Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fuego y Rosas (Liam Payne)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Fuego y Rosas (Liam Payne)
Holis:3
¿Cómo están ustedeeees?(BIEEEEEEEEN)
Me alegro, aquí os dejo una novela nueva. Es mía propia salió de esta cabecita que dios me dio.
No me importa si quieren adaptarla. Pero si lo hacen avísenme:DD
Aquí os dejo la sinopsis.
Un beso y disfrutadla!
Sinópsis
Han estado juntos desde hace 5 años en el parque de bomberos de Greenfield una ciudad al norte de Texas. Él es el fuerte e imponente jefe del cuerpo de bomberos y ella es la médica que acompaña al equipo en caso de emergencia.Liam
Es el típico hombre que va de cama en cama, sus padre millonarios viven en Nueva York, son propietarios de la más importante cadena de vestidos de novia de toda Norte América. Su padre le visita ocasionalmente ya que espera que algún día su progenitor encuentre la mujer perfecta y así poder heredar su fortuna. Si no, el señor Payne se verá obligado a dar todos sus ahorros a su mano derecha Henry. El mayor enemigo de Liam desde que tiene memoria. Él busca ,al contrario que su padre, la libertad y una vida sin cadenas. Sin compromisos.
______
Una chica tímida pero con carácter. Es educada, inteligente y pulcra. Su madre es una hippie solterona que vive al sur de Alaska en Sitka. _____ fue una donación anónima después de una noche loca de copas y drogas. Ella pretende alejarse lo máximo posible del estilo de vida de su madre. Quiere una vida en una posición social estable, sin un marido que la manipule o cuide. Tiene una sensualidad digna de cualquier diva. Pero su postura ante los hombres es estable, desde que su madre le contó como llegó al mundo.
El señor Payne no puede esperar a su hijo, necesita un heredero lo antes posible
y Liam no tendrá más remedio que hacer lo que siempre odió,
serle fiel a una chica. O puede que haya un plan B.
Pero bien está dicho, que si algo puede ir mal irá mal.
Espero que os haya gustado, comentad y demás:D
Por ahora no necesito chicas:(
Lo siento!
Besos psicológicos a todas;D
Lylisima
Re: Fuego y Rosas (Liam Payne)
Capítulo 1. Entrar con vida y salir con alegría.
-Un teratoma es un tipo de tumor de origen embrionario. El término teratoma procede del griego tumor.-Cerró los ojos y emepzó a esparcir la sombra por sus párpados.-El diagnóstico definitivo de un teratoma se basa e.-Abrió los ojos y encontró a su jefe apoyado en la puerta de uno de los servicios.-¿Ya has terminado de poner caliente a todo el cuerpo de bomberos?
-Se podría decir que sí.-Se acercó al espejo junto con su amiga. _____ no temía a los impulsos sexuales de Liam, y él tenía claro que jamás intentaría nada con ella ,a pesar de lo sexy que estaba con el traje reglamentario. Pues era su única y mejor amiga hembra. La ayudaba y él la ayudaba a ella, era perfecto.
-¿Cuándo vas a madurar Liam?
-¿Cuándo vas a dejar de estudiar ______?-Ojeaba las páginas sin entender nada.
-Estudio para no oir tu historietas.
-No maduro para no acabar igual de amargada que tú.-Dijo con una sonrisa.
-¿Amargada? ¿Eso piensas? ¿Hay algo más que pienses de mí que yo nunca he sabido?
-¿Quieres salir hoy del baño? Porque si empiezo no voy a terminar jamás...-La chica suspiró cogió sus cosas y salió del baño con su amigo moreno detrás.-Lo siento...
Llegaron a la cocina, _____ cogió un café que había en la encimera y LIam se tumbó en la cama.
-¿Han venido ya tus padres?
-No vienen la semana que viene. Pero ya sé lo que va a pasar.
-¿El qué?
