O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Trouble. Dom 01 Dic 2013, 1:30 pm

Hoooolaaaa, me gustaría participar para Liam, aquí esta mi ficha

Ábrelo y veras :

Mi Ficha :
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Laura Sofia Dom 01 Dic 2013, 1:34 pm

Holaaa!!!!! Mi nombre es Laura dah, lei prólogo y me encanto!!!!!! ME GUSTAN MUCHO EL TERROR AUNQUE SOY SUPER MIEDOSA 
ME GUSTARIA AUDICIONAR PARA HAZZA
Aqui esta mi sensual ficha


FICHA!!!!!!:

ABREME!!!!!!!!! Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 1857533193  :
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Dom 01 Dic 2013, 1:40 pm

airam16 1D escribió:Hoooolaaaa, me gustaría participar para Liam, aquí esta mi ficha

Ábrelo y veras :

Mi Ficha :
¡Ficha Aceptada!
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Dom 01 Dic 2013, 1:42 pm

Laura Sofia escribió:Holaaa!!!!! Mi nombre es Laura dah, lei prólogo y me encanto!!!!!! ME GUSTAN MUCHO EL TERROR AUNQUE SOY SUPER MIEDOSA 
ME GUSTARIA AUDICIONAR PARA HAZZA
Aqui esta mi sensual ficha


FICHA!!!!!!:

ABREME!!!!!!!!! :A:
¡Ficha Aceptada!
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por nessie. Dom 01 Dic 2013, 2:57 pm

mi sexy ficha c::
Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Tumblr_mx3aurlsdk1s4hq5vo1_500

Vanessa Riemelt
 Nombre completo: Vanessa Jane Riemelt
 Edad: 17 años.
Fecha de nacimiento: 29 de septiembre de 1996
Lugar de nacimiento: Leicester, Reino Unido.
Familiares: Jackson Riemelt
Descripción psicológica: digamos que Vanessa no es solo una chica con sentido del humor. Como todos, siempre hay alguna característica que nos hace ver “únicos”, y lo que resalta en ella es que es super aventurera, al igual que divertida. ¿Quieres que alguien te anime una fiesta?, ella es la indicada para eso. Jamás sabrás si ella se siente feliz con la vida que le tocó, ya que odia ese tipo de pregunta, al igual que la vean llorando. Es como cualquier adolescente, con problemas, con virtudes y con defectos. Uno de sus virtudes es que siempre está sonriendo, no importa por lo que esté pasando, es una chica fuerte, porque vivir por lo que ella pasó y seguir adelante significa una sola cosa; que es fuerte. Es simpática y tierna, aunque el primero más que el último, detesta que la traten como niña pequeña, y también que la tomen como alguien a quien le gusta demostrar sus sentimientos, en realidad… No. No suele decir ni mostrar si tiene afecto hacia alguien, eso lo deberás saber tú. Aunque con las pocas señas que da de una mirada de complicidad, compañera/o de aventuras o cualquier cosa, haces eso y ya te ganas su cariño y confianza.

Pero si de verdad quieres ambas cosas no debes mentirle, si quieres estar cerca de ella deberás saber como tratarla, no mentirle y estar para cuando ella te necesite, y ten por seguro que ella te devolverá esos gestos, al igual que si te portas mal con ella… No sé como te salvarás porque sí que sabe vengarse, no deberías meterte con Vanessa, porque de verdad te arrepentirías.

¿Defectos?. Muchos, al igual que todos. Suele ser un poco mandona, despistada, olvidadiza y sobre todo: se enfada rápidamente y jamás sabrás el porqué.
Aún así, te encariñas con ella apenas la conoces, tiene algo que te inspira confianza y jamás querer separarte de ella. A veces la amarás y otras la odiarás, es así. Suele hacerte bromas, no de esas con las que te ríes, no. Al contrario, esas bromas con las que casi te da un infarto, mientras ella se ríe como loca. Allí será cuando la odiarás, pero a la vez… Te reíras igual, porque si hay algo que a todos le gustan, es su risa. Es contagiosa y tiene algo que hace que en cuestión de minutos te estés revolcando en el suelo de las carcajadas que largarás, y todo, por su culpa.
Además de todo lo anterior, Vanessa, es bipolar. Jodidamente bipolar; en un momento se ríe como una desquiciada y al segundo ya te podría estar mirando con una de sus miradas que intimidan completamente.
A pesar de eso, ella es una excelente persona con un corazón enorme y humilde. Si quieres su ayuda ten por seguro que ella estará allí para ti.
Historia:
Vanessa Jane nació en Leicester, Reino Unido un 29 de septiembre, exactamente un día martes.
No hay mucho que decir de su vida, pero sí algo que es importante...

