O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 16 Mayo 2014, 6:12 pm

omg!! pobre rayis!! el bebe!! steve!! siguela
y claro, porque no leeria un libro tuyo
sabes yo pienso serlo igual pero no se
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por elamormasbello Dom 18 Mayo 2014, 10:15 pm

hola nueva lectora! me llamo Aidèe y debes seguir la novela pero ya, me dejaste con la intriga, eso no se hace!
elamormasbello
elamormasbello


http://bestfriendsforalways.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 18 Mayo 2014, 10:37 pm

holiss Nueva lectora me llamo Joselyn pero dime Joshy y encantaaaa!! tu nove :D siguella lo antes posible pliss 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por anycullensalvatore Vie 23 Mayo 2014, 9:17 am

CAPITULO 10.


Steve no hacia mas que contar las horas que ella habia estado dentro de aquella habitacion.
Thor le tomo por el hombro.
—Ella no se salvara si permanece aqui y mucho menos la criatura—El mundo de Steve cayo, mas que en pedazos en polvo, estaba deshecho.
—¿puedes llevarle a Asgard?—El asintio con pesar.
—Podras ir, solo que no te aseguro que mi padre este muy feliz—Steve asintio, no iba exactamente a hacer amigos, solo iba por la chica que se habia convertido en suya desde que habia aceptado estar con el y no era para poco.
Ella no debia morir, no podria, el solo habia esperado que terminace aquello para proponerle matrimonio, ella no podia irse asi.
—Vale, traere a ______—Dijo con pesar, fue hacia aquella chica que tenia vendajes por doquier.
—No puede estar aqui Capitan...—
—Sera llevaba a Asgard—
—El bebe no lo soportara—Steve sintio un nudo en la garganta y regreso a Thor.
—Thor...—
—¿Si?—Pregunto con la mirada triste, el solo sollozo.
—Dicen... Que el bebe no soportara—Thor cerro los ojos con fuerza.
—Tomaremos el riesgo hombre—El estomago de Steve se revolvio y trato de contener las arcadas, observo a Thor con furia.
—¡Thor estamos hablando de mi pequeño! ¡Estamos hablando de la mujer que espera un hijo mio! ¡Joder! ¡No voy a dejarlos morir!—Y de pronto se encontraba desmoronandose, cayo al suelo de rodillas y grito, maldiciendo a todos, como si aquello le devolviese todo lo que podria perder ahora.
—Vamos hombre, estamos hablando de mi hermana, estamos hablando de algo que va con ella, hablamos de ambos, no dejaria morir a mi hermana siquiera dejaria morir a su hijo, pero debemos correr el riesgo si eso puedo salvarlos—Steve levanto el rostro y Thor le tendio la mano para que se levantase.
—Bien...—Camino de nuevo, esta vez decidido, hacia la habitacion donde se encontraba la mujer, contuvo el aliento viendola asi, pero siguio hasta que la llevaba en sus brazos con cuidado llevandola hacia Thor.
—Nick Fury no aprovara esto señores—Thor regreso hacia el hombre que habia hablado y lo observo con molestia.
—A Thor no le interesa lo que Nick Fury piense—Salieron de ahi ntes de que alguien los viese y llamase al hombre del parche, la chica en sus brazos se mantenia con los ojos cerrados, al parecer no podria responder ante nada puesto que estaba anestesiada.
—¡Heimdall abre el Bifrost!—Hablo, este lo abrio enseguida y asi fue como llegaron a Asgard, Thor tomo a la chica y corrio hacia el cuarto de sanacion mientras Steve iba tras el.
Frigga aparecio y observo horrorizada.
—¡_____! ¿¡Que paso?!—
—Debemos llevarla con las sanadoras—Frigga abrio las puertas para Thor y Steve entro junto a ellos.
—Deben ayudarla—Todas habian quedado en Shock al observar a la hija de Odin en aquel estado, para despues correr rapidamente hacia ella, Steve se mantenia en una parte de la habitacion.
—Madre...—Frigga lo observo—______ tendra una criatura.
Frigga estaba sorprendida, hablo rapidamente a las mujeres para que supiesen lo que estaba con la chica.
—¡¿Una criatura?!
Habia gritado Odin furioso, Thor le observo mal.
—No veo el porque debas molestarte, ella ya no es una niña.
—¡Esperaba que estuviese en matrimonio cuando pasara todo esto!
Volvio a gritar, Frigga se mantenia alejado y Steve se acerco.
—Padre...
—¿¡Sabes lo que parecera tu hermana?! ¡Una...—Steve no le dejo terminar.
—Me casare con ella—Dijo antes de que el hombre hablara, Odin lo observo y rio.
—¿El es el padre?—Thor se puso nervioso—Ya veo... ¿Sabes lo que pasa no es asi? ¿Sabes lo que hiciste parecer a mi hija? ¿Sabes lo que hablaran sobre ella?
El levanto el rostro.
—Si usted la ama tanto como ella a usted, creo que no le importara lo que hablen de ella, al fin y al cabo conoce lo que ella es, como ama y como siente, si es un padre, la amara asi parezca la peor persona del mundo.
Odin lo observo y sonrio levemente.
—Parece que la conoces ¿No es asi?
—La conozco lo ssuficiente para saber que le estima demasiado, incluso puedo decir que puede quererle mas que a mi, pero en ello no estoy seguro—Dijo, Thor penso que en realidad hacia un gran trabajo aunque nunca se lo diria, claro que no o tal vez...
—Eso significa que... ¿Te haras cargo de sus acciones?
—Significa que estoy aqui porque amo a su hija, y no solo por ello, porque ella va a darme un hijo, y no me hare cargo de mis acciones, tomare lo que amo—Frigga sonrio, esa era la persona que queria para su pequeña, no importaba que fuese un mortal, ya veria lo que haria para poder tenerle junto a su hija por siempre, pero el estaria con ella, ya lo veria.
—Si ella... Si ella vive—Dijo Odin—Tienen mi aprovacion.
Thor y Steve soltaron el aire y Thor le observo con una sonrisa.
—Bien hecho soldado—

