Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
we're on fire, hazz.♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 63. • Comparte
Página 28 de 63. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 63
Re: we're on fire, hazz.♡
Yo es que... IDK por un lado quiero tenerlo muy corto como Jennifer Lawrence ahora, pero no. Simplemente no me lo puedo cortar tan corto. Desde pequeña lo tuve muy muy cortito y ahora que conseguí tenerlo largó... No renunciaré xd.
Aunque odio tenerlo liso. Por mucho que tenga ondas en las puntas, no es lo mismo. No me gusta (?)
Aunque odio tenerlo liso. Por mucho que tenga ondas en las puntas, no es lo mismo. No me gusta (?)
blake.
Ay no, como Jennifer nunca podría xdd es mucho tal vez como Ashley Benson, pero a ella le queda lindo .-. largo me gusta más xd A mí se me arman todas las ondas, no solo en las puntas, Y NO QUIERO. En la parte frontal me salen unos rulos que ni las ruludas rizadas tienen(?) cuando fui a cortármelo para emparejarlo, la peluquera me lo planchó y siento que quedó hermoso(?) era como re... USA(?) Como las niñas de las películas xdd todo bien peinadito, sin frizz :c luego me bañé y volvió todo a la relaidad :cc quise hacer lo que ella me hizo con el cepillo en el flequillo y lo empeoré :cccc luego tuve que ir así al colegio, UN FIAZGO. :'cccccc
Invitado
Invitado
C.R. Es perfectaaaaaaaaaaaaaaaaa :c
wacha, qué suerte tiene :c
wacha, qué suerte tiene :c
Invitado
Invitado
Ah, eso es verdad. Es que las latinas tenéis una onda natural en el pelo, hermosa en mi opinión. Las españolas lo tenemos la mayoría liso. Pero yo tengo una amiga que lo tiene rizado a lo película, perfecto, y de color cobre suave. Su pelo es el más hermoso que he visto en mi vida, el mío es tan caca en comparación... Me deprimo.
blake.
Cuando era bebé, tenía todo el pelo lleno de rizos y bucles, pero era bebé >:c no sabía lo que quería >:c (?)
No te hagas sentir mal, cada una tiene su belleza natural, la suya por ser todas diferentes<3333 de seguro es hermoso tu pelo, deja de crucificarte :c
No te hagas sentir mal, cada una tiene su belleza natural, la suya por ser todas diferentes<3333 de seguro es hermoso tu pelo, deja de crucificarte :c
Invitado
Invitado
Ojalá ella se conecte pronto para responder mi mp :ccc skjlfmvnsfdlkjvns porque sé que anda ocupada, por eso no la preciono, sino estaría hostigándola(????) nah, chiste xdd es que me pone nerviosa pensar que quizá me ignora(? :c
Invitado
Invitado
Deby... Eres ya dulce... Me dan ganas de atravesar todo un océano e irme a abrazarte.
blake.
ldfkvndf es que sí soy apapachable(?) oh, ven aquí *le da un abrazo virtual que hace sonar su espalda*
asjkasjkasjk.
asjkasjkasjk.
Invitado
Invitado
Debo ir a estudiar matemáticas :cccc
Así que luego de dos horas vuelvo, no me extrañen :c
Cerraré sesión para no tentarme y entrar ante de terminar(?
Así que luego de dos horas vuelvo, no me extrañen :c
Cerraré sesión para no tentarme y entrar ante de terminar(?
Invitado
Invitado
Debs, eres tan hermosa afioweugiow En serio, eres preciosa asiefjiwe le enseñé tu foto a mi hermano pequeño y se quedó anonadado de tu belleza, I swear afwoiejgowju. Dice que eres guapísima cc: En serio, eres hermosa, Debs. No digas cosas que no son, you're beautiful c: Ily<33
Invitado
Invitado
vuelvo a comentar bc Deby me dejo(?
hay wn, ¿como estás Debs?
hay wn, ¿como estás Debs?
Invitado
Invitado
Deby you are sexy. En serio, eres muy linda. Hasta más que yo. asdsadasd. *-*
Mi pelo ésta por arriba de mis pechos(?) y se me hacen tipo rulitos cuando ésta mojado, pero cuando ésta seco se me infla y me lo tengo que planchar o atarmelo. :jum:
El ratoncito. :plz:es hermoso. Después lo pongo en mi firma.
Mi pelo ésta por arriba de mis pechos(?) y se me hacen tipo rulitos cuando ésta mojado, pero cuando ésta seco se me infla y me lo tengo que planchar o atarmelo. :jum:
El ratoncito. :plz:es hermoso. Después lo pongo en mi firma.
Invitado
Invitado
Página 28 de 63. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 63