O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♡Ridiculous♡ [Ziam] - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
♡Ridiculous♡ [Ziam] - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
♡Ridiculous♡ [Ziam] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
♡Ridiculous♡ [Ziam] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
♡Ridiculous♡ [Ziam] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
♡Ridiculous♡ [Ziam] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
♡Ridiculous♡ [Ziam] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
♡Ridiculous♡ [Ziam] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
♡Ridiculous♡ [Ziam] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡Ridiculous♡ [Ziam]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡Ridiculous♡ [Ziam] - Página 2 Empty Re: ♡Ridiculous♡ [Ziam]

Mensaje por sabryykiss Sáb 30 Nov 2013, 7:48 am

yessika escribió:siguela! la ame soy nueva lectora y pos siguela por favor :D
Bienvenida, amor! Ya la sigo :P 

Besos, Sabri.
sabryykiss
sabryykiss


http://liamfcks.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡Ridiculous♡ [Ziam] - Página 2 Empty Re: ♡Ridiculous♡ [Ziam]

Mensaje por sabryykiss Sáb 30 Nov 2013, 7:52 am

Parte 5

Niall está, de alguna forma, siempre bien luego de una buena noche de bebidas. Louis, por el otro lado, tiene resaca y está molesto la mañana siguiente. Gruñe desde la cama de Liam, donde él y Niall habían dormido, dejando a Liam durmiendo en el suelo. Liam pone su almohada sobre su propia cabeza. No está listo para despertarse todavía.
 
“¿Qué es ese ruido?” demanda Louis, aparentemente no informado del plan de Liam de dormir hasta que la vida deje de ser tan odiosa.
 
Ahora que lo señala, Liam no puede no escuchar la música que viene de la ventana. No está tan fuerte, sólo porque la ventana está cerrada. Tiene un presentimiento de que está espectacularmente fuerte en la casa de Zayn, y lo que sea que está escuchando es alguien enojado con un montón de gritos.
 
Liam ni siquiera se molesta con ir a la ventana. No hay forma de que Zayn lo escuche esta vez. En vez de eso, se pone una camisa cualquiera de su armario, y baja las escaleras, dejando a Louis gruñendo y a Niall roncando atrás.
 
Ni siquiera se pone los zapatos. Cruza el jardín de Zayn en segundos y golpea fuerte en la puerta. Un momento después se abre, revelando un Harry exhausto y estresado. Casi se ve vulnerable en un par de joggins y una camiseta que es demasiado grande, su cabello un desorden por el sueño y sus ojos grandes.
 
“Lo sé,” dice Harry, pasando su mano por su rostro. “No la quiere apagar. He intentado obligarlo por veinte minutos.”
 
Harry tiene que literalmente gritar por sobre la música, que sale de la puerta como si fuera algo físico, haciendo que la cabeza de Liam duela y él ni siquiera tomó nada la noche anterior. Sólo puede imaginarse cómo se siente Harry.
 
Liam entra a la casa por un lado de Harry, quien pregunta qué hace, pero Liam lo ignora y sube las escaleras. De alguna manera, la casa de Zayn todavía es completamente familiar, aunque hayan pasado años desde que estuvo en ella. Las paredes están pintadas de un color diferente, y hay una alfombra en la escalera ahora, pero el diseño es exactamente el mismo.
 
La puerta de Zayn está cerrada pero Liam la empuja y entra a la habitación sin golpear. Zayn está acostado en su cama, mirando al techo, sus manos en su estómago. No escucha a Liam entrar, aparentemente, porque no reacciona. Eso le da tiempo a Liam de encontrar su estéreo, que es un cosa grande y aparentemente cara que descansa en un escritorio. Lo examina, encuentra el botón de encendido, y lo apaga.
 
Zayn se endereza rápidamente, con su boca abierta, y luego la cierra cuando ve a Liam.
 
“¡Mantén la música baja!” Los pies de Liam rebotan contra el suelo de la habitación mientras sale, y da un portazo detrás suyo. Pasa junto a Harry cuando va a salir, sólo dirigiéndole un, “Ahí tienes.”

*
La ventana de Liam permanece cerrada junto con sus cortinas por la siguiente semana. Zayn no le tira notas en clase, y Liam se refusa a levantar la vista de su trabajo cuando él entra. No es como si pudieran evitarse completamente, porque Niall está en una misión para ganar el corazón de Harry Styles, aparentemente. O algo igualmente ridículo que incluye un montón de tiempo sentados en la mesa de Harry en el almuerzo, lo que subsecuentemente significa sentarse en la mesa de Zayn en el almuerzo.
 
El Harry sobrio, aparentemente, no tiene ninguna clase de interés en Niall. O eso dice el jueves mientras se mete papitas en la boca. Louis se refusa a sentarse en cualquier lugar que no sea su mesa usual, pero Niall había agarrado a Liam del brazo y lo había arrastrado al otro lado de la cafetería, sin darle realmente opción.
 
“Fue un asunto de una noche porque estás algo bueno y el acento me pone,” dice Harry mientras se encoge de hombros. “Tengo una estricta regla de no jugadores. Desde--,”
 
“Mason, sexto año,” informa Zayn, sonriendo maliciosamente.
 
“Y una regla de no músicos después de-- ,”
 
“Lena, tocaba en la tienda de café, rompió contigo cuando ordenaron comida china usando el mensaje dentro de la galletita de la fortuna.” informa Perrie.
 
“Y no artistas luego de--,”
 
“Ben,” alguen quien Liam no conocía suspiró soñadoramente. “Hermosos dedos, lástima que no podía mantenerlos apartados del trasero de su compañero de cuarto.”
 
Harry hace un sonido de molestia, pero Zayn se troncha de risa tan fuerte que casi se ve doloroso. Su cabeza se inclina hacia atrás, exponiendo la línea de su garganta, y sus ojos se cierran, arrugándose a los costados. Objetivamente, Liam siempre estuvo consciente de lo atractivo que era Zayn. Nunca le prestó mucha atención al hecho de que Zayn es hermoso. No sólo es divino, o está bueno, sino que es hermoso, en verdad.
 
Liam se mueve incómodamente en su asiento y Zayn para de reírse cuando Harry lo golpea en el brazo lo suficientemente fuerte para que se queje. “Cabrón,” le dice Harry. “Así que, de todas formas, no voy a citas. Con nadie. Demasiados desastres, demasiados corazones rotos. Y especialmente no salgo con jugadores.”
 
Niall se encoge de hombros, toma un trago de su bebida, vuelve a ponerle la tapa, y dice, “Yo tampoco.” Sonríe y se aleja de la mesa, sacándose la visera. La pone en la cabeza de Harry y se va de la cafetería.
 
Liam se las arregla para seguirlo a persar de que todavía le queda medio plato de comida. Se para pero no se pierde la forma en la que Harry se sonroja mientras se saca la visera y la gira antes de arreglarla encima de sus rulos.
 
“No entiendo por qué sigues intentando,” admite Liam cuando encuentra a Niall en su casillero, sacando una nueva visera de su bolsa. Niall tiene alrededor de quince, la mayoría de ellas en un estante en su habitación.
 
Niall se encoge de hombros y sonríe a Liam. “Por supuesto que no lo entiendes,” dice. “Eres la person más cautelosa que conozco, Li. Nunca te metes en cosas sin pensar primero. Pero en serio, si lo besaras entenderías por qué no me rindo con éste. Además, es mucho más divertido cuando necesita mi esfuerzo.”
 
