Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Risas y lágrimas?
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Risas y lágrimas?
Omi Diana Malik escribió:holaaaas!jajaj me alegro que te ha gustadola sinopsis, y soy de marruecos pero vivo en Españaa :DMili Styles escribió:Holis!! quiero decirte que la siga!!! que muero de intriga!! ME ENCANTO LA SINOPSIS!! fue como anvjknfkjsvniskl sin palabras juju bueno te quiero decir que me vas a tener acá molestándote hasta que subas cap!! y por cierto si necesitas chicas estoy acá \(*.*)/ juju bueno Nueva y Fiel Lectora!!! si algún día no llego a comentar es porq algo me paso jujuPD: tienes que saber que soy muy preguntona, curiosa e impaciente jajaj bueno eso es todo :D bueno Espero el primer Capi con ansias!! :D chauchisPD2: Mili!! (osea yo) QUIERE QUE SUBAS EL PRIMER CAP!!PD3: De donde Eres??
Holi..!! juju no me gusto.............ME FACINO..!!! ah jajaj juju bueno :D hay que lindo eres de españa...!! ah :D bueno yo soy de Argentina...!! asíque te envio saludos desde Argentina..!! ah juju y que te cuentas?? ah :D espero capi...!! juju :D
Mily Styles.
Wii............!!! PASE DE PAGINA..!! MERESCO UN ADELANTO...!! ah nada que ver a jajaja bueno espero aque sea viernes para que subas capi...!! juju bueno lalalalalala tienes una lectora MUY LOCA..!! ah ok no ah ajkvndklmsklnvomvl
Mily Styles.
jajaja puees nada akiiii alfin termine los examenes a ti como te vaa?Mili Styles escribió:Omi Diana Malik escribió:holaaaas!jajaj me alegro que te ha gustadola sinopsis, y soy de marruecos pero vivo en Españaa :DMili Styles escribió:Holis!! quiero decirte que la siga!!! que muero de intriga!! ME ENCANTO LA SINOPSIS!! fue como anvjknfkjsvniskl sin palabras juju bueno te quiero decir que me vas a tener acá molestándote hasta que subas cap!! y por cierto si necesitas chicas estoy acá \(*.*)/ juju bueno Nueva y Fiel Lectora!!! si algún día no llego a comentar es porq algo me paso jujuPD: tienes que saber que soy muy preguntona, curiosa e impaciente jajaj bueno eso es todo :D bueno Espero el primer Capi con ansias!! :D chauchisPD2: Mili!! (osea yo) QUIERE QUE SUBAS EL PRIMER CAP!!PD3: De donde Eres??
Holi..!! juju no me gusto.............ME FACINO..!!! ah jajaj juju bueno :D hay que lindo eres de españa...!! ah :D bueno yo soy de Argentina...!! asíque te envio saludos desde Argentina..!! ah juju y que te cuentas?? ah :D espero capi...!! juju :D
Omi Diana Malik
holiis! jaajjaajaj que bien una lectora loca! okyano ejej asdfghjklñ el cap ahora lo subooo :DMili Styles escribió:Wii............!!! PASE DE PAGINA..!! MERESCO UN ADELANTO...!! ah nada que ver a jajaja bueno espero aque sea viernes para que subas capi...!! juju bueno lalalalalala tienes una lectora MUY LOCA..!! ah ok no ah ajkvndklmsklnvomvl
Omi Diana Malik
Primer Capítulo
Me encanta el sonido de mi despertador ¡que me despierta cada mañana! Anda sarcasmo hasta en mis pensamientos que bonito u.u. Me levanté rápidamente y me fui a hacer mis necesidades me puse unos pantalones ajustados y una camiseta de una calavera. Baje por las escaleras y fui a la cocina, el desayuno estaba en la mesa, como siempre mis padres se van sin siquiera decir algo. Termine mi desayuno y fui a levantar a mi hermano. El estúpido como siempre aún durmiendo. ¡Tengo una idea! Jeje pobre de mi hermano. Entre silenciosamente a su cuarto como siempre está sucio no hay nada que ver, pero bueno a lo que venía le cogí las llaves de la moto y me fui corriendo hasta mi habitación.
-Pfffffff menos mal que no se despertó- Dije, cogí rápidamente mi mochila y baje escaleras abajo.
-_________!! Donde estas dame las llaves! –Dijo Cristian saliendo por la puerta con bóxers.
-Lo siento querido pero me voy- Le dije a mi hermano arrancando la moto Jajajajaja.
Pobre de él tendrá que ir caminando. Al llegar a al instituto deje la moto en el parking. Ahora me toca Mates vaya mierda la asignatura que más odio aaghhhh!! Ahora a vamos a ver donde esta mi taquilla… vaya es el número 69 yes mi número favorito. Cojo mi mochila y me voy a mi casillero. Vaya y ahora qué coño los ha picado que me miran vale muy bien que sea nueva pero tanto mirar?
