Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
we're on fire, hazz.♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 63. • Comparte
Página 26 de 63. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 63
Re: we're on fire, hazz.♡
Me guiaré por Heartlines Aunque allí todavía no hay partes en las que Harry "narre" so... en mi fic es diferenté y no sé D:
Necesito la opinión de alguien ._.
Necesito la opinión de alguien ._.
Invitado
Invitado
Es que siento que narrando desde la tercera persona es como... no se siente dentro del pj(?) pero no puedo hablar desde el punto de vista de ella, acerca de lo que él siente porque... porque no(?)
Invitado
Invitado
Stefan + Deby...= Steby
Es muy bellooooo sldjvnsldjv Pero no sé qué mierda le hicieron a su voz en estos capítulos :ccc lsdjkvnsdv antes era tan sexy -aunque ahora lo es igual- pero me había encariñado con la otra, es muy raro verlo así :c ¡Por favor! esto no es Disney para que anden cambiándole las voces a los personajes porque el que los interpreta... se le cantó la gana(?)
¡DE ELLOS DEPENDE NUESTRAS ILUSIONES! (?????????)
Es muy bellooooo sldjvnsldjv Pero no sé qué mierda le hicieron a su voz en estos capítulos :ccc lsdjkvnsdv antes era tan sexy -aunque ahora lo es igual- pero me había encariñado con la otra, es muy raro verlo así :c ¡Por favor! esto no es Disney para que anden cambiándole las voces a los personajes porque el que los interpreta... se le cantó la gana(?)
¡DE ELLOS DEPENDE NUESTRAS ILUSIONES! (?????????)
Invitado
Invitado
Eh, respecto a lo del punto de vista en tu fic so.. no creo que debas poner el 'Narra Harry' solo pon: **. O como tú lo hagas, es decir, dando a entender que es en otro lugar. Hay, no sé si me entiendes. Bueno, y una vez puesto eso narrar desde la vista de Harry, es una opinión and, es lo que yo pienso. O también podrías hacer otro capítulo desde la vista de él. idk.
Invitado
Invitado
Ella entiende.Helenna escribió:Los días se me hacen muy pesados, solo quiero el sentirme querida por alguien. idk, me he dado cuenta que soy una chica que tiene falta de mucho cariño, demasiado. Algunas tienes problemas con su cuerpo, con su forma de ser; yo con que quiero el cariño de alguien, quiero el apoyo, quiero el que alguien esté junto a mí en las buenas y en las malas. ¿Tanto cuesta encontrar una persona así?
Hele manda.
:meh:
Invitado
Invitado
skjñfdmbnvskñdvn Sí, entiendo ccc: también colocaba eso, bu siempre narraba en tercera persona hasta que llegó una escena donde no quedaba bien, sino que se necesitaba saber su punto de vista y saljdna ¡Gracias a las dos! ahora debo modificar 7 capítulos ._.
Invitado
Invitado
Steby shipeeeer skñjdvnsñdv omg
Yo Helian shiper ser *-*/ ah.
Yo Helian shiper ser *-*/ ah.
Invitado
Invitado
Primero deben ser Dema o Dezza shiper(?)
Hele, los avys están en tu página 2 o 3 :3 creo que 2 ccc:
Hele, los avys están en tu página 2 o 3 :3 creo que 2 ccc:
Invitado
Invitado
xd a mi me gusta narrar en omniscente narrando cada escena de los pj's con el {***}
Invitado
Invitado
Yo soy Dezza Shipper desde el día en que hablamos gracias a tu avy en donde ponía ''Dezza'' xdd
Invitado
Invitado
Idk, yo he leído libros donde ponen cosas parecidas al ''**'' y en uno narran desde la chica y en otro espacio de esos narran por parte del chico.
Invitado
Invitado
Entiendo... Está bien, lo haré a partir de ahora. A pesarde que en la mayoría de las escenas es ella la que "narra" pero aun así hay veces que es importante el punto de vista de Harry xd Gracias chicas c:
Invitado
Invitado
Página 26 de 63. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 63