Era muy joven cuando su padre y ella se marcharon de la casa, porque supuestamente la madre de Vanessa había engañado a Jackson (su padre), la vida de la chica cambió en ese momento, su corazón sentía tristeza, alegría y muchos sentimientos encontrados. La tristeza por sentir que no volvería a ver a su madre, alegría porque no escucharía los constantes gritos que ellos hacían cuando peleaban, y entre todos esos sentimientos encontrados se encontraba el miedo, temor, de que a ellos (papá, mamá y ella) le pasara algo, todo ese miedo fue en vano, nunca nada malo les pasó.
Cuando cumplió los 13 años, suplicaba a su padre que la dejara visitar a su madre, y por mucho que le doliera ella tenía el derecho, aunque verla con otro hombre sería complicado, Vanessa tenía la suficiente edad para enterarse de la verdad.
Vanessaaceptó y la llevó a donde antes era su casa, esa casa cambió y mucho. Ya no era una casita de tamaño medio, cuidada y sus jardines verdes... No, era una casa deshabitada. Sus paredes despintadas, el césped seco, sin vida pues nadie nunca más lo regó.
Vanessa al ver eso no entendió nada, su madre se había ido ¿pero a dónde?.
El padre de la chica la llevó a otro lugar, un lugar diferente, con un aire diferente, casas de lujo y jardines repletos de fuentes de agua y flores por doquier.
Ambos se escondieron, y Vanessa aún confundida observó por las rejas negras.
Allí se encontraba su madre, o al menos lo que algún día creyó, cargaba a un bebé de aproximadamente tres o cuatro meses de edad, sonriendo como si nada. Había olvidado a su primer familia...
Nunca fue tan débil como desde ese momento. Y aunque le dolió aceptar que su madre fue una farsa... Lo aceptó.
Poco después; Jackson se había enamorado de una mujer de unos 30 años, y Vanessa feliz aceptó.
 Gustos:
▪ Tocar la guitarra, según ella... Deshace muchas emociones.
▪ La música. Es su vida, la única manera de sentirte genial.
▪ Sus amigos.
▪ Sentir los cálidos brazos de ese chico.
▪ Los animales.
▪ Encerrarse cuando está triste o feliz.
▪ Cantar y bailar.

#Los niños.

#El color azul.

#El chocolate.


 Disgustos:
▪ Los ruidos demasiados violentos.
▪ Las peleas.
▪ Que la traten como un bebé.
▪ Los insectos, pero más que nada las arañas y las cucarachas
▪ Sufrir por un chico.

#Las alturas.
#Los elevadores {es claustrofóbica}
#Las montañas rusas.
#Que la mimen demasiado.
#Que le ordenen que debe hacer y qué no.




 Extras:
▪ tiene 2 mascotas, una gatita llamado Luna y un perrito llamado Luke.
▪ Cuando está nerviosa se muerde el labio inferior.
▪ Es muy sensible y llora enseguida si ve algo triste.
▪ Es buena cantando pero lo hace cuando no hay nadie en su casa.





 Chico:
Justin Bieber
  Estilo:
-.

- sexy girl

- she'smine..

- siguesiendomiaxd.

- nolamiresmucho, okay? xd

- te vigilo...(?)


Creo que eso es todo, ¿no? *_*
¿Hace falta la descripción física? Si falta solo dime c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Dom 01 Dic 2013, 3:07 pm

ness'ofkidrauhl. escribió:
mi sexy ficha c:
Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Tumblr_mx3aurlsdk1s4hq5vo1_500

Vanessa Riemelt
 Nombre completo: Vanessa Jane Riemelt
 Edad: 17 años.
Fecha de nacimiento: 29 de septiembre de 1996
Lugar de nacimiento: Leicester, Reino Unido.
Familiares: Jackson Riemelt
Descripción psicológica: digamos que Vanessa no es solo una chica con sentido del humor. Como todos, siempre hay alguna característica que nos hace ver “únicos”, y lo que resalta en ella es que es super aventurera, al igual que divertida. ¿Quieres que alguien te anime una fiesta?, ella es la indicada para eso. Jamás sabrás si ella se siente feliz con la vida que le tocó, ya que odia ese tipo de pregunta, al igual que la vean llorando. Es como cualquier adolescente, con problemas, con virtudes y con defectos. Uno de sus virtudes es que siempre está sonriendo, no importa por lo que esté pasando, es una chica fuerte, porque vivir por lo que ella pasó y seguir adelante significa una sola cosa; que es fuerte. Es simpática y tierna, aunque el primero más que el último, detesta que la traten como niña pequeña, y también que la tomen como alguien a quien le gusta demostrar sus sentimientos, en realidad… No. No suele decir ni mostrar si tiene afecto hacia alguien, eso lo deberás saber tú. Aunque con las pocas señas que da de una mirada de complicidad, compañera/o de aventuras o cualquier cosa, haces eso y ya te ganas su cariño y confianza.

