O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 3 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por Richis. Lun 30 Dic 2013, 10:54 am

Hola nueva lectora me encanta tu nove espero que la sigas pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 3 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por anycullensalvatore Lun 30 Dic 2013, 11:19 am

Gracias por leer savannah creo que subire hasta mañana pero subire pronto ¿Vale? gracias por leer chicas <3 es bueno saber que aprecian mi poca capacidad escritora jajajaja y solo (No vengo a dar sermones ni nada xDD) pero es por el caso de la chica que creia que yo le habia robado su novela (Solo porque leia la suya) pero si se  dan cuenta mi novela nada que ver con la suya, ella habla de no se que con S.H.I.L.D y yo hablo del Capi y La Rashita jaajaja y pues me la vino a hacer de male y dijo que era copiona y no me gustaba la originalidad.
Lo cual me molesto mucho, despues que miro que nada que ver me pidio perdon, lo cual me molesto mas (Soy demasiado orullosa, en fin ¿Quien no lo es? :/ ) y ya no leo ni su novela y pedi que dejara de comentar la mia porque cinceramente odio que me juzguen ma, si no me gustara la originalidad no estaria haciendo ibros para levarlos a editoriaes, obvio debo ser original .-. y bueno debia sacarlo LAS AMO POR LEER y aunque dejaran de hacerlo :') gracias
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 3 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por akane_yatsuba Lun 30 Dic 2013, 2:37 pm

quiero capppppppppppppp :D  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 3 2206569979  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 3 2206569979  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 3 2206569979
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 3 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 30 Dic 2013, 7:14 pm

siento no haber comentado pero eh tenido problemas 
siguela cuando puedas  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 3 4229596405 
 thor..:calmaos: 
cuando pense que tendrian o tuvieron sexo  :flash: 
cuando llego thor  :deos:  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 3 2204300288 
lo que pienso de los caps  :conny:  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 3 1936904429  :chkt:  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 3 2018004571  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 3 1440745896  :cosi:  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 3 477734387  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 3 3258640905  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 3 3275125450
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 3 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por angiibieber Mar 07 Ene 2014, 9:54 pm

oliis
soy nueva lectora
pliis up
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 3 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por Yeraldi Sáb 03 Mayo 2014, 10:47 am

siguela porfa esta muy buena
Yeraldi
Yeraldi


Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 3 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 03 Mayo 2014, 1:53 pm

Holaa soy nueva lectora! SIGUELAA
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 3 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por anycullensalvatore Mar 13 Mayo 2014, 11:33 pm

Capitulo 7. 

Siento mucho no haberla seguido, lo siento es solo que tuve unos problemas y mi inspiracion se va, ¡Pero todo bajo control! Voy a terapias y ahora regreso xDD

Espero aun lo esperen :c aunque seguro ya no haya ninguna de ustedes ahque :( xDD






—¡_______!—Dijo Rogers desde el otro lado del pasillo, me acerque a el con una sonrisa, , era maravilloso verle de nuevo.

—¡Steve!—El sonrio y me abrazo no sin antes darme un beso en los labios.

Entramos a la habitacion de Steve y el me enseño todo lo que tenia en ella, esto era realmente limpio, ni siquiera yo teniendo a tantas personas de la servidumbre tenia mi alcoba limpia.
—Ella es Peggy—Dijo enseñandome una fotografia de una mujer muy hermosa, en realidad lo era y no sabia como el habia visto algo en una pequeña chica como yo que apenas llegaba a ser alguien importante.

—Es muy hermosa—El asintio y me abrazo.

—Agradezco estar ahora aqui, creeme, ahora te amo a ti—Dijo dando un beso a mi mejilla, lo abrace fuerte y este me beso como casi nunca lo hacia, estaba fuera de sus limites de caballero, pero supongo que tanto estar cerca de mi y mis caprichos le habian servido para acostumbrarse, hice que los dos estuviesemos en la cama, mientras dejaba caer nuestros cuerpos riendo, el sonrio y siguio besandome mientras cada vez nuestros movimientos parecian cada vez mas pasionales y llenos de lujuria, el saco mi vestido que no tenia las armaduras por el momento.