Pero este aun tenia preocupaciones... ¿Ella podria casarse con el?
________________________________

Hola soy Any y les puesto una botella aque leen esto con sus ojos xDD


Okass sha :3 espero les guste, lo siento, no tenia internet y no pude poner cap pero ya tengo y podre subir xDD
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 23 Mayo 2014, 6:55 pm

:gasp:  :ilusion:  :imdead:  :enamorado:  :muere:  :misery:  :omg:  :xd:  :OWO:  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 961472736  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 4162775227  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 4120812466  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 1244184562  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 2785603980  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 3275125450  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 1129725545  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 4242539333  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 1903305068  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 563750256  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 1313521601  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 3373640616  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 3258640905  :interesting:  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 2206569979  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 477734387  :duh:  :Na:  :cosi:  :deos:  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 2071222265  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 638757701  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 3145614072  :deby:  :vicplz:  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 1098156028  :bossassbitch:  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 3797107778  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 158352849  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 2650172780  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 2601966501  :yoli:  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 1431322064  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 1431322064  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 1431322064  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 2540591937  :lilo:  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 3514117543  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 1327349762  :filo:  :loki:  :loki:  :loki:  :coco:  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 1421880775  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 289419250  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 289419250  :jiji:  :jiji:  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 965308117  :yeyeah:  :timon:  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 383902993  :galletica:  :buho:  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 2098730485  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 2871837316  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 416292085  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 1699942952  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 3229597093  :gatosho:  :alfie:  :alfie:  :whatever:  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 2914770506  SIGUELA
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por Richis. Dom 25 Mayo 2014, 1:35 pm

nooooooooooooooooooooo tienes que seguirla pronto si no quiere matarme
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por anycullensalvatore Vie 30 Mayo 2014, 6:30 am

Les hice un capitulo largo, muy, muy largo, jajajaja, y en este momento estoy como que con una risita histerica porque la maldita pagina me dijo que me registrara porque no estaba dentro del foro, y estoy que me lleva la jdgaszjufshds oksha :c se los hare de nuevo y en la tarde lo subo, joder, me pondre a llorar xD ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 1699942952 D ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 2914770506
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 03 Jun 2014, 10:48 am

siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por anycullensalvatore Vie 13 Jun 2014, 1:41 am

CAPITULO 11.