-Necesitas una mujer, no vas a madurar nunca, Henry es mejor que tú, Henry va a heredar la fortuna antes que tú...-Suspiró con los ojos cerrados.
-¿Qué te pasa con Henry? Parece un buen chico.
-Oh no... Eres igual que mi madre...¿Qué le veis a ese chico?
-¿Igual que tu madre? ¿Yo? Vaya eso es todo un cumplido... Tu madre tiene mucha clase.-La sirena interrumpió a la chica que miró su café sin terminar con pesar.-Vaya hombre...-Liam soltó una sonora carcajada y se levantó para irse corriendo. La chica salió poco después resbalándose por las varas de metal para acabar en el vestuario femenino. La única chica que faltaba era Mick. Era una lesbiana en potencia, ______ había perdido la cuenta del número de veces que había intentado algo con ella.
Por eso no tardó en vestirse y salir corriendo de ahí. Se puso su casco y cogió su botiquín para luego agarrarse a una de las muchas barras que sobresalían del camión. Liam se puso en la misma barra que ella rodeándola con ambos fuertes brazos. La chica tarareaba un canción mientras su jefe gritaba al resto del cuerpo.
Cuando ya no quedaba nadie en tierra dio unos golpes a la chapa y todos se pusieron en marcha. La chica seguía cantando Mirrors de Justin Timberlake.
Liam sonrió al escucharla- Cantas muy bien...
-Canta conmigo...-Dijo sonriendo, aunque sabía cual iba a ser su respuesta.
-Yo nunca canto. Oye y ¿a qué te refieres con que mi madre tiene clase?
-Ya sabes, modales, saber estar... Todo lo que tú no tienes.
-¿No tengo modales? ¿No soy un caballero?-La miró sonriendo.
-Exacto.
-Te asombraría saber hasta que punto puedo ser un caballero.
-La verdad no quiero ni saberlo.-El camión llegó a su destino, era un edficio gigante, a punto de caerse abajo. Estaba casi derrumbado. Liam se bajó primero y ayudó a la dama a bajar.
-¿Ves? Soy un caballero.-Rió mientras la chica rodaba los ojos.
Ambos quedaron mirando el edificio, el chico se puso el casco amarillo y miró a su amiga- Entrar con vida.
-Y salir con alegría.-Terminó la chica, chocaron sus cascos y se lanzaron a la aventura.
____________ colocaba sus utensilios en el botiquín para dejarlo preparado en caso de emergencia. Salió de la enfermería encontrándose con el resto del equipo, todos estaban ocupados, unos leían, otros jugaban a la Play en la televisión de plasma y otros optaban por escuchar las andanzas sexuales de la noche anterios del jefe de plantilla Liam Payne.
La chica se abrió paso entre los curiosos y se encaminó al baño cuando la ronca voz de su jefe la paró en seco.
-¡_______! Amiga mía ¿no quieres escuchar mi historia?-Algunos oyentes rieron.La chica se tragó las ganas de tirarle el estuche de maquillaje a la cara, después de todo y a pesar de sus pocos modales era su amigos, y lo quería muy en el fondo de su ser.
-No Liam. Antes me leería la biblia quinientas veces. Pero gracias.-Todos los compañeros rieron con el comentario de la chica que abrió la puerta del baño. Fue hasta los lavabos y desplegó su kit de maquillaje y abrió su libro de medicina por la página de Tumores, y mientras se repasaba la raya del ojo iba leyendo y memorizando.-Un teratoma es un tipo de tumor de origen embrionario. El término teratoma procede del griego tumor.-Cerró los ojos y emepzó a esparcir la sombra por sus párpados.-El diagnóstico definitivo de un teratoma se basa e.-Abrió los ojos y encontró a su jefe apoyado en la puerta de uno de los servicios.-¿Ya has terminado de poner caliente a todo el cuerpo de bomberos?