Liam en serio no entiende para nada a Niall, pero lo deja estar.

*
Son las dos de la mañana, tiene escuela al día siguiente, y la única razón por la que está despierto es porque algo está golpeando contra su ventana. Liam gruñe y se pone la almohada contra su cabeza, esperando que el sonido pare, pero sólo se vuelve más insistente. Si no supiera que vive en un segundo piso, juraría que alguien está golpeando en la ventana.
 
Liam arroja la almohada fuera de su cabeza y tira su taza vacía de su mesa de noche. Se cae al suelo y Liam agradece que usó una de plástico la noche anterior mientras tira sus piernas fuera de la cama.
 
Abre las cortinas, sin estar seguro de qué va a encontrar, y descubre a Zayn colgando de su propia ventana, el brazo extendido, usando un palo de escoba para golpear en la de Liam. Liam abre su ventana y Zayn hace un sonido de sorpresa antes de que la escoba se escapa de sus dedos y cae al suelo.
 
“¿Es broma?” espeta Liam en un susurro. Su voz es grave y fuerte por el sueño, y está bastante seguro de que ésto es sólo un sueño bastante extraño.
 
“Nos vemos abajo en diez minutos,” dice Zayn, con una mirada esperanzada en su cara en vez de la sonrisa maliciosa.
 
“¿Por qué carajo haría eso?” pregunta Liam. Está demasiado cansado para esta mierda, demasiado cansado para ser civilizado.
 
Zayn no responde. Desliza su ventana, la cierra junto con sus cortinas, y Liam se queda ahí parado por un momento, temblando un poquito por el aire frío que entra de afuera, desconcertado. Con un suspiro, cierra la ventana y vuelve a la cama.
 
Intenta dormirse nuevamente, en serio lo intenta. Pero ahora que se despertó, está demasiado confundido y frustrado para volver a dormir. Cuando se revuelve en la cama por lo que parece la vez número cien y su sábana se cae de la cama en una bola, se rinde y sale de la cama, fijándose la hora. Sólo han pasado seis minutos.
 
Agarra un par de joggins y un canguro y se los pone encima de sus boxers y una camiseta. Se para en el medio de la habitación por un momento, preguntándose qué carajo está haciendo. ¿En serio quiere ir a ver qué quiere Zayn? ¿Después de lo que pasó la otra vez? Sí. Sí, un millón de veces sí, porque Liam es aparentemente un glotón del castigo y piensa que si hay una remota posibilidad de que Zayn le explique qué paso en esa estúpida fiesta, o que podrá volver a sentir los labios de Zayn contra los suyos, no puede dejar pasar la oportunidad.
 
Liam empuja la puerta suavemente, intentando no despertar a sus padres, y se hace camino por el oscuro pasillo. La escalera cruje bajo su peso pero eso no puede ser evitado, y no le importa si lo atrapan o no. Es lo suficientemente grande para que a sus padres no les importe demasiado, y siempre podría pretender que baja a por una bebida. Sin embargo, no quiere despertarlos y explicarles.
 
Se pone su calzado en la puerta y la abre. Al salir afuera se da cuenta de que su suéter no será suficiente, porque el aire de la mañana temprana de Octubre parece entrar por el material de su canguro.
 
Es raro estar afuera a estas horas de la noche. Vive en un vecindario respetable, el tipo en el que las luces de todos se apagan a medianoche y casi todos se despiertan a las seis para trabajar. Las luces de la calle son sólo brillantes, y dejan sombras en los espacios entre las casas. Es escalofriante y silencioso y a Liam no le gusta.
 
La puerta de Zayn se abre y sale con un par de jeans y su chaqueta de cuero, su casco puesto en su cabeza. Tiene otro debajo de su brazo, y se dirige derecho a su motocicleta, se sube, y espera, con su cabeza inclinada en dirección a Liam.
 
Liam suspira y camina hacia a él y Zayn le da el casco pero no dice nada. “Nunca he andado en motocicleta,” admite Liam, sosteniendo el casco entre sus manos.
 
Zayn no contesta. Envuelve los dedos en el manubrio y mira hacia adelante. Liam espera otro momento, y cuando Zayn todavía no dice nada mira al casco en sus manos. No estaba mintiendo. Nunca anduvo antes, y para ser honestos la idea no le atraía demasiado. Pero luego la curiosidad es más grande que la preocupación, así que se pone el casco en la cabeza.
 
El casco es extrañamente limitado, y entra justo en su cabeza. El visor está pintado de negro y hace todo parecer más oscuro de lo que ya lo está. Liam pone una mano en el hombro de Zayn y pasa una pierna hacia el otro lado de la moto, y luego pone sus pies en la pequeña barra para que no estén más sobre el suelo, y evuelve sus brazos alrededor de Zayn como ha visto hacer a Harry millones de veces desde que Zayn se compró esta cosa tan peligrosa e imprudente.
 
El cuero de la chaqueta de Zayn cruje mientras la moto se enciende, y Liam aspira una respiración de pánico, de un momento a otro decidiendo que ésta es la peor idea que ha tenido en toda su vida, y que definitivamente va a morir.
 
Zayn sale del camino de entrada y de algún modo no se caen o chocan contra el auto de sus padres mientras lo hace. Y luego aceleran en el camino, si nada más que el aire y el sonido del motor de la moto a su alrededor. Es horrible y emocionante y nada parecido a andar en auto. En un auto estás seguro y protegido. En una motocicleta estás peligrosamente expuesto y libre.
 
Los dedos de Liam se envuelven en el estómago de Zayn cuando doblan una esquina, y siente su respiración escapándose de él de un momento a otro, y apreta sus ojos cerrados mientras su corazón bombea fuertemente en su estómago. Pero están bien. Está todo bien porque Zayn sabe lo que hace.
 
No tiene idea a dónde van, pero Zayn aparentemente sí. Los lleva por la calle principal, pasando ocasionalmente algún auto. Sólo son ellos, la calle, y los comercios volando a sus costados. Y Liam puede ver por qué le gusta, lo ve. Es-- excitante. Diferente. Divertido. Pero no es algo que él mismo haría todos los días. Hace que su estómago se anude y su corazón palpite demasiado para ser saludable.
 
Liam descansa su cabeza en el hombro de Zayn y esta vez cierra sus ojos porque quiere, no porque esté demasiado asustado para mantenerlos abiertos. Desliza una de sus manos un poco más arriba y siente el ritmo cardíaco de Zayn debajo de su palma, constante y rítmico y latiendo posiblemente un poco más rápido de lo que Liam cree que es normal.
 
Giran nuevamente, y Liam se agarra del pecho de Zayn porque siente que se va a caer, pero no lo hace. Cuando abre los ojos de nuevo se da cuenta de que están yendo por el mismo camino que habían tomado, sólo que al revés, y luego vuelven a su calle, Zayn entra por su camino de entrada, y la motocicleta se vuelve silenciosa debajo de él.
 
Liam lucha por salir de la moto, sus piernas tambaleándose, y Zayn está justo allí, con una mano en su cadera para agarrarlo. La mantiene allí cuando Liam se quita el casco, sus cejas juntas.
 
“¿Cuál fue el punto de eso?” pregunta Liam.
 
Zayn se encoge de hombros y le quita el casco de las manos. Luego camina hacia su puerta, la abre, y desaparece dentro. Liam lo mira sorprendido, suponiendo que a Zayn sólo le gusta joder con su cabeza. Y hace un muy, muy buen trabajo.

