Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Lately, I've been fucking crazy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 48 de 62. • Comparte
Página 48 de 62. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62
Tu estas en este tema porque…
Re: —Lately, I've been fucking crazy.
evans. escribió:em, hola(? Me llamo Aline, pero dime Lali (: noté que dejas comentar a extraños, y como intento hacer amistades aquí me ves(?) intentando ser social, no me ignores o me sentiré mal ): en fin, es un placer conocerte.
PD: tu avy me gusta mucho ¿Vos lo hiciste?<3
¡Hola Lali! Pues es un placer conocerte —tranquila, no te ignoraría bc tienes buen aura, o al menos eso transmites—, pues si quieres hacer amistades, aquí me tienes para cualquier cosa.
Respondiendo a tu Pdta... si, lo hice yo ¿te gusta Nialler?, ¿argentina verdad? *sonrisa curiosa*
Fer.
Ay ¿Eso crees? Gracias, pienso igual de vos :3 gracias Fer, se siente bien ser así de bienvenida<3 aunque soy Harry's girl, obvio amo al nialler y en tu avy sale casi perfecto mentira, él ya nació perfecto c': ffdhhfgk sí, soy argentina ¿cómo sabías? y vos sos español ¿no? :3
Invitado
Invitado
evans. escribió: Ay ¿Eso crees? Gracias, pienso igual de vos :3 gracias Fer, se siente bien ser así de bienvenida<3 aunque soy Harry's girl, obvio amo al nialler y en tu avy sale casi perfectomentira, él ya nació perfecto c':ffdhhfgk sí, soy argentina ¿cómo sabías? y vos sos español ¿no? :3
Venga, que estoy totalmente de acuerdo con tu concepción de Niall; él es simplemente perfecto desde que ha pisado el mundo.
Bueno, tal vez te sonara a estereotipo, pero deduje tu nacionalidad por el “vos” que utilizaste, idk. Aunque algunas chicas en este foro tratan de imitar el acento argentino y por ello tenía dudas contigo, claro está, el utilizar la palabra “posta” en todo no les da ni pizca de autenticidad.
¿Español? Favor que me haces, no, yo vengo de una tierra mágica amante del reggaetón y fascinada por el atropello al 60% de las reglas impuestas por la Rae. Más conocida como Colombia. So, cruda realidad.
Que me has caído bien Lali. ¿te parece si hacemos un juego?
Fer.
Idk a veces me aterra OWN, siento que todos son la misma persona. Es algo loco ¿verdad?, pero a eso te arriesgas al navegar en una web.
Fer.
No se me apetece nada más que dejarme caer sobre mi cama y escuchar música de FUN a máximo volumen, todo lo que resta de la noche y buena parte del día de mañana también.
Fer.
Fer, amore, mi abuelo ha leído lo que pusiste en mi pvt, y fue raro bc el lo creyó por un segundo. PD: Feo, ilysm.
glacier.
Fer. escribió:OMG y yo dije que eras epañol JAJAJAJAJA no sé a vos, pero a mi mi equivocación me da gracia, soy tan boluda ;-; es verdad, y no les sale. Por mi parte, gracias a lo que he escrito, imito el acento mexicano ya que en mis escritos no uso el acento argentino, no da(? Y vos a mí, Fer. Claro, ¿Qué propones?
Venga, que estoy totalmente de acuerdo con tu concepción de Niall; él es simplemente perfecto desde que ha pisado el mundo.
Bueno, tal vez te sonara a estereotipo, pero deduje tu nacionalidad por el “vos” que utilizaste, idk. Aunque algunas chicas en este foro tratan de imitar el acento argentino y por ello tenía dudas contigo, claro está, el utilizar la palabra “posta” en todo no les da ni pizca de autenticidad.
¿Español? Favor que me haces, no, yo vengo de una tierra mágica amante del reggaetón y fascinada por el atropello al 60% de las reglas impuestas por la Rae. Más conocida como Colombia. So, cruda realidad.
Que me has caído bien Lali. ¿te parece si hacemos un juego?
Invitado
Invitado
Oh, Fer, tal vez no hablemos por un tiempo, así que me quería despedir por si acaso;-; Ilyssm<3
Te he tomado cariño Fer. Vale, no hace mucho que nos conocemos pero siempre serán uno de mis esposos, no recuerdo muy bien como fue que hablamos, ero igual, eres una persona increíble, dices lo que piensas y no andas con hipocresías, y eso para mi es admirable, en fin, Fer, cuídate, por que como ya dije tal vez ya no hablemos luego.
PD: Entonces, ¿si le devolviste el anillo a Anna?
Si no sabes de que te hablo revisa tu pvt xd.
glacier.