-Se podría decir que sí.-Se acercó al espejo junto con su amiga. _____ no temía a los impulsos sexuales de Liam, y él tenía claro que jamás intentaría nada con ella ,a pesar de lo sexy que estaba con el traje reglamentario. Pues era su única y mejor amiga hembra. La ayudaba y él la ayudaba a ella, era perfecto.
-¿Cuándo vas a madurar Liam?
-¿Cuándo vas a dejar de estudiar ______?-Ojeaba las páginas sin entender nada.
-Estudio para no oir tu historietas.
-No maduro para no acabar igual de amargada que tú.-Dijo con una sonrisa.
-¿Amargada? ¿Eso piensas? ¿Hay algo más que pienses de mí que yo nunca he sabido?
-¿Quieres salir hoy del baño? Porque si empiezo no voy a terminar jamás...-La chica suspiró cogió sus cosas y salió del baño con su amigo moreno detrás.-Lo siento...
Llegaron a la cocina, _____ cogió un café que había en la encimera y LIam se tumbó en la cama.
-¿Han venido ya tus padres?
-No vienen la semana que viene. Pero ya sé lo que va a pasar.
-¿El qué?
-Necesitas una mujer, no vas a madurar nunca, Henry es mejor que tú, Henry va a heredar la fortuna antes que tú...-Suspiró con los ojos cerrados.
-¿Qué te pasa con Henry? Parece un buen chico.
-Oh no... Eres igual que mi madre...¿Qué le veis a ese chico?
-¿Igual que tu madre? ¿Yo? Vaya eso es todo un cumplido... Tu madre tiene mucha clase.-La sirena interrumpió a la chica que miró su café sin terminar con pesar.-Vaya hombre...-Liam soltó una sonora carcajada y se levantó para irse corriendo. La chica salió poco después resbalándose por las varas de metal para acabar en el vestuario femenino. La única chica que faltaba era Mick. Era una lesbiana en potencia, ______ había perdido la cuenta del número de veces que había intentado algo con ella.
Por eso no tardó en vestirse y salir corriendo de ahí. Se puso su casco y cogió su botiquín para luego agarrarse a una de las muchas barras que sobresalían del camión. Liam se puso en la misma barra que ella rodeándola con ambos fuertes brazos. La chica tarareaba un canción mientras su jefe gritaba al resto del cuerpo.
Cuando ya no quedaba nadie en tierra dio unos golpes a la chapa y todos se pusieron en marcha. La chica seguía cantando Mirrors de Justin Timberlake.
Liam sonrió al escucharla- Cantas muy bien...
-Canta conmigo...-Dijo sonriendo, aunque sabía cual iba a ser su respuesta.
-Yo nunca canto. Oye y ¿a qué te refieres con que mi madre tiene clase?
-Ya sabes, modales, saber estar... Todo lo que tú no tienes.
-¿No tengo modales? ¿No soy un caballero?-La miró sonriendo.
-Exacto.
-Te asombraría saber hasta que punto puedo ser un caballero.
-La verdad no quiero ni saberlo.-El camión llegó a su destino, era un edficio gigante, a punto de caerse abajo. Estaba casi derrumbado. Liam se bajó primero y ayudó a la dama a bajar.
-¿Ves? Soy un caballero.-Rió mientras la chica rodaba los ojos.
Ambos quedaron mirando el edificio, el chico se puso el casco amarillo y miró a su amiga- Entrar con vida.
-Y salir con alegría.-Terminó la chica, chocaron sus cascos y se lanzaron a la aventura.