Pero si de verdad quieres ambas cosas no debes mentirle, si quieres estar cerca de ella deberás saber como tratarla, no mentirle y estar para cuando ella te necesite, y ten por seguro que ella te devolverá esos gestos, al igual que si te portas mal con ella… No sé como te salvarás porque sí que sabe vengarse, no deberías meterte con Vanessa, porque de verdad te arrepentirías.

¿Defectos?. Muchos, al igual que todos. Suele ser un poco mandona, despistada, olvidadiza y sobre todo: se enfada rápidamente y jamás sabrás el porqué.
Aún así, te encariñas con ella apenas la conoces, tiene algo que te inspira confianza y jamás querer separarte de ella. A veces la amarás y otras la odiarás, es así. Suele hacerte bromas, no de esas con las que te ríes, no. Al contrario, esas bromas con las que casi te da un infarto, mientras ella se ríe como loca. Allí será cuando la odiarás, pero a la vez… Te reíras igual, porque si hay algo que a todos le gustan, es su risa. Es contagiosa y tiene algo que hace que en cuestión de minutos te estés revolcando en el suelo de las carcajadas que largarás, y todo, por su culpa.
Además de todo lo anterior, Vanessa, es bipolar. Jodidamente bipolar; en un momento se ríe como una desquiciada y al segundo ya te podría estar mirando con una de sus miradas que intimidan completamente.
A pesar de eso, ella es una excelente persona con un corazón enorme y humilde. Si quieres su ayuda ten por seguro que ella estará allí para ti.
Historia:
Vanessa Jane nació en Leicester, Reino Unido un 29 de septiembre, exactamente un día martes.
No hay mucho que decir de su vida, pero sí algo que es importante...

Era muy joven cuando su padre y ella se marcharon de la casa, porque supuestamente la madre de Vanessa había engañado a Jackson (su padre), la vida de la chica cambió en ese momento, su corazón sentía tristeza, alegría y muchos sentimientos encontrados. La tristeza por sentir que no volvería a ver a su madre, alegría porque no escucharía los constantes gritos que ellos hacían cuando peleaban, y entre todos esos sentimientos encontrados se encontraba el miedo, temor, de que a ellos (papá, mamá y ella) le pasara algo, todo ese miedo fue en vano, nunca nada malo les pasó.
Cuando cumplió los 13 años, suplicaba a su padre que la dejara visitar a su madre, y por mucho que le doliera ella tenía el derecho, aunque verla con otro hombre sería complicado, Vanessa tenía la suficiente edad para enterarse de la verdad.
Vanessaaceptó y la llevó a donde antes era su casa, esa casa cambió y mucho. Ya no era una casita de tamaño medio, cuidada y sus jardines verdes... No, era una casa deshabitada. Sus paredes despintadas, el césped seco, sin vida pues nadie nunca más lo regó.
Vanessa al ver eso no entendió nada, su madre se había ido ¿pero a dónde?.
El padre de la chica la llevó a otro lugar, un lugar diferente, con un aire diferente, casas de lujo y jardines repletos de fuentes de agua y flores por doquier.
Ambos se escondieron, y Vanessa aún confundida observó por las rejas negras.
Allí se encontraba su madre, o al menos lo que algún día creyó, cargaba a un bebé de aproximadamente tres o cuatro meses de edad, sonriendo como si nada. Había olvidado a su primer familia...
Nunca fue tan débil como desde ese momento. Y aunque le dolió aceptar que su madre fue una farsa... Lo aceptó.
Poco después; Jackson se había enamorado de una mujer de unos 30 años, y Vanessa feliz aceptó.
 Gustos:
▪ Tocar la guitarra, según ella... Deshace muchas emociones.
▪ La música. Es su vida, la única manera de sentirte genial.
▪ Sus amigos.
▪ Sentir los cálidos brazos de ese chico.
▪ Los animales.
▪ Encerrarse cuando está triste o feliz.
▪ Cantar y bailar.

#Los niños.

#El color azul.

#El chocolate.


 Disgustos:
▪ Los ruidos demasiados violentos.
▪ Las peleas.
▪ Que la traten como un bebé.
▪ Los insectos, pero más que nada las arañas y las cucarachas
▪ Sufrir por un chico.

