O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por RomyyHoran:) Miér 25 Dic 2013, 3:13 pm

CrissPayne escribió:Me gusto mucho el capitulo siguela!!! 
No me gusta la idea de una rubia  Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 7 1098141585  Simpre son malotas  o sea  SIGUELAAAAAAAAA  Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 7 477734387

Que bueno que te guste!! Ya la sigo

Y si... Siempre las rubias son malotas!  Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 7 2278276204  Pero eso ya lo veremos Besotes!! ya la seguire
RomyyHoran:)

https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por Ariannepatricia Miér 25 Dic 2013, 7:25 pm

Ay no se, tu actitud Malik.... no me convence, como es eso de qué nadie los puede ver?, pero si te la llevas al baño de los profesores juuum  Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 7 1098141585 eso no me cuadra
  Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 7 2278276204 como que esta rara la cosa. PONTE PILAS _____ no vayas a salir jodida.

demasiado dominante para mi gusto 

QUE BUENO QUE TE ARREGLARON  LA PC MUJER ya me iba a entristecer jajaja que suerte.

Chauuu
Ariannepatricia
Ariannepatricia

Mensaje por CrissPayne Miér 25 Dic 2013, 8:52 pm

Siguelaaaaa :lloro:
CrissPayne
CrissPayne

Mensaje por RomyyHoran:) Vie 27 Dic 2013, 2:41 pm

CrissPayne escribió:Siguelaaaaa :lloro:

Ahora la sigo!! 

Mensaje por CrissPayne Sáb 28 Dic 2013, 6:12 pm

No la has seguido :(
CrissPayne
CrissPayne

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 28 Dic 2013, 6:40 pm

Joder me da gracia como se celan LOL 
Dios!!! no hagan tanto drama de que según alguien se va enterar y bla bla bla porque estoy segura de que nadie se enterara [creo, LOL]...VIVAN EL HOY, VIVAN SU AMOR!!
Síguela cuando puedas vale??
Xoxo

.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.

Mensaje por RomyyHoran:) Dom 29 Dic 2013, 9:09 am

MARATON 1/3

Capitulo 11.

------- 3 DIAS DESPUES -------

Los dias pasaron y con Zayn estabamos mas que bien,era como todas las otras semanas,hablabamos,reiamos y nos besabamos,eso era lo mejor.
Era un jueves por la noche,eran como las 23:45 pm,estaba durmiendo plasidamente en mi cama cuando en eso la cancion Quelqu´un m´a dit de Carla Bruni comenzo a sonar,haciendome despertar.Manotie el celular que estaba en mi mesita de luz y lo atendi.
-Hola-conteste algo dormida.Escuche un llanto entrecortado.Rapidamente abri mis ojos grandes y me sente en la cama-¿Sia?-pregunte algo asustada.
-____-dijo entre sollosos.
-¿Sia que te pasa? ¿que sucede?-pregunte levantandome de la cama y acomodandome el cabello.
-_____-se le cortaba la voz por el llanto,dios esto me estaba preocupando-Te...necesito...te.....necesito....a....vos....y....a .... un...test....de embarazo-
Cuando escuche aquellas palabras me quede en shock,¿que?,no otra vez por favor,pedia dentro mio,no otra vez.
-Enseguida entoy con vos-dije y corte.
Rapidamente me vesti con unos vaqueros,una remera negra,una campera de jeans y mis convers.Me cepille los dientes y me hice una cola alta,agarre el primer morral que encontre y coloque alli mi celular,una muda de ropa y mi billetera,algo alterada sali de mi cuarto.
-¿_____ a donde vas?-la voz de mi madre salio atras mio en el pasillo.
Me gire para verla y tenia la bata de dormir.
-Mama,algo ocurrio con Sia debo ir-dije algo alterada.
-¿Que ocurrio? ¿quieres que llame a la policia o ambulancia?-pregunto acercandose a mi.
-No...solo tengo que ir a verla,no es nada grave-eso espero,pense para mi.
-Claro,ve hija y cuidate,llamame si algo sucede,por favor-dijo cruzandose de brazos.
-Claro mama-deje las escaleras lo mas rapido posible y sali de la casa.
Tome el primer taxi que vi vacio.
-A la farmacia por favor y lo mas rapido posible-pedi acomodandome en el asiento trasero.
-Como ordene-dijo y comenzo a conducir.

(....)

