Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suffer slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 62. • Comparte
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62
Re: Suffer slowly.
Tengo ganas de hablar con Cat but idk si la molesto o no, creo que debe de estar comiendo y no quiero molestarla :ccc Idk, me siento tan bien hablando con ellla, y mira que no hablamos cosas interesantes, idk, son.. cosas normales, conversaciones normales. But sienta genial el poder hablar con alguien de tu edad. No me malinterpretéis, but es que en el foro y fuera de él no encuentro mi lugar, mi sitio. No tengo amigas de mi edad, todas son menores que yo tanto dentro como fuera del foro y siempre pienso: ¿Qué pinto yo aquí, alguien de casi 18 años? Y, idk, me siento tan confundida y sola en ese aspecto. asifjasiofaiofa, sienta bien el poder hablar con alguien de tu edad, el que te des cuenta que estás en el lugar correcto y que tienes a la gente correcta a tu alrededor. idk, amo hablar con ella bc no me hace sentir tan perdida como en muchas ocasiones siento que estoy.
Invitado
Invitado
¡Feliz cumpleaños!
Ian, amor de mi vida, mi alma gemela(?) asifjasifjaos Vale, ya. Sí, parezco tonta haciendo esto pero es lo mínimo que te debo por haber llegado a mi vida hace años atrás. Tú me salvaste de hacer cualquier locura en un pasado ya que, me llegué a obsesionar -y lo sigo estando- de ti.
No hay palabras que describan lo mucho que eres en mi vida aunque tú no sepas mi existencia. En mi pasado lo pasé tan mal que solo eras tú quien me levantaba en ánimo en Crónicas Vampíricas con tus estúpidas frases sarcásticas y sus movimientos sexys. No hay nadie quien entienda por lo que me has ayudado a pasar y por lo que me seguirás pasando. Solo deseo, que en algún momento de mi vida pueda llegar a conocerte, o al menos de estar cerca de ti. No es un sueño, es una meta que yo misma me propuse años atrás, y no me doy por vencida rápidamente.
Eres mi ídolo, eres alguien muy grande a mis ojos. Sé que si alguna vez me vieras no pensarías: Que chica tan guapa. Pero me importa una mierda eso, me importa muy poco que te llegaras a enamorar de mí si me ves, que pensaras que soy guapa o que simplemente pasaras de mí. Bc tú has sido y serás alguien muy importante y me importa una polla lo que puedan pensar de mí en estos momentos las personas que lean esto. Bc cuando nadie más estaba a mí lado, estabas tú. Cuando nadie me hacía sonreír, estabas tú.
Feliz treinta y cinco años, Ian. Me hace muy feliz que lo pases genial con tu familia, como debes de estar haciendo en estos precisos momentos. ¿Sabes una cosa? A parte de que desde siempre amara el Inglés, cuando me propuse mi meta de conocerte supe que tendría que aprender muy bien Inglés para poder comunicarme contigo; es por eso por lo que sé "perfectamente" Inglés. Sí, tengo equivocaciones o palabras que no entiendo but puedo mantener una conversación con un inglés perfectamente, y estoy orgullosa de eso. Bc gracias a ti hoy en día sé tanto inglés, gracias a ti estoy aquí, gracias a ti aprendí a no rendirme tan fácil y a aguantar los golpes de la vida. Bc gracias a ti me devolviste la vida. Y te lo agradeceré siempre. Infinitamente.
Solo espero que no cambies nunca y que, nunca, nunca desaparezcas de la televisión, bc no podré vivir sin verte. Espero poder llegar a conocerte antes de que te pase cualquier cosa y te alejes de los vivos. Solo pido que nadie me quite esa meta que tengo, porque pasaré por encima de cualquier persona o cosa para llegar a conseguirla y decirte en persona lo mucho que me ayudaste en el pasado.
No hay palabras que describan lo mucho que eres en mi vida aunque tú no sepas mi existencia. En mi pasado lo pasé tan mal que solo eras tú quien me levantaba en ánimo en Crónicas Vampíricas con tus estúpidas frases sarcásticas y sus movimientos sexys. No hay nadie quien entienda por lo que me has ayudado a pasar y por lo que me seguirás pasando. Solo deseo, que en algún momento de mi vida pueda llegar a conocerte, o al menos de estar cerca de ti. No es un sueño, es una meta que yo misma me propuse años atrás, y no me doy por vencida rápidamente.
Eres mi ídolo, eres alguien muy grande a mis ojos. Sé que si alguna vez me vieras no pensarías: Que chica tan guapa. Pero me importa una mierda eso, me importa muy poco que te llegaras a enamorar de mí si me ves, que pensaras que soy guapa o que simplemente pasaras de mí. Bc tú has sido y serás alguien muy importante y me importa una polla lo que puedan pensar de mí en estos momentos las personas que lean esto. Bc cuando nadie más estaba a mí lado, estabas tú. Cuando nadie me hacía sonreír, estabas tú.
Feliz treinta y cinco años, Ian. Me hace muy feliz que lo pases genial con tu familia, como debes de estar haciendo en estos precisos momentos. ¿Sabes una cosa? A parte de que desde siempre amara el Inglés, cuando me propuse mi meta de conocerte supe que tendría que aprender muy bien Inglés para poder comunicarme contigo; es por eso por lo que sé "perfectamente" Inglés. Sí, tengo equivocaciones o palabras que no entiendo but puedo mantener una conversación con un inglés perfectamente, y estoy orgullosa de eso. Bc gracias a ti hoy en día sé tanto inglés, gracias a ti estoy aquí, gracias a ti aprendí a no rendirme tan fácil y a aguantar los golpes de la vida. Bc gracias a ti me devolviste la vida. Y te lo agradeceré siempre. Infinitamente.
Solo espero que no cambies nunca y que, nunca, nunca desaparezcas de la televisión, bc no podré vivir sin verte. Espero poder llegar a conocerte antes de que te pase cualquier cosa y te alejes de los vivos. Solo pido que nadie me quite esa meta que tengo, porque pasaré por encima de cualquier persona o cosa para llegar a conseguirla y decirte en persona lo mucho que me ayudaste en el pasado.
Muchas felicidades, Ian. Una idiota española a la cual ayudaste mucho te dice que te ama desde lo más profundo de su ser y lo más sinceramente posible.
Invitado
Invitado
Estoy sensible. El que sea el cumple de Ian me ha recordado todo lo que quería olvidar.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yes, it is.
Invitado
Invitado
Debería de ser smiley asofijasiofjasf
Invitado
Invitado
Siguiente avy, solo tengo que recortarlo a las medidas del foro y esperar un tiempo ya que tengo un hermoso avy de Debs asifoasiof.
Invitado
Invitado
Creo que Claire e Ian tienen algo asfjhasiofa idk, cuando me enteré que él y Nina lo habían dejado sabía que Claire iría al ataque.
Invitado
Invitado
aisjfaiaiaisofuiew quiero que Lore vuelva al foro asfiasjiofas no quiero saber por qué se habrá ausentado hasta principios de enero. Estoy preocupada :c
Invitado
Invitado
¿Lo ves? ¿¡Lo ves!? aiofjhasfaisjaisfoaDebs. escribió:En idioma vampiro..."Las originales"(?)
Invitado
Invitado
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62