Y yo desabroche sus ropas de combate mientras mordia mi labio inferior.
—No, esto esta mal—Bufe frustrada y lo voltee quedando encima de el.

—Toma esto como lo que llamamos en Asgard forzar—Dije mientras me deshacia de su ropa con movimientos graciles y llenos de frustracion contenida por el, mi feminidad palpitaba y sentia como mis jugos se derramaban en mis prendas intimas, mi corse estaba atado asi que lo intente sacar y asi paso dejandome a mi a su merced, con el alma y el cuerpo desnudos ante el.

Me observo como si fuese lo mas precioso en todo el  mundo y solto un gemido, mi mano se acerco a sus calzoncillos y toque su virilidad con curiosidad, en verdad nunca habia visto o sentido algo igual.
Sus gemidos eran altos y los mios se mezclaban con los de el, acerco su boca a mis pezones y los beso con pasion, yo solo sabia que era perder la cordura a su lado, tome una bocanada aire mientras jadeos salian de parte de los dos, un gruñido salio de su boca y e coloco debajo de el.
—¿Estas segura de esto?—Pregunto besandome, asenti y senti como sus manos rozaban suavemente mi feminidad, y arquee la espalda cuando introdujo sus dedos dentro de mi, intentando tenerlo mas dentro mio, sus labios comenzaron a besar de nuevo mis senos con suavidad, senti como el estaba duro, comence a pensar que lo tendria dentro mio en unos segundos y eso me mantenia aun mas fuera de mis estrivos.
Se posiciono en mi feminidad y ambos gemimos, jadee mientras acercaba nuestros sexos con ferosidad, el nego y beso mis labios.
—No lo hagas tan rapido, disfrutemos el momento—Dijo mientras me besaba dulcemente, asenti, me tomo por la cintura y me levanto en su regazo con cuidado, sonrio y me beso de nuevo y de nuevo y otra vez mas.
Rei ante los besos que dejaba por todo mi rostro.
—Te amo Steve—Dije son una sonrisa, el sonrio, observe el sudor en su frente y observe como se contenia por no entrar en ese momento en mi.
—Te amo mi hermosa diosa—Dijo entrando en mi lentamente, solte un chillido cuando senti como mi parte mas sensible era arrebatada y venia la etapa donde ya no era solo una chica, si no una mujer.
"Shhh" susurro mientras lagrimas caian por mis mejillas.
—Duele—Su rostro estaba preocupado.
—Pasara, solo espera—Dijo con con tristeza, le sonrei e hice que se adentrara mas en mi mientras gemia de dolor, el se altero.
—¡No hagas eso! No quiero lastimarte—Negue y lo bese, el beso siguio mientras nuestros movimientos se hacian cada vez mas rapidos, solo se escuchaban nuestros gemidos en la habitacion, los jadeos y las risitas por partes de ambos.
Despues de que siguiera moviendose dentro de mi senti como se derramaba en mi interior dejandome realmente saciada y con los vellos de punta por la maravillosa muestra de amor de ambos.
—Te amo—Susurro cuando me encontraba en su pecho.

—Te amo—Dije antes de quedarme profundamente dormida entre sus brazos.



Por la mañana me habia levantado y salido rapidamente hacia mi habitacion, me vesti de nuevo, esta vez con la armadura y camine por los pasillos aun sin personas.
Recordando la noche tan apasionada que habia tenido al lado de Steve.


Ya habian pasado dos meses desde todo aquello, mi hermano no habia dado problemas y yo no me habia parado por donde su celda por miedo a hablar con el sobre Steve.
Esa mañana me dirigi hacia el lugar con menos valentia que con la que hubiese luchado en el campo de batalla junto a ellos, sintiendo escalofrios y el miedo cruzando mi columna.
Entre y le observe.
—Hola, hermano—Me observo serio desde el otro lado del cristal.
—Pequeña ¿A que debo tu visita despues de meses de captura?