Gracias al cielo,la farmacia estaba abiarta,entre y rapidamente me dirigi al sector, "Higiene Personal",alli busque,casi desesperada,los test de embarazo,apenas lo encontre,agarre el mas facil y me dirigi a la caja a pagar.
La señora que atendia me rebajo con la mirada y yo no le preste la mas minima atencio,trate de llamar a Sia pero ella no contestaba.
-Mierda-masculle.
-¿Perdon?-pregunto la señora algo ofendida.
Levante la vista del celular y mire a la señora.
-Lo siento,no le dije a usted-hice una mueca y volvi a mi celular,aprete la opcion "Mensajes" y le envie uno a Sia.

*No hagas nada estupido,estoy en la farmacia,en instantes llego
Para:Sia
De:____*

-$15,50-dijo la señora.
Manotie mi billetera de mi morral y saque $20 dolares,los puse sobre el mostrador y guarde el test.
-Quedese con el cambio-estaba tan apuarada que no tenia tiempo de esperar el cambio.
-Gracias-escuche que la señora gritaba mientras yo salia corriendo de la farmacia.

(...)

-Buenas noche,gracias-gritaba al taxista cuando salia del taxi.
Me acerque rapidamente a la puerta de la casa de Sia y toque con desesperacion el timbre,nadie contestaba,dios comenzaba a alterarme y asusterme.
-Sia,contesta,mierda-grite casi desesperada,temerosa de que mi amiga alla hecho alguna locura.-Sia-mi lagrimas de miedo comenzaban a segar mi vista.-Sia-grite y mi voz comenzaba a quebrarse.
La puerta se abri y en el marco de esta estaba mi mejor amiga,sus ojos completamente rojos,con ojeras negra y las mejilla mojadas,por las lagrimas.
-Mi periodo-susurro,aun con la mano apretando el picaporte de la puerta.
-¿Que?-pregunte confundida,mis mejillas ya estaban algo mojadas con lagrimas,me acerque a ella y seque sus mejillas con mi pulgar,pero no sirvio ya que volvio a llorara.
-Se presento antes de que tu llegaras-dijo y me miro,aun no comprendia lo que trataba de decir,pero despues ordene todo en mi cabeza y capte todo lo que me decia.
-Dios,Sia-dije y la abraze,ella lloraba sobre mi hombro,con mis brazos la rodeaban con fuerza y ella a mi,mientras las dos llorabamos.-Maldita,me hiciste pegar un susto de muerte,te comprare una caja de condones en tu cumpleaños-dije y seguiamos llorando.
-Lo esperare con ansias-dijo siguiendome la corriente.
Nos separamos y reimos viendo nuestras caras.
-Estas hecha un desastre-dije riendo a lo bajo.
-Tu tambien-dijo y con su pulgar seco mis mejillas.-Ven,entra-dijo y se corrio de la puerta.
-¿Tu padres?-pregunte secandome las mejillas.
-No estas,se fueron a una junta importante,ven,supogo que te quedaras,vallamos a mi habitacion-dijo y estiro su mano.
La agarre y subimos a su cuarto.Era agradable,casi igual al mio solo que un poco mas chiquito,tenia una cama de 2 plazas super comodo.
Entre al baño y me cambie la ropa,por ropa de dormir,un pantalon corto y una remera comoda.
Al salir Sia ya estaba acostada en la cama,del lado izquierdo,estaba de costado,bien acurrucada apretando con fuerza el acolchado.
Me acerque a la cama y me acoste al lado de Sia,de costado dandole la espalda.
-Deja de apretar las sabanas o perforaras la tela-dije y escuche como ella aflojaba su agarre.
Estuvimos en silencio nose por cuanto tiempo,pero fue largo,mañana teniamos escuela y sabia que ninguna de las dos estaba dormida.
-Se que no estas dormida-dije aun en la misma pocision en la que me habia acostado hace aproximadamente 2 horas.
-Tu tampoco lo estas-dijo despues de un rato.
-¿Que piensas?-pregunte,el silencio volvio a la habitacion inundando todo.
Sia se levanto de la cama y prendio la luz de su mesita de luz,se giro para verme y tenia los ojos humedos.
-Sabes muy bien lo que pienso-dijo y se largo a llorar.
-Sia,eso ya es pasado,por favor olvidalo-dije levantandome de la cama y caminando hacia ella.
-No puedo ___,de verdad que no puedo-dijo negando con la cabeza y abrazandose a si misma.
No soportaba ver a mi amiga llorar asi que las lagrimas corrieron por mi mejilla.
-Eso ya paso,lo que sucedio con Louis,lo del bebe todo eso ya paso-dije y la abraze,dios odiaba recordar eso.
-Si se que tengo que olvidarlo,pero cuando comprove el calendario y vi que no me habia venia el periodo pense "que pasaria si volvia a suceder" "que pasaria si quedaba nuevamente embarazada y lo perdia otra vez"-escuchar aquellas palabras de mi amiga cerca mi oido me destrozaron,no pude hacer otra cosa que abrazarla mas a mi.
-Se que todo lo ocurrido con Louis,el embarazo y la perdida fue algo brutal para ti,pero que le vamos a hacer,la vida continua y tu debes seguir con ella-dije y me separe de ella.Sia me sonrio a media y despues volvio a abrazarme.
Volvimos a la cama,ella se acosto de nuevo,acurrucandose en las sabanas.
-Ahora vuelvo ire por un vaso con agua-dije saliendo del cuarto.
Baje a la cocina y prendi la luz,dios todo esto me hacia doler la cabeza,agarre un vaso y abri el grifo,recordar lo sucedido con Sia me ponia mal,como ella quedo embarazada de Louis y despues perdio al bebe,despues que Louis se fuera eso fue brutal para ella,tome todo el vaso con agua para tratar de aclarar mi cabeza pero la duda seguia hay "¿Que hubiera pasado si su periodo no hubiera llegado y ella quedaba embarazada?" la verdad no tenia idea pero de algo estaba completamente segura,ella me tendria alli a su lado.

