Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Lately, I've been fucking crazy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 62. • Comparte
Página 37 de 62. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62
Tu estas en este tema porque…
Re: —Lately, I've been fucking crazy.
Alice. escribió:Me fui porqué no sé, no recuerdo, idk, nos podemos casar ahora, si aceptas.
¡Claro que me quiero casar contigo Alice! O'shea es mi sueño.
Fer.
Tessa escribió:Te me afiguras un chico muy buena onda C: así que ya te considero de mi pandilla (? okno
Saludos
Fer.
Haré los pedidos que tengo pendientes para distraerme un rato y luego realizare la tarea. Ya es hora de poner juicio a mi estudio.
Fer.
Idk, se me hace tan ridículo que dos personas se digan cosas como “osito”, “cosita”, “amorcito”, “monstruito”, “tontito”, y etc… creo que una cosa es ser romántico y otra muy diferente es ser patético —LOL miren quien habla, aquel que llora cada vez que ve Titanic—.
Fer.
Fer. escribió:¡Claro que me quiero casar contigo Alice! O'shea es mi sueño.
Oh, entonces te lo pedirré oficialmente, como no lo hice las veces anteriores:* necesito entrar en pánico*
Fernado no se qué, ¿me harías el honor de ser mi esposo en este foro por el resto de lo que dure nuestra amistad?
glacier.
Alice. escribió:Oh, entonces te lo pedirré oficialmente, como no lo hice las veces anteriores:* necesito entrar en pánico*Fernado no se qué, ¿me harías el honor de ser mi esposo en este foro por el resto de lo que dure nuestra amistad?
Querida Alice (agrega apellido) por supuesto que acepto ser tu esposo, y estoy dispuesto a compartirte con Kary —bc soy masoquista— y cualquier otra amante que te surja en el camino.
*Se casan*
Fer.
Fer. escribió:
Querida Alice (agrega apellido) por supuesto que acepto ser tu esposo, y estoy dispuesto a compartirte con Kary —bc soy masoquista— y cualquier otra amante que te surja en el camino.
*Se casan*
Oh, no tienes idea de lo feliz que me haces, mi amor, Fernado pervertido, ah qué, nuestra luna de miel, Fer
Me agrada la idea de los amantes, querido masoquista.
glacier.
En definitiva detesto usar Facebook. No tengo el material indicado para entender los jeroglíficos extraños que se usan en esa web y mucho menos la paciencia para tolerar los espantosos atropellos a la RAE que ahí se cometen.
#Yasecreyoprofesordeespañol.
Fer.
Ha esta hora no hay nada que hacer. idk, definitivamente robar internet del colegio es fastidioso en ocasiones.
Fer.
Intenta seguir adelante. Vive tu vida sin mirar atrás, cada día como si fuese el ultimo y trata de que mientras recorres tu camino, ese ego tan grande que tienes no termine por destruirte. Aunque… conociéndote, saldrás adelante aun con él encima.
Yo mientras tanto te observare desde lo lejos, ahogando mis sentimientos para no estorbarte, para que puedas llegar a ser esa gran y exitosa persona que sé que eres porque siempre que te miro lo veo en tus ojos.
#Yasepusocursi.
Fer.
Que haría si pudiese devolver el tiempo. Yo hubiera podido… cambiaria tantas cosas que tal vez mi vida sería otra. Es una lástima que él hubiera no exista; que sean las burdas imágenes de algo idealizado que nunca sucedió, ni sucederá.
Fer.
Página 37 de 62. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62