Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suffer slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 62. • Comparte
Página 6 de 62. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62
Re: Suffer slowly.
ness'ofkidrauhl. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Heartbreaker. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Heartbreaker. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ke ase? te estas tocando las bolas o ke ase?
Invitado
Invitado
Joder, odio el invierno, odio la Navidad, odio el frío. Y lo único que hago al stalkear a gente es encontrar fotos de nieve, frío y Navidad. ¿Estáis jodiéndome? Odio todo lo que significa la Navidad y el pasar tiempo con la familia. Creo que estaré medio ausente estas Navidades solo para no ver en pvt's cosas como estás: "Ay, ayer vino toda mi familia a casa y comimos chino(?" por ejemplo, o esta: "Mi papá me ha regalado un coche rosa descapotable con Harry Styles dentro por Navidad(?" asifouasfioauf odio la Navidad
Invitado
Invitado
No te preocupes Hel, yo no publico esa clase de cosas porque tampoco me gusta mucho la Navidad, pero sí el frío. Por si me stalkeabas, pero no creo.Helenna escribió:Joder, odio el invierno, odio la Navidad, odio el frío. Y lo único que hago al stalkear a gente es encontrar fotos de nieve, frío y Navidad. ¿Estáis jodiéndome? Odio todo lo que significa la Navidad y el pasar tiempo con la familia. Creo que estaré medio ausente estas Navidades solo para no ver en pvt's cosas como estás: "Ay, ayer vino toda mi familia a casa y comimos chino(?" por ejemplo, o esta: "Mi papá me ha regalado un coche rosa descapotable con Harry Styles dentro por Navidad(?" asifouasfioauf odio la Navidad
ily<3
totoro.
Pero lo que más odio de la Navidad son las películas tontas típicas de Navidad en donde TODOS terminan siendo una puta familia feliz. Really? La realidad no es así, hay algunas familias que lo pasan bien y otras que no, algunas están: padre, madre, hermanos etc. Y en otras solo está compuesta por tres personas. No hay felicidad, no hay el puto espíritu navideño, ni porque sea Navidad significa que todo se vaya a arreglar, y mucho menos, el día de Navidad todas la familia comerá junta aunque hayan problemas. ¡Todo es mentira! Odio esas películas, donde el niño es feliz, el padre le compra los regalos a sus hijos y la madre y el padre tienen una velada romántica. Todo eso es una porquería; la Navidad es una porquería. En serio, la odio. Espero que pase rápido.
Invitado
Invitado
Sí te stalkeo Me alegra, y no sabes cuanto. Ya sé que por tu pvt sí podré pasar asfoiasofuaf Ilysm<33Auditore escribió:No te preocupes Hel, yo no publico esa clase de cosas porque tampoco me gusta mucho la Navidad, pero sí el frío. Por si me stalkeabas, pero no creo.
ily<3
Invitado
Invitado
May. escribió:helenna, si ves esto, ily. <3
May. escribió:sabe mi vida privada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
También te amo isfjasifoa JAJAJAJAJA, no pongas las cosas personales sin hide y no sabré tu vida privada (?May. escribió:¡debo matarla!
Invitado
Invitado
Auditore escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Yo no pongo ese tipo de cosas bc mi familia nunca puede venir a verme xd siempre somos mis padres y yo, esta navidad solo seremos mi madre y yo .-. aunque no odio navidad. Bc todo eso no es navidad, es pura publicidad. Aunque pocos lo crean y suene tonto Navidad es el nacimiento de Jesús, eso es lo que se debería recordar aunque parece que todos lo ignoran. Si no festejo eso, no tengo nada que festejar bc todo lo demás es mentira.
Invitado
Invitado
Aquí Ness stalkeandote loquilla me haces reír con esas cosas que pones xd. perver (? {ya sabes porque te lo digo e.e} quiero decirte que no solo aquí te stalkee, si no también en el otro pvt que tenías. Lo sé, no tengo una vida okno.
PD: ya te dije, tu avy me deprime y lo que pusiste en la página anterior de Paul me hizo lagrimear. Soy muy sensible :c
Ya me despido a lo que tu ya sabe '
PD: ya te dije, tu avy me deprime y lo que pusiste en la página anterior de Paul me hizo lagrimear. Soy muy sensible :c
Ya me despido a lo que tu ya sabe '
nessie.
Página 6 de 62. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62