Chicas se que me he demorado mucho en subir, pero es que he tenidos varios inconvenientes. Se me volvió a romper la PC, pero ya la arreglaron bien y esta todo normal. Y cuando quería subirles no podía pues no encontraba los capítulos! 
Bueno para compensar todo les subo maratón!! Espero ver sus comentarios!! :) 

Mensaje por RomyyHoran:) Dom 29 Dic 2013, 11:27 am

Maraton 2/3

Capitulo 12

Antes de ir a acostarme le mande un mesaje a mi madre diciendole que todo estaba bien que no te tenia que preocuparse,ella me contesto un "Esta bien" habia veces que eso me fastidiaba mucho pero ahora me agradaba que no pregunte nada.
Me acerque a la cama y me acoste al lado de Sia,ella ya estaba profundamente dormida ,apague la luz que estaba en la mesita y cerre mis ojos forzandome a dormirme.

(...)

Un molesto pitido cerca de mi oreja me desperto.Era el despertador que estaba en la mesita de luz.
-Dios apaga eso-bufo Sia dormida mientras se tapada con el acolchado la cabeza.
Me gire para ubicar el apato con una fuerte golpe lo apage,una vez en silencio la habitacion cai rendida en la cama nuevamente.

(...)

You Da One sono a lo lejor haciendome despertar,de mala gana me levante me dirigi a mi morral que estaba en el suelo,agarre el celular y conteste. 
-Hola-dije tayando mis ojos con voz cansada.
-Wow creo que alguien acaba de despertarse-dijo una voz hermosa del otro lado de linea.
Me asome a la cama y me sente en el borde de este.
-Hola Zayn ¿que hora es ?-pregunte algo desconsertada.
Este rio y despues respondio.
-Son como la 1 de la tarde , faltaste al colegio y me preocupe ¿estas bien?-pregunto
Mire a Sia por sobre mi hombro y esta dormia placidamente sin percatarse de que yo estaba hablando por telefono.
-Si..es que ayer tuvimos una movida noche-dije rascando mi nuca algo cansada.-Zayn te vere en tu casa a la tarde ¿ok?-
-Claro,te espero,adios,te quiero-dijo 
-Yo tambien te quiero,adios-dije y colgue.
Me levante de la cama y lo primero que hice fue cambiarme,despues fui al baño y me lave la cara con agua fria y enjuague mi boca con dentrifico y agua,era algo asqueroso,pero no tenia cepillo de dientes.
Peine un poco mi pelo y cuando ya estaba algo lista me acerque al costado de Sia para habisarle que me iba.
-Sia despierta-dije moviendola un poco.
-¿Que?-pregunto ella sin abrir los ojos.Me resigne a que ahora no despertaria asi que le hable igual.
-Me tengo que ir,a la noche te llamare,adios-dije en susurro cerca de su oreja.
Esta movio la mano y despues se giro para seguir durmiendo.

