Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Lately, I've been fucking crazy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 62. • Comparte
Página 11 de 62. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62
Tu estas en este tema porque…
Re: —Lately, I've been fucking crazy.
¡Nea! escribió:Eeees verdad :gad:la mirada de ese chico me mata y me orgasmea
Ya quisiera haber echo esa firma, de hacer ps pero no soy tan experta. Me la hizo Bere.
Pues Bere hace cosas muy sensuales, yo también intento incursionar en el PS pero me va re-mal con las texturas, bueno, tal vez a base de tutoriales en SC aprenda algo. :OWO: que paso en tu pvt. Estas enojada con Prish (Emmm, se que no debo meterme, idk) Como te fue hoy, ¿ya regresaste a clases?
Fer.
Es una diosa con el ps, sip. Si, es que soy locutora de mi propia radio y he echo ya siete transmisiones y me hubiera gustado que las oyese ella. Yo estoy en clases desde septiembreeee XD
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay te amo Cara. *Muere lentamente* ¿Por que no puedo ser esa hamburguesa ?
Hay te amo Cara. *Muere lentamente* ¿Por que no puedo ser esa hamburguesa ?
Fer.
:jum:
LOL estoy viendo el anillo de mi esposa Anna *Ni creas que te lo devolvere, es mio*
LOL estoy viendo el anillo de mi esposa Anna *Ni creas que te lo devolvere, es mio*
Fer.
¡Nea! escribió:Es una diosa con el ps, sip. Si, es que soy locutora de mi propia radio y he echo ya siete transmisiones y me hubiera gustado que las oyese ella. Yo estoy en clases desde septiembreeee XD
Hay LOL, yo llevo dos semanas de clases y me encantaría poder salir corriendo, me causa curiosidad como recibes clases, idk, tengo una hermana de tu edad y me surge una pregunta: ¿No te gusta ningún chico de tu clase? A mi hermana si, se llama Chiristian y que más. Me salí por la tangente, como sea, me pasarías el link de tus transmisiones, me gustaría escucharte, (En el fondo sé que tú sabes que no estas enojada verdad? )
Fer.
Ah. Obveo que es raro, soy española y los españoles comenzamos antes las clases, ah.
Nop. Ninguno de mi clase, solo uno, pero un año mayor que yo ¿ppoor que? Vete a mi privado unas tres páginas atrás están las transmisiones, idk.
Estoy enfadada, y es enserio. No lo sé... quería que por lo menos oyeran esta segunda.
Nop. Ninguno de mi clase, solo uno, pero un año mayor que yo ¿ppoor que? Vete a mi privado unas tres páginas atrás están las transmisiones, idk.
Estoy enfadada, y es enserio. No lo sé... quería que por lo menos oyeran esta segunda.
Invitado
Invitado
Si es que el ¿por que? va dirigido a la pregunta del chico, idk por lo general soy doctor corazón con la mayoría de personas que conozco (Aunque en esta labor cometa idioteces), Te estoy escuchando y tienes una voz bastante dulce , bueno, yo por lo general no me puedo enojar demasiado con mis mejores amigas (Lissa y Yefi) así que, desde mi punto de vista, hay personas que por mas que lo quieras ocupan un lugar tan grande en tu vida que pueden hacer lo que se les venga en gana y no puedes enojarte con ellos.¡Nea! escribió:Ah. Obveo que es raro, soy española y los españoles comenzamos antes las clases, ah.
Fer.
No he entendido lo que me has dicho al principio "Si es el, ¿por que?" No he entendido eso, ah.
Mi voz es dulce
Si... pero idk, me cabree me cabree. Y estoy de acuerdo contigo, hay personas que son muuuy importantes para gi peeeero con quienes nunca te llegarias a enfadar.
Mi voz es dulce
Si... pero idk, me cabree me cabree. Y estoy de acuerdo contigo, hay personas que son muuuy importantes para gi peeeero con quienes nunca te llegarias a enfadar.
Invitado
Invitado
¡Nea! escribió:No he entendido lo que me has dicho al principio "Si es el, ¿por que?" No he entendido eso, ah.
Mi voz es dulce
Si... pero idk, me cabree me cabree. Y estoy de acuerdo contigo, hay personas que son muuuy importantes para gi peeeero con quienes nunca te llegarías a enfadar.
Exacto, se nota que tienes mucho carácter. Y si, tu voz es dulce, me recuerda a alguien que significa mucho para mi. Te estoy escuchando en este justo momento, me agradas como locutora, olvida lo del "por que", ni yo mismo me comprendo.
:quemierda:
Fer.
**** escribió:"Joder, que no vez que tú y yo hemos nacido para estar juntos. Yo te quiero y si bien cometí idioteces, no hay nada que desee más que estar a tu lado"
Por que no pueden ser felices. Yo quiero que terminen juntos pero, se que eso no sucederá. Y yo quedare esperando mi final feliz.
#Enganchadoconestahistoria.
Fer.
Taylor Swift - Begin Again.
Estaba escuchando las emisiones de Rachel y di con esta canción. No me gusta la música de Taylor pero, vamos que la canción tiene un idioma propio.
Fer.
:OWO:
O'shea, que onda, te veo y se hace imposible no pensar que eres mas fácil que la tabla del uno.
O'shea, que onda, te veo y se hace imposible no pensar que eres mas fácil que la tabla del uno.
Fer.
Dos cachetadas para mi. Diablos, son las 8:02 pm y no he terminado ninguna de las tareas que tengo para mañana...
Fer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mark Miller. Definitivamente tengo que tener un avy de él. Es uno de los seres humanos con mas swag del mundo
Mark Miller. Definitivamente tengo que tener un avy de él. Es uno de los seres humanos con mas swag del mundo
Fer.
Página 11 de 62. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62