—He venido por algo importante que quiero decirte

—¿De que hablas?

 Loki, yo solo quiero decirte que estoy enamorada de un mortal y Thor lo a aceptado y espero que tu...—Loki me grito.
—¡ERES UNA DESHONRA ________! ¡TAMBIEN TU! ¡¿QUE DIABLOS TIENEN ESOS ESTUPIDOS MORTALES?!—Mordi mi labio inferior viendole desde el otro lado del cristal.
—Ahora... Ahora yo estoy con el, no cambiare mi desicion—Este nego con tristeza.

—Estupido Thor, sabia que el no debia cuidarte mal nacido—Repetia.

—Ha sido mi voluntad, Loki el no lo deseo, pero despues me ha comprendido

—Tu padre te desterrara—Dijo molesto.

—No lo creo—El solto una carcajada burlona.

—¿Hablamos del mismo Odin? ¿El que desterro a su propio hijo a Midgard por desobedecerle?

—Yo, no lo se, pero solo se que no me alejare de el—Este nego y una sonrisa atraveso sus labios, me observo y creo que no fue lo suficientemente rapida porque sabia que estaba siendo hechizada ahora.

—Ahora, estas a mi mando ______, parecera que solo platicaste conmigo, actuaras como lo haces siempre y estaras al tanto de que te estoy manipulando mas no se lo diras a tu soldadito u otra persona, porque ¡LOKI TE TIENE A SU DISPOSICION!—Dijo con una sonrisa, yo aun estaba inmovil y lagrimas cruzaban mis mejillas.

—No te crei capaz de tanto hermano
—No me toman en serio hermana, ahora vete y finge que no ha pasado nada—dijo riendo, hice una mueca y practicamente mis pies me arrastraron fuera.

En el camino me encontre a Natasha.
—¿Como van las cosas? ¿Estas bien?—Solo queria gritar que llamase a Thor y el me llevaria con madre para ser desatada de este hechizo.
Pero como era de esperar no pude hacerlo.
—Todo esta perfectamente Natasha—La observe intentando que se diese cuenta pero al parecer nunca lo noto pues siguio su camino antes despidiendose de mi.
Steve me observo feliz y llego a mi lado dando un beso a mis labios.
Caminamos por las instalaciones  y fuimos directo al area donde se servia el desayuno, Steve tenia comida para ambos y se sento  a mi lado.
—No me apetece tanto—Dije con rostro asqueado, en verdad queria comerlo todo pero me daba tanto asco que queria golpearme realmente fuerte.

Me observo preocupado.
—¿Estas bien? Te noto mas palida de lo normal

—Lllevame a mi habitacion—Asintio y me cargo en sus brazos sonriente.

—Algun dia te llevare asi, pero ese dia seras mia, mi esposa—Dijo con una sonrisa en el rostro, rei y lo bese, cuando me dejo en el suelo una arcada me doblo y unas terribles ganas de vomitar sustituyeron mi felicidad, tal vez seria por la magia de Loki o la comida o, algo de ello.

Corri al baño con Steve detras mio, cuando me deje caer al suelo de rodillas y puse mi rostro en el retrete este tomo mi cabellera evitando que se ensuciara.
Jale de la cadena y me levante apenada.
—Por todos los dioses, que vergonsozo—Dije sonrojada mientras me lavaba los dientes, el nego.

—Deberias ir a la enfermeria—Negue.

—Tal vez la cena me ha molestado—Dije algo convencida.





Camine por los pasillos una vez que el se habia marchado cuando Fury, el hombre del parche, le habia llamado.
—Hola princesita—Dijo Stark, el hombre de acero, el de la armadura de luces raras.
—Stark, deja de llamarme asi, no soy una princesita

—Segun Thor lo eres—rei ante su comentario y el tambien lo hizo.

—Si, seguro que lo sere siempre para el—Dije sonriendo.