(...)

-Llegue-grite cuando abri la puerta de casa.Nadie contesto,solo se escuchaba el silencio.-¿Mika estas?-volvi a gritar,otra vez nadie contesto,me encogi de hombros y subi a mi habitacion.
Me meti a la ducha y unos 25 minutos despues sali,me puse unos vaqueros azules,una remera negra con un estanpado blanco,mis convers,peine mi cabello y me hice una cola alta,cepille mi dientes como 2 veces y despues sali de la casa.

(...)

Toque 3 veces la puerta del departamento de Zayn,cuando esta se abrio y apareceio ,rodee su cuello con mis brazos y lo abraze con fuerza.
Este me abrazo por la cintura,tambien con fuerza,su profundo perfume me filtro por mi nariz erizando mi piel.
-Hey, ¿que sucede?-pregunto preocupado agarrando mi rostro con sus manos haciendo que lo mirara a los ojos.
-Ven,sentemonos en el sillon y te contare todo-dije agarrando su mano,cerre la puerta y despues nos dirigimos al sillon,este se sento y me hizo un espacio entre sus piernas,me ruborise un poco pero igual me sente,con sus brazos rodeo mi cuerpo,tranquilizandome por completo.
-Ahora,bien,dime que ocurrio-dijo apoyando su menton en mi hombro.
Soste el aire que estaba reteniendo y comenze a contarle todo,las cosas con Louis,el embarazo,la perdida,lo que sucedio ayer,todo.
-¿El nunca hizo nada,no queria hacerse cargo del bebe?-pregunto confundido.
-No,Sia jamas le dijo nada a nadie solo a mi,cuando lo perdio penso que era tonto decirle y cuando se fue la destrozo por completo,aunque fue duro olvidarlo,lo que sucedio ayer a la noche,la hizo volver al pasado y eso la aterro-dije acarisiando la mano de mi novio.Zayn no dijo nada,simplemente beso mi hombro,tal vez se dio cuenta que no queria hablar mas del tema-¿quiero ver una pelicula?-dije despues de un rato,este solto una pequeña risa y yo tambien.
-Esta bien,busca en ese estante-dijo señalando un estante arriba del televisor-yo buscare algo para comer ¿esta bien?-pregunte.
Yo asenti,me dirigi al estante y Zayn a la cocina.
Comenze a busca,queria algo divertido y romantico,agarre una de las cajas de peliculas y lei el titulo "Crazy, Stupid, Love" ,lei lo que decia atras y me agrado,asi que la puse,agarre el control y volvi al sillon.
Zayn aparecio con un bowl lleno de papas fritas y dos sodas,.le sonrie y el a mi.
Nos sentamos como estabamos antes y puse las papas en mi regaso,Liam volvio a apollar su mento en mi hombro y yo mi espalda en su pecho.
Puse play la pelicula y comenzamos a ver.

(...) (la pelicula esta muy buena de verdad se las recomiendo :D)