Habia esperado tanto, que se habia sentido tan vulnerable sin ella, como si todo pudiese doblarle con tan solo un toque, y se disponia a esperar por ella hasta el ultimo momento en cama que tuviese.
—Debes evantarte ______, no puedes dejarme aqui, porque sin ti morire, por favor, quedate—Entonces toco su vientre levemente abultado, ¡Joder! cuando ella o el naciese seria el hombre mas afortunado ¡Seria el mejor padre! O claro, eso trataria.
—¿Steve?—Levanto el rostro con los ojos brillantes y la observo.

—________.... ¡Joder! ¡Despertaste!—La abrazo sonriente y comenzo a decirle cuanto la amaba.

—Yo... Tambien te amo—Dijo sollozando y lo abrazo aun mas fuerte.

Despues de ello la habia observado comer demasiado rapido, estaba muerta de hambre y el solo podia observarle con una sonrisa de felicidad pura.
—Debo decirte algo—Dijo Steve con seriedad, ella lo observo.
—¿Que pasa?—

—Sabes que te amo y seguro tu me amas tanto como yo, pero... No me parece suficiente esto...—Los ojos de ______ se abrieron con sorpresa y algo de tristeza, "Bien Steve eso no sono como esperaste" 

—¿Si? 

—¿Si que?

—¿Me amas demasiado?—El sonrio y cerro los ojos dibujando una sonrisa aun mas grande y feliz.

—Te amo como no tienes idea—Ella sonrio triste.

—Entonces... ¿Que es lo que quieres decir?—El suspiro con nerviosismo.

—Yo....Esto... Quiero decirte que...—

—Mira, yo se que ha sido dificil y que esto de la criatura te ha tomado por sorpresa pero creo que... Deberias pensarlo mas—El coloco su mano en el bolsillo de su pantalon.

—No creo querer pensalo mas—

—Pero...

—Estoy decidido ______—Dijo serio, ella asintio tragandose las lagrimas, pero una salio sin quererlo.

—Vale, pero te dire algo, me quedare con el pequeño—Steve abrio los ojos con sorpresa.

—¿De que....?

—Si, a el es lo que no quieres, solo dilo, pero...

—¿De que mierda hablas?—Ella lo observo con sorpresa.

—¿No vas a dejarme?

El comenzo a reir y ella parecia molesta.
—¡No te burles de mi!—El dejo de reir y sonrio.
—No me rio de ti, yo, es solo que...

—Sigues riendo—Rapidamente saco un estuche de su bolsillo era un estuche lindo y pequeño, lo abrio y dejo ver el interior, sacando un sollozo de los labios de la chica.... diosa.

—Esto es de lo que hablaba....

—Yo....—Steve hizo una señal para que callara.

—Te amo mas de lo que piensas, te amo mucho mas, te amo tanto que no quiero estar solo junto a ti.... Quiero casarme contigo.

Señorita ______ Odinson, ¿Me haria el honor de casarse conmigo?—Ella comenzo a sollozar y con alegria asintio.
—¡Claro que si!—Entonces lo beso como no lo habia besado en varios dias, varias semanas, solo queria tenerle para ella, sabia que el le haria feliz, estaba segura.













_____________________




Siento haber tardado tanto :c pero espero aun la sigan :3
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por Richis. Vie 13 Jun 2014, 5:33 am

Se van a casar!!!!!!!!!!!!!!!!! siguelaaaaaa omg se casaran!!!!!!!!!
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 21 Jun 2014, 10:14 pm

muack Omg síguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por anycullensalvatore Jue 26 Jun 2014, 5:45 am

CAPITULO 12.