—Lo imagino, con lo cabezota que es ese modelo de Calvin  Klein con esteroides de mas—Rei sin entender realmente a lo que se referia.

—Bien ¿Debo dirigirme a el de esa manera?—Pregunte con burla.

—¡No! por favor princesa, el no sabe que he dicho que usa esteroides, piensa que aun creo que sus musculos son reales—Se burlo, era dificil no reir con stark, el era un gran hombre, demasiado grocero en forma bromista y demasiado jugueton para parecer serio, pero lo era cuando era necesario de eso estaba segura.

Steve llego a nuestro lado.
—Fury habla—Tomo mi mano y practicamente me arrastro hacia el salon donde los vengadores hacian las juntas y platicas o lo que sea que hacian esos mortales.

La charla fue larga y todos estabamos listos para regresar a mi hermano, cuando todo se salio de control, Ojo de alcon no estaba de nuestro lado gracias a Loki, Hulk se habia desatado y Bruce no habia logrado hacer nada por ello.
Yo corria por no ser lanzada por Hulk quien nos perseguia a Natasha y a mi.
—¡Corre ______! Yo me encargo—Segui corriendo y me tope con Iron man o Stark, aun me confundian sus trajes raros de hombre y maquina de mortales.

—Princesita debes irte rapido, el soldadito de oro y yo nos encargaremos de este lugar, haz lo que las princesas hagan—Dijo mientras se ponia de nuevo su armadura con lucesitas que aun yo no entendia, cuando de pronto mi vista se nublo y mis ojos ardieron.

Reconocia ello, Loki me cambiaria los ojos a un color turquesa o algo por el estilo, su magia hacia que mis ojos cambiaran y el hombre, llamado Tony lo noto porque escuche un jadeo de su parte.
—Demonios—Susurro cuando mi espada se dispuso a romperle los huesos.

"Debes salir de ahi" dijo Loki, entonces lanzandole con fuerza la espada, solo logrando dejarle aturdido camine lejos de ahi, Loki estaba a mi lado y se dispuso a tomarme de la muñeca.
—¿Ultimas palabras?—Dijo con una sonrisa burlona, Stark se acercaba pero Loki logro que su armadura no diera ni un solo paso mas.

—Loki, no se puede odiar a un hermano—Dije, para ser lanzaba al vacio, el hombre de la armadura grito mi nombre y yo solo sentia como mi cabellera era azotada cruelmente por el viento.

"Te amo Steve" pense.
De pronto el sentido ya no hacia falta y mi vista se nublo.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 3 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por Richis. Miér 14 Mayo 2014, 11:59 am

Noooooo como puedes dejarla asi.. siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 3 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 14 Mayo 2014, 5:04 pm

O-O siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 3 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por anycullensalvatore Jue 15 Mayo 2014, 4:30 pm

CAPITULO 8.