La pelicula termino y yo aun seguia riendome,nos quedamos en silencio,aun estabamos abrazados,me estire para dejar el bowl en la mesita de cafe y volver a los brazos de Zayn 
-¿Que haremos ahora?-pregunte acariciando su mano que me abrazaba.
-Quedemonos asi,todo la tarde,la noche,la madrugada y todo el dia de mañana-dije mientras iba haciendo un camino de besos desde mi hombro derecho hasta mi cuello,cerre los ojos para disfrutar la suavidad de sus labios,movi un poco mi cuello para que tuviera mas acceso a el.
Zayn comenzo a subir por mi cuello hasta llegar a mi oido,yo tenia los ojos cerrados disfrutando del momento,en un rapido movimiento me sente sobre sus piernas,solte una pequeña risa,sobre sus labios, Zayn me abrazo por la cintura y yo rodee su cuello con mis brazos besandolo intensamente,estaba lista para hacer cualquier cosa y mas con el,afloje mi brazos y con mi manos comenze a bajar por su pecho hasta el boton de su camisa,este no hizo ningun movimiento solo seguia besando con pasion mis labios,mordi ligeramente su labio inferior y este solto un pequeño gemido,desabotone el primer boton y baje por el segundo.
Mi celular comenzo a sonar,abri mis ojos pero lo volvi a cerrar,ignoralo,me decia para mi misma,solo ignoralo.
-Debes contestar-dijo Zayn sobre mis labios,me separe un poco de el y junte nuentras frentes.
-Ignoralo-dije y volvi a besar sus labios,como si el celular quisiera fastidiarme comenzo a sonar mas fuerta,enojada me aleje de Zayn y agarre el celular.
-Hola-dije con voz ronca,tratando de que mi respiracion volviera a la normalidad.
-¿Hola? ¿hija sos vos?-pregunto mi madre en la otra linea.
Mis ojos se abrieron grandes y me gire para ver a Zayn a los ojos.
-Mama-dije y Zayn se tenso-¿Que pasa? ¿Sucedio algo? ¿Estas bien?-pregunte algo nerviosa.
-Si hija estoy bien-dije y rio-Pareces nerviosa ¿donde estas?-pregunto.
-Em...¿donde estoy?-me puse nerviosa mirando a Zayn,este no me decia nada pero tenia las manos juntas-Estoy....estoy en la bibloteca-dije lo primero que se me cruzo por la cabeza.
-Ok...hija estaba pensando....hoy saldre temprano del trabajo y estaba pensando....¿que te parece ver una pelicula esta noche,en casa?-pregunto dudosa.
Frunci el entrecejo.
-¿Una pelicula?-pregunte confundida.
-Si....puedo llevar comida chica y vemos una pelicula ¿que te parece?-mordi ligeramente mi labio algo dudosa.
-Esta bien-respondi.
-Perfecto,debo colgar,nos vemos a la noche,adios,te quiero-dijo y colgo.
Colge el celular y lo guarde en mi bolso nuevamente.
-¿Todo bien?-pregunto Zayn.
-Si todo bien-dije en un suspiro mientras me acercaba a el nuevamente.
Me sente en sus piernas y bese sus labios-
-Debo irme-dije algo triste.Agarre su rostro y le di un intenso beso.
-¿Tan pronto?-pregunto devolviendome el beso.
-Si...lo siento-dije y bese sus labios,me levante de sus piernas y camine a la puerta.-¿Mañana nos vemos?-pregunte colocandome mi morral.
-Lo siento no puedo mañana,es sabado y no estare en casa-dijo parandose del sillon y caminando a la puerta.-Pero el lunes si puedo ¿nos vemos el lunes?-
-Claro-dije algo triste mordiendome el labio.
Sali del departamento y me pare en el marco de la puerta,agarre a Zayn de la cintura y los atraje a mi.
-Adios,el lunes nos vemos,te mandare un mesaje mañana-dije depositando un beso en sus labios-Te quiero-
-Esperare tu mensaje y yo tambien te quiero-dijo y beso mis labios con pasion.

(....)

Eran como las 00:05 de la noche y mi madre no aparecia,estaba en la sala,sentada en el sillon,esperandola como tarada nuevamente.
Enojada me levante del sillon y me dirigi a las escaleras para subir a mi habitacion.
Cuando pise el primer escalon de la escalera,la puerta de entreda se abrio dejando ver la figura de mi madre.Traia una bolsa en sus manos y su cartera colgada.
-Hola-dije algo cortante,ella levanto la vista,ya que no se percato de mi presencia y me miro a los ojos.
-Lo siento mucho-dijo dejando las cosas en una mesita cerca de la puerta.
-Un mensaje no cuesta nada-dije ironica.
-Si lo siento,es que cuando estaba por salir,comenzaron a llegar un monton de bocetos y dibujos y tuve que resolverlo,perdoname-pidio,yo la mire a los ojos pero rapidamente daje la vista.
-Ya fue-dije mientras comenzaba a caminar directo a mi cuarto.
-Veamos una pelicula ahora ¿que te parece?-pregunto,el enojo me inundo por completo pero respire ondo para tratar de calmarme.
Me gire para verla y para no reventar en llanto por el enojo que tenia mordi mi labio.
-Estoy muy cansada-respondio cortante-Me ire a dormir,adios-dije y subi las escaleras rapidamente.
Entre a mi cuarto y cerre la puerta tras de mi,dios tenia ganas de gritar,patalear,golpear,romper hacer todo para quitarme la bronca que tenia.
-Respira ____ y tranquilizate-dije para mi misma,hize un par de respiradas y me tranquilize un poco.
Me dirigi a mi armario y saque mi pijama,me lo puse y cepille mis dientes,me dirigi a mi cama y me adentre a ella.Lo unico que queria hacer ahora era dormir y nada mas,mañana resolveria todo esto.
Apague la luz de mi mesita y cerre los ojos forzandome a dormir.