Como hay nuevas lectoras, creo que la subiré hasta el final ♡Ridiculous♡ [Ziam] - Página 2 1857533193 
sabryykiss
sabryykiss


http://liamfcks.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡Ridiculous♡ [Ziam] - Página 2 Empty Re: ♡Ridiculous♡ [Ziam]

Mensaje por AndyKP Sáb 30 Nov 2013, 8:03 am

Espero que la sigas ya! Porque me emociono tanto y se me cayó el cel en la cabeza :3 
Ahuevo duende
Sube las demás partes!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

♡Ridiculous♡ [Ziam] - Página 2 Empty Re: ♡Ridiculous♡ [Ziam]

Mensaje por sabryykiss Sáb 30 Nov 2013, 8:09 am

Parte 6
Tienen práctica luego de la escuela, y Liam está yendo a los vestidores para cambiarse a su uniforme cuando alguien lo sujeta desde atrás y lo para. Liam se da vuelta, listo para empujar a alguien, cuando Harry suelta su camisa y da un paso hacia atrás, viéndose algo avergonzado.
 
Liam se saca los auriculares mientras Harry dice, “Lo siento, dije tu nombre dos veces y no me escuchaste.”
 
El pasillo todavía no está del todo vacío, todavía hay personas tonteando y sacando cosas de sus casilleros. Harry se apoya contra algunos y cruza los brazos, dándole una mirada a Liam.
 
“No pasa nada,” dice Liam luego de un momento. “¿Necesitabas algo?”
 
Harry suspira y pasa una mano por su cabello de nuevo, y se inclina hacia adelante, lo sacude un poco, y se lo quita de la frente cuando se endereza. “Dos cosas, en realidad,” admite. “Una es sobre Niall.”
 
Liam se aparta del camino de un grupo de tres chicas, unidas por los brazos, caminan por el pasillo. “¿Qué hay con Niall?” pregunta, viéndolas irse.
 
Harry parece reconsiderar su pregunta por un tiempo antes de que finalmente dice, “¿En serio está interesado, o es alguna clase de juego?”
 
“Un juego,” repite Liam. “¿A qué te refieres?”
 
“Osea--,” Harry sacude su mano. “No sé, una broma. ¿Alguien le apostó que no me podía conseguir o algo?”
 
“Yo-- ¿qué?” pregunta Liam, porque definitivamente no pudo haber oído bien. Pero las mejillas de Harry se sonrojan y cruza los brazos sobre su pecho, su vista aguzándose. Oh, así que habla enserio. “Niall no es así,” dice Liam lentamente. “Para nada. Y si realmente crees que él es capaz de algo así, entonces le haré saber que no malgaste más su tiempo.”
 
“Sólo estaba corroborando,” dice Harry defensivamente. “Nunca se sabe. Y no es como si no tuviera una reputación.”
 
“Tú también tienes,” señala Liam.
 
Harry sonríe. “Sí, exacto. La mía es bastante acertada y bien ganada.”
 
Liam se tira del bajo de la camisa y se mueve un poquito. “¿Eso es todo? ¿Sólo querías asegurarte de que Niall no estaba jugando contigo?”
 
“No, ahora que lo dices,” dice Harry, parándose un poco más derecho. “También te quería preguntar sobre Zayn.”
 
Liam retrocede un paso y busca en su mente una buena excusa para escapar de la conversación. No puede encontrar una, desafortunadamente, y en vez de eso sólo se queda allí parado en el pasillo, echando raíces en el suelo.
 
“Es sólo-- Yo sé que no es apropiado que yo diga nada,” comienza Harry, viéndose igual de incómodo que Liam, “pero es mi mejor amigo, ¿sabes? Y sólo-- quiero que sepas que no es un juego para él, ¿okay? Puede actuar todo lo que quiera, pero no lo es. ¿Me entiendes?”
 
“No,” admite Liam, completamente honesto.
 
Harry suspira y se empuja de los casilleros. “Osea-- no puedo siquiera explicarlo porque me cortaría la piel y me convertiría en una alfombra, pero-- sólo-- si él no te gusta, no jodas con él. Después de la última vez-- yo--,” se corta abruptamente y sacude la cabeza. “Sólo no lo jodas de nuevo, Liam, ¿okay?”
 
Y luego se va, dejando a Liam solo en un pasillo que no está ni la mitad de vacío que como él se siente.
 
Nunca se ha sentido tan desconcentrado antes de la práctica como ahora, cuando entra en los vestidores. No tiene una maldita idea de lo que se refería Harry. ¿La última vez? ¿Cuándo él jodió a Zayn? Porque desde los zapatos de Liam, Zayn era el que había cortado el contacto con él de la nada. Zayn era el que había dejado de ser su amigo sin ninguna explicación.
 
Cuando se dirigen a la cancha, Niall corriendo detrás de él, Liam ve a Zayn y a Harry en las gradas, Zayn inclinado hacia atrás, su cabeza agachada, mientras Harry le habla animadamente, y eso sólo añade a la incapacidad de Liam para concentrarse.
 
“¿Crees que haya venido para verme?” pregunta Niall, sonriendo y robando miradas a Harry.
 
“Probablemente,” murmura Liam, sus ojos del otro lado de la cancha mientras empieza a correr, haciendo sus dos vueltas antes de la práctica. Siente los ojos de Zayn en él durante todo el tiempo.

*
Se convierten en una cosa rara y algo incómoda, sus almuerzos. Los amigos de Harry y Zayn son raros al principio, mirando a Liam y a Niall con desconfianza, y la conversación es tensa. Pero a medida que los días avanzan y Niall se refusa a comer en otro lado que no sea junto a Harry, se convierte en una conversación normal y cómoda, extendiéndola a Niall ocasionalmente. Nunca a Liam, pero eso es porque Liam se pasa toda la hora empujando la comida en su plato y obstinadamente no mirando a Zayn.
 
Niall, por el otro lado, pasa todo el período coqueteando descaradamente con Harry, quien rueda sus ojos y bufa pero luego termina usando una de las gorras de visera de Niall por el resto del día, con una sonrisa brillante en su rostro cuando la acomoda en sus rulos. Y lentamente, en el tiempo de dos semanas, Harry deja de sacar el brazo de Niall de su hombro y empieza a quedarse a su lado y a reírse cuando Niall dice algo ridículo o estúpido. Y Louis comienza a sentarse con ellos, también.
 
“Voy a salir con Harry luego del juego,” dice Niall en historia el primer lunes de noviembre.
 
Liam lo mira con sus cejas alzadas. Louis literalmente deja caer su lápiz en el escritorrio. “¿Es una cita?” pregunta.
 
“Es una cita,” confirma Niall.
 
“Tú no vas a citas,” dice Liam, frunciendo el ceño.
 
“Nunca,” añade Louis.
 
Niall se encoge de hombros. “No. Pero--,”
 
“Oh, maldito Dios,” gime Louis. “El gigante de cabello enrulado te tiene envuelto en su dedo, ¿verdad?”
 
Niall no se ve afectado. “¿Has visto sus labios?” pregunta Niall. “Y nos gusta la misma música y eso. No sé. No le importa nada, sabes, y está genial. No es, osea, no se me cuelga, o algo así. Sólo-- me gusta.”
 