—Puede que no seas mi hemana de sangre pero puedo decirte que eres mi hermana, tu nunca fuiste como Thor, tu siempre me quisiste—Dijo Loki mientras mantenia sus manos sujetando mi cabeza, me levante y lo observe.
—Sabes que te quiero, pero no puedes hacer esto hermano—Fruncio el ceño.
—Lo hare, asi tendre el mundo que Thor ama y todos sabran que yo merezco el trono—Entonces volvio a tener el poder en ella.
—No Loki
—Esta desidido, los Chatauri estan aqui y tu me ayudaras ahora.
Entonces Loki observo a _______ con ojos entrecerrados, esta lo observo.
—¿Que pasa?
—Se supone que eres tu la unica que esta aqui ¿Cierto?
Ella asintio sin entender, ¿Como podria haber otra persona en el lugar? Ella estaba aqui por causa de Loki.
—Obviamente soy solo yo.
—Siento vida justo aqui y no somos solo tu y yo.
—No hay nadie aqui Loki.
—Tiene poder Asgardiano.
Se levanto rapidamente sintiendo la energia que no era mucha, pero debia ponerse alerta, entonces observo a ________ entendiendo que era la vida que reconocia en la habitacion y no era exactamente como que ella hubiese traido aliados, eso era parte de ella y el estaba completamente furioso.
—¿Si?
—¡DIOS ERES UNA...!
Golpeo la mesa con furia, tenia la necesidad de asesinarla ahora.
—¡¿Cual es tu problema?!—
—¡POR TODOS LOS DIOSES NO DEBERIA DIRIGIRTE LA PALABRA ERES UNA MUJER SUCIA ERES UNA...!
______ se levanto con molestia y le dio una bofetada.
—¡No me hables asi pedazo de idiota! ¡Soy tu hermana!
—Y me averguenzo de ti...
Cerro los ojos con fuerza, y ______ lo observo dolida.
—¿De que hablas?
—¿Sabes que es la energia vital que detecto?
Ella nego y eso lo molesto mal.
—Odin va a matarte _______
—¡Vamos callate ya! y dime
—Es tu vientre... 
Ella lo observo aun sin entender.
—¡Daras a luz a un pequeño humano!
La respiracion de ______ desaparecio y su rostro palidecio "O no, no, no esto no esta bien" lagrimas cayeron por sus mejillas.
—Este no era mi plan, yo, no crei...
—¿No creiste que? ¿Creiste que acostarte con un humano seria solo placer? Que estupidez.
Ella sollozo y Loki dejo de pensar de la manera fria en la que pensaba en ese momento, donde solo queria asesinarla y alejarla de esa basura que tenia en sus entrañas.
—Yo no queria esto.
Loki nego un poco enfadado y se acerco a ella.
—Por mas que me pese, ya esta ahi y es muy avanzado.
Ella se sorprendio, en realidad lo habia hecho, el suspiro y de pronto la abrazo.
—Bien... Esto me a tomado mal, ¿Puedo llamar a Steve?
Loki nego 
—¿Para que sepan donde estas? Claro que no.
—Donde empiece todo... Solo quiero que sepa que seremos padres.
Dijo con una mueca, Loki la observo.
—Bien, solo un segundo, tendras diez minutos, porque nos  rrastrearan y no correre el riesgo, despues apareceremos en el lugar.
Ella asintio y el habia aparecido un aparato de aquellos que eran nuevos para los humanos, el que habia obtenido entre ellos.
—Bien
Se lo entrego, ella llamo a las empresas Stark donde suponia que podria estar Pepper y llamar a Tony.
Un tono, dos, tres y al cuarto atendieron.
—Buen dia, ¿Con quien tengo el gusto?
Pepper atendio.
—Hey Pepper soy yo, ______, no hay tiempo solo quiero saber si puedes comunicarme con Stark, necesito hablar con Steve y que sepan que estoy bien.
Hablo con rapidez, Pepper se quedo muda, habia escuchado como Tony le habia estado contando lo fatal que se sentia por la muerte de la chica y como todos estaban mal intentando reponerse a la perdida de la joven.
—¡Pepper!
—¡Ho si ya te llama!
Espero un momento y escucho el tono.
—¡_______! ¡Por dios!
Contesto Natasha del otro lado.
—Hola Nat no tengo mucho tiempo necesito que me comuniques con....
Observo que Loki se habia ido asi que hablo.
—¿Que?
—Comunicame con Fury.
—Señorita _______
Se escucho el grito de felicidad de Thor.
—Estoy aqui, Loki fingio que me mataria, no lo estoy, asi que ire al grano, estoy bajo un hechizo que me hara ayudarle, saben el poder que tengo y le sere de ayuda asi que por favor apresurence comenzara en Nueva York, no rastreen esta llamada solo vayan a donde les digo.
Loki entro de nuevo y la observo exasperado, esta asintio aun mas exasperada.
—¿Esta Steve ahi?
—¡Aqui estoy! ¡Dios! ¡Me haz dado un susto de muerte!
Ella sonrio y sollozo.
—¿Steve?
—¿Si? 
Dijo, al otro lado estaba un Steve lleno de felicidad y con unas inmenzas ganas de llorar de felicidad, claro.
—Estamos esperando un bebé.
Le dijo, la linea se quedo en silencio y el grito de un Thor muy enfadado se escucho.
—Siento decirte que estamos en altavoz.
Dijo Natasha divertida.
—¡Santo cielo vamos modelo de Calvin Klein con esteroides baja al pobre soldadito de oro! ¡Hey vamos tormentita dejalo!
Decia Tony riendo.
—¡Thor no, vamos dejale, te quiero pero bajalo por favor!
La voz de ______ era preocupada, asi que del otro lado de la linea se esucho como Thor gruñia.
—Por Odin, juro que te estrangularia por poner las manos sobre mi pequeña, pero, eres el padre de la criatura, asi que....
Suspiro y grito furioso y con un poco de diversion.
—¡Bienvenido a la familia antes de que te mate!
Ella rio y Loki le arrebato el movil.
—Se acabo el tiempo.
—Deja que me despida, por favor.
Este bufo.
—Adios, te amo Steve.
—¡Dios Cuidate _______! ¡Y Hombre donde le pongas las manos encima... 
Grito Steve en direccion hacia Loki, pero este le colgo antes de que terminara su frase.
—¡Te matare!
Finalizo, pero se dio cuenta de que estaba el suave pitido que les indicaba que habia sido terminada la llamada, cubrio su rostro estresado.
—¡Mierda! 
Grito golpeando la pared.
—El soldadito perfecto dijo una mala palabra ¡Que fuerte!
—¡No estoy para tus juegos Stark!
Dijo malhumorado.
—Ella es fuerte Capitan.
Dijo Thor.
—Lo es.
Dijo Barton y Natasha a la vez.
—Espero que este bien Capitan, debe pelear usted tambien.
Este asintio.
—Vamos Loki no le hara nada, es su hermana.
Dijo Stark, Steve Rogers lo fulmino.
—¿Que pasaria si Pepper estuviese en ese momento? Y.... Agregale que... Esta dara a luz.
Sus ojos se cristalizaron y suspiro al tener la mirada de todos en el.
—Bien, yo lo siento, en verdad Capi.
Dijo Stark.
—Tambien yo.
Dijo caminando para coger su escudo.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 3 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por Richis. Jue 15 Mayo 2014, 8:35 pm

