O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 3 Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por Harrygirl Jue 02 Ene 2014, 2:25 pm

LuisaMDeStyles escribió:sube otro cap la nove esta buena

Aww Gracias linda! <3

P.D. Me encanta tu firma, simplemente amo el libro, ya lo he leído 9 veces Ya no puedo esperar a que la peli salga es como una adicción

P.D. Adiosss grcias por comentar Y después la sigo linda
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 3 Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por Dany 1D Vie 03 Ene 2014, 9:48 am

Hello! New reader! Holu cm estas?! Amo tu nove encerio es perfecta siguela porfa! No tengo idea que mas escribir xd asiqq..
Un Abrazo Psicologico y Un Kiss me despido
Chau
pd: Me llamo Dany :) y soy de chile xd asdfghjklñ
pd2: sorry si escribi mal algo esque estoy drsde el celular y sorry tb por no poner caritas no puedo xd
pd3: me gustan las posdata *u* :B
pd4: ya chau ahora si se q no ne quieren aqui ._.''
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 3 Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 11:41 am

CUANDO LA SEGUIRÁS SÍGUELA LA NOVELA ESTA MAS WENA QUE EL PAN CON CHANCHO , SI NO LA SIGUES IRE CON LA ZAPATILLA Kamikaze La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 3 La-zapatilla-kamikaze-o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 3 Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por Harrygirl Jue 09 Ene 2014, 12:23 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Aquí estoy yo Noe, te voy a decir que escribes hermoso y quería saber si necesitas chicas para tu novela

Gracias lindaaa!!! Obvio que si necesito chicas te avisaree! Con Louis? Dime que siii! :) Byeee la seguire caunto antes
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 3 Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 09 Ene 2014, 4:20 pm

Harrygirl escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:Aquí estoy yo Noe, te voy a decir que escribes hermoso y quería saber si necesitas chicas para tu novela

Gracias lindaaa!!! Obvio que si necesito chicas te avisaree! Con Louis? Dime que siii! :) Byeee la seguire caunto antes

SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI & SI por supuesto que sí es más es mi favorito de todos por eso mi nombre de usuario es Noelia de Tomlinson
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 3 Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 10 Ene 2014, 1:31 pm

Aqui te dejo mi ficha
Mi Hermosa ficha para Louis:
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 3 Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por Harrygirl Lun 13 Ene 2014, 8:25 pm

Dany 1D escribió:Hello! New reader! Holu cm estas?! Amo tu nove encerio es perfecta siguela porfa! No tengo idea que mas escribir xd asiqq..
Un Abrazo Psicologico y  Un Kiss me despido
Chau
pd: Me llamo Dany :) y soy de chile xd asdfghjklñ
pd2: sorry si escribi mal algo esque estoy drsde el celular y sorry tb por no poner caritas no puedo xd
pd3: me gustan las posdata *u* :B
pd4: ya chau ahora si se q no ne quieren aqui ._.''

Ayy Asi que piensas que mi novela es perfecta!! Awww me haces sonrojar  :oops:  okno .-.

P.D. Me encantan las posdatas!! Somos gemelasss
P.D Ahora habaremos todo con posdatas Ok??
P.D. Y y si te quieroooo!! Besos desde Argentinaa! Che!  :hug:
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 3 Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por Harrygirl Lun 13 Ene 2014, 8:26 pm

Chicass juro que mañana la seguiree! Lo juro por mis amigos... esperen.. amigos? Me acabo de deprimir .-. Sorry por tardar tanto! Mañanaaa
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 3 Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por MichelleARogers Mar 21 Ene 2014, 7:40 pm

SUIGUELA PORFAAAAAAAAAAAA
POR TODAS LAS GOMITAS DE PANDITA
SIGUELA PLEASE :C
MichelleARogers
MichelleARogers


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 3 Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por Harrygirl Mar 11 Mar 2014, 4:30 pm

Siento tanto No hvberla seguido, me llevaba mucho trabajo escribirlos, y o mio no es la ortografía, asi que lo tenia que revisar y todo, pero si todavía tengo lectoras, la seguire :)
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 3 Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por CoteDreamer Dom 16 Mar 2014, 11:38 am

Nueva lectora! !!! Plis siguela. Ne encanta la trama
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Dulce {Harry & TU} - Página 3 Empty Re: La Venganza Es Dulce {Harry & TU}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.