Lylisima
Jelou! :vicplz:
nueva y primera lectora:)
me encanta me encanta
siguela si necesitas chicas aqui estare avisame y te envio mi ficha
pd:te pasas por mi novela, nesecito lectoras:(
chau linda el capitulo te quedo hermoso al igual que la sinopsis<3 siguela
siguela cuando puedas!!
bye
xoxoxo
CataMalikHoran
Bienvenida nueva y primera lectora! Jajajaja, ahora mismo no necesito chicas. Pero te tendré en cuenta por si acaso. Jajajaja, aquí te dejo el 2º cap.CataMalikHoran escribió:Jelou! :vicplz:nueva y primera lectora:)me encanta me encantasiguela si necesitas chicas aqui estare avisame y te envio mi fichapd:te pasas por mi novela, nesecito lectoras:(chau linda el capitulo te quedo hermoso al igual que la sinopsis<3 siguelasiguela cuando puedas!!byexoxoxo
Lylisima
Capítulo 2
El equipo se dispersó por todos los lados haciendo equipos de dos personas. Liam como siempre iba con ______.
La chica había escalado hasta una plataforma que solía ser el segundo piso, pero que ahora era solo un trozo de cemento levantado por dos vigas principales.
Liam mientras registraba el primer piso removiendo escombros y esperaba noticias de sus hombres.
-Mira Liam, tu comida.-Sacó una rata chamuscada que había pinchado con un palo de metal.-Te doy 50 dólares si le das un muerdo.
Liam rió- Por ese dinero empiezo por la cola y termino por los bigotes.
-¿Enserio? Esto no me lo pierdo ¡Qué pasada! Abre la boca intenaré encestar desde aquí.-El chico abrió la boca esperando el lanzamientos de su amiga, pero sonó un crujido que dejó helados a ambas personas. Una de las vigas que soportaba el piso de la chica amenazaba por partirse por la mitad. Liam se acercó despacio bajo su amiga.
-Tranquila... No te muevas...
-Oh dios...-Sonó otro crujido y la viga cedió haciendo que la chica resvalase y quedara colgando de un cable.
-¡¡________!!-El chico corrió bajo su amiga y comenzó a hablar con sus hombres.-Atención código 23, repito código 23. Necesito refuerzo ahora.-Dejó la radio y estiró lso brazos listo para coger a su amiga en brazos en caso de caída.
-Liam esto se cae, vete.-Le rogó su amiga.
-Ni hablar. Entrar con alegría y salir con vida ¿recuerdas?-Otro crujido sonó y la chica cayó con parte del piso. El chico cayó al suelo con ella en brazos, que yacía incosciente por la caída. Otro crujido hizo temerse lo peor al chico y al ver que sus hombres se acercaban gritó.-¡Esperad!
Todos pararon ante la orden de su capitán. Y un último crujido hizo que la última viga cayera junto con el piso. Liam reaccionó y cubrió el cuerpo de su amiga con el suyo propio. Y comenzó a sentir violentos golpes en su espalda y luego todo se volvió negro.
Abrió sus ojos castaños con dificultad, la pierna le dolía a horrores al igual que su espalda. Miró a su alrededor aún sedado, y vio como una doctora muy sugerente le observaba. Era rubia, ojos azules y pechos voluptuosos.
-Señor Payne ¿sabe dónde está?
-¿Grabando un video de tías calientes?
-¿Pe perdón?
-Cielo ¿dónde está mi amiga?
-¿Cielo?-La chica parecía ofendida.- Le rogaría señor, que me llamase doctora.
-¿Doctora cielo? Eso está hecho.-Escuchó unas risas que provenían de sus amigos bomberos en la puerta.-¡Oh chicos! Esta es la doctora cielo, saludar.-Todos sonrieron y la saludaron con la mano, mientras ella fatidiada se alejaba.-Nos vemos luego doctora cielo.-Le guiñó el ojo y observó como salía de la habitación.
-Te debo una Liam.-El chico miró a su lado y vio la cabeza de su amiga con los ojos cerrados, literalmente. Ya que su cuerpo estaba totalmente cubierto por una manta.
-______... Tengo que decirte algo...-Se puso lo más serio posible.- Te han extirpado el cuerpo, dicen que pueden hacerte uno nuevo con la grasa de tu cerebro.-Fingió llorar.- Pero saldremos adelante amiga...