-Holaaaa!-Me dice una chica.
-Holiis!- Digo
-Bueno yo me llamo valentina Eres nueva no? Eres muy guapa :-Dice valentina sonriendo.
-Jajajajaja gracias tú también lo eres, si soy nueva yo me llamo ________ encantada! –Digo sonriendo.
-Me caes bien que te toca ahora?-Dice Valentina mientras cierro mi casillero.
-A mi también ahora me toca mates y tú-Digo mientras las dos vamos caminando por el pasillo ahora las miradas son pocas.
-Que guay! A mí también-Dice con una sonrisa. Esta chica me está cayendo bien.
-Vamos juntas así me enseñas dónde está la clase-Digo con cierto entusiasmo fuimos caminando juntas hasta la clase de mates.
-Menos mal llegamos pronto-Dice valentina
-Sí tienes razón uufff mejor entramos antes que suene el timbre-Digo mientras entramos las dos y nos pusimos a las sillas del fondo. Suena el timbre y las personas van entrando cada una que entraba me miraba.
-Vale? Soy yo o es que cada persona que entra me está mirando, esto sí que es raro soy un humano no un extraterrestre- Digo mirando a Valentina y haciendo caras raras.
-Es normal cuando alguien es nuevo a mí el año pasado también me paso-Dice Valentina.
-aaa okis! Es algo raro-Digo, al entrar el profesor nos ya no se oyeron murmuros.
-Hola! Soy Marc Hamilthon vuestro profesor de matemáticas para los que no me conocen, que se pongan delante Liam, Maria, ______ y Harry-Dice el profesor, nos levantamos todos los que nombro y nos pusimos delante.
-Bueno preséntense-Dice el profesor mirándonos.
-Hola soy Harry Styles-Dice el chico de risos de una manera muy desagradable y se fue rápidamente hacia su asiento. Que se cree el rey del mundo JA! Vaya para mí que le den.
-Hola soy Maria Serra encantada-Dice sonriendo la chica de mi lado y se sento al lado de un chico.
-Hola soy Liam Payne espero llevarme bien con vosotros-Dice el otro chico y se sentó en su lugar.
-Hola soy _______ ________-Digo y me siento al lado de valentina.
-Bueno empezamos la clase-Dice el profesor.
-El chico ese nuevo no te deja de mirar-Dice Valentina
-Qué? Pues está perdiendo el tiempo mirándome como si le voy a hacer caso-Digo, mientras levanto la mirada hasta ese tio que me estaba mirando, vaya tiene unos ojos increíbles.
-Mejor prestemos atención-Dice Valentina mientras dejo de observarlo. La clase paso rápida.
Bueno aquí está el primer capítulo espero que os guste
Asdfghjklñ GRax por leer! Besos.
Me encanta el sonido de mi despertador ¡que me despierta cada mañana! Anda sarcasmo hasta en mis pensamientos que bonito u.u. Me levanté rápidamente y me fui a hacer mis necesidades me puse unos pantalones ajustados y una camiseta de una calavera. Baje por las escaleras y fui a la cocina, el desayuno estaba en la mesa, como siempre mis padres se van sin siquiera decir algo. Termine mi desayuno y fui a levantar a mi hermano. El estúpido como siempre aún durmiendo. ¡Tengo una idea! Jeje pobre de mi hermano. Entre silenciosamente a su cuarto como siempre está sucio no hay nada que ver, pero bueno a lo que venía le cogí las llaves de la moto y me fui corriendo hasta mi habitación.
-Pfffffff menos mal que no se despertó- Dije, cogí rápidamente mi mochila y baje escaleras abajo.
-_________!! Donde estas dame las llaves! –Dijo Cristian saliendo por la puerta con bóxers.
-Lo siento querido pero me voy- Le dije a mi hermano arrancando la moto Jajajajaja.
Pobre de él tendrá que ir caminando. Al llegar a al instituto deje la moto en el parking. Ahora me toca Mates vaya mierda la asignatura que más odio aaghhhh!! Ahora a vamos a ver donde esta mi taquilla… vaya es el número 69 yes mi número favorito. Cojo mi mochila y me voy a mi casillero. Vaya y ahora qué coño los ha picado que me miran vale muy bien que sea nueva pero tanto mirar?
-Holaaaa!-Me dice una chica.
-Holiis!- Digo
-Bueno yo me llamo valentina Eres nueva no? Eres muy guapa :-Dice valentina sonriendo.
-Jajajajaja gracias tú también lo eres, si soy nueva yo me llamo ________ encantada! –Digo sonriendo.
-Me caes bien que te toca ahora?-Dice Valentina mientras cierro mi casillero.
-A mi también ahora me toca mates y tú-Digo mientras las dos vamos caminando por el pasillo ahora las miradas son pocas.