“Huh,” dice Liam, honestamente sorprendido.
“De todas formas,” dice Niall, sacudiendo la cabeza. Se quita la visera, pasa una mano por su cabello, y luego se la vuelve a poner. “Quería saber si podría pedirte prestado el auto por unas horas. Sólo desde luego del juego hasta, como, las nueve. Sólo eso. Te juro por Dios que no lo chocaré, y te deberé una toda mi vida.”
 
Liam se encoge de hombros. “Seguro.”
 
“¿Por favor?” ruega Niall. “Yo-- espera, ¿en serio?”
 
Liam asiente. “Estoy tan sorprendido con tu decisión de ir a una cita que no puedo decir no.”
 
“Eres el mejor amigo de todo el maldito mundo, ¿sabías?” dice Niall, golpeándole el brazo. “Te debo una. Enserio.”
 
Liam bufa, riendo, y extiende las llaves a Niall. Niall va a agarrarlas, pero Liam las mantiene fuera de alcance por un momento. “No follar en mi asiento trasero. Juro por Dios, Niall, te asesinaré si lo haces.”
 
“Lo prometo,” dice Niall inmediatamente, intentando agarrar las llaves.
 
“Y no tocar mis Cds, tampoco,” añade.
 
“Entendido.”
 
“Y no comer comida italiana porque me llenas todo de salsa.”
 
“Sí,” dice Niall, exasperado. “¿Vas a darme las llaves o quieres contratar un abogado y hacerme firmar un documento primero?”
 
Liam cede y le da las llaves.
 
De nuevo, Zayn y Harry están en las gradas, y Louis está sentado con ellos. Liam no piensa en eso porque tiene un juego que ganar.
 
Y, por supuesto, lo ganan. Liam termina siendo el que más anota en su equipo, y la gente del público festeja. Liam sonríe mientras sus compañeros le palmean la espalda y Niall lo agarra por el cuello y pasa sus nudillos sobre las cortas cerdas de cabello de Liam.
 
“Todavía no entiendo el rugby,” dice Louis, acercándose a ellos con Harry y Zayn detrás.
 
“¿Qué hay que entender?” demanda Niall. Se levanta la camiseta para limpiarse el sudor de la frente. “Estuvimos geniales allá afuera.”
 
“Liam estuvo genial,” corrige Harry. “Tú estuviste normal.”
 
“Normal,” repite Niall, alzando las cejas juguetonamente. “Te prometo que soy mucho mejor en la cama que en el campo de juego.”
 
Harry bufa y rueda los ojos, pero el hecho de que la gorra de Niall está en su cabeza como que lo resta de la nada divertida mirada en su rostro, probando que no está tan poco afectado por las payasadas de Niall como pretende estarlo, o como le gustaría. “¿Vamos a salir o no?” pregunta.
 
“Sí, déjame bañarme y cambiarme,” dice Niall. “Tengo el auto de Liam por la noche.”
 
“¿Necesitas que te lleve a casa?” pregunta Louis a Liam.
 
“Nah, yo lo llevo,” corta Zayn. Liam y Louis le fruncen el ceño y el se encoge de hombros, su rostro inexpresivo. “Vamos al mismo lugar de todas formas, y tengo mi casco extra porque traje a Harry esta mañana.”
 
“¿Te parece bien eso?” pregunta Louis.
 
Liam se encoge de hombros. “Seguro,” dice, aunque en realidad no quiere. Zayn apenas le habló diez palabras en las pasadas semanas, a pesar del hecho de que pasaron juntos una hora todos los días. Luego de esa noche en la que fueron de paseo, Zayn casi ni reconoce la existencia de Liam.
 
“Te espero en el estacionamiento,” le dice Zayn.
 
“Diviértete esperando,” ríe Niall entre dientes. “Liam se refusa a usar las duchas públicas.”
 
Zayn se encoge de hombros y dice, “Igual me gusta todo sudoroso.”
 
“Qué asco,” dice Louis, arrugando la nariz. “¿Por qué todos se emparejan? Oh, dios, soy el solterón. Me refuso a ser el solterón del grupo. Vayan todos a la mierda. Voy a comprar un envase enorme de helado de camino a casa.”
 
Louis se va ofendido y Niall se ríe detrás de él, pero Liam se sonroja, esperando que el color de sus mejillas pueda ser culpado en el juego que acaba de jugar. “Voy a cambiarme,” dice Liam abruptamente. Se gira en sus zapatos, sin esperar a Niall, y se va a los vestidores.
 
Considera aguantárselo y sólo ducharse en las duchas de la escuela, pero no le da el ánimo suficiente para hacerlo. En vez de eso, se pone ropa limpia, se pasa agua en el rostro, y usa cantidades inimaginables de desodorante. Se huele a sí mismo, no huele nada extraño, aunque esté todavía un poquito sudado. Niall se ríe de él, pero Liam le da el dedo medio.
 
“¿Crees que Lou iba en serio?” pregunta Niall mientras Liam le pasa su bolsa. Niall la dejará en el auto cuando se lo devuelva, así Liam puede lavar su uniforme esa noche. “Sobre lo de las parejas. Osea-- que le gustas a Zayn.”
 
“No,” contesta Liam, apartando los ojos. “No le gusto. A Zayn sólo le gusta molestarme.”
 
La expresión de Niall se suaviza. “Si quieres te puedo llevar a casa antes de que Harry y yo salgamos. Sólo si en verdad no quieres ir con él. Sé que no se llevan del todo bien luego de esa mierda que tuvieron cuando eran chicos.”
 
“No te preocupes, estaré bien,” le asegura Liam. “Dejó de importarme hace mucho tiempo.”
 
“¿Seguro?”
 
“Sip,” miente Liam.
 
Niall le sonríe y le palmea la espalda. Liam le desea suerte en su cita, que Niall dice que definitivamente no necesita, y luego sale por las puertas. Sus palmas están sudando y su mente está dando vueltas cuando abre las puertas principales y ve a Zayn.
No es para nada justo. Está apoyado en su motocicleta, el cigarrillo colgando de sus dedos (un día lo van a atrapar fumando en la escuela, Liam está seguro), su cabeza un poco agachada. Su cabello no está en su jopo hoy así que cae sobre su frente, y con su chaqueta de cuero es literalmente todas las fantasías de chicos malos vueltas a la vida. Es ridículo, lo que es.
 
Liam camina hacia a él y Zayn levanta la vista, en sus labios un fantasma de lo que sería su sonrisa normal. Tira su cigarro al suelo y se para sobre él antes de agarrar su casco y ponérselo, pasándole a Liam el otro. Esta vez Liam duda un poco menos antes de ponérselo y trepar detrás de Zayn.
 
Ve algunas personas que los observan mientras Zayn enciende la moto, y se pregunta qué están pensando. Se pregunta si alguien piensa que es extraño que sea él detrás de Zayn en la moto, sus brazos alrededor de su cintura, su cabeza apoyada en su hombro. Si alguien se pregunta qué causó ésto, o si a alguien siquiera le importa. Pero decide que a él, personalmente, no le importa en lo más mínimo.
 
“Sujétate,” ordena Zayn por sobre el ruido de la moto.
 
“¿Qué crees que hago?” contesta Liam bufando indignado.
 
Zayn ríe entre dientes y reversa la moto y luego conduce lentamente fuera del estacionamento, entrando en el camino. Liam se sujeta, probablemente más fuerte de lo necesario.
 
Liam ha conducido a y desde la escuela los últimos dos años. Sabe cada camino y atajo. Sabe qué calles tomar cuando el principal está en construcción. Zayn no está tomando ninguno de esos caminos.
 