(...)

Dos horas depues y yo no podia consiliar el sueño,dios esto estaba molestandome,escuche como alguien abria mi puerta y rapidamente cerre mis ojos,fingiendo que dormia.
-¿____ estas despierta?-la voz de mi madre se escucho en un susurro.
Yo no respondi no queria hablarle,estaba muy enojada por lo de esta noche y muchas cosas que me hizo en el pasado,no era tan resentida pero habia cosas que me dolian y no podia dejarlas pasar.
Escuche pasos y despues senti la respiracion de mi madre cerca de mi oido.
-Lo siento por lo de esta noche hija-dije y beso ligeramente mi sien,yo no me movi por nada en el mundo y aprete un poco mas mis ojos-Prometo compensarte ya veras-dijo y despues volvi a escuchar paso y la puerta cerrarse.
Me gire para ver hacia la puerta sin comprender lo que mi madre acababa de decir.

Mensaje por RomyyHoran:) Dom 29 Dic 2013, 11:28 am

Maraton 3/3

Capitulo 13

-Despierta bella durmiente-gritaron cerca de mi odio asiendome asustar y callendo de la cama,abri grande mis ojos y vi a mi madre con unos pantalones comodos y una sudadera vieja,sin zapatos.
-¿Que te pasa mujer?-grite levantandome del suelo,ella solo reia a carcajadas.-¿No tiene que estar trabajando?-pregunte rascando mi cabeza mientras me sentaba en la cama.
-Nop-dijo con una gran sonrisa-Hoy no hare nada,mas que pasar todo el dia con mi hija favorita-dijo abrazandome,yo no comprendia de que hablabas.
-¿Que? ¿de que estas hablando? ¿tienes fiebre?-pregunte parandome y acercandome a ella para tocar su frente,pero tenia temperatura normal.
Rio y me agarro de la mano.
-Me arrepiento por lo de ayer,asi que hoy es sabado de peliculas,todo el dia,puedes invitar a Sia si quieres,quiero recompensar lo de ayer-dijo apagada.
La mire y entrecerre los ojos.
-¿No es broma? ¿segura? , no quiero otro desepcion-dije mirandola fijamente.
-Todo el dia para mi niña-dijo y apreto mis mejilla,rei y la abraze-Cambiate que iremos a alquilar peliculas,muchas peliculas-dijo moviendo las cejas divertida,camino hasta la puerta y salio del cuarto.
Solte un fuerte suspiro y agarre mi celular.
Marque el marcado rapido y espere que atendiera,primer tono,segundo y en el tercero contesto.
-Hola-la voz de Sia sono en la otra linea.
-Mi madre se a vuelto loca-dije riendo mientras caminaba hasta el baño.
Sia rio y contesto.
-¿A si? ¿y que ocurrio esta vez para que digas eso?-prgunto.
-Quiere ver todo el dia peliculas,ademas no ira a trabajar,eso es algo raro en mama-dije y rei,abri el grifo de agua del lavabo para laverme la cara.-Ademas quiere estar "todo el dia con su hija favorita"-
-Ja,eso suena algo raro pero sabes como son las madre,cambian cada dos por tres no te preocupes-dijo y rio.
-Si tal vez esta empezando a cambiar o no se pues ¿quieres venir a ver peliculas?-pregunte mientras me miraba al espejo.
-Claro-dijo feliz.
-Esta bien,debo colgar nos vemos en un rato,pasare a buscarte con mama,nos vemos-masculle.
-Ok nos vemos-dijo para despues colgar,colge el telefono y lo deje a un lado.
Agarre mi cepillo y le puse dentrifico,me cepille los dientes y lave mi cara,me peine,con un rodete algo despeinado,me dirigi al armario y agarre lo primero que vi,unos pantalones de yoga color cafe,cosa que debo volver a retomar,deje el yoga por unas semana,una sudadera grande con la bandera de UK y mis zandalias de plastico,super comodas.
Agarre mi celular y billetera y sali de mi cuarto.

(...)

-Bonito dia no crees-dijo mi madre cerrando la puerta de casa,mire al cielo y este estaba nublado parecia que iba a llover,la mire de reojo y ella hizo una mueca-No me dejaste terminas,iba a decir,bonito dia para pasar toda la tarde viendo pelicula-dijo y rio.
Yo nege con la cabeza y me dirigi al auto.
Me sente en el asiento del copiloto y mi madre en el del conductor.
-¿Cuando tendre un auto o moto o una bicicleta por lo menos?-pregunte mirandola.
-Cuando cumplas los 21-dijo y encendio el auto,piso el acelerado y dimos marcha a la tienda de video.