La chica abrió uno de sus ojos y lo miró extrañada- Eres un idi/ota...-Liam rió.-Enserio Payne, si necesitas algo en cualquier momento del día, cualquier cosa. No dudes en decírmelo. Te debo la vida.
-No te preocupes, para eso están los amigos.-La chica sonrió y extendió la mano, el moreno se la agarró con fuerza.-Eso último ha sonado un poco gay...
-Hija mía...-Sonó la chillona voz de la madre de _____. A lo que ella soltó la mano de su amigo rápidamente, cerró los ojos desesperadamente y mostró su sonrisa más falsa.
-¡Mamá...! ¿Qué... Qué estás haciendo tú aquí?
El equipo se dispersó por todos los lados haciendo equipos de dos personas. Liam como siempre iba con ______.
La chica había escalado hasta una plataforma que solía ser el segundo piso, pero que ahora era solo un trozo de cemento levantado por dos vigas principales.
Liam mientras registraba el primer piso removiendo escombros y esperaba noticias de sus hombres.
-Mira Liam, tu comida.-Sacó una rata chamuscada que había pinchado con un palo de metal.-Te doy 50 dólares si le das un muerdo.
Liam rió- Por ese dinero empiezo por la cola y termino por los bigotes.
-¿Enserio? Esto no me lo pierdo ¡Qué pasada! Abre la boca intenaré encestar desde aquí.-El chico abrió la boca esperando el lanzamientos de su amiga, pero sonó un crujido que dejó helados a ambas personas. Una de las vigas que soportaba el piso de la chica amenazaba por partirse por la mitad. Liam se acercó despacio bajo su amiga.
-Tranquila... No te muevas...
-Oh dios...-Sonó otro crujido y la viga cedió haciendo que la chica resvalase y quedara colgando de un cable.
-¡¡________!!-El chico corrió bajo su amiga y comenzó a hablar con sus hombres.-Atención código 23, repito código 23. Necesito refuerzo ahora.-Dejó la radio y estiró lso brazos listo para coger a su amiga en brazos en caso de caída.
-Liam esto se cae, vete.-Le rogó su amiga.
-Ni hablar. Entrar con alegría y salir con vida ¿recuerdas?-Otro crujido sonó y la chica cayó con parte del piso. El chico cayó al suelo con ella en brazos, que yacía incosciente por la caída. Otro crujido hizo temerse lo peor al chico y al ver que sus hombres se acercaban gritó.-¡Esperad!
Todos pararon ante la orden de su capitán. Y un último crujido hizo que la última viga cayera junto con el piso. Liam reaccionó y cubrió el cuerpo de su amiga con el suyo propio. Y comenzó a sentir violentos golpes en su espalda y luego todo se volvió negro.
Abrió sus ojos castaños con dificultad, la pierna le dolía a horrores al igual que su espalda. Miró a su alrededor aún sedado, y vio como una doctora muy sugerente le observaba. Era rubia, ojos azules y pechos voluptuosos.
-Señor Payne ¿sabe dónde está?
-¿Grabando un video de tías calientes?
-¿Pe perdón?
-Cielo ¿dónde está mi amiga?
-¿Cielo?-La chica parecía ofendida.- Le rogaría señor, que me llamase doctora.
-¿Doctora cielo? Eso está hecho.-Escuchó unas risas que provenían de sus amigos bomberos en la puerta.-¡Oh chicos! Esta es la doctora cielo, saludar.-Todos sonrieron y la saludaron con la mano, mientras ella fatidiada se alejaba.-Nos vemos luego doctora cielo.-Le guiñó el ojo y observó como salía de la habitación.
-Te debo una Liam.-El chico miró a su lado y vio la cabeza de su amiga con los ojos cerrados, literalmente. Ya que su cuerpo estaba totalmente cubierto por una manta.