dios mio dios mio por que la dejas asi... tienes queseguirla antes de que me de un infarto... siguelaaaaaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 3 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 15 Mayo 2014, 9:34 pm

:imdead:  mori.....
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 3 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por anycullensalvatore Jue 15 Mayo 2014, 11:34 pm

CAPITULO 9.

Loki me mantenia en la torre Stark 
—Te quedaras aqui _____, solo me ayudaras si pasa algo porque no pienso ponerte en peligro, no asi—Dijo Loki, mientras le observaba, asenti molesta.
—Vale—
—Haras una tormenta, y romperas el suelo de los mortales, no importa quien muera—Dijo dandole la orden, que sabia no podia rechazar puesto que estaba hechizada por el.
—Te quiero hermano—Dijo abrazandole, el estaba seguro de que ella hablaba en serio pero no podria hacer nada mas, ya todo estaba hecho y no habia vuelta atras.
Loki solo salio de ahi esperando que los vengadores como les llamaba su hermana hiciesen acto de presencia.
Y asi fue, la pelea dio lugar y todos luchaban contra Loki, hasta Steve Rogers.
—¡No quieren hacerle daño a alguien! ¿O si?
Pregunto Loki con una sonrisa desde lo alto del lugar que era la torre Stark, saco  _____ con una sonrisa.
—¡La tiene! 
Grito el capitan con angustia.
—¡No le haras nada!
Dijo Thor.
—¿Como estas tan seguro?
Entonces la tomo por los brazos y la puso a la orilla, el capitan america nunca se habia sentido a tan modo de desfallecer, tanto que casi uno de aquellos alienigenas le atacaba.
—¡Vamos no puedes!
—Haz lo que te he dicho—Susurro Loki hacia su pequeña hermana quien estaba mas que asustada por ella, asustada por el pequeño que se encontraba en su vientre.
—Si el hechizo no te sirve, quiero decirte que no me importaria terminar con tu pequeño crio.
Dijo, las entrañas de la pelirroja se habian revuelto.
—¡Lo siento!
Grito antes de romper el suelo, Natasha estuvo a punto de caer, pero el agente Barton llego a tiempo.
"Las personas nunca valoran lo que tienen hasta... Que simplemente lo pierden, las personas nunca cuidan lo que tienen frente a ellos" Hulk llego directo hacia Loki, Stark estuvo a punto de llegar a tiempo, pero no logro hacerlo, todos observaron hacia ellos y el capitan solo logro soltar un grito de dolor.
—¡NOOOOOOOOOOO!
Pero ello no ayudo, Loki observo como era golpeado y sin asi quererlo, el agarre de la chica se solto, dejando caer a la chica desde la ultima planta del lugar.
Natasha observo horrorisada mientras Barton la tomaba por los hombros.
_______ solo intento tomar su vientre, esta vez todo iba en serio, esta vez no lograrian salvarla, esta vez era el final.
Loki intento safarse del hombre verde gritando, mientras todo ello pasaba, los hombres de S.H.I.E.L.D habian terminado su problema con Loki y ya estaba con Los vengadores, pero solo se escucho el ruido sordo de la caida de la pequeña chica pelirroja que se encontraba en el suelo cubierta de sangre.
Thor cubrio su rostro y Tony estaba a punto de desmayarse.
El capitan america fue rapidamente a su lado rogando que aun estuviese con vida, sus ojos se cristalizaron al observarla ahi en el suelo, sin conciensia... Sin vida.
Thor corrio a su lado.
—¡Debe estar con vida! ¡Los asgardianos podemos sobrevivir poco mas que los humanos!
Grito histericamente.
—¡Medicos! 
Grito Natasha, Steve la levanto en sus brazos respirando profundamente para no sollozar por su amada.
—Vamos no mueras, no lo  hagas, debes... Deben vivir.
Una vez dentro del helicoptero que los llevaria a S.H.I.E.L.D donde seria atendida, comenzo a acariciar su cabellera, y se detuvo al observar su vientre, Thor estaba su lado y puso su mano en el hombro del hombre.
—Va a vivir.
Steve asintio y detuvo su mano en el vientre de la chica, acaricio todo el tiempo el vientre.
—No te vayas cariño, quedate con nosotros, quedate, por favor.
Susurro al vientre, esto no podia pasarle a el, simplemente no, cuando estaba completamente feliz, esto llegaba y le destrozaba.


___________________________

NOTA PERSONAL: 

Holis! Bien, soy Ann y bueeee ¡Las saludo con un saludo saludable B| BUEEEEE nah no es cierto, queria hacerles una pregunta preguntona.


¡Bien! como ven esta es una novela o un fanfic que solo es por mi amor hacia los avengers, pero en realidad tengo pensado ser escritora, ya saben publicar un libro y eso, y tengo muchas ideas y algunas de ellas muy avanzadas.
Solo quiero cumplir mi sueño, se que mis novelas no son buenas, pero mis libros son mejores ,he ganado unos concursos donde mis escritos forman parte de ellos, asi que supongo que soy por lo menos un poco buena.
¿Leerian un libro hecho por mi? Necesito opiniones y que no sean exactamente de mis amigas, solo queria preguntarles eso, gracias.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 3 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por Richis. Vie 16 Mayo 2014, 8:12 am

aaaaaa nooooooooo la rayis no puede morir aaaaaaa no se tienes que seguirla aaaaa... bueeeeno... con respecto a tu libro... creo si lo leeria, seria bueno
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 3 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.