(...)

Detuvimos el auto en frente a la casa de Sia,mi madre toco la bocina del auto y miramos en direccion a la puerta de entrada.
-Ya voy-grito Sia desde la ppuerta.volvio a adentro de su casa y despues de unos segundo salio con una bolso y lentes de sol.
-Bueno dias señora Peters-saludo Sia educada a mi madre subiendo en la perta trasera del auto.
-Por favor llamame Elizabeth -pidio mi madre a Sia y esta asintio.
-Hola S-dije mientras le quitaba los lente,tenia unas ojeras terribles.
-Veo que alguien no a dormido bien este ultimo tiempo ¿ o no Sia?-pregunte ironica.
Esta rio sarcasticamente y se volvio a poner los lentes.Yo solte a reir.
-Bien y ahora ¿que haremos?-pregunto Sia mirando a mi madre y a mi.
-¿Tienda de video?-pregunte.
-Exacto-dijo mi madre y volvio a encender el coche.

(...)

-Escojan todas las peliculas que desean de cualquier categoria,yo pago-dijo mi madre cuando entrebamos a la tienda,eran filas y filas de DVDs ,estantes llenos de ellos.
-Esta bien-dije y agarre un cesta de color rojo que estaba cerca la puerta.
Comenze a recorrer junto con Sia los estantes mientras escogiamos peliculas,mi madre se fue por otro lado.
-¿Dios no es una bombon Zac Efron?-pregunto Sia mientras agarraba el DVD de "17 otra vez".
-Es un encanto-dije sonriendo mientras ponia en la canasta la pelicula "Pretty Woman" de Julia Roberts.
Poniamos en la canasta todas las peliculas que se nos cruzaban de cualquier genero,desde "Marley y Yo" hasta "Kill Bill" mi pelicula favorita.
-Dios jamas debe faltar Crepusculo-dijo Sia colocandolo en la canasta.Ella estaba obsecionada con Jacob en cambio yo estaba profundamente enamorada de Edward.
Mi celular comenzo a sonar asi que le pase la canasta a Sia y ella seguia escogiendo peliculas mientras yo revisaba mi celular.

"Espere tu mensaje y jamas llego
Para:____
De:Zayn"

Golpee mi frente levemente se me habia pasao por completo.

"Lo siento mucho,es que hoy es un ia de loco ¿me perdonas? 
Para:Zayn
De:___"

Mientras que Zayn tardaba en responde comenze a ver de nuevo las peliculas.
Mi celular vibro y rapidamente lo atendi era una llamada.
-Hola-
-Te perdono-la suave voz de Zayn sono al otro lado.
Sonrei y mordi mi labio liegramente,segui caminando por los pasillon mientras miraba una que otra peli.
-Lo siento de verdad....te extraño-confese y mordi mi labiio nerviosa.
Se escucho su suave risa y eso me puso mas roja.
-Yo tambien te extraño-dijo en la otra linea.-¿Hay planes para este nublado sabado?-pregunto curioso.
-Peliculas con Sia y mi madre todo el dia ¿y tu?-pregunte mientras mordia mis uñas.
-Em..*Zayn tenecesito*-escuche el grito de una mujer,si era una mujer lo escuche perfectamente.
-¿Zayn que fue eso? ¿donde estas?-no queria ponerme celosa,pero la sangre me hirvio,¿que hacia Zayn con una mujer? ¿quien era esa mujer? ¿y por que lo necesitaba? ¿y que necesitaba de el?,millones de peguntas comenzaron a pasar por mi cabeza,dios esto estaba matandome.
-¿Que cosa?-pregunto asiendose el tarada,si lo tuviera en frente mio le hubiera pegado un fuerte golpe en el brazo.
-Ese grito zayn ¿que fue eso?-dije algo enojada.
-¿Cual grito? *Zayn,apurate*-se volvio a escuchar el grito pero esta vez mas cerca.-Debo irme,hablamos luego,te quiero-dijo y colgo,dejandome con la palabra en la boca.
Mire el celular sin poder creer que me haya cortado,¿quien era esa mujer? ¿por que Zayn estaba con una mujer?,desconsertada camine rumbo a Sia.
-¿Que onda con esa cara?-pregunto Sia mientras me acercaba a ella.
-Creo que Zayn me engaña-dije en un susurro.
-¿Que?-pregunto Sia aun mas desconsertada que yo- ¿y como sabes eso? o ¿por que dices eso?-
-Estaba hablando con el por telefono y escuche un grito de una mujer que lo necesitaba,le pregunte que psaba y me corto-dije mostrandole el celular.
-____ tranquila,seguro era una amiga o alguien,nose,el no te engaña ¿por que lo haria?-dijo y acariso mi hombro.
-Talvez sera por que es un hombre y los hombres tiene "necesidades" y yo no le di esas "necesitades" -dije asiendo las comillas con mis dedos,esta me miro captando la señal.
-Sabes que el lunes,vas directo a el,te paras al frente suyo y le preguntas,si eso haras,haras eso-dijo casi obligandome.
-¿Que cosa haras?-pregunto mi madre atras nuestro.
Me gire nerviosa para verla,que haria ahora.
-Llevar Toy Story 3-dije agarrando la caja que estaba frente a mi.
-Me parece genial ¿ya acabaron o quieren mas peliculas?-dijo mirando la canasta.
-No ya esta,¿vamos?-pregunto Sia y ma agarro del brazo forzandome a caminar.