-______... Tengo que decirte algo...-Se puso lo más serio posible.- Te han extirpado el cuerpo, dicen que pueden hacerte uno nuevo con la grasa de tu cerebro.-Fingió llorar.- Pero saldremos adelante amiga...
La chica abrió uno de sus ojos y lo miró extrañada- Eres un idi/ota...-Liam rió.-Enserio Payne, si necesitas algo en cualquier momento del día, cualquier cosa. No dudes en decírmelo. Te debo la vida.
-No te preocupes, para eso están los amigos.-La chica sonrió y extendió la mano, el moreno se la agarró con fuerza.-Eso último ha sonado un poco gay...
-Hija mía...-Sonó la chillona voz de la madre de _____. A lo que ella soltó la mano de su amigo rápidamente, cerró los ojos desesperadamente y mostró su sonrisa más falsa.
-¡Mamá...! ¿Qué... Qué estás haciendo tú aquí?
Besos psicológicos:)
Lylisima
Capítulo 3
-¿Ves por qué no me gusta que trabajes en esto? Estás poniendo tu vida en peligro a diario... ¿Cuándo trabajarás en un hospital de verdad?
-Cuando tenga una oferta laboral.
-Esperemos que la madre naturaleza te ayude... A la abuela casi le da un jamacuco. Y Sitka no es un buen lugar para encontrar hospitales.
-¿Jamacuco? ¿Qué rávanos significa eso?-Dijo su jefe que escuchaba la conversación a su lado.
-¡Oh! El pequeño Liam ¿Tú también?-La mujer se echó a llorar y abrazó al moreno. _____ sabía que su madre sentía amor platónico por Liam. ¿Por qué? Dios lo sabrá.
-No se preocupe señora Adams. Estoy bien.
-Me habeis a sustado los dos.-Se volvió a dirigir a su hija.- ¿Vendrás a Sitka este año verdad? Por el 99 cumpleaños de tu abuela.
-Claro que iré mamá.-La madre volvió a sollozar y abrazó a su hija. Liam reconocía que a veces sentía envidia, sus padres no eran muy detallistas con él. Por lo menos su padre no lo era. Su madre en cambio era comprensiva y muy dulce.
-¡Hijo!-Liam giró su cabeza hacia la puerta sorprendido. Y vio a sus padres en esta. Su madre lo abrazó y lo llenó de besos.-Nos vas a matar de un susto.
Liam rió- Tranquila estoy bien mamá ¿No me ves? Estoy entero.
-Además de un rompecorazones eres un suicida-Su padre se acercó y le dio unas palmaditas en la espalda.
-Lo tomaré como un cumplido.
-¿Y bien? Sigo esperando que sientes la cabeza y así poder dejarte la fortuna. Pero te diré que Henry ya tiene prometida. Va por delante tuya.
-¡Greg!-Lo regaño su mujer.-No venimos para hablar de dinero, venimos para hablar de su salud.
-Déjalo mamá, parece no importarle lo más mínimo...
-¡Claro que me importa! Solo le mantengo informado.
-Pues te informaré de que yo también estoy comprometido.-Dijo Liam cruzándose de brazos. ______ y sus compañeros lo miraron raro sin decir nada.
-¿Enserio? ¿Por qué no nos dijiste nada? Me alegro tanto hijo.-Su madre lo abrazó fuertemente.
-Vaya, eso no me esperaba hijo. Buen trabajo. Nos la tendrás que presentar pronto.
-Claro.-Bajò la mirada y la doctora entró por la puerta.
-Por favor, la hora de visitas a terminado. Les daremos el alta, enseguida. Desalojen la sala.-Las madres dieron sus últimos besos.
-Y mamá, papá.-Dijo Liam antes de que salieran de la sala.
-¿Si hijo?
-Iros a casa, no me espereis.
-Lo mismo digo mamá.-Dijo la chica a su lado. Todos asintieron y salieron de la sala.Liam suspiró acostado.- ¿Ya tienes prometida?
