Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suffer slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 62. • Comparte
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62
Re: Suffer slowly.
Deby. escribió:Yo no pongo ese tipo de cosas bc mi familia nunca puede venir a verme xd siempre somos mis padres y yo, esta navidad solo seremos mi madre y yo .-. aunque no odio navidad. Bc todo eso no es navidad, es pura publicidad. Aunque pocos lo crean y suene tonto Navidad es el nacimiento de Jesús, eso es lo que se debería recordar aunque parece que todos lo ignoran. Si no festejo eso, no tengo nada que festejar bc todo lo demás es mentira.
Ay, pero eso, eso :c Lo siento, siento que tu familia no pueda ir a verte. Tienes razón, Navidad no es eso but es lo que todo el mundo hace, dice, cree que es. Así que, so, Navidad no se celebra como es but no se puede hacer nada. De todas formas no soy alguien creyente, haber, soy creyente pero en ciertas cosas. No en todo. Pero a lo que me refiero es a que es para pasarlo con toda la familia, con la familia junta y sin problemas, idk, en mi familia no existe las palabras: No problemas. Idk, déjalo, yo me entiendo a donde quiero ir, yo soy la única que entiende el por qué odio la Navidad.
Invitado
Invitado
ness'ofkidrauhl. escribió:Aquí Ness stalkeandote loquilla me haces reír con esas cosas que pones xd. perver (? {ya sabes porque te lo digo e.e} quiero decirte que no solo aquí te stalkee, si no también en el otro pvt que tenías. Lo sé, no tengo una vida okno.
PD: ya te dije, tu avy me deprime y lo que pusiste en la página anterior de Paul me hizo lagrimear. Soy muy sensible :c
Ya me despido a lo que tu ya sabe '
Aquí Len {como tú me llamas, que me encanta por ciertoxd} contestándote dos días después xd. ¿segura que es por mis cosas perver que pongo o por mí? asoifjaiso Me stalkeabas afjaiosfw que ilusión, que halago xd, no lo sabía, como mola. Y yo pensando que nadie lo hacía. JAJAJA, sí tienes xd
pd. Ik, tengo que cambiarlo :c Ay, es que.. asfoia él se lo merece y más, idk, siempre fue un actor que me encantó.
pd. Ik, tengo que cambiarlo :c Ay, es que.. asfoia él se lo merece y más, idk, siempre fue un actor que me encantó.
Invitado
Invitado
'Mily.♡ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XD
Invitado
Invitado
idk, llevo un par de días rara, idk. Just.. Me siento rara, enfadada con todo el mundo, con todo a mi alrededor. Voy con cara seria por los pasillos y por clases, siempre estoy seria. Cuando llego a mi casa, como y después me coloco los cascos y escucho a mi Breaking Benjamin. Idk, son los únicos con los que me puedo relajar. Tengo que escribir dos capítulos pero no tengo ni ánimos ni imaginación para hacerlo but, tengo que hacerlo. Just.. Shit, no puedo explicarme, es tan difícil entenderme. Me siento sola en estos momentos. Yo no tengo a una mejor amiga que venga y me de un abrazo y me escuche. Really, estoy tan harta de todo a mí alrededor.
I'm sick of my reality, of my life. I'm sick of everything.
Invitado
Invitado
Mica se ha vuelto mi ídola xdd. Putos gifs. Yo sé cuál vídeo es aisofjaifuwi but no lo diréxdd»fuckyou. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]amo hacer gifs de videos. *--*
no diré de que video es. :jum:pero si alguien sabe que no me los robe, los hice yo, no jodás.
o al menos da crédito, dah.
Invitado
Invitado
Lizzie Boo. escribió:Una alma libre en un mundo encadenado, un ángel que no tiene alas, pero aprendió a volar sin ellas.
Invitado
Invitado
Adiós (?Lizzie Boo. escribió:A todas las que me stalkean .. Hola... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Pushi. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Lizzie Boo y yo somos ¿cuñadas? Bc ella está con Stefan y yo con Damon
Invitado
Invitado
Hace mucho tiempo que no voy a por Zayn en las colectivas :cc Siempre acabo con Ian and, idk, parece que abandoné a mi niño, junto a Louis :cc Los abandoné a los dos por Ian :ccc
Invitado
Invitado
¿Ialenna o Helian? aoisfweoifwiow me gusta más Helian, ¿no? xd Hacemos tan buena pareja afiugerjgie nuestros nombres combinan perfectamente.
Invitado
Invitado
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62