#Las alturas.
#Los elevadores {es claustrofóbica}
#Las montañas rusas.
#Que la mimen demasiado.
#Que le ordenen que debe hacer y qué no.




 Extras:
▪ tiene 2 mascotas, una gatita llamado Luna y un perrito llamado Luke.
▪ Cuando está nerviosa se muerde el labio inferior.
▪ Es muy sensible y llora enseguida si ve algo triste.
▪ Es buena cantando pero lo hace cuando no hay nadie en su casa.





 Chico:
Justin Bieber
  Estilo:
-.

- sexy girl

- she'smine..

- siguesiendomiaxd.

- nolamiresmucho, okay? xd

- te vigilo...(?)


Creo que eso es todo, ¿no? *_*
¿Hace falta la descripción física? Si falta solo dime c:
Ficha Aceptada!
con la foto ya esta :)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por florencs Dom 01 Dic 2013, 3:21 pm



Hola linda! te dejo mi ficha, me re gusto la idea! Ojalá te sirva. Un besoo

-Nombre: Florencia Grace


-Apodo: Flor


-Representante: Jennifer Lawrence
Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Tumblr_mtcf0fwltY1s5optno1_500


-Edad: 17


-Cumpleaños: 7/12


-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja) se podría decir que tengo un buen cuerpo. Soy flaca pero no un palo, tengo mis rollitos jajaja.


-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente


-Historia: Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una chica a la que le gusta estar sola, pero no me molesta estár acompañada, tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.


-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.


-Miedos & Manias: Odio los bichos MUCHO, soy una vicio de twitter, me da mucho miedo salir a altas horas de la noche sola, siempre me pinto las uñas.

-Chico: Liam / La tímida


-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84491947&.locale=es


Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Large
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 3:45 pm

Hola me encantó la sinopsis y la idea c: 
Yo AMO las cosas de terror *-*
Soy demasiado sádica xdd pero en el fondo soy sensible en fin ahora te dejo mi ficha :33
SOML:

Fichas :33:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por ele tomlinson Dom 01 Dic 2013, 4:08 pm

Nueva lectora siguela pleasssssssssssssquiero leer el primer capitulo
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Dom 01 Dic 2013, 4:11 pm

sooool5 escribió:

Hola linda! te dejo mi ficha, me re gusto la idea! Ojalá te sirva. Un besoo

-Nombre: Florencia Grace


-Apodo: Flor


-Representante: Jennifer Lawrence
Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Tumblr_mtcf0fwltY1s5optno1_500


-Edad: 17


-Cumpleaños: 7/12


-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja) se podría decir que tengo un buen cuerpo. Soy flaca pero no un palo, tengo mis rollitos jajaja.


-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente


-Historia: Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una chica a la que le gusta estar sola, pero no me molesta estár acompañada, tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.


-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.


-Miedos & Manias: Odio los bichos MUCHO, soy una vicio de twitter, me da mucho miedo salir a altas horas de la noche sola, siempre me pinto las uñas.

-Chico: Liam / La tímida


-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84491947&.locale=es


Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Large
Ficha Aceptada! :)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Dom 01 Dic 2013, 4:14 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:
Hola me encantó la sinopsis y la idea c: 
Yo AMO las cosas de terror *-*
Soy demasiado sádica xdd pero en el fondo soy sensible en fin ahora te dejo mi ficha :33
SOML:

Fichas :
Ficha aceptada! :)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Dom 01 Dic 2013, 4:15 pm

ele tomlinson escribió:Nueva lectora siguela pleasssssssssssssquiero leer el primer capitulo
Hola!
Estas son audiciones :), la comenzaré el 15/12
Besos :)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Dom 01 Dic 2013, 4:35 pm

¡ATENCIÓN!
EN 10 MINUTOS CERRARÉ LAS AUDICIONES.
TIENEN ESE TIEMPO PARA LAS QUE QUIERAN PARTICIPAR.
¡SUERTE!
Y LUEGO ESCOGERÉ A 6 (cambié) CHICAS PARA QUE PUEDAN APARECER EN LA NOVELA PERO CON OTROS FAMOSOS.
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 4:36 pm

.:Ally:. escribió:
HaydeeCrazyMofo escribió:
Hola me encantó la sinopsis y la idea c: 
Yo AMO las cosas de terror *-*
Soy demasiado sádica xdd pero en el fondo soy sensible en fin ahora te dejo mi ficha :33
SOML:

Fichas :
Ficha aceptada! :)
Yeii gracias por aceptar mi ficha *-*
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Trouble. Dom 01 Dic 2013, 4:37 pm

Ahhhhh ya quiero los resultadosss!!!!! ;D
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Audiciones: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.