-Que guay! A mí también-Dice con una sonrisa. Esta chica me está cayendo bien.
-Vamos juntas así me enseñas dónde está la clase-Digo con cierto entusiasmo fuimos caminando juntas hasta la clase de mates.
-Menos mal llegamos pronto-Dice valentina
-Sí tienes razón uufff mejor entramos antes que suene el timbre-Digo mientras entramos las dos y nos pusimos a las sillas del fondo. Suena el timbre y las personas van entrando cada una que entraba me miraba.
-Vale? Soy yo o es que cada persona que entra me está mirando, esto sí que es raro soy un humano no un extraterrestre- Digo mirando a Valentina y haciendo caras raras.
-Es normal cuando alguien es nuevo a mí el año pasado también me paso-Dice Valentina.
-aaa okis! Es algo raro-Digo, al entrar el profesor nos ya no se oyeron murmuros.
-Hola! Soy Marc Hamilthon vuestro profesor de matemáticas para los que no me conocen, que se pongan delante Liam, Maria, ______ y Harry-Dice el profesor, nos levantamos todos los que nombro y nos pusimos delante.
-Bueno preséntense-Dice el profesor mirándonos.
-Hola soy Harry Styles-Dice el chico de risos de una manera muy desagradable y se fue rápidamente hacia su asiento. Que se cree el rey del mundo JA! Vaya para mí que le den.
-Hola soy Maria Serra encantada-Dice sonriendo la chica de mi lado y se sento al lado de un chico.
-Hola soy Liam Payne espero llevarme bien con vosotros-Dice el otro chico y se sentó en su lugar.
-Hola soy _______ ________-Digo y me siento al lado de valentina.
-Bueno empezamos la clase-Dice el profesor.
-El chico ese nuevo no te deja de mirar-Dice Valentina
-Qué? Pues está perdiendo el tiempo mirándome como si le voy a hacer caso-Digo, mientras levanto la mirada hasta ese tio que me estaba mirando, vaya tiene unos ojos increíbles.
-Mejor prestemos atención-Dice Valentina mientras dejo de observarlo. La clase paso rápida.
Bueno aquí está el primer capítulo espero que os guste
Asdfghjklñ GRax por leer! Besos.
Omi Diana Malik
MUJER ESTA INCREIBE EL PRIMER CAP...........!! DIOS SIGUELA QUE MUERE TU LECTORA LOCA HAJAJJAJA......
ok bueno a mi me va bn gracias por preguntar(por si te confundeste estoy respondiendo lo anterior oye una pregunta necesitas chicas?? juju porque si necesitas estoy acá \(^.^)/ juu bueno muero de intriga hay.......!! bueno espero que me respondas :D y por cierto el cap: sjbcjhknchbsdnopacihdunchdcuiacbnsdj si así estuvo jajaja bueno tu me entiendes sin palabras jaja bueno una pregunta cuales son las canciónes que te gustan mas de 1D??
Mily Styles.
La rayis ya tiene amiga!!! :D (que rápido)
Me encanto el primer cap
seguila cuando podas
OWA!
Invitado
Invitado
OMG...quien me miraba..jaja esta muy buena ..espero que la sigas pronto..linda..
Te molestaria pasar mi nove....
este es link https://onlywn.activoforo.com/t68495-does-he-know-zayn-y-tu#3622412
Gracias..
Bss
nos vemos
Invitado
Invitado
holiis!graxismari2900 escribió:Hola nueva lectoraBueno vengo mandada e invitada por un señorcito que conoceras heeheY bueno me encanto que me mandara el mensaje poruq en verdad me a encantado la sinopsis esta muy bienEspero que la sigas prontoTe estare esperandoGracias por subirla :)besosssssssssssssssssss mari
Omi Diana Malik
holis! me alegro de que te guste, bueno supongo qe si, bueno me gustan muchas como.... las de JB, alguna de la miley, selena, nose unas mas tuu?Mili Styles escribió:MUJER ESTA INCREIBE EL PRIMER CAP...........!! DIOS SIGUELA QUE MUERE TU LECTORA LOCA HAJAJJAJA......ok bueno a mi me va bn gracias por preguntar(por si te confundeste estoy respondiendo lo anterior oye una pregunta necesitas chicas?? juju porque si necesitas estoy acá \(^.^)/ juu bueno muero de intriga hay.......!! bueno espero que me respondas :D y por cierto el cap: sjbcjhknchbsdnopacihdunchdcuiacbnsdj si así estuvo jajaja bueno tu me entiendes sin palabras jaja bueno una pregunta cuales son las canciónes que te gustan mas de 1D??
Omi Diana Malik
holii ya me pasee! es muy bonitaaa! bssAna Savid escribió:
OMG...quien me miraba..jaja esta muy buena ..espero que la sigas pronto..linda..
Te molestaria pasar mi nove....
este es link https://onlywn.activoforo.com/t68495-does-he-know-zayn-y-tu#3622412
Gracias..
Bss
nos vemos
Omi Diana Malik
Segundo capítulo
Ring-Ring al fin se terminó la clase.
-Que bien, podre salir de aquí y dejar de escuchar este profesor-Le digo a Valentina mientras salimos de la clase y tomamos camino por el pasío.
-Sí tienes razón, ¿Cuál es el número de tu taquilla?-Dice Valentina sonriéndome parándonos al final del pasío.
-El 69 es para mal pensar no?-Digo riéndome.
-Jajajajaja es verdad el mío es el 45, bueno nos vemos en el almuerzo suerte en tu siguiente clase-Dice Valentina haciéndome una seña de adiós.
-Graxiis! Tu igual! Hasta luego-Digo ya tomando mí camino-Ahora tengo que tomar mi camino sola, mientras camino se me acercan unos chicos.
-Hola eres la nueva no? Me llamo William-Dice con aires de superioridad, vaya ahora me encuentro con nomas gente de MIERDA. Pase de él y sus amigos sin prestarles atención. -Hey! Que eres ciega o qué? De mí nadie pasa oíste? Niñata, que para lo que sirves es nomas estar en una cama.-dijo gritando y se acumula mucha gente. Qué? Me está llamando puta ahora se las verá, me gire rápidamente le sonreí de una manera sarcástica me acerque a él demasiado cerca por poco se rozan nuestros labios.
-Parece que quieres jugar, que tal si vamos a un sitio más privado-Dice el muy creído, como si me fuera a ir con él sonreí mucho más y le di una patada justamente en sus partes bajas-ooh! Me cago contigo perra! Dios!-Me separe lentamente de él.
-Cómo vuelvas a meterte conmigo te las veras vale guapo? Ay no que digo si guapo ni siquiera lo eres.-Se escucho un uuuuuu de la gente que se acoplaba, levanté la mirada y me encuentro con la mirada de Styles.
-________!-Me grita una voz conocida, oh no! Mi hermano! Me acerco rápidamente hacia el rizote lo cojo de la mano y me voy corriendo con él por el pasío.
-Se puede saber a dónde me llevas?-Dice el rizote haciéndome parar, ni siquiera sé porque…
Bueno esto es un troso del segundo capítulo lo seguire en enero
Lo siento! L
Ring-Ring al fin se terminó la clase.
-Que bien, podre salir de aquí y dejar de escuchar este profesor-Le digo a Valentina mientras salimos de la clase y tomamos camino por el pasío.
-Sí tienes razón, ¿Cuál es el número de tu taquilla?-Dice Valentina sonriéndome parándonos al final del pasío.
-El 69 es para mal pensar no?-Digo riéndome.
-Jajajajaja es verdad el mío es el 45, bueno nos vemos en el almuerzo suerte en tu siguiente clase-Dice Valentina haciéndome una seña de adiós.
-Graxiis! Tu igual! Hasta luego-Digo ya tomando mí camino-Ahora tengo que tomar mi camino sola, mientras camino se me acercan unos chicos.
-Hola eres la nueva no? Me llamo William-Dice con aires de superioridad, vaya ahora me encuentro con nomas gente de MIERDA. Pase de él y sus amigos sin prestarles atención. -Hey! Que eres ciega o qué? De mí nadie pasa oíste? Niñata, que para lo que sirves es nomas estar en una cama.-dijo gritando y se acumula mucha gente. Qué? Me está llamando puta ahora se las verá, me gire rápidamente le sonreí de una manera sarcástica me acerque a él demasiado cerca por poco se rozan nuestros labios.
-Parece que quieres jugar, que tal si vamos a un sitio más privado-Dice el muy creído, como si me fuera a ir con él sonreí mucho más y le di una patada justamente en sus partes bajas-ooh! Me cago contigo perra! Dios!-Me separe lentamente de él.
-Cómo vuelvas a meterte conmigo te las veras vale guapo? Ay no que digo si guapo ni siquiera lo eres.-Se escucho un uuuuuu de la gente que se acoplaba, levanté la mirada y me encuentro con la mirada de Styles.
-________!-Me grita una voz conocida, oh no! Mi hermano! Me acerco rápidamente hacia el rizote lo cojo de la mano y me voy corriendo con él por el pasío.
-Se puede saber a dónde me llevas?-Dice el rizote haciéndome parar, ni siquiera sé porque…
Bueno esto es un troso del segundo capítulo lo seguire en enero
Lo siento! L
Omi Diana Malik
jajajajjajajjaja XD
le dio su merecido a William
me gusto mucho el trozo del segundo cap
¿hasta enero? D:
¿Por qué?
Siguela cuando puedas
OWA!
Invitado