Nunca estas seguro de que pasara o como pasara, simplemente es el universo que explica su plan despues de llevarlo a cabo, "Viviras feliz, pero antes te volvere un guerrero" hablara la vida y tu deberias contestar algo como "Lo esperare con ansias" no importa cuan asustado estes, simplemente esperalo preparado, porque caeras, caeras y volveras a caer, hasta que la vida te de lo que mereces y todas y cada una de las caidas valgan la pena.
-Los declaro marido y mujer.
hablo Odin, ____ practicente se habia lanzado a sus brazos y le habia besado.
No habia sido uma boda grande, simplemente estaban las personas que mas le importaban.
Bruce Banner, Natasha, Barton, obviamente Thor, y claro no podrian faltar Tony Stark quien se encontraba al lado de Pepper, tambien habia invitado a el hombre del parche porqie realmente queria verle ahi, lo grandioso de aquello era que estaban ahi todos y aplaudian y.... Era genial.
Los tres guerreros y Sif se encontraban ahi, Sif le sonreia y parecoa que Volstag lloraria en cualquier momento.
-Hija, se que seras uma hermosa esposa y una exelente madre-hablo su madre, Odin sonrio.
-¡Es mi hija! ¿¡Como no lo seria!?- dijo Odin con orgullo.
-Deja de parlotear querido- dijo Frigga sonriendo.
-Felicidades ______- hablo Natasha mientras se acercaba a abrazarle, sonrio y acaricio su vientre, estaba realmente grande.
-Gracias-
-Parece que el bebé muere por salir- _____ sonrio.
-Ya lo creo-
Despues de aquello habia sido el banquete, ______ se habia sentado en una orilla y habia disfrutado de la musica con un nudo en la garganta, estaba feliz, en verdad lo estaba.
-Veo que te diviertes demasiado- hablo riendo Stark, ella suspiro y una lagrima cayo por su mejilla, Tony preocupadp se sento a su lado.
-Si-
-¿Que pasa querida? ¿No es lo que deseabas?- Ella asintio cuando um sollozo salio de sus labios, Tony la abrazo.
-Es lo que mas deseaba-
-¿Y?-
-Soy feliz y no lo creo, no lo se, simplemente me duele la barriga, de nervios y emocion- Tony sonrio.
-Es normal, se lo qie sientes, cuando Pepper se mudo a casa me sentia igual, muy feliz, como si ninguna tormenta pudiese mojarme lo sificiente para molestarme- Ella sonrio y limpio sus lagrimas, se separo de el y le dedoco uma sonrisa.
-Si estuviese mojada, no me molestaria si el esta conmigo- Tony comenzo a reir.
-¿Hablamos del idiota del trajesito de colores? ¡Dios! ¿¡Ves como te observa!? Ni con saludar a muchos invitados te descuida ¿Aun crees que te dejaria sola?- ella solto una carcajada.
-No lo creo-
-Crees bien, asi que no llores, aqui tu eres la princesa y las princesas no lloran-
-¿Quien dice eso?-Tony sonrio.
-Tambien digo que las princesas no comen bebes, pero ya ves, tu evades mis reglas- y se alejo riendo com burla, ese hombre le agradaba, era bueno, vaya que lo era.



______

siento la tardanza, mi cargador no sirve y no tengo tiempo para ir a un ciber, mi laptop no prende por el cargador y estoy realmente fallando :'( lo siento, ya estou buscando uno.
les subo este del celular de mi mama y es dificil, pero tratare de subirseloa de aqui:3

bye gracias por esperar


Pd: ya estamos por el final :')
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 26 Jun 2014, 12:26 pm

Continúa 
Lo amo
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por Richis. Jue 26 Jun 2014, 8:31 pm

aaa sigue.. sigue me encantaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por anycullensalvatore Vie 27 Jun 2014, 9:00 pm

CAPITULO 13.

—Dios, tu barriga es muy grande—hablo Natasha. Sonrei vaya que lo era, nunca habia imaginado que seria tan grande.
Me habia mudado junto a Steve a la tierra, en verdad no queria vivir en Asgard asi que habia decidido junto a Steve que nos mudariamos a la tierra, habiamos comprado una casa muy grande, donde podria correr nuestro pequeño o pequeña, donde podriamos tener una familia, donde en verdad seriamos felices sin tener que comportarnos de una forma en especifico solo por encajar en Asgard.
La tierra era mas tranquila.
—En menos de un mes nacera, aun no sabemos que sera, queremos que sea una sorpresa, pero de parte de Stark ya llegaron muchos regalos que ni siquiera podra usar aun, esta seguro de que sera un niño, no quiero ni imaginar si es una niña, seguro que llora— dije riendo.
—¡Hey Natasha! Barton—Hablo Steve desde la puerta.
—¿Ahora te dedicas a ser amo de casa?—Bromeo Barton, el sonrio.
—Al parecer si— 
—¿Que es amo de casa?—Pregunte, ellos sonrieron.
—Las mujeres por lo regular siempre estan en la casa limpiando y haciendo  comida mientras el hombre trabaja—dijo Natasha.
—Pero el esta cuidando de su casa—Dijo Barton.
Comence a reir.
—Solo es la pintura de la habitacion del bebè—Dije.
—Y unas donas—sonrio Steve, sonrei y aplaudi infantilmente.
—¡Donas! Damelas ahora o te golpeare—Dijo riendo.
—Tranquila, recuerda lo que dijo Banner— bufe.
—¿Cuantas tienes?—Me cruce de brazos e hice un puchero.
—Dos—
—Regresa por mas, porque no comere solo dos—gruñi, Natasha y Barton reian por lo bajo, Steve abrio los ojos, sorprendido.
—Pero Banner...
—¡Me importa poco lo que haya dicho voy a comer mas!—
—Pero...
—Regresa con mas donas o no te hablare—
—______....
—¿Escucharon algo?—Barton se partia de la risa y Natasha solo suspiraba para no terminar riendo.
Steve me entrego las donas y tomo el telefono.
—¿Dr Banner? Stark... Basta, no, no ha nacido, ¡No, no queremos mas pañales! ¿Un robot para el bebè? ¿Estas loco hombre?—Su tono era exasperado, desde la cocina podia escuchar todo—Necesito al Dr. Banner, ¡Vamos! Pasa la llamada... ¿Dr. Banner? Ho, ____no deja de comer donas, le he dicho que no puede comer demasiadas y ahora me ignora dice que no me hablara hasta que traiga mas donas.... ¿Enserio? ¿No puede comer algunas mas?—Suspiro molesto— No lo se Banner, ¿Que cuantas ha comido? No lo se, una docena por dia.... No se cansa de ellas ¡¿Porque!? ¡Vamos el bebè quiere donas! No, no quiero que le pase nada, pero quiere donas... ¡¿Si?! Gracias hombre, si seran las ultimas, adios... ¡NO STARK NO NACERA HASTA EN UN MES O NO LO SE CUANDO EL O ELLA QUIERA NACER!—Pocas veces gritaba pero al parecer Tony le habia exasperado demasiado.
Era realmente un hombre maravillosa y no solo era por el hecho de que me traeria mas donas.
—¿Traeras mas donas?—pregunte dulcemente cuando llego a dejar el telefono en su lugar con el ceño fruncido, gruño y asintio mientras tomaba su billetera y salia por la puerta.
—¡Tambien trae comida china! ¡Tengo hambre!—Azoto la puerta y practicamente corri con la poca fuerza que tenia gracias a mi barriga.
—¡Si vuelves a azotar la puerta Rogers voy a lanzarte uno de aquellos cubos de pintura! ¡¿Entiendes?! idiota—murmure molesta, regreso y abrio la puerta con cuidado, mientras caminaba hacia mi.
—Lo siento cariño, ve a sentarte ¿Vale?—dijo con voz cuidadosa mientras me plantaba un beso en los labios, asenti con una sonrisa y camine al lugar donde minutos antes me habia sentado, esta vez Natasha rompio en carcajadas y Barton se burlaba mientras Steve los fulminaba.
—¡Mierda, no me casare, mira lo que le pasa a Steve!—Natasha dejo de reir y lo observo molesta, Barton dejo de reir y se aclaro la garganta.—Digo, eres un buen hombre Rogers.
Esto era lo mejor que podria pasarme en la vida, esto era lo que queria, queria reir todo el tiempo, queria estar con la que ahora era mi familia, porque si, ahora todos aquellos hombres y mujeres de S.H.I.E.L.D eran mi familia y asi queria seguir por el tiempo que tuviese, con ellos.


________________________

u.u Les escribo este cap desde la piedra de mi hermano .___. mentira jajajajaja es que es muy vieja y lenta :$ xDD

Pero saca de apuros :P espero tener paciencia para seguir escribiendoles desde aqui :3 nos leemos luego, este es un cap para desaburrirlas :) xDD
En mi opinion me gusto algo xDD
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 4 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.