Verdaderamente fue un dilema lo que ocurrió en clase de física teórica.
Como ya es costumbre, al sonar el estruendo del timbre, el cual irrumpió de golpe en la ya de por si pesada y ruidosa atmosfera escolar, todos nos dirigimos al aula de clases. El profesor nos esperaba en ella; con la expresión de su rostro casi tan cálida como la de un tempano de hielo.
5 minutos después de tocado el timbre fue que yo llegue a poner mi vieja mochila en una de las sillas que se encontraban vacías (la segunda de la cuarta fila, sentido izquierda-derecha), al cabo de unos minutos más llego Felipe con el rostro descompuesto al verme sentado en la que él creía era su silla.
El dialogo fue poco, su mirada confusa me transmitía lo justo y necesario como para que las palabras sobrasen, lo primero que dijo fue “Tu. Esta es mi silla” señalándome acusante, “¿dónde tiene tu nombre Felipe?” me limite a responder. No dejábamos de mirarnos; él con frustración y yo por mi parte con indiferencia. Muy por dentro de mí pensaba que debía cederle el puesto, a fin de cuentas su situación no era la mejor y no es que ayudara mucho que alguien le mezquinara una puñetera silla. En verdad creo que se encontraba mal por la reciente muerte de su abuelo. Pero… no me moví ni un milímetro ¿por qué sentir pena por él, como todo el mundo lo estaba haciendo? a fin de cuentas la muerte es algo tan común como la vida misma. Termino por cansarse de estar parado ante el murmullo de los demás, y se retiró de mi presencia.
Fer.
Alice. escribió:Fer, amore, mi abuelo ha leído lo que pusiste en mi pvt, y fue raro bc el lo creyó por un segundo. PD: Feo, ilysm.
No fue mi intención asustarte —o tal vez si— es que tu abuelo es tan kul que quería hacer mención de su persona.
Por alguna extraña razón, me gusta que me llames feo, no es masoquismo, simplemente lo siento cercano, casi fraternal, aunque probablemente sea la locura que siento en este momento o sencillamente me gusta por el grado de confianza que te tengo. Sabes que ily Alice, y déjame decirte que de ahora en adelante nadie más puede llamarme feo. Solo tú.
Fer.
evans. escribió:
OMG y yo dije que eras epañol JAJAJAJAJA no sé a vos, pero a mi mi equivocación me da gracia, soy tan boluda ;-; es verdad, y no les sale. Por mi parte, gracias a lo que he escrito, imito el acento mexicano ya que en mis escritos no uso el acento argentino, no da(? Y vos a mí, Fer. Claro, ¿Qué propones?
Más que gracia tu error me alaga. Ya quisiera yo haber nacido en la cuna del idioma español, el cual he de decir amo con el alma.
Es curioso que menciones eso Lali porque yo también puedo imitar el mexicano —bueno, eso creo—, y con respecto al juego, espérame un momento ahora te explicare o tal vez lo deje en tu pvt. Idk, luego pensare en ello.
Fer.
Alice. escribió:Oh, Fer, tal vez no hablemos por un tiempo, así que me quería despedir por si acaso;-; Ilyssm<3Te he tomado cariño Fer. Vale, no hace mucho que nos conocemos pero siempre serán uno de mis esposos, no recuerdo muy bien como fue que hablamos, ero igual, eres una persona increíble, dices lo que piensas y no andas con hipocresías, y eso para mi es admirable, en fin, Fer, cuídate, por que como ya dije tal vez ya no hablemos luego.PD: Entonces, ¿si le devolviste el anillo a Anna?Si no sabes de que te hablo revisa tu pvt xd.
Alice… todo aquello que quería decirte te lo he expresado por un MP. Con respecto al famoso anillo del poder que le quite a Anna, que decirte. Al final el mentado anillo era de mala suerte. Anna es una hechicera metódica que surte su poder en sosos panda malditos y como el anillo le pertenecía, solo le da poder a ella, so sad. Las semanas que lo utilice me fue mal en todo así que se lo devolví XD. La historia es más larga, pero eso es cosa de decirte en otro momento.
Ilysm bby.
No quiero que te vayas.
Fer.
Me frustran cosas que me suceden pero que deliberadamente me niego a cambiar. Soy confuso, nada nuevo con respecto a mí.
Fer.
Bueno, me iré a adaptar para OWN la cadena que me han pasado por Facebook —red social a la cual he decidido dar otra oportunidad, solo porque no quiero que Angie me abandone, ilysm esposa—, aunque aún no tengo claro a que usuarias les pasare dicho juego. Se supone son 3.
Fer.
Definitivamente este tema es la cosa más aburrida que hay en el foro. Aun así soy feliz con él.
Fer.
Página 48 de 62. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62