“¿A dónde vamos?” grita Liam cuando paran por el semáforo. Están detrás de una camioneta, y a Liam no le gusta ésto tanto como le gustó cuando las calles estaban vacías. Hay demasiados autos, y la motocicleta frena diferente que como frena su auto. Mucho más abruptamente. Le asusta.
 
Zayn no contesta y Liam apreta sus brazos alrededor de él un poquito más cuando la luz cambia de color y arrancan de nuevo. Hay dos caminos para ir fuera de la ciudad, y Zayn toma el otro, en el otro lado de la ciudad del que habían tomado para ir a la fiesta. Coge velocidad hasta que los árboles están literalmente volando y Liam siente el corazón en la garganta.
 
Zayn encorva los hombros hacia abajo cuanto más velocidad ganan, y cuando el camino se curva deja salir un fuerte “Whoop!” que deja a Liam sonriendo a pesar del terror que siente. Eventualmente Zayn desacelera un poco cuando llegan a un camino familiar, uno que Liam no ha visitado en años. Va hacia arriba de la colina, serpenteante, y si Liam no estuviera ya aterrorizado, seguro que ahora lo estaría.
 
Hay sólo una pequeña verja en el costado del camino aquí, y conducir allí siempre lo ha asustado. Éso era en auto. Ahora, en la parte de atrás de la motocicleta, es cien veces peor. Liam cierra los ojos y reza que si Zayn los logra matar, que sea rápido e indoloro.
 
Liam no abre sus ojos hasta que pararon. Cuando lo hace ve la mesa de picnic tan familiar, el enorme y viejo árbol con las ramas bajas que había trepado cientos de veces, y el borde del precipicio que te da una vista de la ciudad entera en la distancia, nada más que manchas negras que son las casas y puntitos de luz que son las luces de la calle.
 
Zayn estaciona la moto y Liam se baja, quitándose el casco. Lo pone en el asiento y mira a su alrededor, sus brazos enredados alrededor de su estómago.
 
“¿Por qué estamos aquí?” pregunta Liam suavemente.
 
Zayn saca un paquete de cigarros de su bolsillo trasero y saca uno, encendiéndolo antes de meter el paquete y el encendedor de nuevo en su bolsillo. Toma una pitada y exhala antes de encogerse de hombros. “No sé. Sólo quería venir aquí.”
 
Liam suspira y camina hacia la mesa de picnic. Se hunde en ella y mira a la vieja madera, desgastada por el tiempo. En la esquina está su propio nombre arañado en ella, algo que Zayn había hecho durante las muchas veces que sus familias habían venido aquí arriba durante el verano cuando eran más jóvenes. La madre de Zayn habría de hacer sandwiches, el padre de Liam haría sus galletitas de doble chocolate, y él y Zayn habrían de pasar horas trepando ese estúpido árbol hasta que llegaran tan alto que sus madres les chillaran para que bajaran.
 
Zayn se sienta junto a él, envolviendo a Liam en el aroma a humo y, debajo de eso, el aroma a su colonia picante pero algo dulce que hace que Liam quiera inhalar profundamente.
 
“Vengo mucho aquí arriba,” admite Zayn.
 
Es obvio que lo hace, ahora que lo dice. Hay más figuras en la madera de las que Liam recordaba, y también hay bastantes colillas de cigarro en el suelo, como también latas de cerveza vacías echadas por ahí, como si alguien las hubiera pateado para hacer parecer el lugar menos mugriento.
 
“Tú y Harry,” adivina Liam.
 
“Sí,” admite Zayn. Tamborilea sus dedos contra la madera, sus ojos mirando sus manos. “La mayoría del tiempo.”
 
Liam se mueve un poco y su hombro choca contra el de Zayn antes de alejarse abruptamente, como si tocar a Zayn lo hubiera quemado. “No entiendo qué pasó,” admite Liam suavemente. “Por qué-- por qué cuando volví ese verano tú sólo te habías... ido. No querías tener nada que ver conmigo.”
 
Zayn bufa y dice, “No fue luego de que te fuiste, Liam. Fue antes de eso. Pero no empecé a juntarme con Harry hasta que te fuiste, así que no te diste cuenta hasta ese entonces.”
 
Liam frunce el ceño pero Zayn se está alejando de la mesa, cortando todas las preguntas que habían empezado a formarse en la mente de Liam. Camina alrededor de la mesa, trayendo su cigarro a los labios casi tan pronto como exhala el humo de la inhalación anterior.
 
“¿Cómo era que se llamaba?” pregunta Zayn, sin mirar a Liam. “¿Jessica, era?”
 
Liam traga. Sabe a dónde quiere ir Zayn ahora, sólo que no sabe qué tiene que ver con ellos. “Jenna,” corrige.
 
“Sí, Jenna,” dice Zayn. Sonríe y sacude su cabeza, pero no es una sonrisa feliz. “Y tú sólo eras-- perfectamente normal, Liam. Te gustaban las chicas. Y eso era-- era genial. En serio. No te guardo rencores por eso. Era yo el que no me podía soportar, porque era el que estaba jodido, ¿cierto? O sea, yo fui el que se enamoró de su mejor amigo quien era un chico, y tú nunca te diste cuenta. Nunca viste la forma en la que te miraba, o cómo me sentía por ti.”
 
Los ojos de Liam se abren como platos y su respiración se atora en su garganta. “Zayn, tú--,”
 
“Y yo estaba enloqueciendo por dentro, verdad,” sigue Zayn, y es como si Liam no estuviera allí. Es como si hablara consigo mismo. “Osea, estaba teniendo una maldita crisis, y todo lo que quería hacer era decírtelo, porque tú siempre estabas allí. Siempre arreglabas las cosas, porque eso es lo que haces, Liam, pero no podía decirtelo, no sin arruinar todo, mierda. Y luego tú te fuiste ese verano, y conocí a Harry en el parque de skate, y él era diferente. Y él sólo-- el lo entendió, ¿sabes? Nunca tuve que decírselo, él sólo lo supo, y tú nunca lo hiciste.”
 
Liam intenta seguir lo que Zayn está diciendo, lo intenta, pero no tiene ningún sentido, porque un mundo en el que Zayn estaba enamorado de él no tiene ninguna clase de sentido. Zayn lo dejó. Zayn fue el que no quiso tener nada que ver con él. Si hubiera estado enamorado de Liam, nunca hubiera hecho eso.
 
Liam lo saca de su mente, diciendo eso mismo, “Si en verdad lo sentías me hubieras dado una explicación, Zayn. ¿Sabes todo lo que a mí me dolió que sólo me desecharas? ¿Que no me hablaras más? ¿El verte juntándote con gente nueva como si no me conocieras?'
 
Zayn tira su cigarro al suelo y lo entierra en el suelo con la punta de su zapato. “Era más sencillo romper todo contacto contigo yo mismo que dejar que tú lo hicieras conmigo cuando te enteraras.”
 
“¿Quién dice que yo hubiera hecho eso?” demanda Liam, la furia naciendo dentro de él. “Nunca me diste la oportunidad.”
 
“¡Porque no creí que hubiera una!” espeta Zayn. “¡Mírate! Creciste como el chico perfecto, Liam. Eres el jugador estrella de la escuela. Eres indiscutiblemente uno de los más populares de la escuela. Llegas temprano y levantas la mano antes de contestar preguntas. Eres amable y te comportas y, eres perfecto. Y yo soy exactamente opuesto.”
 
“No veo qué tiene que ver eso,” dice Liam, parándose porque no le gusta el hecho de que Zayn es el que está parado y dominando la conversación. Lo hace sentir vulnerable. “Todo lo que haces es confundirme, y en serio no puedo saber si sólo haces esto para joderme la cabeza o no.”
 
“Oh, empezó con eso,” dice Zayn, parando de caminar. Le envía a Liam una mirada fría. “Sólo me gustaba molestarte, porque te averguenzas mucho y te sonrojas y haces mierdas como esas, y era divertido. Y pensé que era sólo porque eras, ya sabes, tú. No pensé que era porque tú estabas interesado realmente. Y luego en esa estúpida maldita fiesta tú tenías que ir y arruinarlo todo, respondiéndome el beso cuando te besé.”
 
“Sigo perdido,” dice Liam suavemente.
 
Zayn suspira y avanza hacia él, y luego sujeta a Liam fuertemente por los lados de su rostro y choca ambos labios contra los suyos. Es casi doloroso. La mesa de picnic se incrusta en su espalda y sus dientes cortan sus labios, pero las manos de Zayn son suaves pero con callos y calientes, y sus labios son secos pero prominentes y perfectos. Liam agarra con sus manos el frente de la camisa de Zayn, acercándolo más mientras un sonido grave escapa de su garganta, uno que es igual de agresivo y desesperado.
 
Zayn se aleja, sus ojos grandes y borrosos, y da un paso lejos de Liam. “¿Ves? Eso me jode la cabeza, porque no tiene sentido.”
 
“¿Qué no tiene sentido?” pregunta Liam, exasperado. Siente que no están llegando a nada. Zayn sigue hablando, intentando explicar, y sólo hace todo más complicado y confuso.
 
“Que yo te guste,” dice Zayn, como si fuera obvio. “O que te atraiga. No tiene-- no tiene ningún maldito sentido, Liam.”
 
“Únete al club,” escupe Liam. “Tú sólo has sido un cabrón conmigo en años, así que para mí tampoco tiene sentido.”
 
“¡Dios!” grita Zayn, llevando su cabeza al cielo. “¡¿Por qué esto es tan malditamente complicado?!”
 
“Porque tú lo estás complicando,” dice Liam con furia.
 
“¿Sabes qué?” ladra Zayn. “Sólo-- olvida que dije algo. Olvídalo. Todo esto fue una idea estúpida de todas formas.”
 
“¿Qué todo esto?” pregunta Liam, desconcertado.
 
“Trayéndote aquí arriba, que todavía me importes, fue sólo estúpido,” le dice Zayn. “Creí que podría sólo borrar el tiempo y traernos de nuevo a ser dos personas que sí se conocen, pero no puedo hacer eso, y no podemos, y todo esto fue inútil.”
 
Liam se apoya pesadamente en la mesa, la madera haciéndole doler las manos. “Inútil,” repite. “Tienes razón. Todo esto es inútil. Llévame a casa.”
 
“¿Qué?” pregunta Zayn, su cabeza levantándose.
 
“Llévame a casa,” repite Liam con más fuerza. “Ya terminé aquí. Me gustaría ir a casa, y no puedo hacer eso a menos que me lleves porque tú eres el que nos trajo aquí.”
 
El rostro de Zayn pasa de enfurecido a completamente inexpresivo en un abrir y cerrar de ojos, y camina hacia su motocicleta. Se pone el casco, sube a la moto, y se sienta allí, con su espalda rígida. Liam respira lentamente y lo sigue, haciendo lo mismo.”
 
Esta vez mantiene los ojos abiertos todo el camino, incluso cuando el camino sinuoso hace que su estómago se revuelva y la calidez de Zayn debajo de sus manos hace que quiera llorar porque puede que esté calido al tacto, pero Zayn es en verdad frío y cerrado con él.
 
No hablan cuando llegan a casa. Liam se quita el casco, lo arroja a Zayn quien lo atrapa fácilmente, y entra en su casa, sin mirar atrás ni una vez.
 
“¿Saliste con Zayn?” pregunta su madre cuando entra.
 
Liam pausa en el pasillo, considera mentir, y supone que ella lo había visto por la ventana. “Sí,” admite.
 
Su madre sonríe con cariño. “Me alegro,” dice. “Ustedes solían ser tan amigos. Creo que es lindo que intenten recuperarlo.”
 
Liam deja escapar una risa que suena como un sollozo y sube las escaleras, ignorando las llamadas de su madre. Cierra la puerta, se asegura de que su ventana y cortinas estén cerradas, y cae en su cama. Mira al techo por un largo, largo tiempo, hasta que la luz de fuera de la ventana se vuelve más tenue, y su habitación está llena de sombras que parecen apropiadas, dado su estado de humor.
 
La puerta de su habitación se abre y aparece Niall, sonriendo abiertamente. Sus mejillas están sonrosadas y parece radiante.
 
“Gracias,” dice, tirándole a Liam sus llaves.
 
“Te fue bien en la cita, entonces,” adivina Liam.
 
Niall asiente y se hunde en el borde de la cama. “Mejor que bien,” dice . “Nos echaron del cine, y luego nos besamos en la parte trasera de tu auto hasta que una anciana tocó en la ventana y nos dijo que saliéramos de ahí antes de que llamara a la policía.”
 
Liam le sonríe débilmente, deseando poder compartir el humor alegre de Niall. Niall parece verlo, porque dice, “¿Qué pasó?”
 
Liam se encoge de hombros. “Nada de lo que valga la pena hablar.”
 
“¿Tiene que ver con Zayn?”
 
“¿Por qué tendría que ver con Zayn?” pregunta Liam, bufando.
 
Niall inclina su cabeza hacia un lado, examinando a Liam, y dice, “Porque estuviste medio enamorado de él desde que teníamos, como, trece, y ahora de la nada se está juntando con nosotros todo el tiempo, y eso debe joder con tu cabeza un poco, ¿no?”
 
“No estoy,” lanza un grito apagado. “Pero-- lo hace. Pero no estoy. Enamorado de él, quiero decir. No estoy.”
 
Niall bufa. “Seguro, Li,” dice. “Si quieres negarlo, está todo bien. ¿Me quieres llevar a casa?”
 
“Sí,” dice Liam, asintiendo. Se levanta y se van para afuera. Su mente todavía está dando vueltas sobre el reclamo de Niall de que a Liam le ha gustado Zayn por años, y eso no le deja empezar una conversación.
 
Cuando llegan a la casa de Niall, Niall pone su mano en la puerta pero no sale. “Llámame si quieres hablar, ¿sí?”
 
Liam bufa. “Obviamente.”
 
“Hablo en serio, Liam,” dice suavemente.
 
“Okay,” concuerda Liam. “Nos vemos mañana.”
 
Niall asiente, y sale del auto, gritando, “¡Hasta mañana!” por sobre su hombro.
 
Liam suspira y espera hasta que llega adentro para salir de su casa. Cuando llega a su vecindario nota que la motocicleta de Zayn no está aparcada en su lugar. Se dice a sí mismo que no le importa a dónde fue Zayn. Que no le importa lo que Zayn haga, porque Zayn no es su amigo, ni su novio, ni nada de él, y eso fue a elección de Zayn.
 
Más tarde en la noche, luego de caer dormido, demasiado exhausto por el día para mantenerse despierto, escucha la motocicleta de Zayn volviendo en la calle. Mira a su reloj, que marca las 2:17am y se da vuelta, intentando volver a dormir. Minutos después escucha el sonido de algo que golpea contra su ventana y lo hace abrir los ojos de nuevo, pero lo ignora y, no mucho más tarde, Zayn deja de intentar tener su atención.
sabryykiss
sabryykiss


http://liamfcks.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡Ridiculous♡ [Ziam] - Página 2 Empty Re: ♡Ridiculous♡ [Ziam]

Mensaje por sabryykiss Sáb 30 Nov 2013, 8:27 am

Parte 7 - Final
Niall y Louis se sientan con Harry en el almuerzo. Liam se sienta en su vieja mesa, sin prestar mucha atención a las conversaciones a su alrededor. No podría importarle menos la fiesta Jordan hará el viernes, o el juego que tienen la semana entrante contra su rival. No podría importarle menos todo lo que hablan, en verdad.
 
Al día siguiente en clase de inglés cae una nota de papel doblado en su escritorio. Liam dirige su vista a Zayn, quien tiene la punta de su bolígrafo en la boca y está sonriendo casi dudosamente, un poco sonrosado en las mejillas. Liam desdobla la nota y lee lo que dice.
 
Lo siento, es todo lo que hay escrito. Liam arruga el papel en su mano y hace un show bastante obvio de ir hasta la parte de adelante y tirarlo a la basura.
 
Al día siguiente otra nota cae justo afuera de su escritorio. Niall lo mira con curiosidad pero Liam sacude la cabeza y se agacha para agarrarla.
 
Si pudiera encontrar las palabras para convencerte de lo que siento por ti, las tatuaría en mi piel y las mostraría orgullosamente hasta que me creyeras.
 
 
Liam bufa en voz alta y rueda sus ojos. A diferencia de ayer, mete la carta en su bolsillo, porque no puede convencerse de tirar ésta por alguna razón. Aún ve la expresión dolida que cruza rápidamente el rostro de Zayn cuando lo mira por un momento, pero Liam sólo vuelve su mirada al frente y lo ignora.
 
“¿Podrías dejar de pasarme notas en clase?” Liam espeta susurrando cuando pasa a Zayn en la puerta de salida.
 
Zayn frunce el ceño y luego sonríe maliciosamente y sacude la cabeza. “No, te sonrojas mucho cuando lo hago.”
 
“Creí que habías dicho que todo era inútil,” espeta Liam. “Y que me dejarías solo.”
 
Dejar de quererte sería negar la parte más grande de mí mismo. La carta está cuidadosamente doblada en forma de corazón, y ésto ya está siendo bastante ridículo. Y Liam está, como, 90% seguro de que Zayn hizo que Harry la doblara por él, porque Harry sólo arruga su nariz a Zayn y se ríe de él todo el tiempo, y Zayn sólo se encoge de hombros e intenta mirar a Liam a los ojos.
 
Me gustaría destruirte con mi lengua y construírte de nuevo, pieza por pieza, sólo con mis labios. Niall lee ésta sobre su hombro y bufa una risa tan fuerte que la gente se da vuelta y los mira.
 
“Eso sí es cursi como la mierda,” dice Niall.
 
“Es ridículo,” contesta Liam, mirando a Zayn con furia mientras dobla la nota y la mete en su bolsillo.
 
Liam le da el dedo a Zayn cuando el otro chico se gira en su asiento.
 
I know it's hard to remember the people we used to be; it's even harder to picture that you're not here next to me.
 
Luego de la clase Liam golpea el papel en el asiento de Zayn y dice, “Me enviaste letras de Maroon 5.”
 
Zayn le sonríe, pero Liam sacude la cabeza, sin devolvérsela. “Sólo para, Zayn, en serio.”
 
La sonrisa de Zayn se difumina y sale rápidamente de la habitación. Harry mira a Liam decepcionado y se va con el brazo de Niall sobre sus hombros.
 
Perdón por esperar tanto para decírtelo. Perdón por nunca darte una explicación. Perdón por gastar tanto tiempo manteniéndome alejado cuando podría haber estado contigo. Siento que sea tan fácil para mí escribirte poesías baratas en pedazos de papel sobrante que decirte estas cosas yo mismo, y perdón por romper lo que teníamos irreparablemente.
 
Perdón que estas siete cartas no hagan nada para mejorarnos. Y te dejaré sólo.
 
Liam sale de clase con la nota entre sus manos.
 
 
*
 
 
Liam llega a su casa luego de ganar uno de sus mayores juegos. Niall había festejado y corrido hacia los bancos, tirándose sobre Harry, quien a duras penas lo había atrapado. Zayn había estado sentado a su lado todo el tiempo, mirando a Liam, y Liam sólo se había ido a los vestidores, sin ganas de celebrar.
 
Cuando llega a casa se dirige al piso de arriba, yendo derecho a su toalla que cuelga de la silla de su computadora. En vez de eso abre el cajón del escritorio, saca unas hojas de papel, el marcadór permanente negro, y el rollo de cinta. Quita la tapa del marcador y escribe en la hoja, examinando el mensaje, y luego junta las hojas y se dirige a su ventana.
 
Él no es como Zayn. No sabe cómo formar sus emociones y pensamientos en palabras, así que el mensaje es tonto y no lo suficiente, pero no puede evitarlo mientras lo pega en la ventana, esperando que Zayn lo pueda leer desde la suya.
 
Cuando escucha la motocicleta de Zayn en el camino de entrada se pone de pie y se dirige a su ventana y mira por los bordes del papel. Un momento después la ventana de Zayn se abre y mira fijamente al mensaje escrito en la de Liam. Encuentra los ojos de Liam cortamente y luego da un portazo a su ventana, cerrando también las cortinas.
 
Liam suspira y supone que quizás ya era demasiado tarde, hasta que ve a Zayn en su patio, intentando trepar la verja. Cuando eran más pequeños había un agujero en ella, y en los fines de semana se escaparían dentro de los patios del otro y entrarían en sus casas por la puerta trasera para despertarlos.
 
Liam se gira y espera a que la puerta de su dormitorio se abre. Zayn la cierra suavemente detrás de él y cruza los brazos. “'Estoy medio enamorado de ti',” cita. “¿Eso es lo mejor que me ofreces, Payne?”
 
Liam se encoge de hombros. “Quizás.”
 
Los labios de Zayn se impulsan en una sonrisa, pero dice, “No estoy intentando joder con tu cabeza, ¿okay?”
 
“Pero igual haces un muy buen trabajo con eso,” le dice Liam.
 
“Tú también jodes con la mía,” discute Zayn. Liam bufa. “Es que-- no combinamos, sabes. No va a-- no puede funcionar. No más. Quizás antes pero-- ahora somos diferentes, ¿sabes?”
 
“Me gusta un poco lo diferente.” dice Liam suavemente.
 
“Me gustas un poco tú.” contrarresta Zayn.
 
“Te amo un poco.”
 
Zayn cruza la habitación y empuja a Liam con él contra la ventana. Está fría contra su espalda, el agua condensada empapándole la camiseta. “Eres ridículo,” le dice Zayn.
 
“Podría decir lo mismo de ti,” replica Liam.
 