(....)

-Mika llegamos-grito mi ,adre al entrar a casa,dios habiamos alquilado mas de 20 peliculas,de toda clase,esta seria una tarde larga y llena de emocion y llanto.
Aunque el asunto con Zayn seguia rondeando mi cabeza,y si me engañaba,seria alo desastroso para mi,ya que yo lo amo y mucho,dios esto estaba afectandome y todavia no sabia casi nada,no me imaginaba que pasaria y supiera todo.
Movi mi cabeza tratando de dispersar cualquier idea tonta,hoy queria relajarme,sin preocupaciones o cosas asi.
Entramos en la cocina y Mika estaba asiendo muchas,muchas palomitas.
-Genial Mika-dijo mi madre acariciando su hombro,Mika sonrio contenta.
-Bien empezemos-dijo con una gran sonrisa,fuimos a la sala y acomodamos todo,tragimos almoadas,acolchados,sodas y palomitas.
Pusimos la larga pila de DVDs en el suelo y llegaba a la altura de sillon.
-Bien,¿con cual empezamos?-pregunto Sia sentandos en el medio del sillon.
-Que te parece Toy Sroty,hace mucho no veo esa pelicula-dije encogiendome de hombros.
-Claro me agrada-dijo mi madre y se sento del lado izquierdo de Sia,puse la pelicula,apage las luces,toma el control remoto,Mika se nos sumo y se sento al lado de mi madre,cada una con un bowl con palomitas,me sente en el lado derecho de Sia y puse play la pelicual esperando que dispersara todo mis pensamientos.

Mensaje por CrissPayne Dom 29 Dic 2013, 1:03 pm

Siguelaaaaaaaa me encantaaa
CrissPayne
CrissPayne

Mensaje por ele tomlinson Dom 29 Dic 2013, 1:48 pm

Hola espero que la sigas me encanto el maraton
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por HarrySexiStyles Dom 29 Dic 2013, 2:30 pm

Siguela Nueva lectora ahhhhh amo tu nove LPM es re adictiva :3
HarrySexiStyles
HarrySexiStyles

Mensaje por Ariannepatricia Dom 29 Dic 2013, 3:25 pm

AAAAAAY que bonito momento cuando tu novela favorita tiene maratón jijijiji Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 7 1608199403 
Siaaaaaaa, mamita que buen susto nos pegaste, CUIDATE para que nadie se comporte contigo como ese imbécil.  Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 7 3555040077 Louis 
Zaaaaayn mi amor, me tienes extrañada, primero restricciones y ahora una mujer? :scratch:  Ah vaina, ya yo te dije rayita ponte pila que con un hombre así no se baja la guardia. :observo:  Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 7 4229596405 

Bueno chauuu
Ariannepatricia
Ariannepatricia

Mensaje por mimi94 Dom 29 Dic 2013, 5:41 pm

uau que capitulazos tan intensos me encantaron de verdad sube pronto!!:)
mimi94
mimi94

Mensaje por faanny123 Dom 29 Dic 2013, 10:00 pm

quien sera lo voz misteriosa:o, muchas gracias por el maraton<3 ya siento que te amo*-* siguelaaa
faanny123
faanny123

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba