louis no tenía ninguna intención de darle gusto. Se volvió bruscamente y se dirigió a la pesada silla de madera antigua en la que había puesto su chaqueta.
-¿Adónde vas?
-A casa.-Louis cogió su abrigo, haciendo caso omiso de las protestas del tío Cassimer.
Louis se paró en el porche de recepción. Que abarcaba todo el frente de la mansión y encumbrado con altas columnas de mármol. La vista se extendía sobre el camino de setos circulares bien cuidados, dejándole sentir como si estuviera saliendo de una cueva.
A pesar de su ligereza, la mansión Cassimer se sentía pesada y apagada. Podría haber sido la forma en que su tío había adquirido su fortuna que hizo pensar a Louis que el techo se derrumbaría en cualquier momento, porque estaba bastante seguro de que la estructura era solida. Y él estaba ciertamente seguro de que Cassimer había hecho algo para aumentar sus posibilidades de adquirir riqueza.
Una cueva. Es lo que Louis sintió en su espalda mientras él tomó los cinco pasos hacia el camino circular. El arrastre de pasos llegó a sus oídos segundos antes de que alguien se apoderara de
sus brazos. Él trató de girar, capturando un vistazo a piernas con mezclilla y zapatillas blancas. Un sedán oscuro patinó hasta detenerse en la parte inferior de la escalera. Una bolsa cayó sobre la cabeza de Louis y fue empujado hacia adelante.
-Seguridad,-gritó. ¿Dónde estaba toda la puta seguridad que Cassimer acababa de mencionar?
-Sobornados, hijo de puta. Al igual que tu sobornaste tu camino a las acciones de Simsim, -respondió una voz.
Louis se tambaleó, cayendo libre. Asientos de cuero se estrellaron contra su pecho y cara, sus espinillas chocaron con algo duro y metálico. ¿Él estaba siendo secuestrado? Más manos lo empujaron por la espalda.
Louis lucho, pateando sus pies y conectando con otro hombre. Con satisfacción, Louis lo escucho
maldecir. Segundos después, sus muñecas fueron firmemente atadas en su espalda baja.
Una pistola amartillo y Louis se quedo quieto. El sonido del metal al deslizarse sobre metal, el tintineo de la cámara llenándose era todo lo que necesitaba para saber que había un arma apuntando en su dirección.
-Mierda, Caín, aleja eso. ¿Qué si tu lo pierdes? Alguien llamara a la policía, -dijo una voz masculina juvenil.
-¿Perderlo? ¿Y si él le da? Entonces ¿cómo podremos conseguir un rescate? ?Dijo otro.
-No vamos a conseguir nada si no te das prisa. Baban estará aquí en cualquier momento con el alboroto que estás haciendo. Y no uses mi nombre de mierda, imbécil. Toma la pistola y mantenla en él, -el que debió de haber sido Caín respondió.
-No dijiste nada acerca de un rescate, -dijo un cuarto en un tono enronquecido.
El cuerpo de Louis fue colocado en posición vertical, y el hombro hacia la cadera, hombres se deslizaron a ambos lados de él. Las cuatro puertas del coche fueron cerradas.
Alguien susurró: -Date prisa, maldita sea.
La fuerza del acelerador al ser presionado hizo que Louis se presionara al asiento de atrás, su cabeza se sacudió con la rapidez y los neumáticos chirriaron en el exterior.
-Debieron haber esperado hasta que él dejara la propiedad.
-¿Qué quieren de mí? -Preguntó Louis bruscamente.
La conversación continuó como si no hubiera hablado. -A la mierda que no. ¿En la calle? ¿No me jodas? Cualquiera podría habernos visto. Más seguro en la propiedad.
-¿Y que si el tipo de la seguridad informa?
-No lo hará. Yo le di el código de vigilancia de Baban y le recordé que no podía saquear si élera despedido. -Quien hablo se echó a reír burlonamente.
-Todo lo que quieras de Baban, déjame ir y voy a mediar por ti. -Louis trató de inclinarse hacia adelante para captar la atención del que hablaba, hacia la dirección de la voz, también tenía que ser el conductor.
Frío y duro a través de su camisa, el metal implacable se apretó contra su esternón.
-Siéntate, imbécil. No tengo ningún reparo en hacerte sufrir hasta que hayamos terminado contigo, -dijo alguien desde el lado delantero del pasajero.
Su hombro izquierdo fue empujado hacia atrás, lo que le obligó a cumplir.Louis torció la mano, logrando golpear al hombre a su derecha. El codo de Louis golpeó músculos firmes.
Un gruñido revoloteo en silencio contra su oreja.El hombre envolvió sus dedos largos alrededor del bíceps de Louis, le enderezó. -Quédate quieto. No los contradigas.
Louis ciegamente se volvió hacia el hombre, lo habría enfrentado si una bolsa de color negro opaco no hubiera cubierto la cabeza de Louis-¿Quiénes son ustedes?
La mano de largos dedos cayó en el muslo de Louis.
-Tranquilo.
-Él quiere saber quiénes somos, -se burló el pasajero delantero. -Mejor gente que tú pasa su tiempo con la asociación.
Usando un simple comando hablado y la calidez de su palma el extraño hizo que Louis se callara como ningún arma pudo hacer. La mano apretó casi imperceptiblemente antes de deslizarse lejos.
Louis se sintió marcado. Su muslo se estremeció alzándose hacia su ingle y revoloteó plumas invisibles bajo sus bolas. Ahora se sentía incómodo por una razón completamente diferente.
El que se sentó junto a él se las había arreglado para llevar a Louis a estar lleno, la dolorosa excitación en la peor de los circunstancias. Esperaba jodidamente que el hombre no se diera cuenta. Él no apreciaba que su cuerpo se amotinará en ese momento.
El conductor murmuró: -Espero que Baban eche de menos a este tipo.
-No es Baban, ¿verdad? -La voz joven a la izquierda de Louis preguntó.
Podía oír la sonrisa en las palabras del conductor.
-Definitivamente Baban, pero no Cassimer.
El coche se quedó en silencio con las últimas palabras del conductor. Los ruidos de la carretera llenaron el espacio. Lo mejor que podía decir Louis, era que las ventanas tenían que estar teñidas de color negro, ya que parecían no preocuparse de que otros conductores vieran su cabeza en un saco.
-Louis Tomlinson, -la voz ronca a su derecha, concluyó.
La voz del hombre se deslizó por el abdomen de Louis.
Louis se concentró en la forma dolorosa de sus brazos por la posición incómoda, con la esperanza de enfriar su erección.
Sujetado en sus muñecas por plástico, trató de entrelazar los dedos. Cuando eso no ayudo, él trato de superponer sus manos y trató de sentarse en ellas. Pero esto solo intercambio una molestia por otra.
La alternativa, deslizarse a la parte delantera del asiento y llevar el peso sobre los hombros de manera que sus brazos tuvieran un cierto margen, no había una lista de posibilidades.
Alargando su cuerpo sólo ofrecería su polla dura para el escrutinio.
No, gracias.
-Louis es el único pariente vivo de Cassimer. Un sobrino, ¿me equivoco? -Preguntó el conductor.
Él no tenía ganas de contestar.
El de la izquierda golpeó con fuerza a Louis en la parte posterior de su cabeza. -Responde al hombre, idiota.
-Paso, -dijo Louis en su lugar.
-No estás en posición para discutir, -señaló el pasajero delantero.
El eco hueco de neumáticos chirriantes y hizo eco en las paredes, ubico a Louis. Sólo una cosa se parecía eso, un garaje de estacionamiento. El coche inclinado hacia abajo. La inercia le dio un codazo a la derecha dos veces antes de inclinarlo hacia abajo de nuevo y llegar a detenerse.
-Vamos a llevarlo al ascensor de servicio, -dijo el conductor.
Louis fue sacado del coche. Las manos en cada bíceps, arrastrando los pies hasta que al pisar los pasos se apagaron por la alfombra y eso le dijo que habían llegado al elevador. Las puertas sonaron, su estómago se apretó, sus oídos se destaparon, y Louis notó el cambio en la presión. Por último, un segundo Ding y golpeteo de las puertas del ascensor anunció la llegada a algún lugar. Arrastrando los pies torpemente, Louis noto el cambio en el camino cuando sus pies fueron de una superficie dura hacia una afelpada. Él fue lanzado a una silla.
Sus hombros gritaron de dolor ante el rebote cuando se golpeó, pero Louis permaneció en silencio. Había tenido tiempo para pensar acerca de la rudeza de la voz del conductor. Tenía que ser Caín, el que inicialmente había sacado el arma en Louisr antes de entregarlo al otro tipo.
-Caín, -dijo Louis abruptamente- Si no me equivoco, eres el líder de este cuarteto. ¿Te importaría aclararme exactamente cómo te ayudara mi secuestro?
Una mano cayó sobre su cabeza, tomando el saco y tirándolo junto con varios de los cabellos de Louis.
Louis e estremeció contra la luz comparativamente brillante y la humedad de sus ojos por la pérdida de cabello. Cuatro hombres estaban delante de él, todos sin hablar.
El de la pistola, en el supuesto que no la había entregada a otra persona, tenía que ser el pasajero delantero. Tenía una sonrisa burlona en su cara delgada. Largo y desaliñado, el hombre parecía
un matón a partir de su propio sentido de inadecuación.
Louis sería prudente en no hacer molestar a este. El pasajero delantero podría reaccionar antes si pensaba que había sido personalmente ofendido.
El otro ligeramente por delante de los otros tenía las mismas cejas oscuras y tupidas. Sus apiñados y perforantemente inteligentes ojos marrones brillaban juntos. Moreno y ordenado, él era el primer hombre físicamente superior hasta los zapatos lustrados. Pero bajo la superficie estaba la furia y la civilidad apenas contenida.
-Usted debe de ser Caín, -dijo Louis, con calma.
La confirmación encendió a la vida los ojos de Caín con una sutil sonrisa de orgullo.
-Él sabe tu jodido nombre, -dijo el tercero, a la izquierda, en asombro.
El de la izquierda era poco más que un niño. En sus veintes. El más joven, era delgado pero musculoso, llevaba el pelo desgreñado y sus vaqueros, aunque ceñidos a las caderas, con bolsas sinapretar por debajo de su cinturón. Los ojos del de la izquierda se clavaron entre el pasajero delantero y Caín.
-Eso es porque tú se lo dijiste, Reed, -el cuarto a la derecha dijo.
Reed resopló con fastidio, su identidad revelada.
El de la derecha se puso a un lado, lo que obligó a Louis apartar su mirada de esos tres para verlo. Como los demás, tenía un cutis oliváceo, con una cabeza llena de pelo lacio oscuro. El pelo de este hermano fue retirado de la cara pero rozaba la parte superior de sus anchos hombros. Delgadas pero implacables cejas negras se reducían sobre sus ojos color caoba con muy poco arco.
El color le recordó a Louis la madera finamente pulida que refleja matices de tonos rojizos. Al igual que el vidrio iluminado por el sol del oporto que se había derramado sobre una de las antigüedades de Cassimer. Cincelado y angular, no había nada bonito en él. Era hermoso, sorprendente, en la forma en que la ascendencia había seleccionado las mejores facciones y se las otorgó a este hombre.
Louis no podía dejar de mirar. Lo camisa blanca se había enrollado en sus antebrazos, perfectamente dentro en el pantalón de color carbón. De pie era una pulgada más alto que Caín, con un silencio que conservaba energía y movimiento. Como Louis observaba el hombre cruzó los brazos sobre su ancho pecho.
Dejando caer su mirada, Louis notó la alteración sustancial en la línea del pantalón del hombre.
-Has reconocido a Caín. Ahora has conocido a Reed. Jeret es el que tiene la pistola, ?sonrió el hombre a sabiendas, como si supiera que Alister estaba esperando para descubrir su identidad.
Pero él lo sabía. Los hermanos habían estado en la portada de la revista Forbes una vez el año pasado como el Quién es quién de los millonarios en el mundo de los negocios. La foto de portada no le había hecho justicia. Oscar Adamo lucía como el sexo.
-Oscar, -dijo Louis, controlando sus facciones para no revelar la admiración sexual flagrante en un jadeo, salivación animal que su cabeza le exigió que revelara. Su otra cabeza no tenía tal reparo y aparte de la forma en que sus brazos atados empujaban su torso hacia adelante, parcialmente oscureciendo la
ingle de Louisr, no había nada que detuviera su obvia respuesta física. El pene de Louis quiso hacer como una paloma mensajera.
La sonrisa de Oscar se ensanchó. -Oz.
ValeeS
Re: Ábrete Sésamo {Zouis}
:DD jksdfhsdjk SipMar_love1D escribió:OMG! :gasp:
Pobre Louis! Fue secuestrado.
Seguilaa!
:bye:
Mañana la sigo:d
ValeeS
Re: Ábrete Sésamo {Zouis}
Me perdí un poco pero me gustó jeje, lo voy a volver a leer... sigueee
Valenessie
Re: Ábrete Sésamo {Zouis}
akldjaskdja e.eValenessie escribió:Me perdí un poco pero me gustó jeje, lo voy a volver a leer... sigueee
hoy creo que la podre seguir :S
ValeeS
Re: Ábrete Sésamo {Zouis}
Capitulo 2
Oz no se perdió el ligero rubor en la garganta de Louis. Oz había afectado al hombre de alguna manera, si era su forma preferida eso aún tenía que verse. Literalmente. El apoyabrazos de la silla afelpada bloqueo su vista del regazo de Louis y su expresión no revelaba nada.
El artículo en el periódico local había lamadoa Louis Tomlinson el soltero más codiciado de las crecientes pequeñas empresas. A diferencia de esa imagen, Louis no llevaba una sonrisa alegre y excitante. Sentado en una silla con las manos aseguradas a su espalda, la esclavitud podría haber sido un regalo tentador.
En cambio, la irritación contenida se reflejaba en la mandíbula tensa de Louis y sus pálidos labios carnosos no revelaban al hombre a quien le gustaba la navegación a vela y cuyo color favorito era el verde. Este hombre era un empresario empeñado en ganar una dura negociación.
La sonrisa de Oz murió. Probablemente odie a los homosexuales, también. Los mensajes contradictorios entre el lento examen de Louis a Oz, mucho más lento y con un propósito en la forma en que Louis había mirado a los hermanos, y la expresión sin interés no ofrecía estímulo. Tampoco los sorprendentes ojos azules claros dieron indicio de atracción.
Louis Tomlinson podría ser tan hetero como ellos vienen, pero vaya si Oz no quería acurrucarse entre sus muslos desnudos.
-No te pongas demasiado apegado, Oz. Vamos a hacer la nota de rescate a Cassimer y luego este chico de aquí se irá, -dijo Caín.
-Pero él sabe quiénes somos, -argumentó Jeret.
-Dije que se irá de aquí. Yo no he dicho cómo. -Caín indicó que debían irse. Jeret se pavoneaba en la habitación, metiendo el arma en su columna vertebral. Reed lo siguió, lanzando una mirada sobre su hombro
-Cuando estuve de acuerdo en ayudarte a conseguir nuestra empresa de regreso, nunca mencionaste el asesinato. -Oz se enfrentó a su hermano mayor- Nunca mencionaste el rescate, tampoco.
-¿Si lo hubiera hecho, habrías estado de acuerdo- -Caín le preguntó.
-No,-dijo Oz sin dudarlo.
-Exactamente.
-No voy a dejar que lo mates para llegar a su tío. -Oz deslizó sus manos casualmente en los bolsillos del pantalón. Él inclinó la cabeza hacia un lado.
-Hablaremos de ello más tarde,-Caín paso rápidamente.
Un timbre sonó en algún lugar en el apartamento. El nombre de Caín llego a ellos. Giró los ojos y suspiró fuertemente. Sacó varios collarines de plástico
-Atalo en algún lugar y obtén la información de él. Caín le sonrió satisfecho a Louis- Que se diviertan.
La puerta se cerró detrás de él.
-¿Que se diviertan? ?Preguntó Louis. -¿Qué coño significa eso?
Él se puso de pie. Oz dejó caer una mano sobre su hombro y lo empujó hacia abajo.-Puede que yo no tenga una pistola o apoye el asesinato por codicia, pero tú no encontrarás ayuda aquí.
Oz estuvo tentado a explorar los contornos de los hombros de Louis bajo sus dedos. Fuertes, cálidos, y gruesos, con músculo, era claro que Louis cuidaba su físico, y Oz realmente quería cuidar de él, también. El pensamiento errante trajo una sonrisa a sus labios. Lo mismo hizo la cama con dosel en la suite que ocupaban.
Louis era alto, pero extendido, ¿podría Oz atarlo a las cuatro esquinas? Echó una mirada al hombre. Oh, sí. No hay problema. Pero no con collarines. Algo más suave, de modo que cuando Louis se viniera, no se lastimaría sus muñecas.
Porque si Louis Tomlinson era hetero, Oz tenía toda la intención de seducir al gay dentro de él.
Louis observo a Oz, mientras paseaba alrededor recogiendo cosas.
-Mi hermano mantiene esta habitación equipada en caso de llegar a tener algún invitado. -Él levantó los lazos de seda.
-Teniendo en cuenta que debo mantenerte atado indefinidamente, ¿supongo que preferirás la seda que al implacable plástico?
Louis asintió con la cabeza. Si Oz tuviera idea de cómo esto encendía a Louis al tener la perspectiva que el otro hombre lo atara y le extrajera información, pero él no lo demostraría. Las facciones clásicas de Oz insinuando travesura, fácilmente se podían interpretar com placer al tener a Louis atado para la
tortura. En este momento, su libido le exigió tener las manos de
Oz sobre él en cualquier método posible. Por desgracia, la libido había tomado dominio de su pensamiento racional.
Estúpido pene.
Oz se quedó dentro de su alcance. Ni una sola vez le dio la espalda así qué Louis no estuvo fuera de su vista, aunque, sus movimientos eran fluidos y no tensos. Y ni una vez le había dado al hombre una clara vista a su ingle para calibrar la brújula sexual de Oz.
En silencio,Louis se recriminó. Cuatro hombres lo habían secuestrado a punta de pistola, lo ataron, enviarían una nota de rescate, y si Caín se salía con la suya, arrojarían su cuerpo en alguna parte.
El- sexo-en-un-palo por allí había sido relegado para la obtención de información por cualquier medio, parecía.
¿Por qué no podía desechar la idea de que Oz tenía en mente algo erótico para su metodología, y por qué el cuerpo de Louis no reconocía la clara amenaza para su bienestar?
Debido a que Oz, con toda su fuerza, gracia y oscuridad, no lo amenazaba.
Caín parecía un hombre de acción, una vez puesto en una dirección, no podía ser persuadido. Jeret era un inseguro bravucón, que haría lo que Caín le dijera. Reed parecía tan aterrorizado de tener problemas con la ley, como el meterse en problemas con uno de sus hermanos.
Sin embargo, Oz se movía en su propio círculo. No cedía ante Caín, pasaba por alto a Jeret como insignificante, y sonreía con cariño a Reed. Él era uno de ellos, pero por separado.
Louis pensó que Oz tomaba sus propias decisiones, y Oz había sido claro en que no tenía ninguna intención de dejar que Caín matara a Louis.
¿El secuestro? ¿Por qué había estado Oz junto con él si él no quería que tomaran a Louis? ¿Será que, en la mente de Oz, se había convertido en un riesgo aceptable? Louis siguió observando a Oz, mientras estaba reuniendo el último de los artículos y los ponían en la gran cama.
-Te dejare ir al baño solo, pero como pareces un hombre de recursos, podrías tratar de escapar, -dijo Oz en voz baja. Se movió detrás de Louis- Pero, te recomiendo que vayas antes de que te asegure en esta cama. -Deslizando sus manos por debajo de los brazos de Louis, Oz le ayudó a ponerse de pie.
-¿Cómo te propones que lo haga si tengo mis manos en la espalda-
-No va a ser un problema en un minuto, -Oz le dijo misteriosamente.
Oz arrastró a Louis alrededor de la silla. Su boca casi se le hizo agua. Desnudar a Louis Tomlinson, su piel había estado en su mente desde que había puesto los ojos en él. El rostro del hombre de negocios era tan serio que era necesario cambiarla, y Oz era el hombre para hacerlo.
Louis era robusto con amplios huesos y de corta estatura hablando de una fuerte herencia. La parte superior de la cabeza de
Louis le llegaba a la punta de la nariz de Oz. Oz entrenaba y tenía el físico para demostrarlo. Lo que Louis Tomlinson tenía era una sólida, implacable musculatura de un obrero. Pero, según el informe de Caín, y el artículo del periódico, indicaban que Louis pasaba su tiempo detrás de un escritorio, no entrenándolo.
Oz alcanzo su bolsillo, sacó una navaja de bolsillo. Louis lo miró con recelo, pero no se inmutó.
Oz sospechaba que el otro hombre preferiría morderse la lengua que mostrar su miedo o la falta de compostura. Esto haría la conquista mucho más dulce.
-Quédate quieto, -dijo Oz cuando Louis se preparo para dar la vuelta y presentar sus muñecas atadas.
El ceño fruncido de su cautivo se hizo más profundo. -De nuestra discusión sobre ir al baño a un cuchillo, no estoy seguro de que estás llevando esto.
Oz colocó la punta de la hoja como dos pulgadas por debajo del botón de la camisa de Louis. Este se extrajo, fácilmente. -Vas a mantener tus apéndices, pero tus ropas no son necesarias. Si te las arreglas para liberarte, quiero estar seguro que otros recuerden cual camino tomaras.
-Debido a que un hombre desnudo, corriendo, seria recordado, -dijo Louis. Tres botones le siguieron al primero.
-Lo entendiste.-Oz empujo la camisa de Louis de sus hombros a sus muñecas atadas. Él se haría cargo del resto más tarde. Ahora él tenía una ajustada camiseta blanca que cortar en su búsqueda de los dos fascinantes, apretados brotes empujando la tela.
Se tomó más tiempo de lo necesario cortando el delgado algodón. Revelando el pecho firme y lleno de rizos negros generosamente salpicado y afinándose en una "v" por encima del ombligo que se hacía más fascinante cuando el cuchillo seguía descendiendo.
Louis aspiró bruscamente, vaciando el estómago cuando la punta se deslizó. El cinturón de Louis se hundió, dejando al descubierto la cintura de la ropa interior gris. -¿Crees que podrías mantener el cuchillo lejos de mi pene?
La cabeza de Oz se irguió para ver la mirada tensa y firme de Louis. -¿Es eso lo que crees que haría?
-No te conozco. ¿Qué demonios voy a pensar cuando tienes un cuchillo a una pulgada de la cabeza de mi polla?
Él había estado manteniendo los ojos en la polla de Louis para prolongar el suspenso, pero casi pierde su determinación.
Empujó la camiseta de los hombros de Louis, apreciando la amielada apariencia de su color natural y el brillo saludable de una lisa piel masculina.
-Estás disfrutando de esto, -dijo Louis, sus ojos azules fríos evaluando a Oz.
Una sonrisa surgió de los labios de Oz, sin control. Ni como negarlo. Si Louis miraba hacia abajo, vería más que una prueba importante del disfrute de Oz. Oz se inclinó, satisfecho cuando los ojos de Louis se agrandaron ligeramente, cuando sus pupilas se expandieron oscureciendo el iris de color azul claro, y aún así,Louis no se alejó.
Incluso si Louis no bateara para su equipo, Oz estaba bastante seguro de que podría hacer que el hombre impasible rogara como una puta gay que se le permitiera venirse. Él contaba con ello.
Oz acarició con la parte superior más llena de la cuchilla contra el labio inferior de Louis, unos labios que Oz esperaban saborear pronto.-Estoy disfrutando de este gran trato, -él estuvo de acuerdo
*Volveré a subir, no quería dejar de subir pero se me había perdido el documente donde lo adapto y ayer lo encontre:DD
espero que les guste
recuerden que Oz es Zayn*
ValeeS
Re: Ábrete Sésamo {Zouis}
:D me alegra que te gusteMar_love1D escribió:Me encantó el cap!
Seguilaaa! :D
:bye:
Hoy la sigo:DD
ValeeS
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Right There (Zouis-Larry)
» Recuerdos- Zouis (OS)
» ANOTHER ( LARRY, ZOUIS ...ETC )
» TARZAN (Zouis)
» TARZAN (zouis)
» Recuerdos- Zouis (OS)
» ANOTHER ( LARRY, ZOUIS ...ETC )
» TARZAN (Zouis)
» TARZAN (zouis)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.