Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Lately, I've been fucking crazy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 51 de 62. • Comparte
Página 51 de 62. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62
Tu estas en este tema porque…
Re: —Lately, I've been fucking crazy.
—Créditos a Winter Bones, parte del team de diseño—.
- ¡ábreme!:
- 1. Tu nombre real: Fernando. No considero que se necesite saber más.
2. ¿Cómo te haces llamar en el foro? ¿Qué apodos te han dado?: Pues, me dicen Fer en todas partes. Dicho seudónimo tiene una larga historia, la cual no diré por motivos personales.
3. ¿Cómo se te ocurrió tu nombre de usuario?: Pues, por mi seudónimo.
4. ¿Quién es tu mejor amigo en el foro? Si no te es posible elegir, puedes hacer una lista de las personas a las que les tengas más estima: Bueno, hay demasiadas personas que me agradan, ellas saben quiénes son, yo sé quiénes son; eso es más que suficiente.
5. ¿Cómo conociste el foro?: Si no me equivoco, mientras leía fic’s en Tumblr, un día una chica recomendó un Os que estaba en este foro. Nada dramático ni sorprendente.
6. Si tuvieses el poder absoluto durante un día, ¿qué harías?: Excelente pregunta. La verdad, nada de importancia seguramente.
7. ¿Cuál ha sido tu peor experiencia aquí?: Bueno, creo que aún no he tenido ninguna experiencia traumática en esta web, aunque de seguro si alguna ocurre pues editare este post.
8. ¿Y la mejor?: Creo que sería llegar al límite de páginas con algún tema, cosa que aún no ocurre. Vale, que es en exceso superfluo mi deseo ¿verdad?
9. ¿Te consideras muy stalker?: A decir verdad sí, claro, solo de algunas personas cuya visión de la vida llama mi atención.
10. ¿Hay algún usuario que se haya marchado al que recuerdes con mucho cariño?: Yo diría que Fiore, Kary y Gezza, etc. Hay, como me hacen falta.
11. ¿Admiras a alguien?: Pues, ¿en qué sentido? Hay muchas formas de “admirar”.
12. ¿Algún mensaje para ese usuario que tanto te irrita?: Nadie vale lo suficiente la pena como para irritarme. No caigo en provocaciones con facilidad, por lo general prefiero ignorar.
13. Pon aquí un emoticono que te gustaría tener en el foroigual se agrega mágicamente algún día:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
14. ¿Tu crush en el foro?: Mi esposa Alice. Aunque, es una relación abierta, por lo cual no estoy reacio a más posibilidades… ahque?
15. ¿Cuál es tu novela favorita?: En realidad no puedo decidirme. Diría que Bajo la misma estrella y La virgen de los sicarios; ambos, libros que muestran lo relativa que puede llegar a ser la vida.
16. ¿Y tú escritor favorito?: Pues, hay demasiados…
17. ¿Qué odias encontrar en una novela?: Clichés. Detesto ver las mismas cosas una y otra vez; creo que el mundo es lo suficientemente pluricultural como para pensar más allá de la “chica buena y perfecta” y el “malo del cole, la universidad o yo que sé”, claro, esto solo por dar un ejemplo. Hay que ser original, o al menos intentar serlo.
18. ¿Qué opinas de ______(TN) aquí La Rayis o Rayita?: Cada quien es libre de escoger la literatura que desee. Para algunos “la rayis” es una buena forma de conectarse con su ídolo, y así dejar volar la imaginación. En mi opinión no me agrada, así de llano y simple. No me agrada.
19. ¿Qué han dicho/escrito en un fic sobre tu ídolo que te ha hecho hervir la sangre?: La palabra ídolo se tergiversa mucho hoy en día. No creo tener un “ídolo”, en congruencia al significado que el diccionario designa para dicha palabra, así que por ello nadie ha dicho u escrito algo que me ofenda.
20. Para acabar, ¿qué tal estás? <3: No lo sé. Siendo sincero cansado porque mi internet es una shit y no entiendo las puñeteras inecuaciones lineales en fracciones.
Fer.