Liam abrió un ojo y la miró raro- No. Solo lo dije para que se callara.
-Ya decía yo... ¿Liam? ¿Jurando amor verdadero y eterno a una mujer? No, imposible.-Liam rió.
-Sí, la verdad es improbable.
-Me das asco Payne.
-Pero te he salvado la vida y me quieres por ello.
-Sí, eso también.
A la salida del hospital ____ fue a coger un taxi mientras veía a su jefe en muletas coquetear con todas la chicas de su camino.
-¿Quién va a querer darme un masaje de aceite en la espalda esta noche?-Gritó Liam provocando que las chicas a su alrededor comenzaran a saltar y a gritar eufòricas suplicándole. La chica rodó sus ojos y se metió en el coche rumbo a su casa.
Abrió la puerta y vio a su madre tumbada en el sofá durmiendo como una borracha duerme en la acera.
Suspiró pesadamente, cogió una manta y la tapó. Ella se fue a su habitación , se puso el pijama y se lavó los dientes. Eran las 2 am hora de dormir para cualquier ser vivo. Se tiró en la cama y se quedó profúndamente dormida.
Quizá fueron 4 horas después pero para ella fueron 4 minutos cuando el teléfono al lado de su almohada la despertó. No abrió los ojos y contestó con voz ronca.
-¿Diga?
-Buenas noches dormilona soy Liam. ¿Te acuerdas de ese favor que me debías por haberte salvado la vida?
-Sí. Dime.
-Necesito que estés en persona ¿Voy a tu casa?
-No. Está mi madre... Pero Liam... Son las.-Miró el reloj.-Las 4 de la mañana...
-Tú me dijiste en cualquier momento. Y yo lo quiero ahora. Así que ven a mi casa ya.
-Vale, ya voy.-Colgó y se levantó como un zombie llegó al baño y se puso la ropa. Cogió la llaves del auto y una Coca Cola con cafeina para dar un poco de vida a sus neuronas.
-¿Ves por qué no me gusta que trabajes en esto? Estás poniendo tu vida en peligro a diario... ¿Cuándo trabajarás en un hospital de verdad?
-Cuando tenga una oferta laboral.
-Esperemos que la madre naturaleza te ayude... A la abuela casi le da un jamacuco. Y Sitka no es un buen lugar para encontrar hospitales.
-¿Jamacuco? ¿Qué rávanos significa eso?-Dijo su jefe que escuchaba la conversación a su lado.
-¡Oh! El pequeño Liam ¿Tú también?-La mujer se echó a llorar y abrazó al moreno. _____ sabía que su madre sentía amor platónico por Liam. ¿Por qué? Dios lo sabrá.
-No se preocupe señora Adams. Estoy bien.
-Me habeis a sustado los dos.-Se volvió a dirigir a su hija.- ¿Vendrás a Sitka este año verdad? Por el 99 cumpleaños de tu abuela.
-Claro que iré mamá.-La madre volvió a sollozar y abrazó a su hija. Liam reconocía que a veces sentía envidia, sus padres no eran muy detallistas con él. Por lo menos su padre no lo era. Su madre en cambio era comprensiva y muy dulce.
-¡Hijo!-Liam giró su cabeza hacia la puerta sorprendido. Y vio a sus padres en esta. Su madre lo abrazó y lo llenó de besos.-Nos vas a matar de un susto.
Liam rió- Tranquila estoy bien mamá ¿No me ves? Estoy entero.
-Además de un rompecorazones eres un suicida-Su padre se acercó y le dio unas palmaditas en la espalda.
-Lo tomaré como un cumplido.
-¿Y bien? Sigo esperando que sientes la cabeza y así poder dejarte la fortuna. Pero te diré que Henry ya tiene prometida. Va por delante tuya.