Zayn bufa y lo besa, gentilmente, dudosamente. Liam le devuelve el beso mucho más fuerte, como si estuviera intentando ver cuánta presión puede ponerle a Zayn. No es mucha, aparentemente, porque los dedos de Zayn se clavan en su cintura y hace un sonido necesitado, y ése es todo el incentivo que necesita Liam para empujar su lengua contra los labios de Zayn, pidiendo más. Se abren casi inmediatamente, dándoselo, y Liam se pregunta si podrían haber hecho esto por años si sólo se hubieran confesado cómo se sentían. Si hubieran intentado en vez de distanciarse.
 
“Desde que tenía doce,” dice Zayn contra sus labios. “Y nunca se me pasó. Y tú solo te volvías más y más bueno y me volvías loco, ¿sabías eso? Osea, en serio, Liam, estás más fuerte que un camión, y te guardo rencores por eso.”
 
“Lo dice el que usa chaquetas de cuero y fuma,” dice Liam contra sus labios, empujando a Zayn hacia atrás. “Mierda, ¿querías matarme? Porque lo estabas logrando bastante bien. Y luego te cambiabas con las cortinas abiertas todo el tiempo. Me sentía como un acosador pero no podía dejar de mirarte.”
 
“Quería que lo hicieras,” murmura Zayn, escondiendo su cabeza en la cueva del cuello de Liam mientras Liam los guía hacia atrás.
 
“Ridículo,” dice Liam contra su piel. “Eres completamente ridículo.”
 
“Estoy bien con eso si tú lo estás,” dice Zayn, sus piernas chocando contra la madera de la cama.
 
“No lo sé,” bromea Liam.
 
Zayn cae sobre la cama, llevando a Liam con él. Se mueve hacia arriba, y Liam presiona sus caderas. Las manos de Zayn se deslizan por su espalda debajo de su camisa, y sus uñas rascan su piel mientras bajan de nuevo antes de quitarle la camiseta, intentando pasarla por su cabeza.
 
Liam se sienta y se la quita, y Zayn gruñe en voz alta. “¿Recuerdas la nota que confiscó Morin?” pregunta Zayn de repente, sus ojos abiertos como platos. Pasan por el cuerpo de Liam hasta sus ojos y Liam tiembla. “Podría demostrarte lo que decía.”
 
Liam siente escalofríos en su piel debajo de la mano de Zayn y su mirada intensa. “Mierda, ¿estás tratando de arruinarme?” pregunta, su mente girando con las posibilidades de lo que podría haber dicho esa nota.
 
“Sí,” responde Zayn honestamente. Le sonríe maliciosamente a Liam, y Liam decide que, sí, quizás esté un poco enamorado de esa sonrisa, y no le parece nada mal estarlo.
 
 
 
*
 
 
Karen toma un trago de su café, su teléfono presionado contra su oído. “Se acaban de ir.”
 
“Lo sé, escuche el auto de Liam saliendo de la entrada,” contesta Trisha bufando. “Al menos el tuyo no tiene una maldita motocicleta. Casi me da un paro cardíaco cada vez que la enciende.”
 
“A Liam también le gusta esa,” admite Karen. “Piensan que son muy listos, saliendo de la casa en medio de la noche y subiéndose en esa cosa. Como si el sonido no despertara a todo el vecindario.”
 
“Chicos,” reprimenda Trisha.
 
“Siempre lo serán, ¿verdad”
 
“Ojalá,” dice Trisha con cariño. “Pero debo admitir, extraño cuando se escapaban en los dormitorios del otro para ver Batman. Ahora lo hacen para estar juntos, de lo que he tenido que hablar seriamente con Zayn verias veces.”
 
Sus hijos son algo ridículos, pero Karen está feliz de que estén juntos de nuevo.
sabryykiss
sabryykiss


http://liamfcks.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡Ridiculous♡ [Ziam] - Página 2 Empty Re: ♡Ridiculous♡ [Ziam]

Mensaje por JenniPritchard Sáb 30 Nov 2013, 8:57 am

Gracias por compartir este fic con nosotros, es muy lindo. Espero poder leer otra de tus traducciones pronto. :) xx
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

♡Ridiculous♡ [Ziam] - Página 2 Empty Re: ♡Ridiculous♡ [Ziam]

Mensaje por AndyKP Sáb 30 Nov 2013, 9:04 am

Agusdjbdhdjdvdjksbdhdhd 
Hermosoooooooo!
Lo ameeee! Fue lindo, diferente, extraño, increíble fue..........
Simplemente perfecto.....tienes que traducir más -.-
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

♡Ridiculous♡ [Ziam] - Página 2 Empty Re: ♡Ridiculous♡ [Ziam]

Mensaje por sabryykiss Sáb 30 Nov 2013, 11:13 am

Aw, chicas, son tan tiernas! En realidad he traducido ya dos fics de esta autora y estoy en el tercero. También escribí originales míos, pero esos no sé si compartirlos e.e Puedo subir uno en el que Liam es un policía y Zayn un ladrón, o el que estoy traduciendo ahora, en el que todos son vampiros menos Liam, y Liam es como el 'protegido'. ¿Cuál debería subir?
Igualmente, muchísimas gracias por leer, las quiero! :*

Besitos, Sabri.
sabryykiss
sabryykiss


http://liamfcks.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡Ridiculous♡ [Ziam] - Página 2 Empty Re: ♡Ridiculous♡ [Ziam]

Mensaje por AndyKP Sáb 30 Nov 2013, 11:41 am

Ahdjdkkejdjdf
Sube todos! 
El de los vampiros ;) 
Hehe
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

♡Ridiculous♡ [Ziam] - Página 2 Empty Re: ♡Ridiculous♡ [Ziam]

Mensaje por bethlasforh0ran Sáb 30 Nov 2013, 2:56 pm

Que lindo :') me encanto. Gracias por traducirlo y tener tan buen gusto. Tuve que leerlo escondida en el baño porque mis papás me regañan, lol. 
Bueno, me pasare por tu otra traducción y si haces más igual las leeré. amm, sube lo tuyo también, ¿por qué no? (:
Bueno, eso gracias, besitos, bye xx 
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

♡Ridiculous♡ [Ziam] - Página 2 Empty Re: ♡Ridiculous♡ [Ziam]

Mensaje por laloquitaluz@ Sáb 30 Nov 2013, 8:20 pm

lo ame dencerio! soy tu nueva lectora! 
muchas gracias por traducirlo
espero que la sigas rapido antes que me tire del balcon -__-
definitivamente me quedo con la de vampiros,en esa novela va a haber larry? (porfis di que si,porfis,porfis,porfis(?
yo no se pero ya te amo (?
siguela cuando puedas :)
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

♡Ridiculous♡ [Ziam] - Página 2 Empty Re: ♡Ridiculous♡ [Ziam]

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 5:12 pm

OMFG realmente lo ame, esto fue tan asdfghjklñ♥ tenia mucho tiempo sin leer algo así de bueno, yo estaba con cada parte como ''OMFG :0000'' y casi me queria tirar de la cama, no puedo creer aún que ya acabo TTnTT no lo acepto:c enserio que no, por favor sube más♥ besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡Ridiculous♡ [Ziam] - Página 2 Empty Re: ♡Ridiculous♡ [Ziam]

Mensaje por Natalia101412 Lun 02 Dic 2013, 7:05 am

ya ha acabadoo?!! noooo Fue muy bonitoo
Natalia101412
Natalia101412


Volver arriba Ir abajo

♡Ridiculous♡ [Ziam] - Página 2 Empty Re: ♡Ridiculous♡ [Ziam]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.