Alice. escribió:Fer ;-;alice extrañar a su esposo, ahq.Te dejo estas imágenes que se que te darán un orgasmo, i mean.
Fer.
Cuando te enamoras, por muy realista que seas y aunque no tengas ni una sola oportunidad, siempre habrá una parte de ti que se ilusiona y cree que todo es posible. Que tiene esperanza.
En mi opinión aquella "pequeña parte" debería recibir un balazo para que deje lo estúpida.
Fer.
bueno, he vuelto por hoy. Y es de pasada, sólo vengo a recordarte que siempre te voy a amar, querer, adorar, etc. un montón y que jamás te olvidaré
Perdón, porque sé que esto no es más que abrir una herida ya cerrada. Te amo<3
Perdón, porque sé que esto no es más que abrir una herida ya cerrada. Te amo<3
peeta.
Demonios Barner es un genio. Ya mismo me iré a copiar su tutorial para postearlo aquí. No vaya a ser que luego se me olvide.
Fer.
Barner RC escribió:Hoy para todos los que hacen en Photoshop sus portadas y se quejan como yo de que Facebook les baja la calidad, les traigo la solución, es fácil.
Ya que tengas tu portada hecha, la guardas con los siguientes pasos:
1.-Presionas Ctrl + Alt + Shift + S y saldrá un recuadro como en la imagen.
2.-Le das click a el menú de "Original" como lo muestra el color Rosa.
3.-Seleccionas la opción "PNG 24" tal como lo muestra el color Verde.
4.-Dejas toda la configuración que ya tiene y lo guardas.
5.-Le das a guardar, le colocas el nombre que quieres que tenga el archivo y dejas toda la configuración que te deja por predeterminado y aceptas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y... TADAN! TENDRÁS TU PORTADA HD Y BIEN GUAPA *O*.
Fer.
cuatro. escribió:bueno, he vuelto por hoy. Y es de pasada, sólo vengo a recordarte que siempre te voy a amar, querer, adorar, etc. un montón y que jamás te olvidaré.
Perdón, porque sé que esto no es más que abrir una herida ya cerrada. Te amo <3
No tengo nada que perdonarte Gezza. Sabes que es un enorme placer tenerte en OWN, y no creo sea necesario recordarte lo mucho que te quiero.
Eres muy importante para mi...
Fer.
Alice. escribió:Fer, ¿desde cuando nuestra relación es abierta?
Desde... oh, Alice, yo, yo...
¿Quieres una galleta?
:galletica:
Fer.
hola fer, ¿como estas? jec; vine a fastidiarte un rato porque no se. bueno... adiós.
Invitado
Invitado
stonem. escribió:hola fer, ¿como estas? jec; vine a fastidiarte un rato porque no se. bueno... adiós.
:quemierda:
Plz. Ha que eres bruja. Estaba a punto de postear en tu tema personal; Quiero el link de la fic sterek.
Plz. Ha que eres bruja. Estaba a punto de postear en tu tema personal; Quiero el link de la fic sterek.
Fer.
descubriste mi secreto, ahora tendré que matarte :jeff: nah, mejor otro día la paja. ya te lo envié en mi pvt.Fer. escribió:stonem. escribió:hola fer, ¿como estas? jec; vine a fastidiarte un rato porque no se. bueno... adiós.:quemierda:
Invitado
Invitado
Fer. escribió:Alice. escribió:Fer, ¿desde cuando nuestra relación es abierta?
Desde... oh, Alice, yo, yo...
¿Quieres una galleta?
:galletica:
Fer. plz.
glacier.
Que aveces nos formamos nudos innecesarios en la cabeza. No se que demonios pensar...
Fer.
Idk, iba husmeando por ahí y encontré esto:
hemmings. escribió:Ellas saben cuando me gusta alguien, ¿por qué? Facil; comienzo a insultarlos sin razón aparente y también los golpeo u-ú
Por alguna razón este post me agrado bastante, se acopla mucho a lo que me esta pasando últimamente.
Última edición por Fer. el Dom 23 Mar 2014, 4:36 pm, editado 1 vez
Fer.
Página 51 de 62. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62