-¡Greg!-Lo regaño su mujer.-No venimos para hablar de dinero, venimos para hablar de su salud.
-Déjalo mamá, parece no importarle lo más mínimo...
-¡Claro que me importa! Solo le mantengo informado.
-Pues te informaré de que yo también estoy comprometido.-Dijo Liam cruzándose de brazos. ______ y sus compañeros lo miraron raro sin decir nada.
-¿Enserio? ¿Por qué no nos dijiste nada? Me alegro tanto hijo.-Su madre lo abrazó fuertemente.
-Vaya, eso no me esperaba hijo. Buen trabajo. Nos la tendrás que presentar pronto.
-Claro.-Bajò la mirada y la doctora entró por la puerta.
-Por favor, la hora de visitas a terminado. Les daremos el alta, enseguida. Desalojen la sala.-Las madres dieron sus últimos besos.
-Y mamá, papá.-Dijo Liam antes de que salieran de la sala.
-¿Si hijo?
-Iros a casa, no me espereis.
-Lo mismo digo mamá.-Dijo la chica a su lado. Todos asintieron y salieron de la sala.Liam suspiró acostado.- ¿Ya tienes prometida?
Liam abrió un ojo y la miró raro- No. Solo lo dije para que se callara.
-Ya decía yo... ¿Liam? ¿Jurando amor verdadero y eterno a una mujer? No, imposible.-Liam rió.
-Sí, la verdad es improbable.
-Me das asco Payne.
-Pero te he salvado la vida y me quieres por ello.
-Sí, eso también.
A la salida del hospital ____ fue a coger un taxi mientras veía a su jefe en muletas coquetear con todas la chicas de su camino.
-¿Quién va a querer darme un masaje de aceite en la espalda esta noche?-Gritó Liam provocando que las chicas a su alrededor comenzaran a saltar y a gritar eufòricas suplicándole. La chica rodó sus ojos y se metió en el coche rumbo a su casa.
Abrió la puerta y vio a su madre tumbada en el sofá durmiendo como una borracha duerme en la acera.
Suspiró pesadamente, cogió una manta y la tapó. Ella se fue a su habitación , se puso el pijama y se lavó los dientes. Eran las 2 am hora de dormir para cualquier ser vivo. Se tiró en la cama y se quedó profúndamente dormida.
Quizá fueron 4 horas después pero para ella fueron 4 minutos cuando el teléfono al lado de su almohada la despertó. No abrió los ojos y contestó con voz ronca.
-¿Diga?
-Buenas noches dormilona soy Liam. ¿Te acuerdas de ese favor que me debías por haberte salvado la vida?
-Sí. Dime.
-Necesito que estés en persona ¿Voy a tu casa?
-No. Está mi madre... Pero Liam... Son las.-Miró el reloj.-Las 4 de la mañana...
-Tú me dijiste en cualquier momento. Y yo lo quiero ahora. Así que ven a mi casa ya.
-Vale, ya voy.-Colgó y se levantó como un zombie llegó al baño y se puso la ropa. Cogió la llaves del auto y una Coca Cola con cafeina para dar un poco de vida a sus neuronas.
Lylisima
Holaaaaaaaaaaaa
Soy una nueva lectora y me ha encantado la nov es tan asdfghjkl :(L): ah y mi nombre es Laura pero mis amigos me dicen lala dime así, me gusta mas ;) y siguela la novela pronto me encanta :teespio: bueno te mando un beso y un abrazo psicologico bien grande :(L): :bye:
PD: te pasas por mi nov? necesito lectoras :'(
Soy una nueva lectora y me ha encantado la nov es tan asdfghjkl :(L): ah y mi nombre es Laura pero mis amigos me dicen lala dime así, me gusta mas ;) y siguela la novela pronto me encanta :teespio: bueno te mando un beso y un abrazo psicologico bien grande :(L): :bye:
PD: te pasas por mi nov? necesito lectoras :'(
lalami